Fábrica de Oskar Schindler


Fábrica de Oskar Schindler: tours y actividades

Fábrica de Oskar Schindler: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 6566 opiniones

Cogimos la guía en inglés porque no quedaban en español, fue un gran acierto (no tenemos mucho nivel, pero el guía no era inglés nativo y se le entendía perfectamente, además complementaba las explicaciones con mucha imagen, poniendo énfasis en lo más importante, utilizando un vocabulario asequible...) . Salimos muy muy contentos.

La experiencias fue enriquecedora pero en mi caso si tuviera que volver a elegir, en civitatis me dieron la opción de un free tour en español así que yo solo compraría por aquí la entrada básica y con el tour me lo explican mejor. Vale la pena que te cuenten su historia dado que no tienen audioguias.

Museo muy interesante de ver por sus fotografías de la época, audios y grabaciones. Eso sí, si ya has realizado un tour de Cracovia centro no encontrarás muchas novedades. Esperaba que se le diera más protagonismo a Oskar Schindler por su labor y no tanta a la historia de la ciudad.

La verdad que yo me esperaba la vida en la fábrica y vivencia en ella Pero aún no siendo lo que esperaba, está muy bien hecho, los sonidos son desgarradores Es un recorrido para pensar, reflexionar y ponernos en acción

Muy bueno. La guia en ingles muy atenta. Un ingles facil de comprender ya que no hania tpur en español. Si solo entras al museo sin guia, será dificil entender todo lo que hay adentro.