Expreso de Hogwarts, Fort William

Expreso de Hogwarts, Fort William: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Inverness: tren de vapor y tour de las Tierras Altas

1. Desde Inverness: tren de vapor y tour de las Tierras Altas

Admira las maravillas naturales de las Tierras Altas escocesas y sube al tren de vapor Jacobita en este tour de 1 día desde Inverness. Cruza el viaducto de Glenfinnan para realizar un recorrido panorámico por el lago Ness y en la ciudad pesquera de Mallaig. Comienza el viaje en autobús y pasa por el famoso lago Ness, donde pararéis a sacar fotos sobre las ruinas del castillo de Urquhart. Continúa en dirección oeste hasta el monumento Commando Memorial, con vistas a la cordillera de Nevis, donde se alza el Ben Nevis; la montaña más alta del Reino Unido. Después, continuaréis hacia el tren de vapor Jacobita y subiréis a bordo en Fort William. Tu viaje a través de preciosos paisajes acabará en el puerto pesquero de Mallaig, donde probarás pescado fresco para almorzar (por tu cuenta) o pasearás por el pueblo. Recorre la carretera "Road to the isles" hasta el viaducto de Glenfinnan y disfruta de las espectaculares vistas. Contempla el bonito paisaje mientras continuáis hacia Fort Augustus, el canal de Caledonia y el lago Ness. Acaba el tour en Falls of Foyers y la playa Dores a orillas del lago Ness.

Desde Edimburgo: excursión de un día a Glenfinnan, Mallaig y Glencoe

2. Desde Edimburgo: excursión de un día a Glenfinnan, Mallaig y Glencoe

Explore Glenfinnan, Mallaig y Glencoe en esta extravagante excursión de un día. Aprenda sobre la historia de la región con su conductor y deténgase para tomar un refrigerio en encantadores pueblos a lo largo del camino. Además, toma fotos del Expreso de Hogwarts mientras dobla la curva. Salga de Edimburgo en su cómodo autocar con aire acondicionado y viaje hacia el noroeste, deteniéndose para tomar un café y un refrigerio en un pequeño pueblo de las tierras altas. Viajando hacia adelante, llegue a Glencoe, conocido por muchos como el lugar de la Masacre del clan MacDonald en 1692. Tome fotos de esta hermosa área mientras aprende sobre su pasado turbulento. Después de Glencoe, viaje más al norte hasta Fort William. Deténgase para tomar un refrigerio y tal vez comer algo antes de viajar por el camino a las islas. Aprende sobre la historia de la zona a medida que te acercas a Mallaig, donde pasarás un tiempo disfrutando del almuerzo y de sus vistas al mar. Desde Mallaig, diríjase hacia el este hasta la atracción principal, Glenfinnan. Llegue justo a tiempo para ver el tren de vapor Jacobite (también conocido como el Expreso de Hogwarts en las películas de Harry Potter) cruzar el puente. No solo disfrutará de esta vista icónica, sino que el sitio también es conocido como el escenario de muchas escenas de Harry Potter, incluido Loch Shiel. Desde Glenfinnan, viaje hacia el sur, deteniéndose para tomar un refrigerio en el pequeño pueblo de Pitlochry antes de regresar a Edimburgo, donde termina su recorrido.

