Cosas que hacer
Eyre Square

Eyre Square: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Dublín: Excursión de un día a Galway y los Acantilados de Moher

Desde Dublín: Excursión de un día a Galway y los Acantilados de Moher

Comienza la mañana en Dublín y dirígete a Galway, donde llegarás aproximadamente a las 9:30 h. Dispondrás de 2,5 horas para descubrir la ciudad, parar a tomar un café o una taza de té, o saborear un completo desayuno irlandés. Pasea por el Parque Conmemorativo John Fitzgerald Kennedy en Eyre Square, disfruta de un helado en el paseo marítimo de Salthill, o compra especialidades locales como anillos de Claddagh y jerséis de Aran. Desde Galway, siéntate y relájate mientras recorres la corta distancia hasta Liscannor por la ruta costera de Burren. Contempla asombrosas vistas de la campiña caliza mientras pasas por antiguas parroquias como Clarinbridge, Kilcolgan, Kinvarra y Ballyvaughan. Disfruta del almuerzo en Liscannor. Continúa hacia los mundialmente famosos Acantilados de Moher. Los acantilados son una de las mayores atracciones naturales del mundo, donde podrás disfrutar de un relajado paseo y de unas vistas impresionantes. Dispondrás de 1,5 horas para disfrutar de este increíble lugar, antes de salir a las 16:00 para regresar a Dublín.

Galway: Recorrido a pie Bienvenido a Galway

Galway: Recorrido a pie Bienvenido a Galway

Descubre las calles de Galway y conoce la música y la cultura que hacen famosa a esta ciudad. Maravíllate ante los bellos edificios, los pequeños canales y las animadas calles llenas de pubs y tiendas. Escucha las historias sobre la rica cultura e historia de la ciudad de un guía local experimentado. Empieza tu recorrido a pie en el Quiosco Explora Galway, en Eyre Square, también conocido como John F. Kennedy Memorial Park. Este lugar está justo en el corazón de la ciudad y está rodeado de tiendas, restaurantes y pubs. Después, recorre las estrechas calles y las concurridas plazas para empezar a explorar. Aprende sobre el patrimonio, la cultura y la vida local de la mano de tu experto guía local. Observa cómo las influencias celtas y medievales han dado forma a la rica historia de esta ciudad. Además, escucha historias sobre la gente que ha vivido en Galway a lo largo de los años. Conoce también durante el recorrido la música y la lengua locales de la ciudad.

Galway: Historia Oscura Tour guiado por la ciudad a pie

Galway: Historia Oscura Tour guiado por la ciudad a pie

Vive la oscura historia de Galway en un recorrido nocturno a pie por las inquietantes grietas y hendiduras de la ciudad. En funcionamiento durante los meses de invierno, la visita revela el espeluznante pasado de la ciudad. Adéntrate en las sombras y descubre los escalofriantes secretos que se esconden tras la encantadora fachada de esta ciudad histórica. Tras reunirte con tu guía, comienza tu viaje sumergiéndote en los oscuros sucesos de la Galway de antaño. Conoce los orígenes de Halloween en Irlanda. Sumérgete en los mitos y leyendas que han tejido un inquietante tapiz en torno a esta antigua celebración. Desvela los misterios mientras recorres las calles de Galway al amparo de la oscuridad. Escucha historias de asesinatos, misterio y terror mientras sigues a tu guía a través de sinuosos callejones, revelando rincones ocultos donde aún perduran ecos del pasado. Escucha relatos de ejecuciones, ahorcamientos y sucesos inquietantes que han dejado una huella indeleble en la historia de Galway. Viaja al corazón de la oscura historia de Galway mientras visitas lugares donde tuvieron lugar escalofriantes asesinatos. Descubre el ominoso pasado de la ciudad mientras escuchas los relatos de los juicios por brujería que se desarrollaron en sus calles. Siente cómo un escalofrío recorre tu espina dorsal al oír hablar de apariciones fantasmales que siguen rondando por los recovecos de la ciudad. Al cruzar al lado más oscuro de Galway, deja que se te erice el vello de la nuca y se te erice la piel de gallina. Este recorrido está diseñado para los que se atreven a aventurarse en lo desconocido y para los de espíritu valiente, dispuestos a explorar las sombras. A cada paso, formarás parte de la oscura narrativa de Galway, enfrentándote cara a cara con su inquietante pasado.

