Featherdale Wildlife Park

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Featherdale Wildlife Park: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Sídney: excursión de un día a las Montañas Azules

1. Desde Sídney: excursión de un día a las Montañas Azules

Comienza el día con una excursión al hermoso Featherdale Wildlife Park para conocer de cerca la fauna salvaje autóctona de Australia. Pasa la mañana con koalas, acariciando canguros, y jugando con wombats, y luego disfruta de un delicioso almuerzo en el restaurante Blue Mountains (con un coste adicional de 15 dólares). Después del almuerzo, dirígete a la zona de Wentworth Falls y a los municipios de Leura y Katoomba, atraviesa las impresionantes cascadas de Leura y disfruta de un paseo panorámico por los acantilados y de unas vistas espectaculares de Kings Tableland. A continuación, los que viajan en autobuses pequeños pueden visitar Cahill's Lookout para ver el famoso Boars Head Rock y los hermosos valles de Megalong y Jamison, desde donde la excursión continuará hasta Echo Point para ver la mundialmente famosa formación de "las Tres Hermanas" así como el "Gran Cañón" de Australia. Antes de que acabe el día, visita Scenicworld para viajar en el ferrocarril Scenic Railway, Skyway y SceniSender (por cuenta propia), y recorre el ferrocarril de mayor pendiente del mundo hasta el elevado paseo marítimo de madera,y serpentea a través de la pintoresca selva tropical antes de comenzar el viaje de vuelta al puerto de Sídney. Para disfrutar de una experiencia más personalizada, puedes contratar la opción privada y personalizar el tour según tus intereses.

Montañas Azules: Tour panorámico privado con paradas opcionales

2. Montañas Azules: Tour panorámico privado con paradas opcionales

Experimente el Área del Patrimonio Mundial de las Grandes Montañas Azules en esta excursión guiada de un día. Contempla las vistas panorámicas del valle de Jamison, camina hasta Echo Point y explora Katoomba y Leura. Agregue una parada opcional en Featherdale Wildlife Park o Scenic World. Después de la recogida en Sydney, continúe hacia el oeste hacia las Montañas Azules. Sumérjase en los escarpados acantilados de arenisca y las exuberantes selvas tropicales del valle de Jamison. Camine hasta Echo Point para disfrutar de las impresionantes vistas de la famosa formación rocosa de arenisca Three Sisters. Deténgase para almorzar en un lugar local en la pintoresca ciudad de Katoomba, que limita con el Parque Nacional Blue Mountains. Experimente el encantador pueblo de Leura con su calle principal bordeada de árboles, tiendas de antigüedades, galerías de arte y fabricantes de chocolate artesanales. Agregue una parada en el galardonado Featherdale Wildlife Park. Conozca de cerca a algunos de los animales nativos más lindos de Australia. Elija hacer una parada en Scenic World, hogar de Scenic Railway, Skyway, Cableway y Rainforest Walkway.

Más actividades y cosas que hacer en Featherdale Wildlife Park

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Featherdale Wildlife Park? Pincha aquí para ver la lista completa.

Featherdale Wildlife Park: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1270 opiniones

Nuestro guía turístico Tash fue muy atento a todos. La gira fue más divertida debido a su energía. Ella es muy eficiente e informativa. Las montañas azules y las tres hermanas valen la pena. Disfrutamos el paseo y la vista. ¡Recomiendo esta excursión!

Ha sido una experiencia fantástica nos gusto mucho todo lo que vimos, el guía nos encantó y eso que no sabíamos nada de inglés, pero aún así lo pasamos muy bien y el grupo con el que íbamos de gente estuvimos muy a gusto.

Largo día pero vale la pena. Puedes ver mucho en 12 horas. Pequeñas camionetas bien equipadas te llevan a todos los lugares muy cómodamente. Excelente almuerzo en un hotel encantador muy pequeño y encantador.

Guia , Mark, muy agradable con infinidad de comentarios. El tour es completo. Comi punto negativo el autobús no dispone de Wifi y no tienen App con comentarios en español

Excelente recorrido, especialmente si no tienes mucho tiempo en Sydney. Largo día pero vale la pena el tiempo. El almuerzo también fue excelente.