Añadir fechas

Cosas que hacer
Explanada Nacional

Situado en el corazón de la ciudad, el parque nacional más visitado de Estados Unidos es un bulevar de árboles que se extiende a lo largo de unos 3 kilómetros.

Explanada Nacional: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Nueva York: tour de 1 día de Filadelfia y Washington

1. Desde Nueva York: tour de 1 día de Filadelfia y Washington

Aprende sobre la historia de EE. UU. en un tour a Washington D. C. y Filadelfia, ciudades que desempeñaron un importante papel en el desarrollo de la democracia en el país. Visita el Lincoln Memorial, el National Mall, el Independence Hall y mucho más en una excursión de un día guiada con traslados de ida y vuelta desde Nueva York. Tu día comenzará con la salida por la mañana temprano desde Times Square en Manhattan, donde te recibirá tu guía bilingüe para ese día. Tras 4-5 h, tu primer destino será la capital del país, Washington D. C. Una vez allí, visita el monumento a Iwo Jima y el monumento a Lincoln. Durante el tour, haz una parada para contemplar las clásica vistas exteriores de la Casa Blanca, hogar y oficina del presidente de los EE. UU., y el edificio del Capitolio, sede del congreso. Tu visita a Washington concluye con tiempo libre para que puedas comer por tu cuenta. Tras un trayecto de 3 h, tu próximo destino será la primera capital de EE. UU., Filadelfia, Pensilvania. Visita su barrio histórico y el Parque Histórico Nacional de la Independencia, donde tu guía te llevará por un breve tour a pie. A continuación, sube a la cima de las escales de "Rocky" antes de regresar a Times Square en Manhattan.

DC: tour turístico con paradas libres en autobús descapotable

2. DC: tour turístico con paradas libres en autobús descapotable

Explora la grandeza de la capital de la nación con estilo con los recorridos Hop-on Hop-off de Big Bus. Con un entretenido y atractivo comentario de audio, puedes sentarte y relajarte en un autobús turístico de dos pisos descapotable mientras recorres la rica historia y la vida cotidiana de Washington, DC. Sumérgete en los monumentos, monumentos y museos más emblemáticos e históricos de la ciudad. Bájate en cualquier parada para explorar a tu aire. Aprovecha al máximo el día con la flexibilidad de planificar tu propio itinerario. Elige hacer una vuelta completa para ver la ciudad o bájate y hazte una foto con Abraham Lincoln en el Monumento a Lincoln. Contempla el Reflecting Pool del Monumento a Washington, como hizo Martin Luther King Jr. cuando pronunció su discurso "Tengo un sueño" desde ese mismo lugar. Con autobuses que llegan regularmente a lo largo del día, tienes libertad para explorar a tu ritmo. Experimenta todo lo que Washington DC tiene que ofrecer, desde la Casa Blanca hasta el Capitolio de EEUU y Capital Hill, pasando por los Monumentos Conmemorativos de la Guerra de Corea y de la Segunda Guerra Mundial, el Cementerio Nacional de Arlington y los monumentos a MLK y FDR a lo largo de la hermosa Dársena de las Mareas. Big Bus es el operador turístico oficial del National Mall, que te ofrece el acceso más cercano a museos gratuitos de fama mundial, como el Museo Nacional del Aire y del Espacio, el Museo Smithsoniano de Historia Natural, el Museo de Historia Afroamericana, el Monumento al Holocausto, el Museo Nacional de Historia Americano-India, la Galería Nacional de Retratos y muchos más. Completa tu experiencia en DC con la opción Explorar 3 Días y disfruta de un pintoresco crucero de 45 minutos por el río Potomac entre The Wharf y Georgetown. Admira las impresionantes vistas de lugares emblemáticos, como el Monumento a Jefferson, el Monumento a Lincoln y el Monumento a Washington, desde la comodidad de una embarcación climatizada. Explora el histórico barrio colonial de Georgetown, con sus calles adoquinadas, encantadoras tiendas y restaurantes únicos. Alternativamente, visita The Wharf por sus restaurantes de moda, boutiques, salas de conciertos y actividades en el agua, además de su fácil acceso al centro de DC y al National Mall. El billete es válido para un viaje de ida en cualquier dirección.

