Fábrica de Oskar Schindler

Discover the story of how one man saved over 1,200 Jewish people and learn more about Nazi-occupied Poland.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Fábrica de Oskar Schindler: nuestros tours y actividades más recomendados

Cracovia: ticket de acceso a la fábrica de Oskar Schindler

1. Cracovia: ticket de acceso a la fábrica de Oskar Schindler

Descubre una de las historias inspiradoras de la Segunda Guerra Mundial con una entrada a la antigua fábrica de esmaltes de Oskar Schindler en Cracovia. Conoce al hombre que inspiró la exitosa película "La lista de Schindler" y aprende cómo un miembro del Partido Nazi ayudó a más de 1200 judíos a escapar del Holocausto. Descubre cómo era la vida cotidiana en la Cracovia ocupada por los nazis y explora las trágicas historias de sus ciudadanos. Visita la farmacia del Águila cerca de la Plaza de los Héroes, en el antiguo barrio judío para ver una exposición permanente que conmemora la masacre. Accede a la farmacia propiedad de Tadeusz Pankiewicz que presenció los trágicos sucesos. Visita la Sinagoga Vieja en el corazón del barrio judío y aprende más sobre la cultura y el patrimonio de la comunidad judía en la exposición permanente.

Cracovia: entrada sin colas a la fábrica de Schindler

2. Cracovia: entrada sin colas a la fábrica de Schindler

Reserve esta entrada sin colas a la fábrica de Oskar Schindler para comprender mejor la historia de Cracovia bajo la ocupación nazi. Aprenda cómo la historia de la Segunda Guerra Mundial se cruza con la vida cotidiana, y los dramas personales de personas individuales se superponen con la historia más amplia del régimen nazi. Será recibido frente a la entrada y luego pasará al interior del museo. En el interior, descubra las historias personales de los habitantes de Cracovia que vivieron bajo la ocupación de la Alemania nazi durante casi 6 años y conozca más sobre una persona que salvó más de 1000 vidas mientras visitaba su oficina personal con el simbólico "Arca del Superviviente". La fábrica de esmalte original, también conocida como Deutsche Emailwarenfabrik (DEF) de Oskar Schindler, se remonta a 1937, cuando se estableció. Más tarde, la Alemania nazi invadió Polonia el 1 de septiembre de 1939, y se cree que Oskar Schindler, un alemán de los Sudetes que era miembro del NSDAP y agente de la Abwehr, llegó a Cracovia el 6 de septiembre cuando las tropas alemanas entraron en Cracovia.

Cracovia: tour en coche eléctrico y fábrica de Schindler

3. Cracovia: tour en coche eléctrico y fábrica de Schindler

Descubre la ciudad de Cracovia en un día. Dirígete al punto de encuentro designado para que no te veas perdido por la ciudad. Comienza este viaje inolvidable de la mano de un guía/conductor profesional de habla inglesa en un coche eléctrico y ecológico. Este medio de transporte te garantiza que puedas visitar los tres distritos históricos más famosos de la ciudad en solo dos horas. Descubre la ciudad y su historia durante este increíble tour. Por el camino, podrás esperar ver lo siguiente: • Centro histórico: Castillo de Wawel, muchas iglesias magníficas y el palacio del obispo, la Universidad Jagellónica y muchos otros edificios históricos • Barrios judíos: iglesias cristianas impresionantes, viejas sinagogas y edificios históricos de la antigua ciudad de Kazimierz • Gueto: restos de las murallas del gueto y plaza principal, así como la fábrica de Schindler Después de un tour de 2 horas, te dejarán en el museo de la fábrica de Schindler. Recibirás tickets sin colas (por un coste adicional) y tendrás 1 hora para visitar la fábrica por tu cuenta. Después de 1 hora, te recogerán y te dejarán en el lugar donde comienza el tour. Si prefieres no visitar la fábrica, te llevarán al punto de partida del tour.

Cracovia: visita privada a la fábrica de Schindler

4. Cracovia: visita privada a la fábrica de Schindler

Comienza un viaje en el tiempo a Cracovia durante la Segunda Guerra Mundial. Su guía le presentará la historia de los judíos polacos y le brindará una descripción histórica general de su situación. Dirigiéndose al Museo en un vehículo ecológico, se detendrá en la Plaza de los Héroes del Ghetto, el punto de partida de miles de judíos del gueto de Cracovia hacia varios campos. Este lugar sin duda le ayudará a iniciar este viaje emocional a través de la vida cotidiana de los ciudadanos de Cracovia bajo la ocupación nazi. El museo está ubicado en la antigua fábrica de esmaltes de Oskar Schindler, el industrial alemán que salvó la vida de más de mil personas durante el Holocausto. Fue puesto en el centro de atención en 1993 por la famosa película de Steven Spielberg 'La lista de Schindler'. Desde entonces, turistas de todo el mundo han venido a la calle Lipowa para descubrir las historias individuales de los habitantes de Cracovia durante la guerra, el destino de los judíos, la resistencia clandestina de la ciudad y más, utilizando documentos de archivo, fotos, grabaciones de radio y películas. artefactos de época e instalaciones multimedia dinámicas. Aproveche al máximo su visita y vea la fábrica de Schindler a su propio ritmo, sin prisas con su guía privado dedicado.

