Añadir fechas
Cosas que hacer

Falmouth

Lo más recomendado de Falmouth

Jamaica: cascadas del Dunn, 9 Mile y tour opcional laguna

1. Jamaica: cascadas del Dunn, 9 Mile y tour opcional laguna

Con esta excursión, en vez de tardar tres días de tus vacaciones para ver estos populares lugares de Jamaica, podrás visitarlos todos en tan solo un día. Sube a las cascadas del río Dunn. Con ayuda de tu guía, ascenderás 182 metros hasta lo alto de esta cascada escalonada como una tarta de bodas. Podrás parar a nadar en las refrescantes piscinas de las rocas. Con la ayuda de tu guía será fácil subir y disfrutar del camino. Después de las cascadas, recorrerás el pueblo de Ocho Ríos, donde podrás comprar recuerdos y disfrutar de una típica comida jamaicana. A continuación te dirigirás a través de pequeños pueblos y colinas hasta Nine Mile, el lugar de nacimiento y donde descansan los restos de la estrella del reggae Bob Marley. Escucha la historia de su infancia y subida al estrellato. Opción de crucero por la laguna luminosa y cena Mientras vas de camino a la costa, pararás en el restaurante y galería de arte Joe James. Disfruta del arte de Mr. James y siéntate a disfrutar de una cena familiar al estilo jamaicano (incluida). Termina el tour con una visita a la laguna luminosa, poblada por organismos microscópicos que emiten una luz fosforescente cuando se agita el agua. Justo después de atardecer, subirás a bordo de un barco que te llevará por toda la laguna. Al remover el agua, observarás cómo todo se ilumina detrás del barco. Para a disfrutar de un baño y ver cómo brilla tu cuerpo. Este fenómeno luminoso solo puede verse en tres lugares del planeta.

Jamaica: safari por el río Negro y cascadas YS

2. Jamaica: safari por el río Negro y cascadas YS

Vive una faceta diferente de Jamaica y descubre todo lo que este país tiene por ofrecer aparte de sus playas. Comienza este tour de un día completo disfrutando del recorrido escénico por las colinas de Jamaica. Prosigue por las colinas de St. Elizabeth hasta lo que parece una pequeña tienda en el arcén de una larga carretera rural. Subirás a un jitney (transporte compartido) que te llevará a través del bosque, hasta llegar a un paisaje de cascadas rodeadas de exuberantes jardines y magníficos árboles. Hay 7 cascadas en total, en algunas de las cuales el agua cae en piscinas naturales. Los socorristas de la zona te indicarán en qué áreas está permitido bañarse. Hay una piscina natural que recibe agua de un manantial subterráneo y de la superficie, apropiada para niños y para gente a la que le cuesta nadar. Una vez salgas de este oasis tropical, el tour continúa en dirección al río Negro, en la costa sur. Haz una parada por el camino para disfrutar de un almuerzo jamaicano antes de subir a bordo del barco para disfrutar de una expedición por la naturaleza en el río más largo de Jamaica. Mientras navegas por el río Negro, verás animales autóctonos, como varias especies de aves y el cocodrilo jamaicano. Al final del paseo en barco subirás a un autobús para disfrutar del recorrido panorámico hacia la costa norte de Jamaica.

Jamaica: crucero por la laguna bioluminiscente con traslados

3. Jamaica: crucero por la laguna bioluminiscente con traslados

Sube abordo de una barca para navegar por la laguna bioluminiscente y poder ver la iluminación que se da en el agua cuando la propia barca altera los organismos microscópicos que habitan la laguna. En este paseo en barca tras el anochecer, el capitán y guía te contará la historia de la laguna y la razón por la que brilla. A medida que te acercas al centro de la laguna, el capitán te hablará del folclore que existe acerca de nadar en ella. ¡Date un baño en la laguna! Solo tiene una profundidad de 1,5 metros. Al nadar, el agua de tu alrededor comenzará a brillar. Observa cómo empiezan a resplandecer tus manos, como si estuviesen cubiertas de purpurina. Tras explorar esta maravilla natural jamaicana, te trasladarán de vuelta a tu hotel.

