Excursión de un día

Jamaica: safari por el río Negro y cascadas YS

Proveedor de la actividad: Holiday Services

Jamaica: safari por el río Negro y cascadas YS

Proveedor de la actividad: Holiday Services

Desde 104,51 € por persona

Visita las magníficas cascadas YS, donde tendrás tiempo para nadar y relajarte. Disfruta del almuerzo y recorre en barco el río Negro, hogar del cocodrilo jamaicano.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 9 - 12 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Recorre el pintoresco paisaje de Jamaica
  • Disfruta nadando en las piscinas naturales de las cascadas YS
  • Recorre el río Negro en busca del cocodrilo jamaicano
En detalle
Vive una faceta diferente de Jamaica y descubre todo lo que este país tiene por ofrecer aparte de sus playas. Comienza este tour de un día completo disfrutando del recorrido escénico por las colinas de Jamaica. Prosigue por las colinas de St. Elizabeth hasta lo que parece una pequeña tienda en el arcén de una larga carretera rural. Subirás a un jitney (transporte compartido) que te llevará a través del bosque, hasta llegar a un paisaje de cascadas rodeadas de exuberantes jardines y magníficos árboles. Hay 7 cascadas en total, en algunas de las cuales el agua cae en piscinas naturales. Los socorristas de la zona te indicarán en qué áreas está permitido bañarse. Hay una piscina natural que recibe agua de un manantial subterráneo y de la superficie, apropiada para niños y para gente a la que le cuesta nadar. Una vez salgas de este oasis tropical, el tour continúa en dirección al río Negro, en la costa sur. Haz una parada por el camino para disfrutar de un almuerzo jamaicano antes de subir a bordo del barco para disfrutar de una expedición por la naturaleza en el río más largo de Jamaica. Mientras navegas por el río Negro, verás animales autóctonos, como varias especies de aves y el cocodrilo jamaicano. Al final del paseo en barco subirás a un autobús para disfrutar del recorrido panorámico hacia la costa norte de Jamaica.
Qué incluye
  • Transporte en autobús/coche compartido
  • Entrada para las cascadas YS
  • Paseo en barco por el río Negro
  • Almuerzo típico jamaicano
  • Propinas (opcionales)
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Información importante

Qué llevar

  • Bañador
  • Toalla
  • Protector solar
Opiniones de clientes

Valoración general

4,3 /5

basada en 16 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,3/5
  • Transporte
    4,2/5
  • Calidad-precio
    3,5/5
  • Seguridad
    4,3/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Bootstour am Black River: Man sieht frei lebende Krokodile im Fluss, Mittagessen war gut und viel direkt am Black River, danach geht es zu den YS Falls. Die Fahrt ist generell sehr ruckelig mit dem kleinen Bus. Bei den YS Falls wird man mit einem Bus oder Traktor abgeholt und zu den Wasserfällen geführt. Dort gibt es Guides, die einen die schönen Plätze zeigen und Fotos von einem machen. Sie passen auch auf die Sachen auf. Im Großen und Ganzen eine sehr empfehlenswerte Tour.

Ver más

6 de marzo de 2019

Jamaica; ¡No hay problema!

Originalmente habíamos reservado el combo con Appleton Estates, pero esto no estaba disponible; en cambio, nos ofrecieron un grupo muy pequeño con un guía maravilloso, Julian, que era multilingüe y cambiaba de francés a inglés con facilidad, y un conductor increíble Michael. (¡Las carreteras jamaicanas están locas!) Mi compañero les estaba hablando un poco sobre la comida tradicional jamaicana y se detuvieron dos veces para que experimentemos diferentes aspectos ('bad akee mon'- no estaba maduro, por lo que es venenoso; ¡y cangrejos de río!) Fuimos primero a Ys, que es un conjunto increíble de caídas, este es un gran lugar para personas de todas las habilidades y teníamos un guía para subir las cataratas y usar los columpios de cuerda solo para nosotros dos, que se adaptaron a nuestras habilidades. ¡para aprovechar al máximo la experiencia! Luego nos dirigimos al delta del río Negro, donde almorzamos tradicionalmente pollo Jerk, arroz con frijoles y carne de res en salsa marrón

Ver más

18 de diciembre de 2018

Wat een top excursie! De chauffeur was netjes op tijd en erg vriendelijk. We bleken de enige die dag dus kregen onverwachts een privétour. De chauffeur vertelde onderweg over de steden, lokale gebruiken en de natuur. Eenmaal aangekomen bij de black river bleken wij ook hier een privé boot te hebben. De tocht over de rivier is prachtig! Je krijgt leuke/leerzame informatie en je spot (vrijwel zeker) krokodillen. Daarna gingen we door naar de YS watervallen. Hier was ook de lunch. De lunch is goed met best wat keuzes (jerk chicken, hamburger, vis, etc.). De YS watervallen zijn erg mooi en leuk om te bezoeken. Samen met een gids ga je naar de verschillende delen om te zwemmen en foto's te maken. Hierna kan je nog gebruik maken van de zwembaden vlakbij de watervallen wat erg lekker is.

Ver más

11 de abril de 2022

Traduce

Referencia de producto: 48016