Explanada de los Inválidos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Explanada de los Inválidos: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Los Inválidos: tumba de Napoleón y Museo del Ejército

    1. Los Inválidos: tumba de Napoleón y Museo del Ejército

    El palacio de los Inválidos fue fundado por Luis XIV para alojar a los soldados veteranos y heridos. Ahora es el prestigioso escenario del Museo del Ejército. Se trata de uno de los 5 museos más visitados de Francia, con más de 1,4 millones de visitantes en 2015. En sus colecciones hay más de 500 000 piezas que abarcan desde la Edad Media hasta la actualidad. Una nueva ruta educativa, te mostrará las armas y armaduras de los reyes de Francia, espadas, cañones, uniformes, cuadros, fotografías y efectos personales de figuras tan importantes como Francisco I, Luis XIV y Charles de Gaulle. Tu visita también te llevará a la iglesia de la Cúpula, la monumental tumba de Napoleón Bonaparte desde 1861. La cúpula dorada tiene más de 110 m de altura.

    Fue una actividad q nos sorprendió mucho por la cantidad de información q obtuvimos sobre todo del museo .

  • París: tour en Segway por lo más destacado de la ciudad

    2. París: tour en Segway por lo más destacado de la ciudad

    Disfruta de una experiencia única con este tour en Segway por París. Descubre más lugares de la ciudad en menos tiempo, visita monumentos famosos y disfruta de comentarios informativos de tu guía local durante el recorrido. Reúnete con tu guía, recibe tu casco y realiza una sesión de entrenamiento para aprender a utilizar el Segway. Pasarás por aceras, carriles bici, y muchas de las avenidas y parques más populares, así como por los márgenes del río Sena. El itinerario incluye lugares destacados como el Campo de Marte, el puente Alejandro III, los Campos Elíseos, Los Inválidos y, por supuesto, la emblemática torre Eiffel, donde podrás aprovechar para sacar unas fotos increíbles. Escucha los interesantes comentarios de tu guía sobre los lugares por los que pasarás y conoce trucos y consejos sobre la vida en París.

  • París: tour privado de lo más destacado de la ciudad en Citroën 2CV clásico con traslado

    3. París: tour privado de lo más destacado de la ciudad en Citroën 2CV clásico con traslado

    Vive una única y divertida experiencia turística privada y explora París en un Citroën 2CV clásico. Ve más lugares de la ciudad en menos tiempo, visita lugares famosos y disfruta de comentarios informativos de tu guía local durante el recorrido. Disfruta de un servicio de recogida por parte de tu guía/conductor en tu alojamiento, sube en el vehículo clásico y comienza a descubrir "la ciudad del amor". Recorrerás famosas avenidas e históricos puentes sobre el río Sena. Pasarás por lugares famosos como Notre Dame, el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos y, por supuesto, la emblemática Torre Eiffel, donde podrás hacer fotos maravillosas. Escucha los consejos expertos del conductor sobre la vida parisina y los secretos sobre los lugares del itinerario del tour.

  • Tour en Segway de 2,5 h por lo más destacado de París

    4. Tour en Segway de 2,5 h por lo más destacado de París

    Explore los grandes bulevares de París en un modo de transporte divertido y ecológico. Suba a bordo de un Segway auto-equilibrado y salga en un pequeño grupo de no más de 10 personas para ver las principales atracciones de la "Ciudad de las Luces". Después de una breve sesión de entrenamiento de 30 minutos sobre los vehículos fáciles de conducir, explore el patrimonio cultural de París desde un ángulo diferente. Deslícese por monumentos históricos y por carriles estrechos que son inaccesibles a otros modos de transporte. Su guía le revelará los tesoros ocultos mientras recorre la avenida de Suffren. Pase la escuela militar en Les Invalides y deslícese por la Asamblea Nacional. A continuación, vaya por los Campos Elíseos bordeados de árboles, desde el Grand Palais hasta la Plaza de la Concordia, mirando las tiendas y los hoteles de lujo a lo largo del camino. Continúe hasta el Grand et...

    Yo recomiendo este tour ampliamente para todos aquellos que quieren vivir un tour diferente. Tuvimos mucha suerte que nos tocó Veronika como guía.

  • Museo del Ejército: Invalides y visita guiada a la tumba de Napoleón

    5. Museo del Ejército: Invalides y visita guiada a la tumba de Napoleón

    La mayoría de los turistas que llegan a París están impresionados por las 26 libras de pan de oro que hacen que los Inválidos se destaquen contra el horizonte y tomen una foto de la cúpula. Pero pocos visitantes se dan cuenta de las múltiples facetas de la sociedad expuestas en su interior. Originalmente construido bajo Luis XIV, la cúpula contiene la tumba de Napoleón Bonaparte. El vasto complejo que rodea la catedral está dedicado a preservar y exhibir los numerosos capítulos de la historia militar francesa, incluida la justa de los caballeros medievales, las conquistas europeas del emperador y las guerras mundiales del siglo XX. Su visita guiada al sitio dura 2.5 horas y presenta historias significativas no solo sobre los franceses sino también sobre las muchas naciones que han venido a pelear en suelo francés. De particular interés son las exposiciones sobre los aterrizajes del día ...