Galway: Tour a pie gastronómico y cultural con degustaciones

Galway: Tour a pie gastronómico y cultural con degustaciones

Esta excursión es la oportunidad perfecta para probar algunas de las mejores comidas y bebidas locales que ofrece la ciudad de Galway. No se trata de una 𝘧𝘰𝘰𝘥 𝘵𝘰𝘶𝘳, sino más bien de una Bienvenida Irlandesa, en la que podrás pasear, hablar y saborear por el centro de la ciudad de Galway. Sumérgete en el corazón de la historia, la cultura y el folclore de Galway con un guía local que es un auténtico conocedor de la comida y la bebida irlandesas. Llena tu barriga y alimenta tu curiosidad con los conocimientos sobre el pasado y el presente de la ciudad. Reúnete con tu guía y comienza una noche de juerga en la ciudad de Galway. Deleita tus sentidos mientras pruebas una mezcla de comida tradicional irlandesa y experimentas un espectro de bebidas modernas y locales. Adéntrate en los sabores que han definido el paisaje culinario de la nación durante generaciones. Descubre el encanto medieval de la ciudad y su rico patrimonio mientras paseas entre monumentos históricos, murallas medievales y vibrantes escaparates. Asiste a cautivadoras actuaciones de artistas callejeros. Con tus nuevos conocimientos sobre los lugares culinarios y de ocio de la ciudad, aprovecha al máximo tu visita a Galway.

Ciudad de Galway: Visita guiada a pie de 1,5 horas de duración

Ciudad de Galway: Visita guiada a pie de 1,5 horas de duración

Vive Galway desde un punto de vista histórico, cultural y moderno. Con tu guía experto nacido en Galway, descubre los principales puntos de interés y obtén información privilegiada sobre la comida, la bebida y otras actividades de la ciudad, durante nuestro recorrido de 90 minutos juntos. Comienza el recorrido en la histórica zona de Eyre Square. Conoce las ricas familias de mercaderes que hicieron de Galway uno de los lugares más destacados de la Irlanda medieval. Escucha más historias de invasores, presidentes visitantes, estrellas de cine y las leyendas locales que ayudaron a poner a Galway en el mapa. Pasea por el centro de la ciudad medieval, con varias paradas en ruta para destacar la importancia histórica de la zona. Contempla lugares de interés como las murallas medievales de la ciudad, el Castillo de Lynch y la Colegiata de San Nicolás, entre otros. Hazte una idea de lo que hace que Galway sea tan importante por su fama de refugio de artistas. Infórmate sobre los acontecimientos culturales, como el Festival Internacional de las Artes de Galway y el Festival de Cine de Galway, que se celebran durante el año. Concluye el recorrido en la animada zona de Spanish Arch, junto al mar, con una detallada introducción sobre el pueblo de Claddagh y sus gentes.

