Faro de Maspalomas

10 actividades encontradas

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Las mejores actividades en Maspalomas

116 actividades encontradas
Ordenar por::

Faro de Maspalomas: atracciones principales en sus alrededores

Faro de Maspalomas: nuestros tours y actividades más recomendados

Maspalomas: Entrada Palmitos Park con Espectáculos de Delfines y Aves

Maspalomas: Entrada Palmitos Park con Espectáculos de Delfines y Aves

Visita el nuevo delfinario, con su impresionante espectáculo, así como el acuario, el mariposario, el increíble espectáculo de las aves rapaces, el espectáculo de loros, suricatas, caimanes y mucho más. En la sección de los reptiles, encontrarás un dragón de comodo de la primera generación criada en cautividad en Europa, la especie más grande del grupo de los lagartos, llegando a medir hasta 3 metros de largo y a pesar unos 90 kilos. En el lago de los caimanes, podrás encontrar caimanes de anteojos, tortugas californianas y el lagarto gigante de Gran Canaria en perfecta sincronía. No te puedes perder la Isla de Los Primates. Entre las muchas especies que encontrarás en el parque, las más relevantes son cerdos hormigueros, ualabíes, suricatas y talapoines.

Maspalomas: alquiler de escúter eléctrico Chopper de 2 plazas

Maspalomas: alquiler de escúter eléctrico Chopper de 2 plazas

Explora la isla de forma independiente y sin el estrés de seguir el ritmo de un grupo turístico con este sencillo alquiler. Los scooters eléctricos estilo Harley son una forma cómoda y ecológica de explorar sin esfuerzo el sur de Gran Canaria con tu pareja, familia o amigos durante tus vacaciones - sólo se necesita el carné de conducir. ¿Te preocupa perderte por las calles o necesitas inspiración sobre los mejores lugares que visitar? No hay problema: recibirás un mapa en papel con soporte para teléfono móvil que te mostrará diferentes rutas que puedes seguir. Por ejemplo, podrías descubrir las espectaculares dunas de arena dorada de Maspalomas, una reserva natural. O podrías visitar el Parque Botánico de Maspalomas, que ocupa una superficie de 12.000 metros cuadrados y alberga más de 500 especies de plantas tropicales. Otro punto de interés es el increíble Oasis de Maspalomas, también conocido como "Charca", una pequeña laguna utilizada como destino migratorio por casi 40 especies de aves. Se recomienda completar tu increíble experiencia visitando el paseo marítimo de Meloneras, considerado el paseo marítimo más bello del sur de Gran Canaria y con excelentes vistas al mar.

Maspalomas: Excursión en E-Scooter Chopper de 2 plazas

Maspalomas: Excursión en E-Scooter Chopper de 2 plazas

Tu excursión comenzará cuando te reúnas con tu guía local en el centro de alquiler antes de que te asignen tu e-scooter chopper. Desde aquí saldrás de las instalaciones, embarcándote para descubrir la increíble vista panorámica de la puesta de sol de Playa del Inglés. Recorrerás el Campo Internacional hasta llegar al antiguo Faro de Maspalomas. A continuación, visitarás la zona más exclusiva del sur, que es el hermoso paseo marítimo de Meloneras. Desde aquí disfrutarás de una espléndida vista de la puesta de sol en el océano. A continuación, aparcarás tus scooters eléctricos durante 10 minutos para relajarte un poco, antes de degustar una bebida sin alcohol en uno de los bares VIP más exclusivos de Meloneras.