Glasgow: recorrido de aventura por Glenfinnan, Mallaig y Glencoe

3. Glasgow: recorrido de aventura por Glenfinnan, Mallaig y Glencoe

Disfrute de un recorrido de un día explorando el puerto de Mallaig, Glencoe, Loch Lomond y llegue al viaducto de Glenfinnan justo a tiempo para ver el tren de vapor Jacobite (también conocido como Harry Potter Hogwarts Express) cruzando el puente alto. Salga de Glasgow y viaje hacia el norte, deteniéndose para tomar un café y un refrigerio en un pequeño pueblo de las tierras altas. Viajando hacia adelante, llegue a Glencoe, conocido por muchos como el lugar de la Masacre del clan MacDonald en 1692. Tome fotos de esta hermosa área mientras aprende sobre su pasado turbulento. Después de Glencoe, viaje más al norte hasta Fort William. Deténgase para tomar un refrigerio y tal vez comer algo antes de viajar por el camino a las islas. Aprende sobre la historia de la zona a medida que te acercas a Mallaig, donde pasarás un tiempo disfrutando del almuerzo y de sus vistas al mar. Desde Mallaig, diríjase hacia el este hasta la atracción principal, Glenfinnan. Llegue para ver el tren de vapor Jacobite (también conocido como el Expreso de Hogwarts en las películas de Harry Potter) cruzar el puente. Disfruta de la vista icónica, conocida como el escenario de muchas escenas de Harry Potter, incluido Loch Shiel. Desde Glenfinnan, viaje hacia el sur, deteniéndose para tomar un refrigerio antes de llegar a Luss para Loch Lomond. Pase tiempo aquí para disfrutar de las hermosas vistas del lago antes de regresar a Glasgow.

Inverness: tour de un día por el viaducto de Glenfinnan, Mallaig y el lago Ness

4. Inverness: tour de un día por el viaducto de Glenfinnan, Mallaig y el lago Ness

Vea algunas vistas magníficas de las Tierras Altas en esta excursión de 1 día desde Inverness. Deténgase frente al castillo de Urquhart, vea el viaducto de Glenfinnan y esté atento al monstruo de Loch Mess en este recorrido a bordo de un cómodo autocar. Comience su día desde Inverness, subiendo a bordo del autocar climatizado y dirigiéndose al castillo de Urquhart. Deténgase para tomar un refrigerio y tomar fotos en el castillo que se encuentra a orillas del lago Ness. Pase por la encantadora ciudad costera de Mallaig. Viaje a Commando Memorial para hacer una parada fotográfica antes de dirigirse al hermoso viaducto de Glenfinnan, conocido por ser parte del Expreso de Hogwarts de las películas de Harry Potter. Disfrute de una hora aquí para empaparse del ambiente y tomar una foto del tren cuando cruza el puente. Aventúrese hacia el oeste por una carretera pintoresca hacia las Islas y llegue al pueblo portuario de Mallaig a tiempo para almorzar. Estira las piernas mientras exploras su puerto. Desde Mallaig, viaje a Fort Augustus para tomar un refrigerio y luego a las impresionantes Cataratas de Foyers. Termine su recorrido con una parada en Dores Beach, que se encuentra al norte de Loch Ness. Haga una pausa aquí para tomarse un tiempo para explorar su playa de arena e ir a cazar a Nessie, antes de regresar a Inverness.

Edimburgo: 3 días Tierras Altas, Isla Skye y tren Jacobite

5. Edimburgo: 3 días Tierras Altas, Isla Skye y tren Jacobite

Explora las Tierras Altas de Escocia y la mágica isla de Skye con un tour turístico de 3 días. Descubre una zona de impresionante belleza natural llena de historia vikinga y mitos y leyendas antiguas. Disfruta de un viaje por los lugares y paisajes más icónicos de Escocia. Después, monta en uno de los trenes más reconocidos del mundo: el encantador Jacobite de vapor. Día 1:Sal de Edimburgo y pasa por las impresionantes vistas de Forth Bridge para entrar a las Tierras Altas por Perthshire. Admira una tierra de bosques, ríos y montañas antiguos. Visita el pintoresco pueblo de Dunkeld con su catedral histórica a orillas del río Tay. Continúa hacia el norte en dirección a las Tierras Altas antes de entrar al Great Glen. En Fort Augustus, explora las orillas del lago Ness. Cruza a la famosa isla de Skye pasando por el castillo Eilean Donan de camino. Admira los iconos más famosos de Escocia. Tu hogar durante una noche será Portree, capital de la "isla alada". Día 2:Pasarás un día entero explorando la espectacular isla de Skye con su increíble paisaje y mitos y leyendas fantásticos. Escucha las historias de la huida de Bonnie Prince Charlie en el entorno de las escarpadas montañas Cuillin. Lo más destacado incluye los espectaculares acantilados de Quiraing, la misteriosa formación rocosa del Hombre Viejo de Storr, las cascadas de Kilt Rock y el imponante castillo de Dunvegan. Pasa la noche en la isla de Skye. Día 3:Explora el sur de la isla, conocido como el "jardín de Skye", antes de tomar el ferri hacia el pueblo pesquero de Mallaig en la costa oeste. Aquí tendrás la opción de subir al tren de vapor Jacobite hasta Fort William, uno de los viajes ferroviarios más espectaculares del mundo. Cruza el viaducto Glenfinnan y contempla un monumento a la campaña de Bonnie Prince Charlie. Dirígete al sur por el espectacular paisaje de Glencoe y Rannoch Moor antes de avanzar por el corazón de Rob Roy y regresar a Edimburgo por la tarde-noche.