Cracovia: City Tour en carro de golf eléctrico

5. Cracovia: City Tour en carro de golf eléctrico

Reúnete con tu conductor-guía en el punto de encuentro en el centro de la ciudad. Descubra lo mejor de Cracovia en un recorrido de 1,5 horas con una audioguía en 28 idiomas. Conozca los monumentos y las áreas por las que pasa y reciba muchas recomendaciones para su estadía en la ciudad. Primero, visite el casco antiguo de Cracovia con la plaza del mercado medieval más grande de Europa. Recorre la Ruta Real y las murallas y fortificaciones defensivas. Vea muchos edificios hermosos como la Universidad Jagiellonian, el Teatro Słowacki y el impresionante Castillo de Wawel. Explore el barrio judío de Kazimierz, donde podrá ver hermosas sinagogas, cementerios antiguos, calles y plazas atmosféricas. Visite el distrito de Podgórze, donde puede detenerse en la Plaza de los Héroes del Ghetto, la Farmacia Eagle y los restos de las antiguas murallas del Ghetto. Conozca la trágica historia de la comunidad judía durante los años de la Segunda Guerra Mundial y vea la famosa fábrica de Oskar Schindler, donde se salvaron muchas vidas. Luego, déjelo en el punto de encuentro o en cualquier lugar del centro de la ciudad.

Cracovia: tarjeta City Pass Cracovia Card

6. Cracovia: tarjeta City Pass Cracovia Card

Explora Cracovia a tu propio ritmo y de acuerdo con tus intereses con un pase turístico válido para 2 o 3 días. Accede a 40 museos y monumentos. Aprende todo acerca de Oskar Schindler, el héroe de la Segunda Guerra Mundial, en su fábrica "Emalia". Visita la farmacia Águila en el antiguo gueto y entérate del impacto que tuvo el Holocausto sobre los judíos de Cracovia. Visita el museo subterráneo que se encuentra bajo la plaza del mercado y encuéntrate cara a cara con vampiros. Contempla una tradicional casa burguesa y escucha la señal de trompeta de la basílica de Santa María, una construcción de ladrillo de estilo gótico. Junto con tu pase, recibirás una lista exhaustiva de museos. Y, para que puedas viajar de un lugar a otro cómodamente, el pase te permite usar el sistema de transporte urbano ilimitadamente ¡tanto de día como de noche! El pase incluye los siguientes museos: Fábrica de Oskar Schindler Museo subterráneo del Mercado Principal  Farmacia "Under Eagle" Torre del Ayuntamiento Iglesia de Santa María Antigua sede de la Gestapo Headquarter en la calle Pomorska Antigua sinagoga  Museo Nacional  Galería de arte polaco del siglo XIX en Sukiennice The Main Building Casa de Szołayski Palacio del obispo Erazm Ciołek Museo de la Princesa Czartoryski  Casa de Jan Matejko Casa de Józef Mehoffer La Barbacana Antigua sinagoga Casa de Hipolitów Historia de of Nowa Huta Murallas defensoras de la ciudad Salón artístico de Zwierzyniec Museo de Arqueología Iglesia de San Alberto Museo Etnográfico Seweryn Udziela Museo de Ingeniería Urbana de Cracovia Museo de la Fotografía Museo de la Archidiócesis Museo polaco de la Aviación Museo Mloda Polska – Rydlówka – Museo PTTK Museo de Historia de la Academia de Minería y Metalurgia Museo Judío de Galizia Abadía Benedictina de Tyniec Museo de Arte Contemporáneo de Cracovia (MOCAK) Museo del Ejército Nacional, dedicado al Gen. Emil Fieldorf "Nil" Centro de Cultura Europea EUROPEUM Museo de Emeryk Hutten-Czapski

Cracovia: tour por el gueto de la fábrica de Schindler y la herencia judía

7. Cracovia: tour por el gueto de la fábrica de Schindler y la herencia judía

Aprenda sobre la oscura historia de Polonia en esta visita guiada. Comience su recorrido con la recogida por su instructor, quien le explicará el plan turístico del día antes de comenzar su visita guiada con audio por el distrito de Kazimierz y Podgórze. Durante muchos siglos, Kazimierz fue un lugar de coexistencia e interpenetración de las culturas étnica polaca y judía. Sus habitantes judíos fueron reubicados por la fuerza en 1941 por las fuerzas de ocupación alemanas en el gueto de Cracovia, al otro lado del río en Podgórze. Hoy, Kazimierz es un importante centro de la vida cultural de la ciudad. Explore Plac Bohaterów Getta, Ghetto Heroes Square, 6 sinagogas, Szeroka Street y más. La última parada de su recorrido será una visita de 2 horas a la fábrica de Oskar Schindler. Este museo cuenta la historia de Oskar Schindler y el destino de los judíos durante la guerra en Cracovia. Usando vastos documentos de archivo, fotos, grabaciones de radio y películas, artefactos de época e instalaciones de medios dinámicos, profundizará aún más en los lados más oscuros de la historia de Cracovia.