Gran Canaria: Alquiler de 1-7 días de E-Bike 80 km de autonomía de batería

Gran Canaria: Alquiler de 1-7 días de E-Bike 80 km de autonomía de batería

Súbete a tu bicicleta eléctrica ecológica y explora la belleza del sur de Gran Canaria. Con una batería de unos 80 km de duración, tendrás tiempo de sobra para explorar todos los lugares de tu lista. Descubre la cercana Sierra de Ayaguares y haz una parada en la famosa Presa de Ayaguares. Si la playa es más tu estilo, recorre la costa sur: desde las Dunas de Maspalomas , la playa de Meloneras hasta llegar al pintoresco pueblo pesquero de Arguineguín o Puerto Rico. Puedes optar por visitar las famosas playas de arena blanca del sur del Caribe: Playa de Amadores o Playa de Anfi. Los niños mayores de 12 años pueden conducir una E-bike si van acompañados de un progenitor que pague. Los bebés de 1 a 6 años pueden utilizar los asientos para bebés sólo si su peso es de 22 kg como máximo y su altura es de 1,10 metros como máximo. Peso máximo permitido en e-Bike = 110 kg (total: conductor + pasajero) Explora las distintas rutas disponibles con tu mapa de Maspalomas. También recibirás un soporte para móvil que se puede acoplar a tu bicicleta eléctrica, para que puedas navegar con tu teléfono + entrada usb para cargar tu teléfono. Descubre las diferentes rutas en Google Maps desde tu teléfono y crea un recorrido autoguiado y personalizado adaptado a tus necesidades. Las e-bikes no son aptas para ir por la arena o fuera de la carretera. Durante todo el recorrido, recibirás servicios gratuitos de asistencia en carretera y en ciudad en caso de pinchazo o avería de la bicicleta. Para los recorridos por la montaña o por la costa, recibirás un kit de reparación gratuito.

Maspalomas: Alquiler City Bike opcional Silla Bebé o Bicicleta Niño

Maspalomas: Alquiler City Bike opcional Silla Bebé o Bicicleta Niño

Alquila una bicicleta urbana y embárcate en un recorrido autoguiado y personalizado por Gran Canaria en bicicleta urbana, una alternativa cómoda y ecológica para descubrir la parte sur de la isla. Elige alquilar tu bici desde 9 horas hasta 7 días. Podrás recorrer el Paseo Marítimo y los Carriles Bici del Sur de Gran Canaria sin tráfico y sin peligro. Montando en una City Bike puedes llegar a diferentes puntos de interés como las Dunas de Maspalomas, el Faro, el Jardín Botánico, el Oasis, la Playa de las Melorenas,San Agustín. Las bicicletas tienen un precio diferente que depende de la edad y la altura : 1) Silla de Bebé adecuada para : 1 - 6 años : Peso máximo del bebé 22 kg / Altura máxima del bebé 1,10 metros 2) Bicicleta infantil sin marchas adecuada para Niños : 7 - 9 años ruedas 16"/18"/20"/22 " altura 105 cm - 135 cm 3) Bicicleta Adulto y Niño con marchas adecuada para Personas : 10 - 80 años ruedas 24" / 26" / 28" / altura 135 cm - 195 cm El precio del alquiler incluye : 1 candado, 1 cesta , Asistencia en carretera. Cascos incluidos sólo para menores de 16 años. Durante todo el recorrido, recibirás un servicio gratuito de asistencia en caso de avería o pinchazo. Comienza tu aventura en las espectaculares dunas de arena dorada de Maspalomas, reserva natural desde 1987, y recorre toda la costa adyacente a las dunas con tu bicicleta urbana. A continuación, visita el Parque Botánico de Maspalomas, que ocupa una superficie de 12.000 metros cuadrados y alberga más de 500 especies de plantas tropicales. Otro punto de interés es el Oasis de Maspalomas conocido como Charca, una pequeña laguna que sirve de destino invernal a 40 especies de aves migratorias, de las cuales 23 especies anidan aquí. Continúa el recorrido y visita el antiguo Faro de Maspalomas, en funcionamiento desde 1980 y declarado bien de interés cultural por el gobierno en 2005. Para completar esta increíble experiencia, dirígete al paseo marítimo de Meloneras, considerado el más bello y lujoso del sur de Gran Canaria, con excelentes vistas al mar. Si te interesan la historia y la arqueología, haz una visita al antiguo yacimiento arqueológico de origen indígena "Punta de las Mujeres". El yacimiento suele estar poblado por una pacífica e inofensiva colonia de lagartos de Gran Canaria, una especie endémica, considerada por muchos un icono de la isla.

