Añadir fechas

Feldherrnhalle

Feldherrnhalle

Feldherrnhalle: nuestros tours y actividades más recomendados

Múnich: tour a pie del Tercer Reich y Segunda Guerra Mundial

1. Múnich: tour a pie del Tercer Reich y Segunda Guerra Mundial

Realiza un recorrido a pie de 2 horas por Múnich para descubrir uno de los momentos más oscuros de la historia de la ciudad, conociendo el nacimiento del nazismo, el ascenso de Hitler y el infame Tercer Reich. En 1919, Alemania salía de la Primera Guerra Mundial como una nación derrotada y humillada, con Múnich sumida en la hiperinflación y Baviera dominada por la revolución y los asesinatos. De esta fértil tierra de caos surgió el movimiento nazi y uno de los dictadores más poderosos de la historia, Adolf Hitler. Sigue el inicio del nazismo, desde la primera reunión de masas en la Hofbräuhaus hasta el intento fallido de tomar el poder en la Feldherrnhalle. Irás al lugar de los mítines del partido en la Königsplatz, y te detendrás en el Hofgarten para hablar del Movimiento de Resistencia de la Rosa Blanca. El recorrido abarca todos los hechos y lugares importantes que desempeñaron un papel en el origen de este oscuro capítulo, que terminó con la hermosa ciudad de Múnich en ruinas y la segunda guerra mundial abriendo profundas heridas en toda Alemania.

Múnich: Visita guiada a pie por el casco antiguo

2. Múnich: Visita guiada a pie por el casco antiguo

Explora el casco antiguo de Múnich en nuestro tour guiado, perfecto para quienes visitan la ciudad por primera vez y para los aventureros de fin de semana. Conoce historias fascinantes sobre lugares emblemáticos como el Nuevo Ayuntamiento y la Marienplatz, así como la famosa Frauenkirche como monumento emblemático de Múnich. Descubre Múnich en nuestro cautivador recorrido, en el que nuestro guía compartirá fascinantes anécdotas sobre la historia y el significado de la ciudad. Sumérgete en el rico pasado de Múnich mientras exploramos sus lugares emblemáticos y sus joyas ocultas. Desde magníficos palacios hasta animadas plazas, ¡déjate encantar por nuestras historias y vive Múnich desde una perspectiva totalmente nueva! Rico en significado histórico y relatos cautivadores, este distrito histórico del casco antiguo de Múnich promete una experiencia inolvidable. Ningún recorrido por el casco antiguo estaría completo sin detenerse a admirar las atracciones emblemáticas de Múnich, como la Maximilianstrasse, la Odeonsplatz y la Residenz. Después de nuestro recorrido, regálate una visita al animado Viktualienmarkt. Disfruta de una taza de café o una copa de vino mientras paseas por los puestos del mercado, que ofrecen una fantástica selección de alimentos y especialidades locales. No te pierdas esta oportunidad de experimentar los verdaderos sabores de Múnich. Nuestro guía también te dará consejos para seguir explorando la ciudad.

Lo mejor de Múnich en tour en Segway de 3 horas

3. Lo mejor de Múnich en tour en Segway de 3 horas

Deslízate por las calles de Múnich en este tour en Segway. Aprenda a manejar un Segway y visite las principales atracciones de la ciudad, incluido el Maximilianeum y la Iglesia Theatine. Después de acostumbrarse a montar en Segway, comience su recorrido en Artur-Kutscher-Platz. Luego, diríjase hacia el Jardín Inglés y a lo largo del río Isar hasta el Ángel de la Paz. Continúe hasta el Maximilianeum, la sede del Parlamento de Baviera. Este edificio fue construido entre 1857 y 1874 por el arquitecto Friedrich Bürklein y encaja en el entorno del río Isar. Río arriba, vea la Isla de los Museos con el Deutsches Museum y la iglesia parroquial de San Maximiliano en la orilla oeste del río Isar. Diríjase por Maximilianstraße, pase el Teatro Residenz en Odeonsplatz y admire Feldherrnhalle y la Iglesia Theatine. Pase la Residenz de Munich junto con el Hofgarten y la Cancillería del Estado de Baviera hacia Eisbach. Desde allí, gire alrededor del Siegestor de regreso al punto de partida.

