Expreso de Hogwarts, Fort William

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Expreso de Hogwarts, Fort William: tours y actividades

Más actividades y cosas que hacer en Expreso de Hogwarts, Fort William

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Expreso de Hogwarts, Fort William? Pincha aquí para ver la lista completa.

Expreso de Hogwarts, Fort William: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 383 opiniones

Divertida, conveniente y hermosa manera de ver algunos aspectos destacados de Escocia.

Vi mucho en esta pequeña gira de 3 días. Más de lo que esperaba. Hubo muchas paradas excelentes para mostrar la belleza de Escocia y la isla de Skye, así como paradas para aprender sobre su historia y cultura. La guía Stevie fue muy eficiente y amable. Todavía tengo algunas de las canciones escocesas de esta gira en mi cabeza y eso fue hace casi 2 meses. El alojamiento en Portree era aceptable y una buena relación calidad-precio. El desayuno en el hotel Portree fue encantador. Me encantó esta gira. Los puntos destacados incluyen Dun vegan, el tren de vapor jacobita, el ferry a mallaig, el centro del clan Donald, la isla de los hermosos miradores de Skye, Loch Ness. Después de esta gira, hice un recorrido de un día de regreso al Lago Ness para poder hacer el crucero por el lago. Entiendo que no hay suficiente tiempo en este recorrido para ese crucero.

Daniel fue un excelente guía turístico, ya que tenía un gran sentido del humor y un gran conocimiento de todos los lugares que visitamos. Un recorrido bien organizado ya que cada día fue coordinado y el tiempo bien administrado en cada parada

Espectacular paisaje con una gran guía llamada ROSS.

Vi mucho; Hice mucho Ross fue un gran guía contándonos historias sobre folklore, historia escocesa, tocando música para nosotros en los largos recorridos y un tipo agradable en general para una gira de 5 días.

¡Buen viaje!

El viaje fue genial! Guía bien informado y divertido. Solo necesita actualizar el itinerario, no fuimos a Ullapool.

El conductor Tom fue genial, también su conocimiento, fue muy cortés y servicial.