Fátima
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a

Las mejores cosas que hacer en Fátima

Ver todos los tours y actividades en Fátima

7 cosas que hacer en Fátima

Fátima es una localidad portuguesa con una larga y variada historia. Desde pisadas de dinosaurios a puntos de peregrinaje católicos, pasando por cuevas gigantes, Fátima tiene muchas maravillas históricas y naturales que ofrecer. Te las presentamos a continuación.

Santuario de Fátima

El santuario de Fátima es un complejo de edificios católicos. Explora la zona para aprender sobre la historia religiosa de esta localidad.

Castillo de Ourém

Sube los escalones hasta alcanzar este castillo del siglo XIII, construido durante la ocupación árabe. Aprecia la decadente belleza de la que en su día fuera una poderosa fortaleza y disfruta de unas vistas espectaculares.

Iglesia de la Santísima Trinidad

Este templo, completado en el año 2007, ha ganado diversos premios de arquitectura. La iglesia católica de la Santísima Trinidad es muy conocida por su diseño vanguardista.

Basílica de Nuestra Señora del Rosario

La basílica de Nuestra Señora del Rosario sigue siendo un destino de peregrinaje muy popular en la actualidad. Es grande pero no desproporcionada, y hasta los no creyentes disfrutarán de la paz y tranquilidad de su interior.

Museu Interativo

Una visita a este museo y parque temático es una experiencia que encandila todos los sentidos. Sus exposiciones muestran puntos alejados del mundo según fueron encontrados por los exploradores portugueses.

Grutas da Moeda

Visita las grutas da Moeda para saber lo que se siente al estar en el interior de una formación rocosa de 20.000 años de antigüedad. Se recomienda hacer un tour guiado para sacarle el máximo partido y aprender sobre fenómenos geológicos.

Monumento naturales de las pisadas de dinosaurio

Embárcate en un viaje en el tiempo y sigue las pisadas de los dinosaurios en la Península Ibérica y disfruta de una experiencia única en este monumento natural.

Planeando tu visita a Fátima

Moverse por Fátima

De camino a Fátima, te verás rodeado de coches, autobuses e incluso burros. Una vez en la ciudad, haz turismo a pie o monta en uno de los autobuses locales. También hay muchos taxis disponibles.

Qué comer en Fátima

Los platos típicos de Fátima son para chuparse los dedos. Prueba el queso de oveja con jamón serrano. De postre, pastel de nueces.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Portugués
  • Moneda
    Euro (€)
  • Franja horaria
    UTC (00:00)
  • Prefijo del país
    +351
  • Mejor momento para visitar
    La mejor época para visitar Fátima es de junio a octubre, ya que podrás disfrutar del sol y las terrazas hasta bien entrada la noche.

Qué hacer en Fátima

Más actividades y cosas que hacer en Fátima

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fátima?  Pincha aquí para ver la lista completa.

Fátima: Opiniones de otros viajeros

Excelente, tiempos perfecto y Cristian el guía hace una experiencia!

Excelente actividad que combina la parte espiritual y la historia después en la bella ciudad de Coimbra, recomendada actividad y además el guía Cristian es muy profesional, amable y divertido, hace que el tiempo se pase volando

Tour día completo Fátima Coimbra desde Oporto Valoración de Victor Alejandro, 05/07/2016

Viaje excelente y la guía Elsa super! Lo recomiendo!

El paseo a Fátima y Coimbra, al ser reducido el número de pasajeros, fue muy personal y gratificante. Nuestra guía, Elsa, excelente, fue muy cordial, simpática y sus explicaciones fueron muy claras y completas. El viaje duró desde las 8.30 hasta las 18.30. Fueron puntuales tanto en la partida como en la llegada. Para no perdernos la misa, comimos unos tentempiés que nos habíamos previamente preparado.

Tour día completo Fátima Coimbra desde Oporto Valoración de Luis, 16/06/2014

Muy bien!! Solo le daría más tierno al Santuario

En la publicidad dice que tendría uno tiempo de asistir a Misa. Sé que es complicado por la demás gente que va pero deberían dar más tiempo en el Santuario.

Tour de día completo a Fátima desde Lisboa Valoración de Antonio, 02/08/2016

Valoran el tiempo de los turistas y servicio amable.

El tour valió la pena, transporte excelente, guía simpático y lugares maravillosos.

Tour de 1 día Fátima, Óbidos y Costa Atlántica, desde Lisboa Valoración de ESTHER MARGARITA, 22/04/2014

Fátima
4.6
Basado en 122 opiniones de clientes de GetYourGuide