Maspalomas: Alquiler de Scooter 125 cc en Gran Canaria

Maspalomas: Alquiler de Scooter 125 cc en Gran Canaria

Descubre Maspalomas en una Scooter 125 cc apta para 2 personas. Explora las Dunas de Maspalomas, Playa del Inglés, Meloneras y mucho más, mientras te beneficias de la comodidad de un vehículo de dos ruedas fácil de conducir. Mientras dure tu alquiler, recibirás un casco y asistencia gratuita en caso de avería o pinchazo (no en Las Palmas capital). No tendrás que preocuparte por perderte o por no saber adónde ir, ya que tus guías te proporcionarán un útil mapa con diferentes rutas que te llevarán a algunos de los mejores lugares de interés de la isla. Descubre las increíbles Dunas de Maspalomas y el antiguo Faro de Maspalomas. Visita el Jardín Botánico de Maspalomas para observar especies autóctonas de aves y plantas. Explora las regiones del sur de la isla, como Puerto Rico, Puerto de Mogán o Playa de los Amadores.

Gran Canaria: Alquiler Scooter Eléctrico Kick Start

Gran Canaria: Alquiler Scooter Eléctrico Kick Start

Alquila un veloz scooter eléctrico como alternativa cómoda y ecológica a los desplazamientos en autobús o coche por Gran Canaria. Sin necesidad de carné, puedes subirte directamente y ponerte a viajar siempre que tengas más de 16 años y vayas acompañado de tus padres. No tendrás que preocuparte por perderte o por no saber adónde ir: se te proporcionará un útil mapa en papel y un soporte móvil para tu teléfono con diferentes rutas que te llevarán a algunos de los mejores lugares de interés de la isla. Descubre las espectaculares dunas de arena dorada de Maspalomas. Visita el Parque Botánico de Maspalomas, que cuenta con más de 500 especies de plantas tropicales, o el increíble Oasis de Maspalomas, una pequeña laguna utilizada como lugar de nidificación invernal por casi 40 especies diferentes de aves migratorias. Pásate por el antiguo Faro de Maspalomas, un monumento cultural protegido.

Maspalomas: E-Scooter Chopper 2 plazas opcional Excursión en Camello

Maspalomas: E-Scooter Chopper 2 plazas opcional Excursión en Camello

Si te gusta la naturaleza y te gustaría explorar Maspalomas a lo largo de muchos kilómetros sin esfuerzo y de forma ecológica, entonces un Scooter Eléctrico Chopper es lo que necesitas. Disfruta de una experiencia al aire libre, divertida y educativa de 2 horas. Con el Safari en Camello, puedes explorar las fantásticas dunas de Maspalomas a bordo de un camello con un coste extra de 15 € por persona (+13 años), 10 € por persona (7-12 años) y 30 minutos de tiempo extra de la excursión. Contempla los monumentos de Cristóbal Colón en las puertas de Meloneras, construidos en 2002, y el antiguo faro de Maspalomas que funciona desde 1980. Visita la zona del famoso y bello paseo marítimo de Meloneras, considerado el más bello y lujoso del sur de Gran Canaria, con vistas al mar. Aquí se hará una parada en "Punta Mujeres", donde podrás visitar un antiguo yacimiento arqueológico de origen indígena. Aquí descubrirás las antiguas casas circulares de piedra donde vivía la población prehispánica "Gunaches". Este antiguo yacimiento suele estar poblado por una pacífica e inofensiva colonia de lagartos de Gran Canaria, una especie endémica, considerada por muchos el icono de la isla. Un guía local te mostrará una impresionante vista panorámica de Playa del Inglés, descubrirás las espectaculares dunas de arena dorada de Maspalomas (reserva natural desde 1987) y el Parque Botánico de Maspalomas. Este parque ocupa una superficie de 12.000 metros cuadrados con más de 500 especies vegetales. Contempla el Oasis, un estanque destino de invernada o descanso en la migración de casi 40 especies de aves, de las cuales 23 especies anidan aquí. Es el lugar ideal para quienes deseen experimentar la observación de aves.

