Añadir fechas

Faro de Punta Carretas

Faro de Punta Carretas

Faro de Punta Carretas: nuestros tours y actividades más recomendados

Montevideo: tour de 3 horas en bicicleta

1. Montevideo: tour de 3 horas en bicicleta

Descubre Montevideo sobre 2 ruedas en esta aventura en bicicleta de 3 horas que disfrutarás en un grupo compartido y acompañado de un guía local. Al llegar al punto de encuentro, equípate con todo lo necesario para este tour en bici. Embárcate en una cómoda excursión por el centro urbano comenzando en la plaza Zabala y el palacio Taranco. Gracias al guía descubrirás la historia de la fundación de Montevideo. Continúa este tour en bici visitando la plaza Matriz, la iglesia, la fuente de agua, Cabildo, Club Uruguay y Peatonal Sarandí. Pasea por la zona de Peatonal Sarandí hasta la puerta de la Ciudadela. Llega hasta la plaza de la Independencia y admira el mausoleo. Luego, sigue hasta el palacio Salvo y el palacio Estévez. Continúa el paseo en bici por la Rambla para poder admirar el teatro Solís y donde descubrirás la historia de la batalla del río de la Plata.  Pasa por el Graf Spee, por los edificios de la embajada alemana y americana, también por el monumento a Yemanjá, el edificio Mercosur, Parlasur, parque Rodo, el teatro de verano, el monumento al holocausto del pueblo judío, el faro de punta Carretas, el castillo de Pittamiglio y punta Trouville. Por último, vuelve al punto de partida con toda esta nueva información sobre la historia, arquitectura y cultura de esta increíble ciudad.

1 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Faro de Punta Carretas: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Faro de Punta Carretas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Faro de Punta Carretas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Faro de Punta Carretas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 18 opiniones

Fue una excursión interesante para conocer el alma de MTV, el guía Miguel es muy popular entre los lugareños y nos llevó a varios lugares importantes e históricos. Al final del recorrido, tuvo la amabilidad de dejarnos cerca de nuestro hotel. Lo recomiendo mucho y sigo admirando a Uruguay

Teníamos a George como nuestro guía. Se esforzó mucho, pero no pudo hacer nada contra los dioses del clima. Desafortunadamente, el recorrido se acortó un poco debido a la lluvia. Es una pena, pero todos estábamos empapados.

Experiencia maravillosa. Con lo plano que es Montevideo y el poco tráfico, es una gran ciudad para explorar en bicicleta. Con lo fácil que es el viaje, desearía haber sido más largo, así que podría haber visto más.

Miguel es una figura interesante e inteligente con buena formación cultural de Uruguay. Viaje divertido para toda la familia. recomiendo

Esa fue una gran versión del recorrido por la ciudad.