Farellones

Farellones
23 actividades encontradas
Ordenar por::

Farellones: atracciones principales en sus alrededores

Farellones: nuestros tours y actividades más recomendados

Santiago: tour de Valle Nevado y Farellones en grupo pequeño

Santiago: tour de Valle Nevado y Farellones en grupo pequeño

Tras la recogida en tu hotel (disponible para los distritos de Providencia, Las Condes, Vitacura y Santiago Centro), sal de Santiago para viajar hasta la bella estación de esquí de Farellones. Localizado en un pequeño valle de los Andes, Farellones es el primer centro de esquí que abrió en Chile y sigue atrayendo a esquiadores de todos los niveles de habilidad. Recorre un trayecto panorámico durante 2 horas por una carretera de montaña para disfrutar de vistas excepcionales. Durante el invierno, aprovecha la oportunidad de alquilar equipo de nieve (por tu cuenta) y aprende más acerca de los aspectos históricos de cómo funciona esta pequeña comunidad durante la temporada de invierno. Haz una parada en la estación de esquí de Colorado, la segunda más popular de la zona central. Tras una breve parada, sigue por la carretera para ir hacia la estación de esquí de Valle Nevado. Allí podrás disfrutar de tiempo libre para descubrir las actividades disponibles por cuenta propia. Prueba diversos deportes de invierno, sube a la góndola climatizada para contemplar las espectaculares vistas de los Andes y el glaciar Paloma. O si lo prefieres, relájate en el albergue y disfruta del almuerzo (por tu cuenta) mientras contemplas las cumbres nevadas. Inicia el viaje de vuelta para estar en Santiago en torno a 18:00.

Santiago: Viaje por el Día al Centro de Ski Valle Nevado y Farellones

Santiago: Viaje por el Día al Centro de Ski Valle Nevado y Farellones

Tu experiencia comienza desde tu hotel entre las 7:00 y las 8:00, desde donde te diriges hacia la Cordillera de los Andes por una carretera de 40 curvas. Por el camino, contempla Santiago desde arriba y respira el aire fresco de la montaña. Aproximadamente a las 10:00AM asciendes a 2.700 metros sobre el nivel del mar, donde se encuentra Farellones. Esta zona es conocida como uno de los pocos pueblos de montaña de Chile. Visita el famoso centro de El Colorado, antes de continuar tu ascenso hacia Valle Nevado. Desde allí, quedan otras 20 curvas en el camino para llegar a un prestigioso centro de esquí situado a 3.000 metros sobre el nivel del mar. Esta zona es la sede de importantes campeonatos, como el de snowboard, que se celebran anualmente. A continuación, tendrás tiempo para almorzar, antes de emprender el viaje de regreso a Santiago. Tu hora prevista de regreso a Santiago es aproximadamente las 18:00.

Santiago: Día de Esquí en Valle Nevado con Traslados al Hotel

Santiago: Día de Esquí en Valle Nevado con Traslados al Hotel

Tu experiencia comienza en tu hotel entre las 5:00 y las 7:00 h, desde donde te diriges al alquiler de trajes de nieve para que puedas alquilar tu ropa si es necesario. Continuaremos subiendo la montaña pasando por una ruta con 40 curvas hasta la región de Farellones y otras 20 hasta Valle Nevado. A lo largo del camino, disfruta de Santiago desde las alturas y respira el aire puro de la montaña, además de estar acompañado en todo momento por el río Mapocho a su vera. Alrededor de las 10:00 am ya estarás a 3.000 metros sobre el nivel del mar, donde se encuentra Valle Nevado. En el parque podrás decidir qué entrada quieres comprar para disfrutar del día en Valle Nevado. Tendrás tiempo para almorzar, antes de tu viaje de regreso a Santiago. La previsión de salida es a las 16:00 horas, con llegada a Santiago aproximadamente a las 18:00 horas.

Desde Santiago: Traslado de ida y vuelta a Farellones

Desde Santiago: Traslado de ida y vuelta a Farellones

La excursión comenzará recogiendo a todos los clientes en sus respectivos hoteles y se dirigirá directamente a una parada donde podrás alquilar ropa de nieve. Después de alquilar tu ropa, seguiremos subiendo la montaña hacia la región de Farellones, donde también se encuentra el parque. El guía te ayudará a entrar en el parque de Farellones si tienes un ticket de entrada o quieres comprar uno en la taquilla. El Coche de Transporte estará disponible como lugar de apoyo para cualquier necesidad urgente. Si no quieres entrar en el Parque de Farellones, puedes salir en la ciudad de Farellones y continuar el recorrido panorámico. Comenzaremos a recoger a todos en Farellones 15 horas antes del cierre del parque.

PARQUE FARELLONES

PARQUE FARELLONES

-Pasaremos por ti en el hotel. -Nos dirigiremos a un alquiler de ropa de nieve, tambien para comprar algun cafe, si ya tienes equipo o ropas nos vamos directo al parque. -Luego nos vamos directo al parque Farellones, para esto demoraremos una hora aproximadamente, dependiendo de trafico vehicular y condiciones climaticas. -A las 15:00 horas comienza el retorno a Santiago. -Al regreso antes de llegar a tu hotel se pasan a devolver ropas que alquilaste. -Retorno al hotel de donde te recogimos en la mañana.