Galway: Visita autoguiada a pie de la Ciudad Vieja

Galway: Visita autoguiada a pie de la Ciudad Vieja

Conoce Galway de forma relajada. Comienza la visita autoguiada y pasa un rato hermoso y variado en la ciudad portuaria más antigua de Irlanda. El recorrido comienza en la estación de ferrocarril y te lleva por la animada ciudad de Galway. Pasearás por el Barrio Latino medieval, donde los pubs y la música caracterizan el paisaje urbano. Hay un secreto a la vuelta de cada esquina, desde la historia de Cristóbal Colón hasta Ed Sheeran y la Galway Girl. El recorrido también te lleva al río Corrib y al muelle de Claddagh, a orillas de la bahía de Galway, donde podrás disfrutar del aire fresco del mar. En 20 paradas, aprenderás hechos sorprendentes y anécdotas divertidas de la animada historia de la ciudad y recibirás consejos sobre otros lugares de interés, buena cocina de Galway y mucha música. El paseo tiene unos 3 km de longitud y dura unas 2,5 horas. En las paradas del recorrido, hay entretenidas tareas que resolver y divertidas preguntas que responder. Quién sabe, por ejemplo, qué... ¡pero no, no te lo diremos todavía! El recorrido es una forma estupenda de salir al aire libre y descubrir cosas nuevas con la familia, los amigos o por tu cuenta. Es como si un buen amigo te enseñara Galway. Muchas anécdotas enriquecerán tu paseo por la ciudad. Puedes iniciar el recorrido en cualquier momento y tantas veces como quieras en el navegador de un smartphone. In situ o incluso desde la comodidad de tu sofá. ¡Disfruta de tu estancia en Galway! *** Es bueno saberlo *** Recibirás el enlace para iniciar el recorrido en un correo electrónico directamente después de reservar.

Galway: Tour a pie guiado nocturno

Galway: Tour a pie guiado nocturno

Reúnete con tu guía en el corazón de la Plaza Eyre y embárcate en tu tour guiado a pie nocturno. Conoce la fascinante historia de la ciudad mientras las calles cobran vida al anochecer. Pasea por las calles de la época medieval y descubre las murallas que protegieron la ciudad desde el siglo XII hasta finales del XVII. Contempla el Castillo de Lynch, hogar de una de las familias gallegas más poderosas, y conoce la leyenda de la ejecución de Walter Lynch en la famosa ventana conmemorativa. Escucha la leyenda del Anillo de Claddagh, que simboliza el amor, la lealtad y la amistad. Pasea por los terrenos de la Colegiata de San Nicolás, que tiene una rica historia que se remonta a 1320. Dirígete a lo alto de Shop Street y conoce la historia del pub King's Head, que lleva acogiendo a la gente desde la época medieval. Termina el recorrido en el Arco Español, el emplazamiento del antiguo puerto de la ciudad, situado en el Barrio Latino.

Galway: Recorrido autoguiado en audio por el centro de la ciudad basado en una app

Galway: Recorrido autoguiado en audio por el centro de la ciudad basado en una app

Galway es una pintoresca ciudad medieval con un gran corazón, como pronto descubrirás. Visitaremos los lugares clave en este recorrido a pie, con una visión de la Galway moderna a lo largo del camino, así como un viaje a través de 800 años de historia. En el barrio medieval, oirás hablar de sucesos sorprendentes y algunos truculentos. Luego visitaremos algunos lugares famosos y otros menos conocidos mientras nos abrimos paso por el centro de Galway, desde el parque John F. Kennedy hasta las orillas del río Corrib. Algunos de los lugares más destacados son: - La Iglesia de San Nicolás y su mapa de Galway de 1651 - El Arco Español y las Murallas de la Ciudad - Cisnes salvajes en la orilla de Claddagh - Aprende de dónde viene la palabra "linchado - Descubre quiénes eran las Tribus de Galway - Escucha cómo Richard Martin fundó la R.S.P.C.A y profundiza en el lado más oscuro de su carácter - Consejos para detectar el famoso anillo de Claddagh Te llevaré a lugares que nunca encontrarías por tu cuenta. Galway es una ciudad segura en la que te lo pasarás en grande y en la que vivir es fácil. Si sólo haces una excursión en Irlanda, ¡elige ésta!

Galway: Tour a pie de la Historia Oscura

Galway: Tour a pie de la Historia Oscura

Haz un recorrido a pie por el lado oscuro de Galway con un guía regional y miembro de las Guías Turísticas Autorizadas de Irlanda. Explora el tenebroso mundo de los asesinatos, las ejecuciones y las muertes, y conoce el oscuro pasado de Galway. Reúnete con tu guía en la Puerta de Browne, en Eyre Square. Escucha la terrible tragedia que ocurrió en la antigua pro-Catedral. Descubre cómo el edificio que ahora es el pub King's Head está relacionado con la decapitación del rey Carlos I de Inglaterra. Escucha las experiencias de los lugareños sobre An Gorta Mór (La Gran Hambruna). Descubre por qué un padre ahorcó a su propio hijo. Entérate de los asesinatos de Maamtrasna, que ocurrieron hace más de cien años, pero de los que los habitantes de la zona aún están conmocionados. Descubre la historia de una joven que fue asesinada en un crimen pasional en el Hotel Royal. Por último, termina tu visita en Supermac's & Papa John's, un restaurante de comida rápida donde antes estaba el Hotel Royal.