  • Museo de la Guerra de los Inválidos, la visita guiada de las guerras mundiales

    6. Museo de la Guerra de los Inválidos, la visita guiada de las guerras mundiales

    Haga un recorrido por el Museo de la Guerra de los Inválidos con un guía experto. Comienza por explorar las raíces del siglo XIX que llevaron a una de las guerras más sangrientas de la historia, aprendiendo sobre personajes como Bismarck durante la Guerra Franco-Prusiana. A partir de ahí, su guía reconstruirá la cadena de eventos, incluido el asesinato de Franz Ferdinand, que desencadenó la Primera Guerra Mundial. Enfréntate al equipo, los uniformes, las armas y otros artefactos que se usaron durante las muchas batallas de la guerra. Revive la famosa Batalla del Marne mientras ves uno de los taxis icónicos que desempeñaron un papel crucial. Vea imágenes originales que detallan las atrocidades antes de finalmente comprender cómo terminó el Tratado de Versalles. Incluso verás el vagón del tren donde se firmó el armisticio, terminando la guerra. Después, descubra cómo la amenaza de Adolf H...

  • Desde Disneyland: tour de 1 día por París y Torre Eiffel

    7. Desde Disneyland: tour de 1 día por París y Torre Eiffel

    Este tour de día completo te permitirá descubrir los monumentos más preciados de París, como el Louvre, los Campos Elíseos, la Ópera Garnier, el Pont de l'Alma, el Concorde y muchos más.  Tu tour empezará saliendo en autobús desde Disneyland para comenzar un día perfecto en la capital francesa. Después de este trayecto, embarcarás en un barco por río para admirar más atracciones imprescindibles mientras tu crucero recorre el río Sena. Verás La Conciergerie, l'Ile de la Cité y el Grand Palais. Por último, subirás hasta el segundo piso de la Torre Eiffel para disfrutar de impresionantes vistas de una de las ciudades más bellas del mundo, el broche perfecto de tu experiencia en París, antes de llevarte de regreso a tu lugar de recogida.

  • París: Invalides Dome - Visita guiada al museo sin colas

    8. París: Invalides Dome - Visita guiada al museo sin colas

    Su guía lo guiará a través del patio épico de los Inválidos, discutiendo sus raíces del siglo XVII como un hospital de veteranos bajo el rey Luis XIV. Visitarás la catedral que Louis construyó para sus antiguas tropas, que encontraron un respiro aquí después de regresar de la batalla. Después de discutir las contribuciones del Rey Sol a la historia militar de Francia, aprenderá todo sobre el líder más elitista de la nación, Napoleón Bonaparte. Brillante, general y audaz emperador, es sinónimo de los días dorados de la conquista militar de Francia. Finalmente, empujando demasiado lejos, Napoleón murió en el exilio, aunque sus restos están enterrados debajo de la magnífica cúpula de oro. Vea su tumba de cerca, así como las tumbas de los más cercanos a él, mientras disfruta del homenaje adornado a este líder. Pase un tiempo en el museo para aprender todo sobre este hombre, más allá de su ...

  • Tour guiado del museo Rodin

    9. Tour guiado del museo Rodin

    Explora el museo Rodin con un guía experto en historia del arte en un grupo reducido. Las salas están llenas de esculturas y selecciones de más de 200 cuadros que Rodin acumuló durante su vida. Explora sus numerosos estudios del cuerpo humano, incluyendo manos y "El caminante" de tamaño real. Aprende sobre sus contemporáneos, a quienes representó en arcilla, como el escritor francés Balzac. Descubre los detalles de las obras maestras de Rodin, "La puerta del Infierno" y "El pensador". Después de explorar el interior del museo, podrás pasear por los preciosos jardines donde hay más esculturas expuestas. En esta épica colección de sus obras, aprenderás todo sobre este famoso artista que se convirtió, inconscientemente, en uno de los padres de la escultura moderna.

  • Museo Rodin: tour privado

    10. Museo Rodin: tour privado

    Descubre el Museo Rodin en un tour privado con un guía experto en historia del arte. Profundiza en el mundo de Auguste Rodin a través de esta magnífica colección de sus obras. Verás no solo sus esculturas, sino también una selección de más de 200 cuadros que acumuló durante su vida. Aprende sobre sus numerosos estudios del cuerpo humano, incluyendo manos y "El caminante", su obra de tamaño real. Aprender acerca de algunos de sus contemporáneos que representó en arcilla, como el escritor francés Balzac, y obras maestras, como "Las puertas del infierno" y "El pensador". Después de explorar el interior del museo, da un paseo por los cuidados jardines con aún más esculturas de Rodin expuestas.

Más actividades y cosas que hacer en Explanada de los Inválidos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Explanada de los Inválidos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Explanada de los Inválidos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 3695 opiniones

El tour mas completo que se puede tener

Gracias a que fuimos solo nosotros los que cogimos cita a esa hora, tuvimos un tour personalizado. Lauren, majisima, nos enseñó a usarlo en pocos minutos y nos llevó por las mejores calles mostrándonos todo París y siendo nuestra fotógrafa personal (incluso nos daba consejos de pose). Visitamos la zona de ricos, mas alla de la noria, que no entraba en el tour, y nos dedicó casi media hora más. Recomendable y con ganas de repetir. No solo por la actividad sino por lo agradable de nuestra guía

Ver París desde una segway, es una experiencia inolvidable

Yo recomiendo este tour ampliamente para todos aquellos que quieren vivir un tour diferente. Tuvimos mucha suerte que nos tocó Veronika como guía.

este tour "increible" 100 % lo recomiendo

el personal que tienen super atento, fue el fotografo personal !!!!!! simplemente maravilloso , lo disfrute muchisimo.

Muy pero muy bueno!

Totalmente recomendado, una experiencia original. Muy buen tour, divertido y diferente!