Excursión de medio día a la playa Doctor's Cave

4. Excursión de medio día a la playa Doctor's Cave

Disfruta de una excursión de 4 horas a la costa, a Doctor’s Cave Bathing Club, la playa de arena blanca más famosa de Bahía Montego. Las aguas cristalinas son conocidas por sus propiedades curativas y su temperatura oscila en invierno y verano entre los 78-84 grados Fahrenheit y los 22-28 grados centígrados. En los años 20, Sir Herbert Barker, un famoso osteópata británico, publicó un artículo en el que declaraba que las aguas de esta playa tenían poderes curativos y que él había recuperado su buena salud después de bañarse en ella. Se dijo que las aguas podían curar numerosas enfermedades. Doctor's Cave Beach cuenta actualmente con excelentes instalaciones. El club tiene vestuarios bien cuidados, duchas y servicios. La nueva entrada, las oficinas administrativas y las 3 tiendas de regalos son muy atractivas. También encontrarás un cibercafé y una tienda en la playa. Además, podrás alquilar tumbonas de playa, sombrillas y colchones inflables. La playa se limpia todas las mañanas y las aguas cristalinas, consideradas vigorizantes por los médicos, no han cambiado desde que se hizo el descubrimiento. La playa Doctor’s Cave Beach cuenta con el bar y grill Groovy Grouper Beach, que ofrece una gran variedad de comida y bebida. Ven y disfruta de esta famosa playa en tu próxima visita a Bahía Montego. Doctor's Cave Beach Club también es parte del parque Montego Bay Marine Park, que alberga una gran variedad de vida marina en los arrecifes de coral.

Experiencia en balsa por el río Martha Brae

5. Experiencia en balsa por el río Martha Brae

Desciende en balsa por el pintoresco río Martha Brae, situado en un pueblo a aproximadamente 5 kilómetros de Falmouth, rodeado de 2,5 hectáreas de campos perfectamente cuidados en una isla con forma de herradura. No te pierdas la atracción número 1 para hacer rafting en Jamaica, con increíbles instalaciones recreativas como zonas de picnic, un bar, una tienda de recuerdos, una piscina y unos modernos baños. Pasa por el Miss Martha's Herb Garden (Jardín de hierbas de Miss Martha), antes de comenzar a hacer rafting, y maravíllate con una presentación de las hierbas jamaicanas, famosas por sus propiedades médicas y curativas. Esta experiencia por el río Martha Brae cuenta con 85 capitanes experimentados y balsas de bambú de 9 metros de largo, en las que recorrerás casi 5 kilómetros de río durante aproximadamente 1 hora. Descubre la leyenda de Martha Brae o disfruta de un emocionante chapuzón.

Negril: playa, Times Square y atardecer en Rick's Café

6. Negril: playa, Times Square y atardecer en Rick's Café

Disfruta de lo mejor de Negril en este tour de un día. Relájate en la playa, explora el centro comercial y salta desde el acantilado en Rick's. Comienza con un trayecto por la preciosa costa del noroeste de Jamaica, que te llevará por zonas rurales y el puerto de Lucea hasta llegar a la famosa playa de Negril. La playa de Siete Millas está formada por un hermoso estrecho de arena blanca y agua color turquesa. Aquí dispondrás de entre 3 y 4 horas de tiempo libre para disfrutar de la playa como tú elijas. Podrás bañarte, tomar el sol o tomar un aperitivo o algo de beber en el bar. Después dirígete junto a tu guía hacia Times Square, un popular centro comercial de Negril donde podrás encontrar recuerdos y regalos en diversas tiendas. Tendrás una hora para echar un vistazo a la selección de joyas y relojes sin impuestos, así como artículos jamaicanos como ron, café, puros y ropa. Si te entra hambre o sed también podrás ir a los restaurantes y cafeterías. Acaba la experiencia en Negril con una parada de 1 hora en Rick's Café, el icónico restaurante junto a un acantilado donde los visitantes hacen cola para saltar a las aguas cristalinas. Participa en la diversión u observa, depende de ti. Tómate una cerveza fría o un cóctel mientras admiras el atardecer de Negril.