Múnich: Excursión en Rickshaw por el casco antiguo y el Jardín Inglés

4. Múnich: Excursión en Rickshaw por el casco antiguo y el Jardín Inglés

AVISO: Si sois dos adultos con 2 niños como máximo 2 niños de hasta 8 años, no los reserves como una persona más, reserva 2 personas = 1 grupo = 1 rickshaw, los niños pueden sentarse gratis en tu regazo. Si prefieres más espacio, reserva 4 personas = dos grupos = dos rickshaws. Si reservas para 3 adultos, elige 3 personas (2 + 1 persona extra). ÉSTE ES EL ÚNICO RECORRIDO QUE OFRECEMOS EN MÚNICH. EL RECORRIDO DE 1 HORA LO REALIZA OTRO PROVEEDOR. Nuestro tour de 3 horas más vendido. Vive Múnich como nunca antes. Con nuestros E-Rickshaw Tours y uno de nuestros sesenta guías locales. Todo el año. Bienvenido a una forma única y ecológica de explorar la bella ciudad de Múnich en un recorrido de 3 horas por los lugares más destacados. Nuestros recorridos en E-Rickshaw ofrecen una aventura inolvidable por el corazón de la capital de Baviera, donde la historia, la cultura y la belleza natural se unen en perfecta armonía. > Aventura respetuosa con el medio ambiente: Nuestros E-Rikshaws están libres de emisiones, lo que garantiza un recorrido ecológico y sostenible que deja una huella de carbono mínima. > Perspectivas locales: Descubre Múnich desde la perspectiva de un lugareño, mientras nuestros experimentados guías comparten fascinantes historias y puntos de vista sobre la historia de la ciudad, sus monumentos y sus joyas ocultas. > Comodidad y estilo: Viaja con estilo y comodidad mientras te relajas en nuestro E-Rikshaw, diseñado para tu máxima comodidad. Tanto si viajas solo, en pareja o en un grupo pequeño de hasta cuatro personas, tenemos la opción perfecta para ti. > Rutas personalizables: Adapta tu recorrido a tus preferencias. Elige entre una variedad de rutas que cubren las atracciones más emblemáticas de Múnich, parques panorámicos o incluso lugares poco frecuentados. Comenta con el guía lo que quieres ver. Qué puedes esperar: > Vistas espectaculares: Capta unas vistas impresionantes de los edificios históricos de Múnich, así como de los exuberantes espacios verdes y el río principal de Múnich, perfectas para hacer fotos y tener recuerdos que durarán toda la vida. > Experiencia personalizada: Nuestros recorridos son pequeños e íntimos, lo que permite un viaje personalizado y atractivo por Múnich con tu guía. No te pierdas esta fantástica oportunidad de explorar Múnich con nosotros. Resérvanos hoy mismo tu plaza y haz que tu visita a Múnich sea realmente inolvidable.

Múnich a través de los siglos: Una visita audioguiada

5. Múnich a través de los siglos: Una visita audioguiada

Camina por la histórica Múnich a tu propio ritmo mientras aprendes sobre sus lugares emblemáticos gracias a una audioguía basada en una aplicación que utiliza tecnología GPS. Conoce la ciudad y su historia en una ruta guiada, pasando por lugares de interés como el mercado de alimentos Viktualienmarkt, la cervecería Hofbrauhaus y la Iglesia de San Pedro.Comienza tu paseo en la histórica Marienplatz, la vibrante plaza central de Múnich con su ayuntamiento neogótico. Desde allí, pasarás por la Iglesia de San Pedro, la más antigua de la ciudad, el famoso mercado de alimentos Viktualienmarkt y una tradicional cervecería bávara. A medida que la ruta continúa, admirarás lugares como la Ópera Max Joseph, entrarás en los patios de la Residenz, el antiguo palacio real de Múnich, y conocerás la leyenda de la huella del diablo en la Frauenkirche (Iglesia de nuestra querida Señora) del siglo XV. A lo largo del camino, descubre la rica historia y tradiciones de Múnich gracias a la audioguía, narrada por un lugareño. La guía utiliza la tecnología GPS para seguir tu ritmo y reproducir las pistas de audio apropiadas a medida que avanzas, para que puedas concentrarte en las vistas que te rodean.

Múnich: Tercer Reich y Segunda Guerra Mundial Visita guiada privada

6. Múnich: Tercer Reich y Segunda Guerra Mundial Visita guiada privada

Acompaña a un Guía Historiador Privado por las calles del casco antiguo de Múnich para descubrir el secreto más oscuro de la ciudad: el origen del Partido Nazi. Explora en detalle la historia del Tercer Reich, desde el ascenso de Hitler al poder, pasando por la Segunda Guerra Mundial, hasta el bombardeo y la liberación de Múnich en 1945. Prepárate para hacer preguntas difíciles sobre el papel de Múnich y sus ciudadanos en el ascenso y caída del nacionalsocialismo en Alemania. Tu recorrido a pie de 3 horas comenzará en el corazón del casco antiguo de Múnich, en la Marienplatz, donde se celebraron muchos actos de propaganda nazi. El reconstruido Nuevo Ayuntamiento (Neues Rathaus) sigue siendo el ciudadano de los bombardeos muniqueses de 1945 que demolieron la mayor parte del centro de la ciudad. Escucha la historia de cómo Múnich se convirtió en la capital del movimiento nacionalsocialista mientras paseas por estas calles históricas y ves la famosa cervecería Hofbräuhaus am Platzl, donde Adolf Hitler pronunció un discurso fundando el Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán en 1920. Sigue la ruta del infame Putsch de la Cervecería hasta Feldherrnhalle y Odeonsplatz y conoce el intento nazi de asaltar el Ministerio de Defensa bávaro, que inspiró a Hitler para escribir su manifiesto político semiautobiográfico Mein Kampf (""Mi lucha""). También conocerás la resistencia contra el régimen nazi en la ciudad, como el Grupo de la Rosa Blanca dirigido por cinco estudiantes universitarias. Durante el recorrido verás el Monumento a las Víctimas del Nacionalsocialismo y los antiguos edificios de oficinas del Partido Nazi, incluido el Führerbau (""el edificio del Führer""), donde Chamberlain y Hitler firmaron el Acuerdo de Munich en 1938. La última parada será en la Königsplatz, que fue el lugar de los mítines masivos del Partido Nazi y de la quema de libros. Elige la opción de 4,5 horas para profundizar en la historia del nacionalsocialismo en Alemania visitando el Centro de Documentación de Múnich para la Historia del Nacionalsocialismo con tu Guía Experto. La documentación incluye fotografías, documentos y textos, así como proyecciones de películas y estaciones multimedia que ilustran el origen y ascenso del movimiento nazi, la guerra y la posguerra en Múnich. Tu Guía Privado te ayudará a comprender el complejo tema y responderá a todas tus preguntas sobre las causas y consecuencias del Nacionalsocialismo y la II Guerra Mundial.