Washington D. C.: monumentos en tranvía a la luz de la luna

3. Washington D. C.: monumentos en tranvía a la luz de la luna

Contempla los monumentos más populares de la capital de Estados Unidos con su iluminación nocturna en este tour en tranvía. La ruta del tranvía te llevará por calles por las que han caminado presidentes y hará tres paradas para que puedas bajarte a explorar los monumentos por tu cuenta y sacar fotos. Disfruta de las entretenidas explicaciones de un guía turístico profesional que te hablará sobre el interesante pasado del Capitolio. Las tres paradas del tour son las siguientes: 1. Monumento a Martin Luther King y monumento a Franklin Delano Roosevelt 2. Monumento a Iwo Jima (también conocido como Monumento de Guerra del Cuerpo de Marines de EE. UU.) 3. Monumento a Lincoln, el monumento a los Veteranos de Vietnam y el monumento a los Veteranos de la Guerra de Corea Además de las paradas en los principales monumentos, también podrás disfrutar de unas vistas espectaculares del monumento a Washington, la Casa Blanca, la Explanada Nacional, los edificios del Capitolio, el monumento a Jefferson, los Museos y el Castillo Smithsonian, los edificios del FBI y del Departamento de Justicia, y el monumento a la Segunda Guerra Mundial.

Washington D. C.: tranvía turístico por el casco antiguo

4. Washington D. C.: tranvía turístico por el casco antiguo

Bautizado como el mejor tour de Washington por Washingtonian Magazine y como uno de los 10 mejores recorridos turísticos del mundo por Forbes, este paseo en tranvía por el casco antiguo ofrece un completo tour por la capital de la nación. Relájate y deja que los expertos guías turísticos te muestren la belleza y la majestuosidad de Washington D. C. Este conocido tour abarca los monumentos más importantes de la ciudad, como el monumento a Lincoln, la Casa Blanca, los museos del Instituto Smithsoniano y el monumentos a los Veteranos de Vietnam. Los guías expertos te contarán anécdotas interesantes, historias graciosas y datos históricos bien documentados. Mejora la experiencia al incluir un tour en tranvía al cementerio nacional de Arlington, un tributo a quienes han dedicado su vida a defender la nación. El recorrido te llevará ante algunos de los monumentos y tumbas más importantes. Paradas del tranvía DC City Tour: 1. 1001 E. St. NW: Washington Welcome Center/Ford's Theatre/Peterson House 2. 1401 Pennsylvania Ave: Casa Blanca/centro de visitantes de la Casa Blanca/monumento a la Primera Guerra Mundial 3. 701 Constitution Ave NW: archivos nacionales (galería eeste/este de la NGA, monumento a la Armada) 4. 400 New Jersey Ave NW: monumento a los japoneses americanos/Hyatt Regency 5. 50 Massachusetts Ave NE: Union Station y el museo postal Smithsonian 6. 1st St. NE: Capitolio de EE. UU. (jardines botánicos, Tribunal Supremo y biblioteca del Congreso) 7. 600 Independence Ave SW: museo del aire/espacio, museo del indio americano/monumento a Eisenhower 8. Maine Ave SW en 9th St. SW: The Wharf 9. 700 L'Enfant Plaza SW: museo internacional del espía 10. 1398 Independence Ave SW: monumento a Washington, museos y castillo Smithsonian, museo conmemorativo del Holocausto 11. 16 E Basin Dr SW: monumento a Jefferson/George Mason 12. 1964 Independence Ave SW: monumento a Franklin D. Roosevelt/monumento a Martin Luther King Jr. 13. 2 Lincoln Memorial Cir. NW: monumento a Lincoln/monumento a los veteranos de Vietnam/monumento a los veteranos de la Guerra de Corea/monumento de la Segunda Guerra Mundial 14. 1400 Constitution Ave NW: museo nacional de historia americana/museo nacional de historia y cultura afroamericana/museo nacional de historia natural 15. 800 F St. NW: National Portrait Gallery/museo de arte americano (temporalmente cerrado por el mercado navideño) Paradas del tranvía del cementerio de Arlington: • Cementerio nacional de Arlington • Tumba del presidente John F. Kennedy • Monumento de la guardia costera de EE. UU. • John J. Pershing • Tumba del soldado desconocido • Casa de Arlington • Monumento de guerra al Cuerpo de Marines (monumento de Iwo Jima) • Columbario de Arlington

Washington DC: Recorrido por el National Mall en vehículo eléctrico

5. Washington DC: Recorrido por el National Mall en vehículo eléctrico

Deslízate por las calles de Washington D. C. en un tour en vehículo eléctrico. Contempla los principales monumentos de la capital de Estados Unidos, como Capitol Hill, la Casa Blanca y el Monumento a Lincoln, en compañía de un guía. Ponte cómodo y dirígete hacia el Instituto Smithsoniano, el museo y complejo de investigación más grande del mundo. Admira el mayor museo y complejo de investigación del mundo. A continuación, descubre tres de los monumentos más conocidos de Washington DC. Admira los monumentos a Thomas Jefferson, Abraham Lincoln y George Washington, probablemente los tres presidentes más queridos de los EE. UU. Aprovecha para hacer una pausa y recordar a aquellos que han perdido sus vidas en el campo de batalla, mientras visitas varios monumentos de guerra. Detente en los monumentos a la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial, los veteranos de la guerra de Corea y los sitios conmemorativos de los veteranos de la guerra de Vietnam.  Ten tu cámara lista para pasar por uno de los lugares más reconocibles del mundo, la Casa Blanca, hogar del presidente de Estados Unidos. Por último, disfruta con las vistas de Capitol Hill, sede del Congreso de Estados Unidos.