Maspalomas: E-Bike Tour opcional Paseo en camello

Maspalomas: E-Bike Tour opcional Paseo en camello

Haz esta excursión de aventura de 2 horas y conoce Maspalomas en e-bici, y luego cruza las dunas a lomos de un camello con un coste adicional. Disfruta de un recorrido divertido, apto para todas las edades. Descubre la zona por tranquilas rutas peatonales con un guía local. Primero pedalearás hasta el Parque Botánico de Maspalomas (abierto sólo por la mañana) . Haz una parada para hacer un breve tour a pie y ver algunas de las 500 especies de plantas del parque. Después, monta en camello con coste adicional por las Dunas de Maspalomas para visitar las partes más espectaculares de esta reserva natural. Detente a admirar el oasis, una pequeña laguna donde anidan las aves migratorias. A lo largo de la ruta también verás la estatua de Cristóbal Colón y el faro de Maspalomas. Visita el famoso paseo marítimo de Meloneras, considerado el más bello del sur de Gran Canaria. Detente en un yacimiento arqueológico para ver casas construidas por los primeros habitantes de la isla, antes de la conquista española. Después de visitar el paseo marítimo, haz una parada para tomar un refresco en un bar con vistas panorámicas al mar. El viaje de vuelta sigue carriles bici a través del Parque de la Paz, de vuelta al punto de partida original.

Maspalomas: juego de escape room urbano al aire libre

Maspalomas: juego de escape room urbano al aire libre

Conviértete en el protagonista de tu propia aventura mientras corres por las calles de Maspalomas en un juego de escape al aire libre. Elige entre dos desafíos y recibe una caja física y una aplicación digital para guiarte a través de puntos de referencia como el Faro de Maspalomas y las dunas. Antes de su aventura, reciba una caja física enviada a su dirección que contiene informes, mapas, fotografías y cartas. Descarga la aplicación digital y descubre videos, juegos, pistas e información sobre los lugares emblemáticos de Maspalomas. Combina la aplicación y los materiales físicos para resolver el misterio. Explora puntos de referencia como el faro, cuya luz te guiará hacia tu objetivo, y admira el impresionante telón de fondo de las Dunas de Maspalomas mientras paseas por la ciudad. Puedes elegir entre dos opciones diferentes: El asesino enmascarado Investiga la identidad de un asesino en serie que ha matado a varias mujeres jóvenes, difundiendo los asesinatos en las redes sociales y trasladando sus cuerpos a lugares conocidos de Maspalomas . La lanza del destino Hazte con la Lanza del destino antes de que caiga en manos enemigas. A través de un telegrama enviado entre dos colaboradores de la Alemania nazi, la historiadora Sarah Levi ha rastreado la Lanza del Destino —con la que los romanos mataron a Jesucristo en la cruz— hasta Maspalomas. Ahora es tu trabajo localizarlo.

Faro de Maspalomas: nuestros tours y actividades más recomendados

Maspalomas: Entrada Palmitos Park con Espectáculos de Delfines y Aves

Maspalomas: Entrada Palmitos Park con Espectáculos de Delfines y Aves

Visita el nuevo delfinario, con su impresionante espectáculo, así como el acuario, el mariposario, el increíble espectáculo de las aves rapaces, el espectáculo de loros, suricatas, caimanes y mucho más. En la sección de los reptiles, encontrarás un dragón de comodo de la primera generación criada en cautividad en Europa, la especie más grande del grupo de los lagartos, llegando a medir hasta 3 metros de largo y a pesar unos 90 kilos. En el lago de los caimanes, podrás encontrar caimanes de anteojos, tortugas californianas y el lagarto gigante de Gran Canaria en perfecta sincronía. No te puedes perder la Isla de Los Primates. Entre las muchas especies que encontrarás en el parque, las más relevantes son cerdos hormigueros, ualabíes, suricatas y talapoines.

