Añadir fechas

Farellones
Tours

Tours
14 actividades encontradas

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Las mejores actividades en Santiago de Chile

198 actividades encontradas
Ordenar por::

Farellones Tours: lo más recomendado

Santiago: tour de Valle Nevado y Farellones en grupo pequeño

1. Santiago: tour de Valle Nevado y Farellones en grupo pequeño

Tras la recogida en tu hotel (disponible para los distritos de Providencia, Las Condes, Vitacura y Santiago Centro), sal de Santiago para viajar hasta la bella estación de esquí de Farellones. Localizado en un pequeño valle de los Andes, Farellones es el primer centro de esquí que abrió en Chile y sigue atrayendo a esquiadores de todos los niveles de habilidad. Recorre un trayecto panorámico durante 2 horas por una carretera de montaña para disfrutar de vistas excepcionales. Durante el invierno, aprovecha la oportunidad de alquilar equipo de nieve (por tu cuenta) y aprende más acerca de los aspectos históricos de cómo funciona esta pequeña comunidad durante la temporada de invierno. Haz una parada en la estación de esquí de Colorado, la segunda más popular de la zona central. Tras una breve parada, sigue por la carretera para ir hacia la estación de esquí de Valle Nevado. Allí podrás disfrutar de tiempo libre para descubrir las actividades disponibles por cuenta propia. Prueba diversos deportes de invierno, sube a la góndola climatizada para contemplar las espectaculares vistas de los Andes y el glaciar Paloma. O si lo prefieres, relájate en el albergue y disfruta del almuerzo (por tu cuenta) mientras contemplas las cumbres nevadas. Inicia el viaje de vuelta para estar en Santiago en torno a 18:00.

Desde Santiago: Atardecer en Valle Nevado en la Cordillera de los Andes

2. Desde Santiago: Atardecer en Valle Nevado en la Cordillera de los Andes

El tour comenzará recogiendo a todos los clientes en sus respectivos hoteles e irá directamente a un mirador en la montaña. Luego continuarás subiendo la montaña hacia Valle Nevado para disfrutar del clima montañoso de verano. El guía turístico te ayudará a moverte por Valle Nevado y a hacer fotos. La furgoneta de transporte estará disponible como lugar de apoyo para cualquier necesidad urgente. Tras la visita a Valle Nevado, hay una parada en el pueblo de Farellones para ver el mirador y participar en el picnic. Después, se llevará a todo el mundo de vuelta a su hotel.

Santiago: Día de Esquí en Valle Nevado con Traslados al Hotel

3. Santiago: Día de Esquí en Valle Nevado con Traslados al Hotel

Tu experiencia comienza en tu hotel entre las 5:00 y las 7:00 h, desde donde te diriges al alquiler de trajes de nieve para que puedas alquilar tu ropa si es necesario. Continuaremos subiendo la montaña pasando por una ruta con 40 curvas hasta la región de Farellones y otras 20 hasta Valle Nevado. A lo largo del camino, disfruta de Santiago desde las alturas y respira el aire puro de la montaña, además de estar acompañado en todo momento por el río Mapocho a su vera. Alrededor de las 10:00 am ya estarás a 3.000 metros sobre el nivel del mar, donde se encuentra Valle Nevado. En el parque podrás decidir qué entrada quieres comprar para disfrutar del día en Valle Nevado. Tendrás tiempo para almorzar, antes de tu viaje de regreso a Santiago. La previsión de salida es a las 16:00 horas, con llegada a Santiago aproximadamente a las 18:00 horas.

Santiago: Viaje por el Día al Centro de Ski Valle Nevado y Farellones

4. Santiago: Viaje por el Día al Centro de Ski Valle Nevado y Farellones

Tu experiencia comienza desde tu hotel entre las 7:00 y las 8:00, desde donde te diriges hacia la Cordillera de los Andes por una carretera de 40 curvas. Por el camino, contempla Santiago desde arriba y respira el aire fresco de la montaña. Aproximadamente a las 10:00AM asciendes a 2.700 metros sobre el nivel del mar, donde se encuentra Farellones. Esta zona es conocida como uno de los pocos pueblos de montaña de Chile. Visita el famoso centro de El Colorado, antes de continuar tu ascenso hacia Valle Nevado. Desde allí, quedan otras 20 curvas en el camino para llegar a un prestigioso centro de esquí situado a 3.000 metros sobre el nivel del mar. Esta zona es la sede de importantes campeonatos, como el de snowboard, que se celebran anualmente. A continuación, tendrás tiempo para almorzar, antes de emprender el viaje de regreso a Santiago. Tu hora prevista de regreso a Santiago es aproximadamente las 18:00.

Desde Santiago: Traslado de ida y vuelta Farellones/Valle Nevado

5. Desde Santiago: Traslado de ida y vuelta Farellones/Valle Nevado

La excursión comenzará recogiendo a todos los clientes en sus respectivos hoteles, e irá directamente a una parada donde podrás alquilar ropa de nieve. Después de alquilar la ropa, continuarás montaña arriba hacia el Parque de Farellones. El guía de la excursión te ayudará a entrar en el parque de Farellones. El Carro de Transporte estará disponible como lugar de apoyo para cualquier necesidad urgente. Si no deseas entrar en el parque de farellones, será posible salir en la ciudad de farellones. Empezaremos a recoger a todo el mundo en Farellones a la hora anterior al cierre del parque.