Desde NYC: Excursión de un día con guía a Washington DC en furgoneta o autobús

6. Desde NYC: Excursión de un día con guía a Washington DC en furgoneta o autobús

Viaja de Nueva York a Washington en un viaje de 1 día para ver lo más destacado de la capital de la nación con un guía en español. Visita los monumentos, lugares conmemorativos y edificios más importantes, como la Casa Blanca y el Monumento a Washington. Dirígete al sur desde Nueva York en un autobús con aire acondicionado pasando por Nueva Jersey y Delaware con una parada en Delaware para estirar las piernas e ir al baño. Continúa cruzando Maryland hasta Arlington, Virginia. El tour comienza en serio en el cementerio nacional de Arlington, donde el guía te llevará a la tumba de Kennedy y a explorar los terrenos. Después os dirigiréis al monumento en homenaje a Iwo Jima con tiempo para sacar fotos. Disfruta del viaje mientras tu guía te cuenta datos interesantes de la ciudad.   A continuación, dirígete a Washington DC cruzando el río Potomac. Pasa por la avenida de la Constitución, donde verás el Departamento de Estado, el Instituto de la Paz y el monumento a Albert Einstein. Dirígete a la Explanada Nacional y camina con tu guía a lugares que han aparecido en películas y series. Contempla el monumento a la Guerra de Corea, a Lincoln y a la Guerra de Vietnam. Reconocerás el estanque reflectante de Forrest Gump. También verás el lugar más visitado de la ciudad, el monumento a la Segunda Guerra Mundial.   De vuelta en el autobús, continuarás viendo oficinas de organizaciones importantes como la Organización de los Estados Americanos, la Cruz Roja Americana y el Departamento de Tesorería hasta llegar a la Casa Blanca. Saca fotos en los jardines antes de continuar para ver los edificios del FBI, los Archivos Nacionales y más. Tu parada final será el National Mall, donde tendrás tiempo libre para visitar exposiciones, almorzar y sacar fotos del Capitolio. De vuelta a Nueva York, podrás contemplar la ciudad de noche desde Nueva Jersey. 

DC: Tour nocturno de los Monumentos y Conmemoraciones en autobús descapotable

7. DC: Tour nocturno de los Monumentos y Conmemoraciones en autobús descapotable

Prepárate para experimentar la encantadora belleza de Washington, DC, como nunca antes, al embarcarte en una exclusiva excursión nocturna en autobús descubierto de dos pisos con Big Bus Tours. Con los monumentos y memoriales de la ciudad dramáticamente iluminados por las luces de la ciudad, quedarás hipnotizado por la grandeza y la importancia de la capital de la nación. Con nuestro experto guía en directo, disponible sólo en las visitas de viernes a domingo, conocerás la fascinante historia y las historias ocultas de la Capital de la Nación, desde su fundación tras la Guerra de la Independencia hasta su funcionamiento moderno en la actualidad. O escucha nuestros comentarios digitales de última generación, que te proporcionarán una experiencia completamente cautivadora y entretenida (las visitas de lunes a jueves sólo ofrecen comentarios digitales con auriculares de recuerdo). ¡Y no te olvides de hacer fotos por el camino! Con impresionantes vistas de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, querrás capturar cada momento de esta inolvidable velada explorando el corazón de la historia y la cultura de Estados Unidos. Recorre el National Mall y contempla el Reflecting Pool tal y como hizo MLK, Jr. durante su famoso discurso "Tengo un sueño" desde el Lincoln Memorial. Pasa junto al Monumento a Jefferson y disfruta de la brisa sobre la Dársena de las Mareas. Haz fotos del imponente Monumento a Washington y de la elaborada cúpula del Capitolio, todo ello desde los pintorescos y relajantes asientos del piso superior del autobús descapotable. Como socio turístico oficial de los Servicios de Parques Nacionales, Big Bus te acerca a lo mejor que DC puede ofrecer: -Mall Nacional -La Casa Blanca -Monumento a Lincoln -Monumento a Martin Luther King -Monumento a Jefferson -El Capitolio -Monumento a la Segunda Guerra Mundial -¡Y mucho, mucho más!