Edimburgo: tour de 5 días isla de Skye y el lago Ness

6. Edimburgo: tour de 5 días isla de Skye y el lago Ness

Día 1: irás a Stirling y visitarás el monumento a William Wallace, desde donde tendrás una vista fantástica del castillo. Entra en las Tierras Altas por el páramo de Rannoch y la aldea de Glencoe hasta llegar al puerto pesquero de Oban, donde pasarás la noche. Día 2: tomarás el tren de vapor desde Fort William y cruzarás el viaducto conocido gracias a las películas de Harry Potter, en el que actualmente se levanta un monumento a la campaña de Carlos Eduardo Estuardo. Tomarás el ferri a Skye, donde podrás explorar el centro del clan Donald, antigua sede de los MacDonald, antes de viajar hacia el norte para pasar la noche. Dormirás en la isla de Skye. Día 3: explora más esta misteriosa isla repleta de montañas impresionantes, mitos y leyendas antes de regresar a tierra firme para ver el castillo de Eilean Donan y abrirte paso por la valle de Great Glen hasta llegar al famoso lago Ness. Pasarás la noche en Inverness. Día 4: ve a la caza del escurridizo monstruo del lago Ness antes de dirigirte hacia el norte y disfrutar de la sorprendente belleza del noroeste de las Tierras Altas. Contempla el hermoso pueblo de Beauly con su priorato de 1230, antes de visitar las escarpadas montañas escocesas, uno de las últimas esquinas con naturaleza salvaje en Europa. Pasarás la noche en Inverness. Día cinco: explora A continuación, Culloden Battlefield en Drumossie Moor, donde derrotaron a Bonnie Prince Charlie en 1746. Después, te dirigirás a la ciudad de Aviemore, situada dentro del parque nacional de Cairngorms. El Pitlochry, al sur, tendrás la oportunidad de visitar una destilería de whisky antes de regresar a Edimburgo. 

