Cosas que hacer en
Favela Santa Marta

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Favela Santa Marta: nuestros tours y actividades más recomendados

Tour por la favela de Santa Marta con un guía local

1. Tour por la favela de Santa Marta con un guía local

Disfruta de la oportunidad de hacerte una idea de como es la vida en la favela en este tour guiado. Tu guía será un lugareño de Santa Marta, quien podrá compartir contigo una perspectiva auténtica sobre la bonita favela a la que llaman hogar. Utilizando el funicular de Santa Marta, tu guía te llevará hasta lo alto de la favela y desde allí observarás una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Desde aquí podrás ser testigo de una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Descubre el Cristo Redentor, la montaña Pan de Azúcar, la playa de Botafogo, Lagoa Rodrigues de Freitas y todo el distrito de Botafogo. Después explora las calles y avenidas que adoran los residentes y los muchos visitantes famosos de la favela de Santa Marta, desde la Reina Isabel II a Michael Jackson. Pasea por la favela, observando los mejores lugares y parándote en las tiendas artesanas locales por el camino.

...

Más actividades y cosas que hacer en Favela Santa Marta

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Favela Santa Marta? Pincha aquí para ver la lista completa.

Favela Santa Marta: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 335 opiniones

¡Nuestro guía turístico fue Felipe y fue increíble! Comenzó presentándose y explicando las reglas de respeto en las favelas. Aprecié la comunicación directa antes de comenzar nuestro recorrido. Teníamos alrededor de 20 personas en nuestro grupo, por lo que era de gran tamaño. Todo el tiempo Felipe fue muy informativo sobre la historia de las favelas y cómo es el estatus cultural para ellas. Pudimos interactuar con algunos de los niños durante el recorrido e incluso jugar un partido de fútbol con ellos. Conocimos a otros lugareños y nos detuvimos en algunas tiendas de regalos en la favela, ya que Michael Jackson había estado en ese lugar específico, era extremadamente popular. En ningún momento durante el recorrido por las favelas nos sentimos inseguros o incómodos. Fue una experiencia extrema que me abrió los ojos y creo que todos deben presenciar.

El recorrido por las favelas fue una gran experiencia, la guía fue súper amable y servicial. Fue educado y estuvo dispuesto a responder a todas nuestras preguntas. ¡Definitivamente lo recomendaría! Ver el otro lado de Brasil además de Copacabana e Ipanema, te abrirá los ojos.

Excelente tour. Seguro e interesante. Preciosas vistas desde arriba. Los guías fantásticos. Y parte del dinero que pagas va dirigido a proyectos sociales en la comunidad de la Favela.

Totalmente recomendable. Es hora de eliminar el estigma que existe con las favelas. Muchas estan aseguradas y prosperando

Espectacular, la mejor experiencia que he podido tener.