River Rapids Jungle River Tubing Adventure

7. River Rapids Jungle River Tubing Adventure

Su increíble experiencia comienza con su recogida en su hotel o puerto, donde se conduce cómodamente al río Rapids, ubicado en un valle de montaña cerca de la ciudad de Falmouth. Al ingresar a River Rapids, uno de los amables guías lo saludará y, después de registrarse y ponerse el equipo de seguridad, lo seguirá por el puente Irie y el sendero de la jungla, que lo llevará hasta el punto de lanzamiento del río. Después de una verificación final para asegurarse de que todos estén listos, es hora de saltar a su tubo y comenzar su emocionante aventura río abajo. Con las corrientes del río que lo llevan a través de la selva tropical, usted se sienta y se relaja mientras admira el paisaje del paisaje circundante. Cada sección perezosa del río es seguida por emocionantes rápidos de clase 2, donde puede disfrutar del ritmo más rápido de flotar sobre las aguas blancas. Hay una parada en el camino para tener la oportunidad de nadar y probar sus habilidades de Tarzán en el columpio de cuerda, una actividad popular para que todos disfruten. Después de unos cuantos rápidos más, las corrientes de los ríos comienzan a disminuir y usted comienza su viaje en bote (si el clima lo permite) hacia el Mar Caribe. Su viaje en bote lo llevará a una playa privada, donde podrá disfrutar de una bebida refrescante, darse un baño en el mar y ver algunas de las fotos geniales tomadas por uno de los fotógrafos.

Jamaica: Tour de aventura de Bobsled y Dunn's River Falls

8. Jamaica: Tour de aventura de Bobsled y Dunn's River Falls

Su aventura en trineo de Jamaica y Dunn's River Falls comienza con la recogida en el lobby de su hotel. Desde aquí, lo conducirán cómodamente por un camino panorámico hasta el parque de aventuras. Una vez que se registre para su recorrido, su amigable guía lo recibirá y lo asegurará en la silla Sky Explorer para subir al punto de partida de su trineo. Brindará una gran oportunidad de contemplar el paisaje de Ocho Ríos, mientras se eleva por encima de las copas de los árboles en el telesilla. Ahora es el momento del evento principal, mientras te abrochas y te aferras a tu sombrero para este viaje salvaje. Inspirado en el famoso equipo olímpico de trineo de Jamaica, su paseo en trineo lo verá deslizarse por una pista de 1,000 metros de largo instalada en la ladera de la montaña. A medida que se desliza por el denso paisaje tropical, podrá controlar la velocidad con un freno de mano especial, lo que le permitirá reducir la velocidad lo suficiente como para sumergirse en la maravilla de sus vacaciones en la selva tropical de Jamaica. El siguiente paso será una parada en las famosas cataratas del río Dunn. Cada invitado recibirá un boleto precomprado para ingresar tanto a las cataratas como al parque. Una vez dentro del parque, los visitantes se dividen en grupos y se les asigna un guía capacitado que llevará a cabo una breve sesión de seguridad e introducción antes de subir las cataratas. El paseo marítimo a lo largo de las cataratas brinda un fácil acceso para aquellos que no desean escalar. Estas personas tendrán la libertad de fotografiar a sus amigos y familiares, lo que significa que nadie se quedará fuera de la diversión. En el camino de regreso, podrá almorzar (comidas y bebidas no incluidas) en uno de los famosos centros de jerk de Jamaica, disfrutando de la deliciosa comida con una cerveza Red Stripe helada o una bebida de frutas tropicales. Después del almuerzo, regresará a su hotel o crucero con un corazón lleno de Jamaica.

