Añadir fechas

Farellones

Farellones: nuestros tours y actividades más recomendados

Santiago: Viaje por el Día al Centro de Ski Valle Nevado y Farellones

1. Santiago: Viaje por el Día al Centro de Ski Valle Nevado y Farellones

Tu experiencia comienza en tu hotel entre las 7:00 y las 8:00 de la mañana, desde donde te diriges hacia la Cordillera de los Andes a través de una carretera de 40 curvas. Por el camino, contempla Santiago desde arriba y respira el aire fresco de la montaña. Aproximadamente a las 10:00AM asciendes a 2.700 metros sobre el nivel del mar, donde se encuentra Farellones. Esta zona es conocida como uno de los pocos pueblos de montaña de Chile. Visita el famoso centro de El Colorado, antes de continuar tu ascenso hacia Valle Nevado. Desde allí, quedan otras 20 curvas en el camino para llegar a un prestigioso centro de esquí situado a 3.000 metros sobre el nivel del mar. Esta zona es la sede de importantes campeonatos, como el de snowboard, que se celebran anualmente. A continuación, tendrás tiempo para almorzar, antes de emprender el viaje de regreso a Santiago. Tu hora prevista de regreso a Santiago es aproximadamente las 18:00.

Desde Santiago: Entrada Estación Parque Farellones y Clases de Esquí

2. Desde Santiago: Entrada Estación Parque Farellones y Clases de Esquí

Te recogerán en tu alojamiento y viajarás a los complejos turísticos. Tu guía te explicará brevemente lo que te espera ese día. Tu primera parada será la Valle Nevado Resort. El complejo se encuentra a una altitud de 3000 metros sobre el nivel del mar y está inspirado en los complejos de los Alpes franceses. Tendrás tiempo para explorar la estación y esquiar por tu cuenta antes de dirigirte a Farellones. Farellones es un pueblo y estación de esquí ideal para familias. Pasa algún tiempo aquí explorando y disfrutando de las vistas y participando en algunas clases de esquí. Pasa el resto del día descubriendo montañas y cascadas en el centro de esquí. Cuando la excursión llegue a su fin, te dejarán en tu hotel. Descubre las montañas y las cascadas en el centro de esquí.

Traslado Privado de Santiago a Valle Nevado, Farellones

3. Traslado Privado de Santiago a Valle Nevado, Farellones

Reserva este traslado privado de ida sin complicaciones entre Santiago y Valle Nevado, Farellones, El Colorado o La Parva. Disfruta de la recogida en los hoteles de Santiago, en el aeropuerto o en tu estación de esquí, y te llevarán directa y cómodamente a tu destino.

Desde Santiago: Cordillera y puesta de sol en Farellones

4. Desde Santiago: Cordillera y puesta de sol en Farellones

¡Disfruta de una puesta de sol única en la montaña! Esta experiencia te permitirá disfrutar de las mejores vistas y paisajes de la Cordillera de los Andes. Viajaremos por un camino de montaña, hasta llegar a unos 3.000 metros sobre el nivel del mar, desde donde podremos apreciar la imponente Cordillera de los Andes y sus vistas. En el camino nos detendremos en un mirador de montaña, donde tendrás tiempo para tomar fotos del increíble paisaje. Luego continuaremos nuestro viaje hacia la principal zona de esquí del país, Valle Nevado. Para terminar el día nos dirigiremos a Farellones, un pueblo de montaña donde veremos el atardecer y la puesta de sol entre las montañas, acompañados de un aperitivo y un pisco sour.

Desde Santiago: Traslado de ida y vuelta Farellones/Valle Nevado

5. Desde Santiago: Traslado de ida y vuelta Farellones/Valle Nevado

La excursión comenzará recogiendo a todos los clientes en sus respectivos hoteles, e irá directamente a una parada donde podrás alquilar ropa de nieve. Después de alquilar la ropa, continuarás montaña arriba hacia el Parque de Farellones. El guía de la excursión te ayudará a entrar en el parque de Farellones. El Carro de Transporte estará disponible como lugar de apoyo para cualquier necesidad urgente. Si no deseas entrar en el parque de farellones, será posible salir en la ciudad de farellones. Empezaremos a recoger a todo el mundo en Farellones a la hora anterior al cierre del parque.

Santiago: tour de 1 día a la estación de esquí El Colorado

6. Santiago: tour de 1 día a la estación de esquí El Colorado

El tour empieza en tu hotel en Santiago, desde donde el conductor te llevará a Farellones, al centro de esquí El Colorado en un recorrido de aproximadamente una hora y media. Farellones en un pequeño pueblo y estación de esquí situado a 36 kilómetros de Santiago de Chile, en las montañas andinas, cerca de otras estaciones como Valle Nevado, La Parva y El Colorado. Disfruta de todo lo que la montaña tiene que ofrecer, como ir en trineo, hacer snow tubing, subirte en la silla panorámica, montar en fat bike o participar en actividades infantiles. Estas actividades no están incluidas en el precio, pero se pueden adquirir de antemano a un precio más reducido. Márchate a las 16:00 y llega al hotel a las 18:00. 

Más actividades y cosas que hacer en Farellones

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Farellones? Pincha aquí para ver la lista completa.