Cracovia: visita guiada a la fábrica de Schindler y al gueto

8. Cracovia: visita guiada a la fábrica de Schindler y al gueto

Visite uno de los museos más importantes y populares de Cracovia en Oskar Schindler's con su guía profesional. Conozca la historia de un empresario alemán que ayudó a muchos judíos durante la guerra en la exposición "Cracovia bajo la ocupación nazi". Luego, camine por las calles de Podgórze y vea la evidencia de los terribles eventos que tuvieron lugar durante la Segunda Guerra Mundial. Vea una parte del muro sin destruir alrededor del gueto, las casas donde vivían miles de judíos desplazados, la farmacia "Pod Orłem" y el Monumento a la Silla Vacía en la Plaza de los Héroes, con sus 68 sillas simbólicas.

Cracovia: Kazimierz, gueto judío y fábrica de Schindler

9. Cracovia: Kazimierz, gueto judío y fábrica de Schindler

Aprende sobre la vida cotidiana de la comunidad judía antes y durante la Segunda Guerra Mundial. En un recorrido de un máximo de 12 personas, aprenderás sobre el comienzo de la ocupación nazi, los primeros reasentamientos y las duras condiciones de vida en el gueto. El recorrido comienza en Kazimierz, donde verá el Barrio Judío, el centro de la vida judía hasta el comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Explore el vecindario y aprenda sobre uno de los complejos de sinagogas más grandes de Europa. Desde Kazimierz te dirigirás hacia Podgórze, el distrito donde se encontraba el gueto judío. El recorrido pasa por la Plaza de los Héroes del Ghetto con su significativo monumento de sillas vacías, la Farmacia del Águila y fragmentos del Muro del Ghetto. Al final, conocerá la historia de Oskar Schindler y verá la fábrica original que ahora alberga el Museo Histórico de Cracovia. El recorrido finaliza frente a la Fábrica de Schindler, que puede explorar por su cuenta, o puede dejarlo en el punto de partida.

Cracovia: City Tour en carro eléctrico con audioguía

10. Cracovia: City Tour en carro eléctrico con audioguía

Recorra la ciudad de Cracovia y vea los principales lugares de interés en un vehículo eléctrico. Escuche una audioguía mientras pasa por el casco antiguo y el barrio judío. Pase por la fábrica de Schindler, el castillo de Wawel y el sitio del antiguo gueto judío. Reúnase con su conductor en la plaza Matejko y comience su recorrido por Cracovia. Admire las mejores vistas que ofrece la ciudad. Vea el famoso castillo de Wawel, junto con otros lugares de interés histórico. Escuche su audioguía para obtener información sobre la historia de Cracovia y descripciones de los monumentos por los que pasa.

Más actividades y cosas que hacer en Fábrica de Oskar Schindler

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fábrica de Oskar Schindler? Pincha aquí para ver la lista completa.

Fábrica de Oskar Schindler: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 5724 opiniones

Estaba medio esperando un homenaje a la película, pero me llevé una agradable sorpresa con una lección de historia rápida pero perspicaz de la ocupación nazi de Cracovia, cómo los polacos y judíos fueron maltratados y en la antigua fábrica real. Lo encontré muy emotivo. Lo encontré de muy buen gusto. Fue una buena relación calidad-precio y lo recomiendo encarecidamente. Termina en la oficina de Oscar Schindler y tiene algo de arte moderno y un monumento conmovedor que es impresionante y de vez en cuando te sellan los papeles, lo que al principio se siente como un truco, pero para entonces suena a un verdadero sentido de la difícil situación que sufrió la gente. En serio, haz este recorrido.

Este tour solo incluye los monumentos por fuera. Con un muy breve resumen de las cosas. Si coges este tour debes tener en cuenta que luego por otro lado debes ir entrando uno a uno y que se cierran a las 17 algunos sitios y a partir de esa hora no se puede entrar a los sitios

Definitivamente vale la pena una visita para saber qué pasó con la ciudad con la ocupación alemana. ten en cuenta que la última entrada, la de las 16.30, en realidad no permite el acceso al cine interior que cierra antes.

Super interesante este museo sobre la ocupación nazi en Polonia. La guía fue excelente y mereció la pena por toda la información relevante para contar. Excelente. Lo recomiendo 100%

Mi guía fue absolutamente increíble. No recuerdo su nombre, pero fue muy informativo. Mucho mejor de lo que pensé que sería