Maspalomas: alquiler de escúter eléctrico Chopper de 2 plazas

Maspalomas: alquiler de escúter eléctrico Chopper de 2 plazas

Explora la isla de forma independiente y sin el estrés de seguir el ritmo de un grupo turístico con este sencillo alquiler. Los scooters eléctricos estilo Harley son una forma cómoda y ecológica de explorar sin esfuerzo el sur de Gran Canaria con tu pareja, familia o amigos durante tus vacaciones - sólo se necesita el carné de conducir. ¿Te preocupa perderte por las calles o necesitas inspiración sobre los mejores lugares que visitar? No hay problema: recibirás un mapa en papel con soporte para teléfono móvil que te mostrará diferentes rutas que puedes seguir. Por ejemplo, podrías descubrir las espectaculares dunas de arena dorada de Maspalomas, una reserva natural. O podrías visitar el Parque Botánico de Maspalomas, que ocupa una superficie de 12.000 metros cuadrados y alberga más de 500 especies de plantas tropicales. Otro punto de interés es el increíble Oasis de Maspalomas, también conocido como "Charca", una pequeña laguna utilizada como destino migratorio por casi 40 especies de aves. Se recomienda completar tu increíble experiencia visitando el paseo marítimo de Meloneras, considerado el paseo marítimo más bello del sur de Gran Canaria y con excelentes vistas al mar.

Maspalomas: Excursión en E-Scooter Chopper de 2 plazas

Maspalomas: Excursión en E-Scooter Chopper de 2 plazas

Tu excursión comenzará cuando te reúnas con tu guía local en el centro de alquiler antes de que te asignen tu e-scooter chopper. Desde aquí saldrás de las instalaciones, embarcándote para descubrir la increíble vista panorámica de la puesta de sol de Playa del Inglés. Recorrerás el Campo Internacional hasta llegar al antiguo Faro de Maspalomas. A continuación, visitarás la zona más exclusiva del sur, que es el hermoso paseo marítimo de Meloneras. Desde aquí disfrutarás de una espléndida vista de la puesta de sol en el océano. A continuación, aparcarás tus scooters eléctricos durante 10 minutos para relajarte un poco, antes de degustar una bebida sin alcohol en uno de los bares VIP más exclusivos de Meloneras.

Gran Canaria: Alquiler de 1-7 días de E-Bike 80 km de autonomía de batería

Gran Canaria: Alquiler de 1-7 días de E-Bike 80 km de autonomía de batería

Súbete a tu bicicleta eléctrica ecológica y explora la belleza del sur de Gran Canaria. Con una batería de unos 80 km de duración, tendrás tiempo de sobra para explorar todos los lugares de tu lista. Descubre la cercana Sierra de Ayaguares y haz una parada en la famosa Presa de Ayaguares. Si la playa es más tu estilo, recorre la costa sur: desde las Dunas de Maspalomas , la playa de Meloneras hasta llegar al pintoresco pueblo pesquero de Arguineguín o Puerto Rico. Puedes optar por visitar las famosas playas de arena blanca del sur del Caribe: Playa de Amadores o Playa de Anfi. Los niños mayores de 12 años pueden conducir una E-bike si van acompañados de un progenitor que pague. Los bebés de 1 a 6 años pueden utilizar los asientos para bebés sólo si su peso es de 22 kg como máximo y su altura es de 1,10 metros como máximo. Peso máximo permitido en e-Bike = 110 kg (total: conductor + pasajero) Explora las distintas rutas disponibles con tu mapa de Maspalomas. También recibirás un soporte para móvil que se puede acoplar a tu bicicleta eléctrica, para que puedas navegar con tu teléfono + entrada usb para cargar tu teléfono. Descubre las diferentes rutas en Google Maps desde tu teléfono y crea un recorrido autoguiado y personalizado adaptado a tus necesidades. Las e-bikes no son aptas para ir por la arena o fuera de la carretera. Durante todo el recorrido, recibirás servicios gratuitos de asistencia en carretera y en ciudad en caso de pinchazo o avería de la bicicleta. Para los recorridos por la montaña o por la costa, recibirás un kit de reparación gratuito.