Galway: Verdadero tour a pie local

Galway: Verdadero tour a pie local

Galway, es una pintoresca ciudad medieval con un gran corazón, como pronto descubrirás. Acompáñame, tu guía local, mientras visitamos todos los lugares de interés histórico clave en nuestro viaje por los 800 años de historia de la ciudad. Explora la Plaza Eyre y el Barrio Latino de Galway, cargado de historia. Visita el pub King's Head y descubre el significado de su nombre. Explora la Iglesia de San Nicolás, la iglesia medieval en funcionamiento más antigua de Irlanda, y conoce algunos de los 18 ataques que ha sufrido la ciudad. Con una visita al Castillo de Lynches, descubre cómo era la vida de los habitantes de la ciudad en la época medieval y descubre quiénes eran las 14 tribus de Galway. Descubre los secretos del Anillo de Claddagh en el Museo del Anillo de Claddagh. Visita la antigua Plaza del Mercado de Pescado y el Arco Español y descubre la rica historia y tradiciones vinculadas a la zona. Visita el Arco Español, Long Walk y el Antiguo Mercado de Pescado. Descubre el rico patrimonio marítimo del pueblo pesquero de Claddagh y el Arco Español. Excepto las maravillosas vistas de la Bahía de Galway y las Colinas de Burren en Co. Clare. Recorre el Paseo del Río Corrib, descubre la historia que se esconde tras la Isla de las Monjas y visita la majestuosa Catedral de Galway, que en su día fue la penitenciaría de la ciudad.. Al final de nuestro recorrido, conocerás el centro de la ciudad como un lugareño más y te esperan un montón de historias, ¡algunas divertidas, otras truculentas! Algunos de los puntos destacados son: - La Iglesia de San Nicolás - El Arco Español -Pub King Head - Mercado de pescado - Monumento a Lynch -Murallas de la ciudad - Barrio medieval -La Catedral y la Isla de las Monjas -El paseo del río Corrib

Todas las actividades

19 actividades encontradas
Ordenar por::

Las mejores atracciones en Galway

Experiencias en Eyre Square

Tours en Irlanda

Cosas que hacer en Irlanda

Más actividades y cosas que hacer en Eyre Square

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Eyre Square? Pincha aquí para ver la lista completa.

Eyre Square: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9
(24 reseñas)

El día estuvo genial y disfrutamos mucho de la experiencia. Sin embargo, a nuestro regreso no nos llevaron al lugar donde nos recogieron y este fue uno de los puntos fuertes para mí en esta excursión. Declaraba específicamente que nos recogerían y dejarían en el mismo lugar y ese no fue el caso. Después de un largo día tuvimos que caminar varias cuadras para regresar a nuestro hotel por la noche. No me gustó que me mintieran sobre eso.

Fue una experiencia muy bonita, los acantilados son preciosos y definitivamente vale la pena ver la ciudad de Galway, el guía fue muy amable y divertido y el viaje también fue muy agradable, aunque el autobús iba demasiado calentado. Fue una lástima que no pudieras elegir a qué restaurante ir a almorzar, solo estaba el del proveedor del tour, lo cual me pareció una trampa para turistas.

¡Teníamos ganas de recoger flores dentro! ¡La guía fue genial! Te sentiste muy seguro en el autobús y fue muy informativo.

El tour vale muchísimo la pena! Los cliffs de Moher son espectaculares! Lo recomiendo.

me gustaría tener más tiempo para visitar los puntos. me gustaría más guía en Galway