Exploratorium: nuestros tours y actividades más recomendados

San Francisco: Pase turístico Go City Explorer con 2-5 atracciones

San Francisco: Pase turístico Go City Explorer con 2-5 atracciones

Explora San Francisco a tu ritmo y según tus intereses con un pase turístico fácil de usar. Selecciona 2, 3, 4 ó 5 atracciones y visitas imprescindibles de una completa selección de más de 30 cosas que hacer en San Francisco. Ahorra hasta un 50%* en las principales atracciones, en comparación con la compra de tickets de entrada por separado. Monta en el tour en autobús turístico y conoce la ciudad, disfruta de un crucero por la bahía de San Francisco, visita museos informativos, alquila un Go Car durante una hora, vive la emoción de Six Flags Discovery Kingdom, y mucho más. Recorridos y cruceros: - Big Bus Hop-on Hop-off San Francisco: Tour Clásico de 1 día - Crucero por la Bahía de San Francisco - Escapada de la Roca - Crucero alrededor de Alcatraz - Alquiler de Bicicletas Todo el Día por Blazing Saddles - Go Car Tours San Francisco 1 Hora - Tour a pie por Fisherman's Wharf - Asesinato, caos y música: Historias reales de crímenes en el Haight - Ultimate LGBTQ+ Castro District Tour a pie - Alquiler de eBikes de 2 horas de Unlimited Biking - Alquiler de bicicletas de 4 horas en San Francisco con Unlimited Biking - Tour a pie por el Distrito de la Misión (Mission District Foodie Walking Tour) - Visita a las Damas Pintadas y las Casas Victorianas de Alamo Square - Tour práctico de caza de fantasmas por Chinatown - Lo mejor del Parque Golden Gate en Bicicleta por Unlimited Biking - Pesca en el Muelle de San Francisco - Pase Muni de 1 día: Viaja en los Teleféricos de San Francisco Museos y lugares de interés - Academia de Ciencias de California - Acuario de la Bahía - Exploratorio - Madame Tussauds - Six Flags Discovery Kingdom - Zoo y Jardines de San Francisco - The Flyer at PIER 39 & 7D Ride Experience - Anytime Ticket combinado - Museo de la Familia Walt Disney - La Gran América de California - Museo de Arte Moderno de San Francisco (SFMOMA) - Museo de Young y Legión de Honor - Centro de Descubrimientos Legoland - USS Pampanito - Museo de Arte Asiático - Museo USS Hornet - Museo Judío Contemporáneo Ten en cuenta que las atracciones y visitas están sujetas a cambios. Antes de ir, consulta la guía digital que se incluye para ver la lista actualizada de atracciones, incluidos los horarios de apertura y las instrucciones sobre cómo acceder a cada atracción con tu pase. *Ahorro basado en los itinerarios del sitio web del socio local.