Maspalomas: Alquiler City Bike opcional Silla Bebé o Bicicleta Niño

Maspalomas: Alquiler City Bike opcional Silla Bebé o Bicicleta Niño

Alquila una bicicleta urbana y embárcate en un recorrido autoguiado y personalizado por Gran Canaria en bicicleta urbana, una alternativa cómoda y ecológica para descubrir la parte sur de la isla. Elige alquilar tu bici desde 9 horas hasta 7 días. Podrás recorrer el Paseo Marítimo y los Carriles Bici del Sur de Gran Canaria sin tráfico y sin peligro. Montando en una City Bike puedes llegar a diferentes puntos de interés como las Dunas de Maspalomas, el Faro, el Jardín Botánico, el Oasis, la Playa de las Melorenas,San Agustín. Las bicicletas tienen un precio diferente que depende de la edad y la altura : 1) Silla de Bebé adecuada para : 1 - 6 años : Peso máximo del bebé 22 kg / Altura máxima del bebé 1,10 metros 2) Bicicleta infantil sin marchas adecuada para Niños : 7 - 9 años ruedas 16"/18"/20"/22 " altura 105 cm - 135 cm 3) Bicicleta Adulto y Niño con marchas adecuada para Personas : 10 - 80 años ruedas 24" / 26" / 28" / altura 135 cm - 195 cm El precio del alquiler incluye : 1 candado, 1 cesta , Asistencia en carretera. Cascos incluidos sólo para menores de 16 años. Durante todo el recorrido, recibirás un servicio gratuito de asistencia en caso de avería o pinchazo. Comienza tu aventura en las espectaculares dunas de arena dorada de Maspalomas, reserva natural desde 1987, y recorre toda la costa adyacente a las dunas con tu bicicleta urbana. A continuación, visita el Parque Botánico de Maspalomas, que ocupa una superficie de 12.000 metros cuadrados y alberga más de 500 especies de plantas tropicales. Otro punto de interés es el Oasis de Maspalomas conocido como Charca, una pequeña laguna que sirve de destino invernal a 40 especies de aves migratorias, de las cuales 23 especies anidan aquí. Continúa el recorrido y visita el antiguo Faro de Maspalomas, en funcionamiento desde 1980 y declarado bien de interés cultural por el gobierno en 2005. Para completar esta increíble experiencia, dirígete al paseo marítimo de Meloneras, considerado el más bello y lujoso del sur de Gran Canaria, con excelentes vistas al mar. Si te interesan la historia y la arqueología, haz una visita al antiguo yacimiento arqueológico de origen indígena "Punta de las Mujeres". El yacimiento suele estar poblado por una pacífica e inofensiva colonia de lagartos de Gran Canaria, una especie endémica, considerada por muchos un icono de la isla.

