Añadir fechas

Experiencia Pilar 7

Experiencia Pilar 7: nuestros tours y actividades más recomendados

Lisboa: entrada experiencia Pilar 7 del Puente 25 de Abril

1. Lisboa: entrada experiencia Pilar 7 del Puente 25 de Abril

Explora el Puente 25 de Abril, una de las maravillas de la arquitectura y de la ingeniería mundiales. La atracción cultural y turística más reciente de Lisboa, la experiencia Pilar 7, promete mostrar el puente como nunca antes se ha visto. La experiencia te hará descubrir la construcción de este tesoro nacional antes de terminar con una subida en ascensor hasta una altura de 80 metros. Una vez arriba, admira las impresionantes vistas panorámicas de la ciudad, especialmente de la zona de Belém y del río Tajo. Solo para y piensa durante un minuto en la escala de la estructura mientras exploras la zona alrededor del Pilar 7, y profundizas en algunos de los datos más interesantes relacionados con la construcción del puente. Una escalera suspendida te llevará a otra habitación donde un conjunto de espejos en por encima de ti y bajo tus pies te permitirá ver el núcleo del Pilar 7. Una vista impresionante de la orilla del río se despliega mientras caminas a lo largo de la pasarela hasta el tan esperado punto culminante de tu visita. El mirador, al mismo nivel que la carretera que cruza el puente, es una de las principales atracciones del proyecto y las vistas que proporciona son inmejorables. Las zonas que han sido inaccesibles hasta ahora, como la cima de los pilares, ahora pueden visitarse gracias a un tour de realidad virtual por un precio adicional.

Lisboa: Experiencia de escalada guiada en el Puente 25 de Abril

2. Lisboa: Experiencia de escalada guiada en el Puente 25 de Abril

Visita una de las mejores aventuras al aire libre de Lisboa y escala una de las estructuras más icónicas de la ciudad, el Puente 25 de Abril. Aprende los fundamentos de la escalada, el búlder y el autodescuelgue, o apúntate al curso de nivel medio y aumenta tus conocimientos sobre el trabajo de nudos. Reúnete en el Puente 25 de Abril para comenzar tu curso. Los principiantes de todas las edades y habilidades pueden unirse a la introducción para aprender los fundamentos de la escalada. Conoce algunas de las técnicas esenciales de este deporte, aprende a resolver problemas de boulder y descubre cómo funcionan los sistemas de autoaseguramiento. Si ya has escalado antes, apúntate al curso de nivel medio. Céntrate en la escalada con cuerda y aprende técnicas cruciales como el trabajo con cuerdas y nudos, el aseguramiento y la cuerda superior. Ambos cursos te enseñan a escalar en la sección de boulder y autoaseguramiento del puente, que cuenta con múltiples vías de escalada de hasta 12 metros de altura. Después de tu curso, pasa el resto del día explorando las instalaciones y las rutas de escalada por tu cuenta.

Visita a la ciudad de Lisboa sostenible - Belem, Baixa y Alfama

3. Visita a la ciudad de Lisboa sostenible - Belem, Baixa y Alfama

Por la mañana ve a ver Belém, un enorme monumento al aire libre que ensalza la época de los Descubrimientos, desde donde partían las carabelas hacia el Nuevo Mundo. Aquí verás la Torre de Belém asentada en la orilla del Tajo, y el imponente Monasterio de los Jerónimos, ambos elevados a la categoría de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y dos de las "7 Maravillas de Portugal" que han dominado este paisaje durante 500 años. Después de Belem iremos en tren a Cais do Sobre y almorzaremos en el mercado Time Out . Por la tarde iremos al centro de la ciudad (Baixa) y visitaremos el famoso barrio antiguo de Alfama, ¡conocido por sus laberínticas calles! Al final del recorrido, ¡te tenemos preparada otra sorpresa! Utiliza la Tarjeta Lisboa 24h - Da descuentos en las entradas, entradas gratuitas, transportes públicos gratuitos durante las 24h, se dará más información el día del tour con un libro que viene con ella

  • Tickets de entrada
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de un día
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Experiencia Pilar 7

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Experiencia Pilar 7? Pincha aquí para ver la lista completa.

Experiencia Pilar 7: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 71 opiniones

Emocionante experiencia. Fue una experiencia muy agradable y, a pesar del ligero miedo a las alturas, fue una experiencia agradable. No tiene que subir a la plataforma de cristal si no lo desea.

Es espectacular, las vistas son preciosas y la verdad ha sido de fácil acceso, hemos llegado caminando y bastante bien

Fue una gran experiencia, donde 1 hora para ver Lisboa de una manera diferente. Genial para ver el atardecer

No apto para gente con vertigo, lejos del centro, resulta difícil llegar, yo opte por taci

Extraordinario, combina lo lúdico con el conocimiento técnico e histórico.