Fado in Chiado

Fado in Chiado: nuestros tours y actividades más recomendados

Lisboa: espectáculo en directo "Fado in Chiado"

1. Lisboa: espectáculo en directo "Fado in Chiado"

Disfruta de un espectáculo de Fado in Chiado y descubre el alma lisboeta. El género musical del fado se adoptó como parte de la cultura portuguesa y es hoy en día un símbolo de la nación, con una tradición especialmente fuerte en los barrios históricos de Lisboa. El espectáculo cuenta con artistas talentosos. 2 cantantes y 2 músicos (guitarra portuguesa y guitarra clásica) tocarán para ti, acompañados por imágenes de lugares de visita indispensables y únicos en Lisboa. Se dice que el fado combina nostalgia, orgullo portugués y esperanza en un estilo musical epitomizado por Amália Rodrigues. Debido a sus características culturales únicas, este genero musical fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. El espectáculo Fado in Chiado tiene lugar en el centro de Lisboa. Disfruta del espectáculo en directo y a continuación sácale provecho a la noche para descubrir más a fondo la ciudad.

  • Tickets de entrada
1 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Fado in Chiado

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fado in Chiado? Pincha aquí para ver la lista completa.

Fado in Chiado: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1648 opiniones

Íbamos sin expectativas ya que sabemos que no es la experiencia más auténtica para escuchar fado, pero nos sorprendió gratamente. Fueron 50 min estupendos, la chica y el chico cantaban muy bien, y los guitarristas unos fenómenos. Muy buena experiencia.

Es una experiencia agradable, los artistas lo hacen muy bien. El Fado es bastante nostálgico pero con una hora queda perfecto. Vale la pena conocer y sumergirse en la música de Lisboa. El escenario es sufiente grande para verlo y escucharlo bien.

It was amazing! I really liked, wonderful voices, good fado! Also nice with scenography. I enjoyed really much.

Foi maravilhoso! Os músicos, os cantores, o ambiente, tudo especial. Chorei de emoção! Parabéns!

Muy bien puesta, me gustaron los cantantes y los músicos! Es un buen plan para conocer el Fado!