Tour de 6 días por la Isla de Skye y las Hébridas Exteriores desde Edimburgo

7. Tour de 6 días por la Isla de Skye y las Hébridas Exteriores desde Edimburgo

Día 1: De Edimburgo a Inverness. Sal de Edimburgo a las 8:30 de la mañana y dirígete al norte hacia Bannockburn, que es el lugar de la famosa batalla ganada por el rey proscrito Robert the Bruce. Aprende sobre William Wallace mientras pasas por el Castillo de Stirling. Echa un vistazo al castillo de Doune, que aparece en Monty Python y el Santo Grial, Outlander y Juego de Tronos. Empápate del paisaje atmosférico de Glencoe. Busca Ben Nevis, la montaña más alta del Reino Unido, en tu viaje hacia el Lago Ness. Conoce la leyenda de "Nessie", el monstruo del Lago Ness, y continúa hacia Inverness. Llega alrededor de las 17:30 y pasa el tiempo libre disfrutando de un paseo por el río Ness o hasta el castillo de Inverness para disfrutar de las vistas de la ciudad. Luego puedes pasear por los distintos bares y restaurantes. Día 2: De Inverness a Stornoway. Empieza el día con aire fresco y un paisaje impresionante en las cataratas de Black Water. Continúa hacia el norte por un hermoso tramo de carretera y luego lánzate al agua en el ferry de Ullapool a Stornoway, en la isla de Lewis. No pierdas de vista a los delfines por el camino. Explora la remota y escarpada costa atlántica de Lewis. Visita el Butt of Lewis, el punto más septentrional de la isla, para ver el faro aislado y la dramática fuerza del mar contra los acantilados. Regresa a la ciudad principal de Stornoway para pasar la noche. Día 3: Stornoway. Prepárate para un día emocionante recorriendo las atracciones culturales de la isla de Lewis. En primer lugar, retrocede hasta el Neolítico visitando las misteriosas Piedras Erguidas de Callanish, de 5000 años de antigüedad. A continuación, avanza hasta la Edad de Hierro en el broch de Dun Carloway. Experimenta la vida isleña del siglo XVII en la Aldea de la Casa Negra de Gearrannan y relájate con un pequeño trago de whisky en Abhainn Dearg, que es la destilería más occidental de Escocia. Pasa tiempo libre de vuelta en Stornoway. Puedes pasear por el bonito puerto e ir en busca de marisco fresco en los restaurantes locales. Día 4: De Stornoway a Portree. Sal de Stornoway y conduce hacia el sur, hacia la idílica isla de Harris. Maravíllate con las impecables playas de arena blanca con mar turquesa y un telón de fondo de montañas en West Harris. Sube al ferry y cruza el mar hasta la isla de Skye, donde pasarás la tarde explorando la península de Trotternish. Empápate del encantador paisaje y aprende sobre los mitos y leyendas de la isla. Llega a tu última parada, Portree, a tiempo para disfrutar de la cena en uno de los restaurantes de la ciudad. Día 5: Portree. Disfruta de un día mágico de exploración de la isla de Skye. Escucha hablar de las hadas residentes en la isla en una parada en uno de los famosos puentes de las hadas. Visita las aguas encantadas del río Sligachan, con vistas al antiguo puente y a las impresionantes montañas Cuillin. Conduce por el puente de Skye hasta el emblemático y absolutamente hermoso castillo de Eilean Donan. Este castillo se utilizó en el rodaje de Highlander y de James Bond, El mundo no es suficiente. Pasa tiempo libre en Portree visitando las tiendas, los restaurantes y el pintoresco puerto con sus coloridas fachadas. Día 6: De Portree a Edimburgo. Explora más de la hermosa isla de Skye antes de tomar el ferry hacia el pueblo pesquero de Mallaig, en la costa oeste. Experimenta uno de los trayectos ferroviarios más espectaculares del mundo y viaja por el viaducto de Glenfinnan en el tren de vapor Jacobite, que se hizo famoso por Harry Potter. Toma la ruta panorámica de vuelta a la ciudad, a través del Parque Nacional de Cairngorms. Llega a Edimburgo sobre las 20:30.

