Fado in Chiado

Fado in Chiado: nuestros tours y actividades más recomendados

Lisboa: Entradas para el espectáculo en directo "Fado en Chiado

1. Lisboa: Entradas para el espectáculo en directo "Fado en Chiado

Disfruta de un espectáculo de Fado in Chiado y descubre el alma lisboeta. El género musical del fado se adoptó como parte de la cultura portuguesa y es hoy en día un símbolo de la nación, con una tradición especialmente fuerte en los barrios históricos de Lisboa. Disfruta de una actuación con cantantes masculinos y femeninos, acompañados por dos músicos que tocan guitarra clásica y portuguesa. Admira imágenes de lugares únicos de visita obligada en Lisboa mientras disfrutas de la actuación. Se dice que el fado combina nostalgia, orgullo portugués y esperanza en un estilo musical epitomizado por Amália Rodrigues. Debido a sus características culturales únicas, este genero musical fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. El espectáculo Fado in Chiado tiene lugar en el centro de Lisboa. Disfruta del espectáculo en directo y a continuación sácale provecho a la noche para descubrir más a fondo la ciudad.

1 actividades encontradas
Ordenar por::

Fado in Chiado: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Fado in Chiado

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fado in Chiado? Pincha aquí para ver la lista completa.

Fado in Chiado: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(1873 reseñas)

Me impresionó favorablemente el excelente nivel del espectáculo: cantantes y músicos en el 🔝 No es un espectáculo "turístico". Ofrece la oportunidad de adentrarse en el fantástico mundo del Fado en poco tiempo. La idea de que en ocasiones aparezcan textos o explicaciones en todos los idiomas es una buena idea. También es interesante el evento no programado, la posibilidad de escuchar un ejemplo de fado interpretado sin micrófonos ni altavoces. Muy recomendable, felicidades nuevamente.

Espectáculo de muy buena calidad con participación de cantantes...cantantes y guitarristas muy bien en una sala de teatro íntima...una sugerencia...texto traducido de fondo para algunos de ellos...más fácil de entender para los extranjeros... ..están muy satisfechos...

Fue una experiencia muy bonita de compartir con la familia. Superó mis expectativas ya que no conocía está música típica, el Fado y disfruté mucho del espectáculo.

Fue perfecta la escena las fotos de fondo magníficas los 2 guitarristas el cantante y el cantante francamente lo mejor para recomendar una habitación agradable

Me ha gustado mucho. La calidad Se me paso muy rápido