Faro de Akrotiri

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Faro de Akrotiri: nuestros tours y actividades más recomendados

Santorini: crucero en catamarán con almuerzo y barra libre

1. Santorini: crucero en catamarán con almuerzo y barra libre

Zarpe frente a la costa de Santorini en un crucero de medio día desde el puerto de Vylchada. Visite varias playas pintorescas y disfrute de la comida tradicional griega en el camino. Después de salir del muelle (puerto de Vlychada), navegará hacia su primera parada del día, la famosa Playa Roja. La fascinante playa roja, con sus colores únicos y formaciones de acantilados salvajes, es verdaderamente un espectáculo para la vista. Mientras esté aquí, combine el turismo con la natación, el esnórquel o simplemente descanse en la playa. En su recorrido, también pasará por la impresionante Playa Blanca, la playa brillante y salvaje cubierta de piedra caliza. Muy cerca, se le ofrecerán impresionantes vistas del faro veneciano de Akrotiri, un punto de referencia que ofrece muchas oportunidades para tomar fotografías espectaculares para todos. Su próxima parada es en el volcán Santorini, una fuente termal volcánica que tiene agua que contiene propiedades curativas y está llena de asombrosas cuevas y playas volcánicas. Deténgase en la playa de Mesa Pigadia, a menudo considerada el secreto mejor guardado de Santorini. Disfrute de un baño antes de deleitarse con un delicioso almuerzo o cena. Elija entre comidas como bocadillos, pollo a la barbacoa, pasta napolitana, ensalada griega, comidas vegetarianas, ratatouille griego, ensalada de frutas griegas y una barra ilimitada con vino blanco, refrescos y agua.

...
Santorini: kayak de mar y snorkel con almuerzo

2. Santorini: kayak de mar y snorkel con almuerzo

Con una transferencia organizada para usted, llegue a Mesa Pigadia, la playa negra en la costa sur de la isla donde comenzará su recorrido en kayak de mar. Reme por la costa admirando hermosas formaciones rocosas y casas cueva construidas en los acantilados. Llegarás a la Montaña Negra y al faro de Akrotiri, explorando cuevas marinas en el camino. Remando hacia el este, pase por White Beach llamada así por los imponentes acantilados blancos que se encuentran arriba, y continúe hacia Kampia Beach. Disfrute de un refrigerio fresco y nutritivo en la taberna tradicional de Kampia Beach y practique snorkel. De vuelta en tu kayak, rema a Red Beach y maravíllate con los colores, una vívida evidencia de actividad volcánica. Regrese a su punto de partida en la playa de Mesa Pigadia y siéntese a un almuerzo tradicional griego en una taberna local. Después de la comida, lo llevarán de regreso a su lugar de recogida.

...
Santorini: tour panorámico en minibús

3. Santorini: tour panorámico en minibús

Únase a este recorrido turístico panorámico de 4 horas a las principales atracciones de la isla y decida dónde le gustaría ir, o déjelo en manos de los expertos; de cualquier manera, la flexibilidad está garantizada con muchas oportunidades para tomar fotografías impresionantes, pueblos tradicionales y vistas panorámicas al mar. puntos de vista. Tenga la oportunidad de explorar el sur, la campiña virgen, los pueblos tradicionales y las playas volcánicas, todo combinado, por supuesto, con impresionantes vistas al mar sobre la caldera. Deje que su conductor / guía lo lleve a través del pueblo de Pyrgos, un pueblo tradicional con características medievales para llegar a la cima de la montaña de Profitis Elias. Desde este mirador, admire las magníficas vistas panorámicas de toda la isla. Su próxima parada será en el pueblo de Akrotiri en la costa suroeste. Además de tener algunas de las mejores vistas de la isla que llega hasta Oia, también alberga algunas de las joyas de Santorini, como las excavaciones de Akrotiri, el castillo veneciano de Akrotiri, el faro de Akrotiri y la Playa Roja. Conduzca hasta el extremo sur de la península de Akrotiri, donde se encuentra uno de los faros más antiguos de Grecia, y deje que la deslumbrante vista del mar y la brisa del viento le hagan volar la cabeza. Luego continúe su viaje hacia el norte, con una visita al famoso pueblo de Oia. En el camino, haga una breve parada para disfrutar de un momento fotográfico único en la famosa iglesia de cúpula azul de Firostefani. Elija el tour de la tarde si desea admirar una puesta de sol en Santorini desde la parte más al sur de la isla.