Edimburgo: Tour de 8 días por las Orcadas, Costa Norte 500 y Hébridas

8. Edimburgo: Tour de 8 días por las Orcadas, Costa Norte 500 y Hébridas

Día 1: De Edimburgo al Lago Ness Sal de Edimburgo y viaja hacia el norte, visitando hermosas catedrales, una destilería de whisky escocesa, lugares históricos e incluso lugares de rodaje de Outlander. Los puntos más destacados del día son: -Dunkeld -Destilería de whisky -Campo de batalla de Culloden -Clava Cairns Día 2: Del Lago Ness a las Orcadas Descubre la impresionante Costa Norte 500 y explora castillos de cuento de hadas, impresionantes paisajes de acantilados y playas en la isla de Orkney. Los aspectos más destacados del día incluyen: -Costa Norte de Escocia -Castillo de Dunrobin -Capilla italiana -Orcadas -Kirkwall Día 3: Orcadas Deja que tu guía te haga revivir la fascinante historia de las Orcadas y experimenta de cerca la magia de un antiguo pueblo neolítico. Visita misteriosos círculos de piedra y costas salvajes y ve a ver frailecillos junto a los acantilados. Los aspectos más destacados son: -Skara Brae -Anillo de Brodgar -Piedras de Stennes Día 4: De Orkney a Ullapool Despídete de las Orcadas y prepárate para disfrutar de espectaculares cuevas y aventuras en la tirolina (opcional/si el tiempo lo permite) antes de continuar hacia el pintoresco puerto pesquero de Ullapool. Los puntos más destacados son: -Duncansby Head -Cueva de Moo Durness -Ullapool Día 5: De Ullapool a Stornoway Explora los impresionantes paisajes de Lewis y Harris y sumérgete en el magnífico patrimonio histórico, natural y cultural que ofrecen las islas. Los puntos más destacados son: -Las Piedras Erguidas de Callanish -Gearrannan Blackhouse Día 6: De Stornoway a Portree Aprende todo sobre la antigua habilidad de fabricar Harris Tweed antes de sumergir los pies en las aguas turquesas de las playas de arena blanca. Aventúrate a la isla de Skye, donde te esperan montañas asombrosas y famosas formaciones rocosas. Lo más destacado es: -La playa de Luskentyre -Harris -Destilería de Harris -Quiraing -El viejo hombre de Storr -Cascadas de Lealt Día 7: Portree Después de 6 días llenos de acción, hoy tienes la oportunidad de relajarte, explorar o activarte a tu propio ritmo. Desde Portree, puedes adentrarte en las colinas para hacer una larga caminata, relajarte junto al mar o simplemente sentarte a ver el mundo pasar. Hay un autobús para ir a las Piscinas de las Hadas y cruceros para ver la vida salvaje que parten del puerto: ¡delfines, ballenas y águilas marinas aparecen a menudo por estos lugares! Día 8: De Portree a Edimburgo Ponte en la piel del mundialmente famoso mago Harry Potter y súbete al tren de vapor jacobita (complemento opcional). Observa el Ben Nevis, la montaña más alta del Reino Unido, mientras pasamos por Fort William, y luego iniciamos el camino hacia el sur con una parada en el dramático Glen Coe y volvemos a Edimburgo. Los aspectos más destacados son: -Tren de vapor Jacobite (opcional) -Glencoe -Rannoch Moor -Los Kelpies

  • Excursiones de varios días
  • Excursiones de un día
8 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Expreso de Hogwarts, Fort William

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Expreso de Hogwarts, Fort William? Pincha aquí para ver la lista completa.

Expreso de Hogwarts, Fort William: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1218 opiniones

¡Experiencia única con Jacobite Steam y Highland Tour! ¡Vale la pena el dinero y la experiencia de viajar en el tren (como si fuera a Hogwarts) y presenciar cómo el tren pasaba por el viaducto! Mi niño interior acaba de salir de nuevo. Nuestro guía turístico, Doppy (si lo escuché correctamente, el guía turístico el 22 de octubre (mientras escribo es una revisión), es muy profesional, conoce los lugares que visitamos, incluso sugirió buena comida y restaurante que deberíamos probar cuando regresemos ¡Inverness! ¡Realmente disfruté tu recorrido! ¡Definitivamente recomendaré este viaje a nuestra familia y amigos! ¡Gracias, consigue tu guía y DOPPY! ¡Tú eres el hombre!

¡Increíble experiencia que recomiendo encarecidamente! Gracias al autobús y a nuestro conductor pudimos descubrir paisajes increíbles con algunas poses de fotos a lo largo del viaje y poses más largas (1 hora) en algunos pequeños pueblos turísticos. El Jacobite también permite unas vistas impresionantes y Mallaig es realmente impresionante. ¡No he visto el día pasado, así que fue mágico!

Disfrutamos de un hermoso día en las Tierras Altas y en el tren jacobita. Con la pasión, la experiencia y la información de nuestro maravilloso guía Duffy, fue un día realmente inolvidable. Vale la pena.

Duffy fue un guía experto: amable, servicial en todo momento y perspicaz. Tour extremadamente bien organizado

DUFFY THE DRIVER CARGAS NUEVAS VEMOS VEIWS SPECTACKLE PERO HABRÍAN SIDO MEJOR SIN LAS DUCHAS