Maspalomas: Alquiler de Scooter 125 cc en Gran Canaria

Maspalomas: Alquiler de Scooter 125 cc en Gran Canaria

Descubre Maspalomas en una Scooter 125 cc apta para 2 personas. Explora las Dunas de Maspalomas, Playa del Inglés, Meloneras y mucho más, mientras te beneficias de la comodidad de un vehículo de dos ruedas fácil de conducir. Mientras dure tu alquiler, recibirás un casco y asistencia gratuita en caso de avería o pinchazo (no en Las Palmas capital). No tendrás que preocuparte por perderte o por no saber adónde ir, ya que tus guías te proporcionarán un útil mapa con diferentes rutas que te llevarán a algunos de los mejores lugares de interés de la isla. Descubre las increíbles Dunas de Maspalomas y el antiguo Faro de Maspalomas. Visita el Jardín Botánico de Maspalomas para observar especies autóctonas de aves y plantas. Explora las regiones del sur de la isla, como Puerto Rico, Puerto de Mogán o Playa de los Amadores.

Gran Canaria: Alquiler Scooter Eléctrico Kick Start

Gran Canaria: Alquiler Scooter Eléctrico Kick Start

Alquila un veloz scooter eléctrico como alternativa cómoda y ecológica a los desplazamientos en autobús o coche por Gran Canaria. Sin necesidad de carné, puedes subirte directamente y ponerte a viajar siempre que tengas más de 16 años y vayas acompañado de tus padres. No tendrás que preocuparte por perderte o por no saber adónde ir: se te proporcionará un útil mapa en papel y un soporte móvil para tu teléfono con diferentes rutas que te llevarán a algunos de los mejores lugares de interés de la isla. Descubre las espectaculares dunas de arena dorada de Maspalomas. Visita el Parque Botánico de Maspalomas, que cuenta con más de 500 especies de plantas tropicales, o el increíble Oasis de Maspalomas, una pequeña laguna utilizada como lugar de nidificación invernal por casi 40 especies diferentes de aves migratorias. Pásate por el antiguo Faro de Maspalomas, un monumento cultural protegido.

Maspalomas: E-Scooter Chopper 2 plazas opcional Excursión en Camello

Maspalomas: E-Scooter Chopper 2 plazas opcional Excursión en Camello

Si te gusta la naturaleza y te gustaría explorar Maspalomas a lo largo de muchos kilómetros sin esfuerzo y de forma ecológica, entonces un Scooter Eléctrico Chopper es lo que necesitas. Disfruta de una experiencia al aire libre, divertida y educativa de 2 horas. Con el Safari en Camello, puedes explorar las fantásticas dunas de Maspalomas a bordo de un camello con un coste extra de 15 € por persona (+13 años), 10 € por persona (7-12 años) y 30 minutos de tiempo extra de la excursión. Contempla los monumentos de Cristóbal Colón en las puertas de Meloneras, construidos en 2002, y el antiguo faro de Maspalomas que funciona desde 1980. Visita la zona del famoso y bello paseo marítimo de Meloneras, considerado el más bello y lujoso del sur de Gran Canaria, con vistas al mar. Aquí se hará una parada en "Punta Mujeres", donde podrás visitar un antiguo yacimiento arqueológico de origen indígena. Aquí descubrirás las antiguas casas circulares de piedra donde vivía la población prehispánica "Gunaches". Este antiguo yacimiento suele estar poblado por una pacífica e inofensiva colonia de lagartos de Gran Canaria, una especie endémica, considerada por muchos el icono de la isla. Un guía local te mostrará una impresionante vista panorámica de Playa del Inglés, descubrirás las espectaculares dunas de arena dorada de Maspalomas (reserva natural desde 1987) y el Parque Botánico de Maspalomas. Este parque ocupa una superficie de 12.000 metros cuadrados con más de 500 especies vegetales. Contempla el Oasis, un estanque destino de invernada o descanso en la migración de casi 40 especies de aves, de las cuales 23 especies anidan aquí. Es el lugar ideal para quienes deseen experimentar la observación de aves.

