Añadir fechas

Farellones

Farellones: nuestros tours y actividades más recomendados

Santiago: tour de Valle Nevado y Farellones en grupo pequeño

1. Santiago: tour de Valle Nevado y Farellones en grupo pequeño

Tras la recogida en tu hotel (disponible para los distritos de Providencia, Las Condes, Vitacura y Santiago Centro) entre las 07:30 y las 08:30 AM, sal de Santiago para viajar hasta el bello resort de esquí de Farellones. Localizado en un pequeño valle de los Andes, Farellones es el primer centro de esquí que abrió en Chile y sigue atrayendo a esquiadores de todos los niveles de habilidad. Recorre un trayecto panorámico durante 2 horas por una carretera de montaña para disfrutar de vistas excepcionales. Durante el invierno, aprovecha la oportunidad de alquilar equipo de nieve (por tu cuenta) y aprende más acerca de los aspectos históricos de cómo funciona esta pequeña comunidad durante la temporada de invierno. Continúa durante aproximadamente 45 minutos hasta llegar al Centro de Esquí La Parva, considerado el resort de esquí más exclusivo de la región. A continuación, visita el Centro de Esquí El Colorado para descender por las pistas y practicar actividades como el descenso en tirolina, subir en funicular y deslizarte en trineo. O si lo prefieres, relájate en el albergue y disfruta del almuerzo (por tu cuente) mientras contemplas las cumbres nevadas. Inicia el viaje de vuelta para estar en Santiago en torno a 18:00.

Traslado Privado desde Santiago a Valle Nevado, Farellones

2. Traslado Privado desde Santiago a Valle Nevado, Farellones

Reserve este traslado privado de ida sin complicaciones entre Santiago y Valle Nevado, Farellones, El Colorado o La Parva. Disfrute de la recogida en los hoteles o el aeropuerto de Santiago o en su estación de esquí y sea llevado directa y cómodamente a su destino.

Santiago: excursión de un día al centro de esquí Valle Nevado y Farellones

3. Santiago: excursión de un día al centro de esquí Valle Nevado y Farellones

Su experiencia comienza desde su hotel entre las 7:00 am y las 8:00 am, desde donde se dirige hacia la Cordillera de los Andes a través de un camino de 40 curvas. En el camino, contempla Santiago desde arriba y respira el aire fresco de la montaña. Aproximadamente a las 10:00 AM se asciende a 2.700 metros sobre el nivel del mar, donde se encuentra Farellones. Esta zona es conocida como uno de los pocos pueblos de montaña de Chile. Visite el famoso centro de El Colorado, antes de continuar su ascenso hacia Valle Nevado. A partir de ahí, quedan otras 20 curvas en el camino para llegar a un prestigioso centro de esquí ubicado a 3.000 metros sobre el nivel del mar. Esta zona es sede de importantes campeonatos como el de snowboard, que se realizan anualmente. Luego se le otorga tiempo para almorzar, antes de que tenga lugar su viaje de regreso a Santiago. Su hora prevista de regreso a Santiago es aproximadamente a las 18:00.

Andes Disfrute Parque Farellones entrada Valle Nevado Resort ski

4. Andes Disfrute Parque Farellones entrada Valle Nevado Resort ski

Ser recogido en su alojamiento y viajar a los resorts. Su guía le proporcionará una breve descripción de lo que puede esperar del día. Su primera parada será el Valle Nevado Resort . El complejo se encuentra a una altura de 3000 metros sobre el nivel del mar y se inspiró en los complejos turísticos de los Alpes franceses. Tendrá algo de tiempo para explorar el complejo y tener la oportunidad de esquiar antes de dirigirse a Farellones. Farellones es un pueblo y estación de esquí que es un gran lugar para familias. Pase un tiempo aquí explorando y disfrutando de las vistas. y tiempo para disfrutar de las clases de Esquí en el parque Farellones donde están incluidas las entradas. Habrá tiempo para almorzar aquí, el cual no está incluido en el costo de la actividad. Pasa el resto del día descubriendo montañas y cascadas en el centro de esquí. Una vez que finalice el recorrido, lo dejarán en su hotel.

Más actividades y cosas que hacer en Farellones

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Farellones? Pincha aquí para ver la lista completa.

Farellones: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 210 opiniones

Finalmente tomé el tour personalizado de traslado sólo para ir a esquiar y volver.Increible la atención ! me esperaba con el teléfono y estaba atento a todo el chofer ... sin contar lo agradable del viaje ... muy bueno para tomar en grupo de amigos para ir a esquiar . Recomendado 100%

Muy buen tour. El lugar es espectacular, habia nevado mucho y la experiencia fue muy buena. La atención de la agencia y del guia Sebastian y Leonardo fue muy buena. Recomendable por la atención de los guias y para conocer un lugar muy bonito. Precioso paseo en familia.

Exelente!! Sobre todo por el chófer guía , Montaner no el que canta como decía , super atento y profesional

Excelente logística, buena atención de los conductores y en Farallones.

Excelente y divertida guia. Paisagem espectacular.