San Francisco: Go City Pase Todo Incluido 30+ Atracciones

San Francisco: Go City Pase Todo Incluido 30+ Atracciones

El San Francisco All-Inclusive Pass es un pase turístico de acceso total que ofrece lo último en comodidad, ahorro de costes y flexibilidad para los visitantes del Área de la Bahía. Los clientes pueden elegir pases de 1, 2, 3, 5 ó 7 días a un precio bajo y prepagado. Utiliza el pase para acceder a todas y cada una de las más de 30 atracciones incluidas, ahorrando hasta un 50%* en comparación con las entradas completas. Se incluyen la Academia de Ciencias de California, el Acuario de la Bahía, el Exploratorium, cruceros por la bahía, parques temáticos y atracciones, alquiler de bicicletas y mucho más. Consulta más abajo la lista completa. La guía digital gratuita te ayuda a decidir qué hacer, dónde ir y cómo llegar. Con el San Francisco All-Inclusive Pass, pasarás tu tiempo en la zona de la bahía coleccionando recuerdos en lugar de recibos de tarjetas de crédito. Atracciones y actividades incluidas con el Pase San Francisco Todo Incluido: Excursiones, Cruceros y Actividades - Big Bus Hop-on Hop-off San Francisco: Tour Clásico de 1 día - Escapa de la Roca - Crucero alrededor de Alcatraz - Crucero por la Bahía de San Francisco - Alquiler de 30 minutos de Go Car San Francisco -Alquiler de Bicicletas de Confort para Todo el Día por Blazing Saddles - Tour a pie por Fisherman's Wharf - Asesinato, caos y música: Historias reales de crímenes en el Haight - Ultimate LGBTQ+ Castro District Tour a pie - Alquiler de eBikes de 2 horas de Unlimited Biking - Alquiler de bicicletas de 4 horas en San Francisco con Unlimited Biking - Tour a pie por el Distrito de la Misión (Mission District Foodie Walking Tour) - Visita a las Damas Pintadas y las Casas Victorianas de Alamo Square - Tour práctico de caza de fantasmas por Chinatown - Parque Golden Gate Alquiler de Patines 24 Horas de Unlimited Biking - Pesca en el Muelle de San Francisco - Pesca en el muelle de San Francisco Museos y Lugares de Interés - Acuario de la Bahía - Exploratorio - Madame Tussauds - Academia de Ciencias de California - Museo de la Familia Walt Disney - Six Flags Discovery Kingdom - The Flyer at PIER 39 & 7D Ride Experience - Anytime Ticket combinado - La Gran América de California - Zoo y Jardines de San Francisco - Museo de Arte Moderno de San Francisco (SFMOMA) - Centro de Descubrimiento Legoland - Museo de Young y Legión de Honor - USS Pampanito - Museo de Arte Asiático - Museo USS Hornet - Museo Judío Contemporáneo - Museo Beat Las atracciones y visitas están sujetas a cambios. Antes de ir, consulta la guía digital que se incluye para ver la lista actualizada de atracciones, incluidos los horarios de apertura y las instrucciones sobre cómo acceder a cada atracción con tu pase. *Ahorro basado en los itinerarios del sitio web Go City.

San Francisco: entrada diurna al Exploratorium

San Francisco: entrada diurna al Exploratorium

Descubre un mundo de aventuras con un ticket de entrada de un día completo al Exploratorium de San Francisco, el único lugar de la ciudad donde puedes tocar, juguetear y jugar con más de 650 exposiciones interactivas. El museo está situado en el muelle 15, entre el histórico Ferry Building y el muelle 39 del Embarcadero de San Francisco. Quizás el museo más experimental del mundo, el Exploratorium explora el mundo a través de instalaciones artísticas a gran escala, estudios de la vida microscópica, instalaciones de movimiento, color y luz, y mucho más. Repartidas en seis galerías expansivas interiores y exteriores, puedes abrazar las maravillas salvajes del mundo y más allá con exposiciones que puedes sentir, con las que puedes jugar y manipular. Un laboratorio de aprendizaje para todas las edades, es el mejor lugar para sumergirte en la innovadora cultura de San Francisco.

San Francisco: entrada al Exploratorium al anochecer (mayores de 18 años)

San Francisco: entrada al Exploratorium al anochecer (mayores de 18 años)

Nos vemos en el Muelle 15. No se admiten niños, pero puedes actuar como tal. Desconecta y juega con más de 650 exposiciones interactivas que exploran la ciencia, el arte y la percepción humana. Encuentra lo inesperado con una programación única que te invita a adentrarte en los mundos de los pensadores y creadores que están cambiando nuestras comunidades. Viaja a través de la oscuridad total en nuestra mundialmente famosa Cúpula Táctil. Sé curioso y tómate una copa. Con 75.000 pies cuadrados de temas de conversación, nunca se te acabarán las cosas de las que hablar. Sólo para mayores de 18 años.