Visita al Parque de los Farellones con ticket de entrada incluido

Visita al Parque de los Farellones con ticket de entrada incluido

Durante esta entretenida experiencia, podrás conocer la montaña, un mirador con vistas panorámicas y el exclusivo Parque Farellones. Un lugar que te sorprenderá por su belleza y desafíos en plena Cordillera de los Andes, a sólo 32 kilómetros de Santiago. Sin duda, una actividad diferente para disfrutar con amigos o en familia y divertirse en la nieve. Este tour incluye transporte (ida y vuelta al estacionamiento del Parque Arauco), ticket de ingreso al Parque Farellones y ropa de nieve, para que puedas disfrutar de un día de aventuras sin preocupaciones.

La Cordillera de los Andes en HD: Vistas panorámicas

La Cordillera de los Andes en HD: Vistas panorámicas

Te invitamos a explorar y experimentar la impresionante Cordillera de los Andes y sus asombrosos paisajes. Este viaje de 4 horas te lleva hasta Valle Nevado, una estación de esquí enclavada en el corazón de los Andes, donde podrás empaparte del paisaje, disfrutar de amplias vistas panorámicas y respirar aire puro a una altitud de 3.000 metros (más de 9.500 pies). La excursión incluye una corta caminata por el sendero de Los Cóndores, donde podrás avistar estas magníficas aves en su hábitat natural. Tendrás tiempo para explorar la zona, visitar el Salón Valle en Valle Nevado y tomar un tentempié. ¡No te pierdas esta oportunidad de experimentar la belleza de la Cordillera de los Andes!

Excursión al Parque de los Farellones: Aventuras en la nieve

Excursión al Parque de los Farellones: Aventuras en la nieve

Un entretenido y completo recorrido por la cordillera chilena, con miradores panorámicos y una visita al Parque Farellones. Ubicado en el Centro de Montaña Farellones, este lugar te invita a vivir un día lleno de aventura y adrenalina con sus diversas atracciones. El parque está dividido en tres zonas: Sector Base, Zona Intermedia y Cumbre. En todas las áreas, encontrarás juegos y actividades como tubing en pistas de 250 metros, el canopy más grande de la zona, un telesilla panorámico para un paseo en las alturas y el Trineo Bandeja, favorito de los niños.

Desde Santiago: Excursión Panorámica a la Nieve en la Región de Farellones.

Desde Santiago: Excursión Panorámica a la Nieve en la Región de Farellones.

La excursión comenzará recogiendo a todos los clientes en sus respectivos hoteles y se dirigirá directamente a una parada donde podrás alquilar ropa de nieve. Después de alquilar tu ropa, seguiremos montaña arriba hacia la región de Farellones, donde también se encuentran los parques de nieve. El Coche de Transporte estará disponible como lugar de apoyo para cualquier necesidad urgente. Si el parque de nieve de Farellones ya está abierto, te damos la opción de quedarte y comprar tu entrada, de lo contrario puedes continuar el recorrido panorámico. Empezaremos a recoger a todo el mundo en la montaña a las 14.30 h, antes de que se cierre la carretera.

Excursión al Parque de Farellones: Aventuras en la nieve y el esquí

Excursión al Parque de Farellones: Aventuras en la nieve y el esquí

Farellones es un pueblo en la montaña, rodeado de naturaleza y hermosas vistas panorámicas. Esta aventura te lleva a la Cordillera de los Andes para experimentar todas las actividades que se pueden realizar en sus alrededores: Disfruta de una vista panorámica de la montaña, aprende a esquiar en uno de los centros de esquí más importantes de Chile con todo incluido y desafíate con entretenidos juegos de nieve en el Parque Farellones. Si ya sabes esquiar, puedes disfrutar de las increíbles pistas de esquí y snowboard que ofrece el Centro de Esquí Farellones. Este tour incluye traslado de ida y vuelta al estacionamiento Turistik ubicado en el Parque Arauco.

Las mejores atracciones en Santiago de Chile

Qué hacer en Farellones

Destinos en Chile

Más actividades y cosas que hacer en Farellones

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Farellones? Pincha aquí para ver la lista completa.

Farellones: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(308 reseñas)

¡Esta experiencia superó nuestras expectativas! Juan, nuestro conductor/guía fue increíble y un tipo muy agradable, el mejor. Realmente no puedes prescindir del alquiler de ropa para la nieve. Si tiene la intención de caminar sobre la nieve o hacer cualquier cosa, necesita la ropa, al menos los pantalones ($10), las botas ($10) y las gafas ($5), por lo que se cobran $25 adicionales por persona. Eso si tiene sus propios guantes. Y chaqueta que no sea de material tipo algodón.

Buena atención del guía, lindos paisajes, sillas del bus un poco incómodas pero muy agradable el viaje. Puedes tener la opción de esquiar al llegar, pero recomiendo subir de una vez al valle nevado. Excelente experiencia.

Guía Jaime muy servicial, atento, educado, divertido, simpático. Aprendimos mucho sobre Chile. ¡¡¡¡Nosotros recomendamos!!!! 10000/10.

Realmente disfruté la experiencia, el guía fue amable y atento a las necesidades de cada persona.

Don Jimmy, una persona extraordinaria. Siempre estuvo atento con sus recomendaciones.