Experiencia Pilar 7

5 actividades encontradas
Ordenar por::

Experiencia Pilar 7: atracciones principales en sus alrededores

Experiencia Pilar 7: nuestros tours y actividades más recomendados

Lisbon Card: tarjeta de 24, 48 o 72 horas

Lisbon Card: tarjeta de 24, 48 o 72 horas

Desbloquea la ciudad de Lisboa con la tarjeta flexible Lisbon Card. Disfruta de viajes ilimitados en transporte urbano y de entrada gratuita a 51 museos, edificios históricos y mucho más. Benefíciate de descuentos en una amplia gama de atracciones, cupones para diferentes tiendas y una práctica guía que explica cómo utilizar la tarjeta. Tras canjear tu cupón GetYourGuide por la tarjeta magnética, la Tarjeta Lisboa Card te da acceso inmediato al sistema de transporte público durante 24, 48 o 72 horas. Se puede utilizar en el metro de Carris, autobuses, tranvías y funiculares, y también funciona en los trenes CP entre Cais do Sodré y Cascais, y en los trenes entre Oriente, Rossio y Sintra. Disfruta de acceso gratuito al Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belem, el Museo Nacional del Azulejo, el Museo Nacional del Autocar y otros. Admira impresionantes palacios, como el Palacio Nacional de Mafra y el Palacio Nacional de Ajuda. Sube al famoso Ascensor de Santa Justa, y mucho más, todo con una sola tarjeta.

Lisboa: Crucero por el Tajo hasta el Océano y Avistamiento de Delfines

Lisboa: Crucero por el Tajo hasta el Océano y Avistamiento de Delfines

Prepárate para una deliciosa excursión mientras nos embarcamos en un tour de avistamiento de delfines, partiendo del corazón de Lisboa a lo largo del pintoresco río Tajo. Nuestro viaje comienza en medio del encanto histórico de Lisboa, donde los viajeros se reúnen con expectación, deseosos de sumergirse en las maravillas de la naturaleza. A medida que nos alejamos de la bulliciosa ciudad, las aguas del río Tajo revelan impresionantes vistas de los lugares emblemáticos de Lisboa. En este escenario de esplendor arquitectónico, nos adentramos en la vasta extensión del océano, con la vista puesta en el horizonte en busca de los gráciles habitantes del mar. Guiados por experimentados especialistas marítimos, navegamos por las aguas azules, en sintonía con los ritmos naturales del océano. Por el camino, nuestra tripulación comparte sus conocimientos sobre el ecosistema marino, enriqueciendo nuestra comprensión de las diversas especies que viven en estas aguas. A medida que nos adentramos en el Atlántico, aumenta la expectación y pronto nos vemos recompensados con la visión de juguetones delfines bailando entre las olas. Con asombro, observamos a estas magníficas criaturas saltando y deslizándose junto a nuestra embarcación, y su alegre presencia es un testimonio de la belleza del mundo natural. En este encuentro íntimo con la vida marina, los viajeros tienen la oportunidad de observar a los delfines en su hábitat natural, lo que fomenta una apreciación más profunda de su inteligencia y gracia. Nuestra tripulación garantiza la mínima perturbación del entorno, lo que permite una experiencia respetuosa e inolvidable tanto para los humanos como para los delfines. Acompáñanos en este fascinante viaje mientras exploramos la belleza de los muelles de Lisboa y el encantador mundo bajo las olas. Deja que la magia del descubrimiento de los delfines deje una huella indeleble en tu aventura lisboeta, un testimonio de las ilimitadas maravillas del mundo natural.

Lisboa: entrada experiencia Pilar 7 del Puente 25 de Abril

Lisboa: entrada experiencia Pilar 7 del Puente 25 de Abril

Explora el Puente 25 de Abril, una de las maravillas de la arquitectura y de la ingeniería mundiales. La atracción cultural y turística más reciente de Lisboa, la experiencia Pilar 7, promete mostrar el puente como nunca antes se ha visto. La experiencia te hará descubrir la construcción de este tesoro nacional antes de terminar con una subida en ascensor hasta una altura de 80 metros. Una vez arriba, admira las impresionantes vistas panorámicas de la ciudad, especialmente de la zona de Belém y del río Tajo. Solo para y piensa durante un minuto en la escala de la estructura mientras exploras la zona alrededor del Pilar 7, y profundizas en algunos de los datos más interesantes relacionados con la construcción del puente. Una escalera suspendida te llevará a otra sala donde hay numerosos espejos superiores e inferiores que te dejarán ver el núcleo del Pilar 7. Admira una increíble vista del río mientras recorres la pasarela hacia el punto más alto de la visita. El mirador, al mismo nivel que la carretera que cruza el puente, es una de las principales atracciones del proyecto y las vistas que proporciona son inmejorables. Las zonas que han sido inaccesibles hasta ahora, como la cima de los pilares, ahora pueden visitarse gracias a un tour de realidad virtual por un precio adicional.