Washington DC: Cementerio de Arlington y tour en tranvía

8. Washington DC: Cementerio de Arlington y tour en tranvía

Descubre el homenaje a los hombres y mujeres que dedicaron sus vidas a defender los ideales de EE. UU. con un tour del Cementerio Nacional de Arlington. Explora más de 243 hectáreas de terreno sagrado que antiguamente pertenecieron a George Washington Parke Custis, hijo adoptivo de George Washington. En 1857, Custis legó la propiedad a su hija Mary Anna Randolph Custis, que sirvió de casa familiar para ella y su marido, Robert E. Lee. Los terrenos han servido para diferentes fines a lo largo de la historia, primero como campamento y cuartel general de las tropas federales durante la Guerra Civil y más tarde como refugio para los esclavos liberados tras la abolición de la esclavitud. El Cementerio Nacional de Arlington celebró su primer entierro militar el 13 de mayo de 1864 y, a día de hoy, es el lugar en el que descansan más de 400 000 militares fallecidos en servicio activo, veteranos y sus familias. Honra a los hombres y mujeres que dieron su vida en el servicio en 3 paradas que incluyen la tumba de JFK, la tumba del soldado desconocido y la casa de Arlington.

Washington DC: Recorrido en Bicicleta por los Monumentos y Conmemoraciones

9. Washington DC: Recorrido en Bicicleta por los Monumentos y Conmemoraciones

Descubre los sitios más destacados de Washington DC de manera ecológica con este tour guiado en bici por el National Mall y la cuenca Tidal del Potomac. Aprende sobre los monumentos a la guerra y presidenciales que pararás a ver a lo largo del tour.  Queda con tu guía en Wharf DC y te darán tu bici y casco de categoría. Disfruta de una ruta familiar hacia el monumento de Washington, el de Vietnam, el de la Segunda Guerra Mundial y el de Lincoln. Aprende historia mientras el guía te cuenta los detalles de lugares como el monumento a Jefferson. Aprovecha la oportunidad de pasear y descubrir todos los monumentos. Vuelve a Wharf DC. al acabar la ruta.

Washington DC: Tour en autobús por los lugares más destacados de la capital

10. Washington DC: Tour en autobús por los lugares más destacados de la capital

Aproveche su tiempo en la capital con este recorrido por la ciudad de Washington DC. Suba a bordo de uno de los autobuses de lujo en el US Navy Memorial antes de pasar por los Archivos Nacionales hasta el edificio del Capitolio de los EE. UU. Deje que su guía le proporcione los detalles, desde la Declaración de Independencia original hasta la Constitución y la Declaración de Derechos. Contemple las increíbles vistas del Museo Smithsonian de dos millas de largo y el imponente Monumento a Washington, que es la estructura de piedra independiente más alta del mundo. Tendrá la oportunidad de estirar las piernas con paradas en la Casa Blanca y el Monumento a Lincoln, donde podrá subir las escaleras para ver la famosa estatua del 16.° presidente de los Estados Unidos. Luego, realice una caminata guiada informativa por el hermoso Memorial de la Segunda Guerra Mundial. El recorrido hace un recorrido desde el Monumento a la Marina de los Estados Unidos y se detiene en lugares memorables, como el Monumento a Vietnam, el Capitolio de los EE. UU. y el Monumento a Lincoln. Un guía experimentado le explicará cada detalle importante de cada monumento y memorial, y le brindará la experiencia turística más completa e íntima que DC tiene para ofrecer. Maravíllate ante los numerosos museos Smithsonian, National Mall, Freedom Plaza y mucho más a bordo del autobús. Luego, aprenda la historia de la Casa Blanca, el edificio del Capitolio, el FDR Memorial y el Martin Luther King Memorial durante breves caminatas guiadas.

Todas las actividades

58 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Explanada Nacional

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Explanada Nacional? Pincha aquí para ver la lista completa.

Explanada Nacional: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 5204 opiniones

Pude ver mucho en un corto espacio de tiempo. Si no estás preparado para tomar fotografías, date un paseo y prepárate para la siguiente ubicación, entonces esto no es para ti. Si desea aprovechar al máximo su viaje y ver todo lo que pueda, esto valió la pena al 10000%. ¡La experiencia fue realmente fantástica! Vaya preparado, no espere que el recorrido se adapte a sus necesidades dietéticas, etc. Nuestra guía turística fue encantadora, hizo todo lo posible y fue muy útil, aprendió algunos datos aleatorios.

Fue de mucha ayuda el tour al visitar Washington en épocas tan frías como fue Enero. Conocimos toda la parte de Central Mall y solo nos bajamos en los lugares que consideramos más significativos para nosotros. La información que dan los guías es muy interesante.

autobús para revisar, estrecho, pequeño y demasiado lleno, todo lo demás bien, excelente organización

Ojalá hubiera más tiempo asignado en cada lugar para visitar.

Excursión excelente donde puedes visitar varias actividades