Navega & haz snorkle - Catamarán a la Isla de Icacos

Navega & haz snorkle en la Isla de Icacos

Desde 82 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Llama 48 horas antes del comienzo de tu tour para confirmar el lugar y la hora de tu recogida. Condado o área de Isla Verde.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Navega por las preciosas aguas caribeñas y visita la costa Fajardo
  • Pasa una tarde bajo el sol, haciendo snorkle y nadando en la Isla de Icacos
  • Disfruta de una deliciosa comida buffet con bebidas especiales como piña colada o ponche de ron tropical
Resumen
Navega por aguas caribeñas en el muelle del Catamarán 62. Siéntate y disfruta de vistas de ensueño de la costa de Fajardo y prepárate para una maravillosa experiencia de ocio de 6 horas haciendo snorkle, nadando en Icacos, seguido por una comida buffet.
Qué puedes esperar
Pasa un día al sol en un tour de 6 horas que te llevará a las claras aguas del Caribe y por la costa Fajardo a bordo de un catamarán.

Navega por la mañana desde el Puerto del Rey Marina, el más grande y mejor conservado del Caribe. A bordo de la cubierta del catamarán disfrutarás de vistas maravillosas de las montañas en el Bosque Nacional El Yunque, así como de las playas a lo largo de la costa Fajardo.

Después de una cómoda excursión en vela de unos 45 minutos, echarás el ancla en una de las islas desiertas más pequeñas de la costa noreste de Puerto Rico. Normalmente se suele ir a la isla de Icacos, pero aveces el capitán se dirige hacia Palominito, Cayo Lobo o Palominos si las condiciones para hacer snorkle son mejores ese día.

Una vez llegues, te adentrarás en aguas cristalinas y pasarás dos horas paseando por la playa, deambulando de la forma más apacible y nadando en aguas impresionantes. Puedes también hacer snorkle, y un miemnro de la tripulación te enseñará a cómo usar el equipo.

Volverás a bordo para disfrutar de una comida buffet repleto de todo tipo de frutas, pan recién horneado, comida india, quesos, ensalada de atún, ensalada de pasta gourmet, ensalada de coles, patatas y galletas. Sodas, agua y zumos estarán también a tu disposición, y aquellos a quien les encante lo dulce podrán deleiarse con especialidades de piña colada y ponches tropicales de ron.

Cuando acabes de esta deliciosa comida, el barco recorrerá una distancia corta y echará el ancla sobre el arrecife para hacer snorkle durante otras 1-2 horas más. Navegarás de vuelta al Puerto Marina del Rey, que te llevará al muelle a las 15:30h, donde tendrás mucho tiempo para disfrutar de toda la tarde y noche en Fajardo.
Incluido
  • Excursión para navegar en catamarán
  • Equipo de snorkel: máscaras, snorkels, aletas y cinturones flotantes en todos los tamaños
  • Comida buffet
  • Comida complementaria tipo bufé con cocktails especiales como piña colada y ponche de ron tropical
  • Bebidas especiales
  • Tasas locales del 11,5 %
No incluido
  • Tasa del Departamento de Recursos Naturales de 3 dólares
  • Transporte
  • Propinas
Punto de encuentro

Saldremos a navegar desde el Puerto del Rey Marina, el más grande y mejor conservado del Caribe en la ciudad de Fajardo. Las recogidas desde Condado o el Área de Isla Verde están disponibles con un cargo adicional; esta opción se podrá realizar al hacer el check out. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Proporcionamos un equipo de snorkel de calidad, y es posible alquilar cámaras subacuáticas a bordo. No olvides traer toallas y crema solar, y lleva ropa ligera encima de la ropa de baño.

Se ruega tener en cuenta que el traslado a la playa para hacer snorkel se lleva a cabo en lancha motora en mar abierto. Dado que la lancha alcanza grandes velocidades, puede no resultar indicado para mujeres embarazadas, visitantes que hayan sufrido alguna operación reciente o tengan problemas de espalda y niños menores de 3 años.

Si tiendes a marearte en el mar, te recomendamos que ingieras algún remedio acompañado de alimento al menos una hora antes del viaje.

Desde 82 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (24 opiniones)

Organizado por

East Island Excursions

Código de referencia: 19891