Maspalomas: E-Bike Tour opcional Paseo en camello

Maspalomas: E-Bike Tour opcional Paseo en camello

Haz esta excursión de aventura de 2 horas y conoce Maspalomas en e-bici, y luego cruza las dunas a lomos de un camello con un coste adicional. Disfruta de un recorrido divertido, apto para todas las edades. Descubre la zona por tranquilas rutas peatonales con un guía local. Primero pedalearás hasta el Parque Botánico de Maspalomas (abierto sólo por la mañana) . Haz una parada para hacer un breve tour a pie y ver algunas de las 500 especies de plantas del parque. Después, monta en camello con coste adicional por las Dunas de Maspalomas para visitar las partes más espectaculares de esta reserva natural. Detente a admirar el oasis, una pequeña laguna donde anidan las aves migratorias. A lo largo de la ruta también verás la estatua de Cristóbal Colón y el faro de Maspalomas. Visita el famoso paseo marítimo de Meloneras, considerado el más bello del sur de Gran Canaria. Detente en un yacimiento arqueológico para ver casas construidas por los primeros habitantes de la isla, antes de la conquista española. Después de visitar el paseo marítimo, haz una parada para tomar un refresco en un bar con vistas panorámicas al mar. El viaje de vuelta sigue carriles bici a través del Parque de la Paz, de vuelta al punto de partida original.

Maspalomas: juego de escape room urbano al aire libre

Maspalomas: juego de escape room urbano al aire libre

Conviértete en el protagonista de tu propia aventura mientras corres por las calles de Maspalomas en un juego de escape al aire libre. Elige entre dos desafíos y recibe una caja física y una aplicación digital para guiarte a través de puntos de referencia como el Faro de Maspalomas y las dunas. Antes de su aventura, reciba una caja física enviada a su dirección que contiene informes, mapas, fotografías y cartas. Descarga la aplicación digital y descubre videos, juegos, pistas e información sobre los lugares emblemáticos de Maspalomas. Combina la aplicación y los materiales físicos para resolver el misterio. Explora puntos de referencia como el faro, cuya luz te guiará hacia tu objetivo, y admira el impresionante telón de fondo de las Dunas de Maspalomas mientras paseas por la ciudad. Puedes elegir entre dos opciones diferentes: El asesino enmascarado Investiga la identidad de un asesino en serie que ha matado a varias mujeres jóvenes, difundiendo los asesinatos en las redes sociales y trasladando sus cuerpos a lugares conocidos de Maspalomas . La lanza del destino Hazte con la Lanza del destino antes de que caiga en manos enemigas. A través de un telegrama enviado entre dos colaboradores de la Alemania nazi, la historiadora Sarah Levi ha rastreado la Lanza del Destino —con la que los romanos mataron a Jesucristo en la cruz— hasta Maspalomas. Ahora es tu trabajo localizarlo.

Principales atracciones en Maspalomas

Experiencias en Faro de Maspalomas

Tours en España

Cosas que hacer en España

Más actividades y cosas que hacer en Faro de Maspalomas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Faro de Maspalomas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Faro de Maspalomas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(124 reseñas)

Increíble experiencia en Palmitos Park. Muy buena relación calidad-precio, hermosos paisajes y mucho que ver. Es realmente genial que puedas acercarte mucho a los animales y que puedan deambular libremente por sus recintos. Los espectáculos de delfines y aves también fueron increíbles, todos los animales parecen estar realmente cuidados. No me puedo quejar, ¡solo prepárate para caminar mucho! :)

Hay programas fantásticos. La presentación de las aves también fue increíble. pero el espectáculo de delfines es lo más destacado. Todo el parque es hermoso en una ubicación increíble con un personal increíble. Imperdible.. Gracias por la experiencia. Victoria. 19.04.2024 Estaremos de vuelta.

genial, un sitio para pasar el día, el entorno maravilloso, el espectáculo de aves exóticas increíble y el de delfines igual. Buenos horarios, sitio bellísimo para tener fotos de ensueño y personal super agradable.

Todos los espectáculos fueron maravillosos, la comida buena, los animales bien cuidados, nada más.

Muy bonita, personal profesional y amable, los delfines la creme de la creme