Aeropuerto Sangster: traslado privado a Montego Bay y más

9. Aeropuerto Sangster: traslado privado a Montego Bay y más

Reserve con anticipación para un servicio de traslado privado entre el Aeropuerto Internacional Sangster y el lugar de entrega elegido en el área de Montego Bay, St. Mary Parish, Trelawny Parish o St. Ann Parish. En el aeropuerto, un representante te esperará en el aeropuerto con un cartel personalizado a tu llegada a Jamaica. Luego lo acompañarán a su vehículo de lujo con aire acondicionado, que lo esperará en el lugar para llevarlo a su resort. Disfrute de un viaje panorámico de 15 a 30 minutos por la hermosa ciudad de Montego Bay. Su conductor le mostrará puntos de referencia y le informará sobre la historia y datos interesantes sobre la ciudad. Con este traslado privado, no hay paradas no deseadas. Lo llevarán directamente a su resort u hotel en el área de entrega elegida. Cuando reserve su viaje de regreso con anticipación, se le asignará un horario de recogida para su salida, lo que garantizará que llegue al aeropuerto a tiempo.

Jamaica: tirolina y aventura en las cataratas del río Dunn

10. Jamaica: tirolina y aventura en las cataratas del río Dunn

Su aventura Falls Flyer Zipline y Dunn's River Falls comienza con su recogida en el vestíbulo de su hotel o en la terminal de cruceros. Desde allí, lo conducirán cómodamente por una carretera panorámica hasta las famosas cataratas del río Dunn y el parque. Una vez que se haya registrado para su recorrido, cada invitado recibirá un boleto comprado previamente para ingresar a las cataratas y estacionarse. Una vez dentro del parque, es hora de prepararse para hacer tirolesa. Se lo colocará en grupos y se le asignará un guía capacitado que llevará a cabo una breve sesión introductoria y de seguridad, antes de subir a la primera torre y maniobrar a través de las copas de los árboles del jardín mediante cruces horizontales y puentes. Luego, obtendrá una vista de pájaro de las prístinas cascadas mientras se eleva por el aire y camina a través de puentes colgantes de la jungla colocados sobre las cataratas. Su experiencia en tirolesa incluye una serie de 7 tirolesas y 4 puentes en la jungla, lo que la convierte en una experiencia para recordar. A continuación, subirá la cascada natural de 600 pies. Caminará a lo largo del río y descubrirá las numerosas piscinas y cascadas, todo ello en las hábiles manos de sus expertos guías turísticos. El paseo marítimo a lo largo de las cataratas proporciona un fácil acceso para aquellos que no desean escalar, podrán fotografiar a sus amigos y familiares, lo que significa que nadie se queda fuera de la diversión. En el camino de regreso, almorzará (comidas y bebidas no incluidas) en uno de los famosos centros de jerk de Jamaica, disfrutando de la deliciosa comida con una cerveza Red Stripe helada o una bebida de frutas tropicales. Después de su tiempo libre para el almuerzo, será el momento de regresar a su hotel o crucero con el corazón lleno de Jamaica.

Falmouth: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Falmouth

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Falmouth? Pincha aquí para ver la lista completa.

Falmouth: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 116 opiniones

Fue genial, una experiencia única y también aprendemos mucho. Los guías y el capitán fueron divertidos, conocedores y muy serviciales. Incluso si no sabe nadar, hay un chaleco salvavidas a bordo que puede usar para que no se pierda este nado en su vida. El agua está tibia, así que no tengas miedo de meterte en el agua. ¡Debes traer una toalla, zapatos para el agua y tu buen humor!

Fue una experiencia fantástica, nuestro guía nos hizo sentir muy seguros. Además de ser muy hábil para pilotar la balsa río abajo y nos dio datos e historia sobre Jamaica y su naturaleza. Y el paseo en balsa fue muy divertido y entretenido. Recomendaría esto a todos los que visiten a Jay.

Disfrutamos mucho de esta excursión, pero lo que hizo que todo funcionara fue nuestro conductor de autobús, ¡Robert! ¡Hizo un gran trabajo llevándonos a todas nuestras excursiones! ¡La guía para las cataratas también fue excelente y nos sentimos muy seguros escalando las cataratas!

¡La playa estaba excepcionalmente! Estaba tan limpio. El servicio fue excelente. El vendedor hizo todo lo posible para encontrarme transporte de un socio local. El conductor fue muy informativo y servicial. Creo que de esta manera ninguna de las playas más hermosas de Montego Bay.

Nos recogieron a tiempo, el conductor fue muy amable, ahora hemos hecho la excursión por segunda vez, ¡en cualquier momento! Mejor recomendación