Recorrido panorámico por la Cordillera de los Andes

6. Recorrido panorámico por la Cordillera de los Andes

Este exclusivo tour ofrece un viaje panorámico a través de los Andes, con paradas en hermosos miradores y visitas a pueblos de montaña como Valle Nevado y Farellones. Ideal para disfrutar de impresionantes vistas y sacar fotos espectaculares. Para concluir el día, visitaremos el Refugio Alemán, un pintoresco lugar enclavado en los Andes. Aquí podrás presenciar la mejor puesta de sol mientras disfrutas de un cóctel con un tradicional pisco sour chileno y empanadas. Este tour incluye transporte de ida y vuelta desde el Parque Arauco, uno de los centros comerciales más grandes y completos de Santiago.

Visita al Parque de los Farellones con ticket de entrada incluido

7. Visita al Parque de los Farellones con ticket de entrada incluido

Durante esta entretenida experiencia, podrás conocer la montaña, un mirador con vistas panorámicas y el exclusivo Parque Farellones. Un lugar que te sorprenderá por su belleza y desafíos en plena Cordillera de los Andes, a sólo 32 kilómetros de Santiago. Sin duda, una actividad diferente para disfrutar con amigos o en familia y divertirse en la nieve. Este tour incluye transporte (ida y vuelta al estacionamiento del Parque Arauco), ticket de ingreso al Parque Farellones y ropa de nieve, para que puedas disfrutar de un día de aventuras sin preocupaciones.

Excursión al Parque de los Farellones: Aventuras en la nieve

8. Excursión al Parque de los Farellones: Aventuras en la nieve

Un entretenido recorrido por las montañas chilenas, con vistas panorámicas del Parque Farellones. Un lugar que te invita a vivir un día de aventura y adrenalina. El parque está dividido en tres zonas: Sector Base, Zona Intermedia y Cumbre, con juegos y actividades, 250 metros de tubing, canopy, silla panorámica, trineo con bandeja favorito de los niños.

Excursión al Parque de Farellones: Aventuras en la nieve y el esquí

9. Excursión al Parque de Farellones: Aventuras en la nieve y el esquí

Farellones es un pueblo en la montaña, rodeado de naturaleza y hermosas vistas panorámicas. Esta aventura te lleva a la Cordillera de los Andes para experimentar todas las actividades que se pueden realizar en sus alrededores: Disfruta de una vista panorámica de la montaña, aprende a esquiar en uno de los centros de esquí más importantes de Chile con todo incluido y desafíate con entretenidos juegos de nieve en el Parque Farellones. Si ya sabes esquiar, puedes disfrutar de las increíbles pistas de esquí y snowboard que ofrece el Centro de Esquí Farellones. Este tour incluye traslado de ida y vuelta al estacionamiento Turistik ubicado en el Parque Arauco.

Atardecer en los Andes - Panorámica de la Cordillera de los Andes con picnic

10. Atardecer en los Andes - Panorámica de la Cordillera de los Andes con picnic

Te recogemos en el hotel a la hora acordada, nos dirigimos a la montaña, en el camino ya puedes sentir la emoción de estar en los Andes, hacemos una parada en la curva 33 para fotos, continuamos hacia Valle Nevado, una parada para fotos y para que explores la región, luego bajamos a farellones parada para fotos, caminata corta y picnic con brindis al atardecer. El guía preparará este tour con mucho cuidado y cariño para mostrarte toda la magia que esconden los Andes. Regreso a Santiago. El tour que no puede faltar en tu itinerario. Política de cancelación - Si cancelas con menos de 24 horas de antelación al tour, no habrá devolución del importe pagado. En caso de que las condiciones meteorológicas impidan realizar la excursión, ésta se reprogramará. Tarifas y políticas sujetas a cambios sin previo aviso, consulta con el Departamento de Reservas si tienes alguna duda. contato@conexionchile.com.br * Disponemos de 24 horas para responder a los correos electrónicos de lunes a viernes de 10.00 a 18.00 h. * Lee atentamente toda la información contenida en tu reserva, como el periodo y los detalles de lo solicitado. * Las cancelaciones, después de la confirmación, pueden dar lugar a una multa parcial o total de la reserva. Meteorológicas: Los recorridos de montaña requieren ciertas condiciones meteorológicas para llevarse a cabo. Por lo tanto, la excursión puede cancelarse/reprogramarse cuando se confirme que hace mal tiempo. Si no es posible reprogramar o cambiar el recorrido, solicítalo en el sitio web donde lo compraste, te devolveremos el 100% del importe pagado.

Santiago de Chile

Santiago de Chile

Preguntas frecuentes sobre Tours en Farellones

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Santiago de Chile? (a parte de Tours en Farellones)

Más actividades y cosas que hacer en Farellones

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Farellones? Pincha aquí para ver la lista completa.

Farellones: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 121 opiniones

nos encantó la experiencia, nuestro Guía Jimmy lo máximo, amable y muy profesional en el tema. lo recomiendo sin duda, volvería... por mejorar , me pareció demasiado costoso el alquiler de la ropa de nieve. es mejor llevar tus propias cosas como chaqueta, guantes, pantalón y gafas... solo alquilar los zapatos que es lo realmente necesario.

Buena atención del guía, lindos paisajes, sillas del bus un poco incómodas pero muy agradable el viaje. Puedes tener la opción de esquiar al llegar, pero recomiendo subir de una vez al valle nevado. Excelente experiencia.

Don Jimmy, una persona extraordinaria. Siempre estuvo atento con sus recomendaciones.

¡El mejor recorrido! ¡Fue un día de mucha nieve y mucha diversión!

Jimmy fue súper amable, ¡la experiencia fue genial!