San Francisco: Visita Nocturna Privada en Tuk Tuk en Grupo de 2 Horas

San Francisco: Visita Nocturna Privada en Tuk Tuk en Grupo de 2 Horas

Experimenta San Francisco de noche en un tuk-tuk, un rickshaw moderno que no pone nada entre tú y la resplandeciente Ciudad de la Bahía. Pásalo en grande en un recorrido privado en grupo de 2 horas, disfruta de vistas panorámicas y escucha los comentarios en directo de tus guías. Durante tu recorrido, maravíllate ante el majestuoso puente Golden Gate y la ominosa isla de Alcatraz desde el bullicioso Fisherman's Wharf. Recorre los callejones de Chinatown, respira los deliciosos aromas de las cenas en North Beach y alimenta tu Instagram con relucientes instantáneas de la ciudad más hermosa del mundo. Las rutas empiezan en Fisherman's Wharf, en Umbrella Alley. Los recorridos privados están limitados a 5 pasajeros adultos por tuk-tuk (o 6 pasajeros si el grupo incluye niños y adultos). Los puntos más destacados del recorrido son: - Fisherman's Wharf, puestos de cangrejo Dungeness y pintorescos puertos pesqueros - Parque Marítimo y barcos históricos en el muelle de Hyde Street - Marina Green con vistas a la isla de Alcatraz y a la bahía de San Francisco - Vistas del puente Golden Gate desde Crissy Field - El Palacio de Bellas Artes - Distrito de la Marina - Ayuntamiento, Davies Symphony Hall, War Memorial Opera House, Museo de Arte Asiático - Plaza Unión - Puerta del Dragón y Barrio Chino - Distrito histórico de Jackson Square - Pirámide Transamérica, Embarcadero Center y Distrito Financiero - Ferry Building y Embarcadero - Exploratorium y terminal de cruceros - Calle Broadway y túnel - Lombard Street - la calle más torcida (dependiendo de las condiciones del tráfico) - North Beach Little Italy y Washington Square Park - Torre Coit y Telegraph Hill - Muelle 39 y Ferry Arch en el Muelle 41

San Francisco: recorrido autoguiado por teléfono inteligente con audio del Embarcadero

San Francisco: recorrido autoguiado por teléfono inteligente con audio del Embarcadero

Visite el Ferry Building de San Francisco y los muelles cercanos a su propio ritmo en un recorrido a pie autoguiado basado en una aplicación. Viaja a través del tiempo a lo largo del Embarcadero mientras escuchas fascinantes comentarios centrados en la historia y el cambio climático. Después de instalar la aplicación en su teléfono inteligente, comience su recorrido el día y la hora que elija en Rincon Park en el paseo marítimo. Contempla las vistas de los rascacielos del distrito financiero por un lado y la reluciente bahía por el otro. Siga las instrucciones de audio mientras camina por los muelles y descubra puntos de referencia importantes como el Ferry Building. Mientras se dirige hacia el Exploratorium, escuche historias sobre cómo el aumento del nivel del mar y el aumento de las marejadas ciclónicas imponen una amenaza para el futuro del área y aprenda qué se puede hacer para salvarlo. Disfrute de contenido narrado que fue curado por un productor de radio galardonado. Pausa o reinicia el recorrido en cualquier momento gracias al acceso de por vida.

Las mejores atracciones en San Francisco

Qué hacer en Exploratorium

Destinos en Estados Unidos

Más actividades y cosas que hacer en Exploratorium

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Exploratorium? Pincha aquí para ver la lista completa.

Exploratorium: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(243 reseñas)

Evidentemente no se pueden realizar todas las actividades pero hay una amplia variedad. Hicieron el gran autobús panorámico de un día para dos personas. Por sólo $15 más puedes agregar días. El coste de las actividades individuales sin el City Pass es muy elevado. Sólo con lo que hicimos el primer día cubrimos el coste del city pass. ¡Óptimo!

Compramos el Explorer Pass con 3 atracciones y se agregó un día adicional al autobús HopOn Hop Off. ¡Gran valor y bonificación adicional! El pase fue excelente para las 3 atracciones y fue perfecto en la aplicación móvil. Realmente disfrutamos del crucero por el puerto + autobús Hoponhopoff.

Me encanto el lugar, es maravilloso; recomiendo altamente, es impresionante y sobre todo el guía de turista Max, amable, atento, siempre en comunicación, si planean su viaje, si pueden pidan ir con el.

El Sightseeing Pass es ideal si estás en una ciudad por primera vez. Muchos tours están incluidos o vinculados entre sí.

Subimos al autobús para ir a otras actividades y fue fácil y sin problemas.