Añadir fechas

Fábrica de cerveza Pilsner Urquell

Fábrica de cerveza Pilsner Urquell

Fábrica de cerveza Pilsner Urquell: nuestros tours y actividades más recomendados

Pilsen: tour a la cervecería de Pilsner Urquell con degustación de cerveza

1. Pilsen: tour a la cervecería de Pilsner Urquell con degustación de cerveza

En 1842 elaboramos la primera cerveza rubia tipo pilsner del mundo, con su característico sabor pleno y su límpido color dorado. ¡Hasta ahora ha sido una cerveza modelo para más del 80 % de las marcas de cerveza existentes! Esta visita a la fábrica de cerveza Pilsner Urquell impresionará a todos los aficionados a la cerveza y amantes de la historia. Conoce los lugares originales donde se concibió esta famosa cerveza Pilsner Urquell, cuya historia continúa aún hoy. Desde el Centro de Visitantes, viaja en el autobús de la fábrica de cerveza hasta una de las instalaciones de embotellado más modernas, que procesa 120.000 botellas por hora. Conoce los ingredientes con los que se elabora esta cerveza pilsner. Descubre el corazón de la fábrica de cerveza: 3 salas de elaboración de distintos siglos. La visita culmina con una degustación de cerveza Pilsner Urquell sin filtrar en las históricas bodegas. Después de la visita, puedes comprar recuerdos en la tienda de regalos y disfrutar de buena comida checa y cerveza directamente de la fuente en el Pub Na Spilce.

Tour cervecería Pilsner y fábrica de cristal de Nizbor

2. Tour cervecería Pilsner y fábrica de cristal de Nizbor

Descubre dos de los productos más famosos de la República Checa, la cerveza pilsner y el cristal de bohemia. Sal de Praga en dirección a Pilsen, una metrópolis de Bohemia occidental. Visita la fábrica de cerveza Pilsner Urquell y aprende sobre la fabricación de este "alimento líquido". Fundada en 1842, la cervecería produce la mejor cerveza pilsner del mundo. Visita su museo mientras descubres los 150 años de historia de la cervecería. Tras el tour por la fábrica de cerveza, disfruta del almuerzo antes de visitar una de las fábricas de cristal más famosas de la República Checa, Ruckle Crystal. Disfruta de un tour guiado por la fábrica además de descuentos en tus compras antes de regresar a Praga.

Tour Privado de la Cervecería Pilsen y Pilsner Urquell Praga

3. Tour Privado de la Cervecería Pilsen y Pilsner Urquell Praga

La cerveza se elabora en Pilsen casi desde la fundación de la ciudad, y el primer registro relacionado con la elaboración de cerveza se remonta a 1307. Josef Groll elaboró la cerveza rubia de fermentación baja, que se convirtió en el prototipo de todas las cervezas rubias en 1842. La fábrica de cerveza Pilsner Urqwell ha conmemorado este memorable día con un festival anual llamado Fiesta de la Pilsner. El éxito de la cerveza de Pilsen y la prosperidad de la fábrica fueron imparables y la marca Pilsner Urquell pronto se convirtió en sinónimo de calidad en todo el mundo. Acompáñanos en esta extensa visita a Pilsen y recorrido por la fábrica de cerveza Pilsner Urquell. Explora la fábrica de cerveza y conoce la historia de la primera cerveza ligera de fermentación baja, elaborada en 1842. Visita la fábrica de cerveza y la ciudad que hay detrás de la fábrica: Pilsen. Mientras estés en Pilsen, los huéspedes también podrán ver lugares como la Catedral de San Bartolomé, el Monumento a Patton y tendrán la oportunidad de visitar el Museo de la Cerveza.

Visita a la fábrica de cerveza Pilsner con degustación de cerveza y la ciudad checa de Pilsen

4. Visita a la fábrica de cerveza Pilsner con degustación de cerveza y la ciudad checa de Pilsen

Pilsner. El tipo de cerveza más famoso del que todo el mundo ha oído hablar alguna vez. Sí, tiene su origen en la República Checa, en la encantadora ciudad llamada Pilsen (en checo Plzeň). Haz la excursión y explora la mundialmente famosa fábrica de cerveza Pilsner Urquell, experimenta cómo se fundó la cerveza Pilsner original, recorre la fábrica y prueba la cerveza de los barriles de roble. La ciudad en sí tiene mucho que ofrecer. Visita la catedral medieval, la hermosa y gran sinagoga, el centro histórico, el museo dedicado a los soldados estadounidenses y belgas que liberaron la parte occidental del país y mucho más. Haz una excursión con un lugareño (parte de mi familia vive allí) en un grupo reducido (máximo 4 personas) y explora una parte de Chequia a la que los turistas no van tan a menudo, ¡y se equivocan mucho! @visitpilsen

Excursión Privada a Pilsner Urquell desde Praga

5. Excursión Privada a Pilsner Urquell desde Praga

La República Checa es la nación de la cerveza, ¡y sería un gran honor mostrarte cómo se fabrica! Durante la visita guiada privada a Pilsner Urquell tendrás la oportunidad de degustar la cerveza durante diferentes fases de su producción. Después, nuestro guía privado te llevará por el hermoso centro de Pilsen, con la Iglesia de San Bartolomé y la Sinagoga Mayor, el tercer templo judío más grande del mundo.

7 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Fábrica de cerveza Pilsner Urquell: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Fábrica de cerveza Pilsner Urquell

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fábrica de cerveza Pilsner Urquell? Pincha aquí para ver la lista completa.

Fábrica de cerveza Pilsner Urquell: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 222 opiniones

El recorrido fue muy informativo y con un guía muy informado con un toque humorístico. Gran recorrido y fue muy agradable probar la cerveza sin filtrar al final del recorrido. Recomiende este recorrido a cualquiera a quien le guste la cerveza y viajar a Pilsen.

Patricia fue súper enérgica y fantástica. Gran recorrido por todos lados. También me encantaría tener más tiempo para hacer preguntas. En general, definitivamente lo recomiendo.

La explicación fue correcta. La historia de la fábrica y las instalaciones que se muestran vale la pena.

En general, ¡fue realmente interesante y el guía turístico fue súper amable!

Nos gustó todo, ¡fue un recorrido muy interesante!