Fachada del Nacimiento, Sagrada Familia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Fachada del Nacimiento, Sagrada Familia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 8211 opiniones

Ha sido una experiencia genial, improvisamos una escapada mi hermana y yo, y no teníamos idea que hacer en la ciudad y este tour fotográfico ha sido una pasada, una actividad diferente, experiencia única en Barcelona donde te la pasas bien con Val, muy agradable y fotógrafa superprofesional...aprendes de la ciudad mucho y si has estado antes, redescubres la ciudad, visitas los sitios más pintorescos y te llevas un precioso souvenir con fotos increíbles, para compartir en tus redes... nos sentimos modelos por un día, jaja... lo recomiendamos 100% vale la pena la experiencia!!!

El Tour estuvo muy interesante y muy bien explicado. Compre la opción de visita a las Torres las cuales no pude visitar ni mi esposo ni yo pues no nos lo permitieron por tener problemas de presión y vértigo. Se subía a las Torres en ascensor pero el descenso era por escaleras (400) por lo tanto no pudimos realizarlo.

Rosa fue una excelente guia, muy interesante y didactica, con una alegria y sonrisa contagiosa, recomiendo mucho visitar este monumento con ella!

Buen guia como muchos detalles de la obra y buena explicación. Algunos comentarios burlistas innecesarios de personas alrededor.

Una experiencia inigualable para realizar en Barcelona. La Empresa excelente como pocas, su Guía Carlos fantástico.