Lisboa: Experiencia de escalada guiada en el Puente 25 de Abril

Lisboa: Experiencia de escalada guiada en el Puente 25 de Abril

Visita una de las mejores aventuras al aire libre de Lisboa y escala una de las estructuras más icónicas de la ciudad, el Puente 25 de Abril. Aprende los fundamentos de la escalada, el búlder y el autodescuelgue, o apúntate al curso de nivel medio y aumenta tus conocimientos sobre el trabajo de nudos. Reúnete en el Puente 25 de Abril para comenzar tu curso. Los principiantes de todas las edades y habilidades pueden unirse a la introducción para aprender los fundamentos de la escalada. Conoce algunas de las técnicas esenciales de este deporte, aprende a resolver problemas de boulder y descubre cómo funcionan los sistemas de autoaseguramiento. Si ya has escalado antes, apúntate al curso de nivel medio. Céntrate en la escalada con cuerda y aprende técnicas cruciales como el trabajo con cuerdas y nudos, el aseguramiento y la cuerda superior. Ambos cursos te enseñan a escalar en la sección de boulder y autoaseguramiento del puente, que cuenta con múltiples vías de escalada de hasta 12 metros de altura. Después de tu curso, pasa el resto del día explorando las instalaciones y las rutas de escalada por tu cuenta.

Lisboa Centro y Alfama con guía Visita a pie

Lisboa Centro y Alfama con guía Visita a pie

Allow yourself to immerse yourself in the historical richness of Lisbon while exploring the emblematic neighborhoods of Alfama and Baixa. Alfama, a living testimony to Moorish influence, unfolds with narrow and sloping streets, revealing architecture and tiles that narrate centuries of history. The colorful houses, labyrinthine alleys, and hidden courtyards harken back to an authentic Lisbon, where the tradition of Fado resonates among the centuries-old stones. Equally impressive are the viewpoints that punctuate Alfama, such as Miradouro das Portas do Sol, offering magnificent panoramas of the city and the Tagus River. From these elevated points, one absorbs not only the scenic beauty but also the complexity of the city's evolution over the centuries. In Baixa, history takes on a new form after the devastating earthquake of 1755. Meticulously reconstructed, Baixa now showcases neoclassical architecture and imposing squares. Terreiro do Paço, located by the river, is an architectural masterpiece and a symbol of resilience. The proximity to the Tagus River adds a unique charm to Baixa, providing not only aesthetic beauty but also a vital connection to the water that shaped the city's history. Every corner of Baixa tells a story of rebirth and renewal, while squares like Rossio become spaces for gatherings and celebrations. In contrast to Alfama, Baixa represents the modern and reenergized face of Lisbon, standing out as a dynamic center of activity and culture. In summary, the historic neighborhoods of Alfama and Baixa not only preserve the essence of Lisbon but also offer a fascinating dive into the various layers of its history. From Alfama, with its Moorish heritage and picturesque viewpoints, to Baixa, with its post-earthquake reconstruction and the grandeur of Terreiro do Paço, each step reveals the evolution and vitality of this captivating city on the edge of the Atlantic.

Las mejores atracciones en Lisboa

Qué hacer en Experiencia Pilar 7

Destinos en Portugal

Más actividades y cosas que hacer en Experiencia Pilar 7

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Experiencia Pilar 7? Pincha aquí para ver la lista completa.

Experiencia Pilar 7: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(79 reseñas)

No todos los autobuses aceptan la tarjeta Lisboa porque los autobuses normales la rechazan varias veces. No entramos gratis a algunos lugares y obtuvimos un ligero descuento en algunos de los lugares en general. es bueno, pero puedes optar fácilmente por una tarjeta de tren normal y recargar 6,80 por un día completo para viajar a todas partes si solo tienes la intención de usarla para el transporte en lugar de visitar todos los museos.

La tarjeta es interesante si aprovechas para visitar todos los monumentos y el transporte porque sigue siendo muy cara. ¡Además te permite tener muchos descuentos así que no dudes en sacarlo a todas partes! Para tu información, si tienes un bebé menor de 3 años, ¡tienes prioridad en todas partes! Viajamos con un bebé de 2 años y esto nos permitió visitarlo todo sin pagar nada en el lugar.

Si es tu primera vez en Portugal, lo recomiendo encarecidamente. Tome el transporte público es más seguro que el taxi callejero. Funciona para todo tipo de transporte público, que sea limpio y seguro.

La amabilidad y la profesionalidad estuvieron bien juntas durante todo el viaje. Entonces la suerte nos hizo ver decenas de delfines.

Todo salió bien. La Lisboncard garantiza el uso sin problemas de todo el transporte público y otros puntos destacados de Lisboa.