...
Santorini: recorrido turístico privado en grupo

4. Santorini: recorrido turístico privado en grupo

Después de ser recogido de su alojamiento, se dirigirá al museo arqueológico y las excavaciones antiguas en Akrotiri. Allí aprenderá sobre la vida antes y después de la erupción del volcán Santorini en la isla de Thira. Después de eso, experimentará la popular Red Beach, donde tendrá tiempo suficiente para nadar y relajarse, y podrá disfrutar de la fascinante vista del paisaje divino. Unos metros más abajo hay un paisaje diferente de Black Beach, donde puedes nadar un poco más y tomar fotos. Pyrgos es tu próxima parada. Sus caminos pavimentados y estrechos ocultos entre muchas antiguas casas de piedra tradicionales le dan la sensación de que está caminando en un antiguo laberinto de la ciudad. Este pueblo está ubicado en el punto más alto de la isla y a pocos metros debajo del Monasterio del Profeta Elías, que ha estado en pie desde 1711. Luego, experimente la degustación de vinos en un área donde las uvas únicas han sido votadas muchas veces como una de las mejores variedades de todo el mundo. Tendrá la oportunidad de probar algunos de los sabores de vinos más exquisitos y sabrosos, como Visanto, Nychteri y Assyrtiko. El asentamiento tradicional de Firostefani es su próxima parada, donde podrá admirar las magníficas vistas de la impresionante caldera de Santorini. También tendrás la oportunidad de ver la famosa y frecuentemente fotografiada "Blue Dome", la antigua iglesia ortodoxa cubierta por una cúpula azul. Su última parada es el pueblo cosmopolita de Oia, que se encuentra en el extremo norte de la isla. Caminar por los senderos pavimentados en este pueblo azul y blanco puro es una experiencia extremadamente única y seguramente le brindará muchas oportunidades fotográficas. Al finalizar su experiencia, lo llevarán de regreso a su hotel en Santorini.

...
Desde Santorini: crucero con tour a pie por Thirasia y almuerzo

5. Desde Santorini: crucero con tour a pie por Thirasia y almuerzo

Disfrute de lo mejor de Santorini y las islas volcánicas circundantes en un tour en velero de 9 horas a bordo de un catamarán de lujo. Deténgase en 6 lugares destacados en el camino y explore la isla hermana de Santorini en un recorrido a pie de 2 horas por Thirasia. No solo verá lo mejor de Grecia, también degustará especialidades locales preparadas por un chef privado. El día comienza con la recogida en el hotel en Santorini. Suba al catamarán y salga, haciendo paradas en White Beach, Indian Rock, Black Beach, Red Beach, Akrotiri Lighthouse y Hot Springs. Descubra playas increíblemente apartadas a las que solo se puede acceder en barco y admire los acantilados de piedra caliza circundantes y las aguas cristalinas. Experimente la belleza intacta de Thirasia que ha sido vista por muy pocos ojos extranjeros y sea testigo de cómo vivían los lugareños antes de que sus pueblos se convirtieran en pueblos fantasmas después de la erupción volcánica de 1955. Tome fotografías de las coloridas iglesias de estilo salvaje del oeste y admire las vistas de la Caldera desde la isla. Al final del recorrido, tómese un descanso para degustar vinos locales y disfrute de una fuente de meze. En el almuerzo, socialice con otros pasajeros y disfrute de una conversación interesante sobre 3 auténticas especialidades regionales preparadas por un chef privado. Hay vino, cerveza, refrescos y agua locales ilimitados disponibles a bordo. Aprenda sobre la cultura griega y la historia de las Islas Cícladas desde la perspectiva de un local. El equipo de snorkel está disponible para aquellos que quieran un poco más de aventura y el Capitán puede incluso mostrarle las cuerdas y dejarle tomar el timón. Al final del día, regrese a Santorini para los traslados del hotel y llévese a casa un regalo especial como recuerdo de su día.

...

Más actividades y cosas que hacer en Faro de Akrotiri

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Faro de Akrotiri? Pincha aquí para ver la lista completa.