Múnich: El inicio del movimiento nazi Ciudad Juego

7. Múnich: El inicio del movimiento nazi Ciudad Juego

Explora la historia de la Segunda Guerra Mundial en Múnich en un juego de exploración autoguiado a través de una aplicación en tu smartphone. Resuelve enigmas para desbloquear pistas que te llevarán a tu siguiente ubicación, pasando por famosos lugares de interés por el camino. Participa en un juego interactivo con tus seres queridos mientras aprendes sobre la historia. Inicia tu aventura de exploración en la Königsplatz y recorre la ciudad. Observa y aprende sobre lugares emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial mientras te diriges a la ubicación final del juego: el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja. Resuelve desafíos, observa cómo se desarrolla la historia en tu aplicación y sigue las indicaciones exactas de tu teléfono que te guiarán hasta la siguiente ubicación. Y lo mejor de todo, explora a tu propio ritmo, pausando el juego para tomar un café o una comida y reanudándolo en cualquier momento desde el lugar donde lo pausaste.

Excursión de 3 horas en Segway por el casco antiguo de Múnich

8. Excursión de 3 horas en Segway por el casco antiguo de Múnich

Todos los comienzos son difíciles, ¡pero no en Segway! Antes de empezar tu recorrido por Múnich, aprenderás a conducir el Segway y te darás cuenta de que, en realidad, es muy fácil. La experiencia demuestra que todos los clientes se familiarizan con la conducción de un Segway en cuestión de minutos. Después de la formación inicial, podrás ponerte en marcha y empezar a recorrer la ciudad. El recorrido comienza en la plaza Artur-Kutscher-Platz. Desde allí te dirigirás hacia Isator. Atraviesa Tal en dirección a Viktualienmarket y Marienplatz. Contempla la Königsplatz y admira sus edificios neoclásicos. Maravíllate ante el impresionante Ayuntamiento Nuevo neogótico. Contempla lo más destacado del casco antiguo de Múnich, como la Feldherrnhalle y la Iglesia Teatina. Termina el recorrido de vuelta en el punto de partida.

Múnich: Visita privada de 2 horas con un historiador del arte

9. Múnich: Visita privada de 2 horas con un historiador del arte

El rey Luis I y su arquitecto Klenze tuvieron un gran impacto en las artes de Múnich. Se atribuye a Luis la frase de que nadie puede afirmar que conoce Alemania si no ha visto Múnich. Sin embargo, Múnich no es sólo la ciudad clásica del rey Luis, sino que también ha presumido de un animado pasado artístico y tiene una interesante "historia del arte" que contar desde su fundación en la Edad Media. Ya se trate de arquitectura, pintura o escultura, todas las formas de arte están entrelazadas en la historia de la ciudad. Descubre esta red y conoce la ciudad desde la perspectiva histórica del arte. La mejor forma de acercarse a las obras de arte es hablar de ellas. El tamaño reducido del grupo te da suficientes oportunidades para intercambiar opiniones y hacer preguntas. En cada atracción conocerás la importancia de la obra de arte. En este recorrido privado por Múnich también tienes flexibilidad para elegir los lugares que te gustaría visitar. Visitas sugeridas: - Königsplatz con la Gliptoteca, los Propileos y la Colección de Antigüedades - La zona de los museos, con la Alte Pinakothek, la Neue Pinakothek y la Pinakothek der Moderne. - Odeonsplatz con la Residenz de Múnich, la Feldherrnhalle, la Iglesia Teatina y el Hofgarten - Visita eclesiástica con la Iglesia de Asam, la Iglesia de San Pedro, la Frauenkirche, la Iglesia de San Miguel, la Bürgersaalkirche y la Iglesia de la Trinidad - Visita palaciega con el Palacio de Nymphenburg o el Palacio de Schleissheim - Recorrido por el casco antiguo con Heinrichsstadt y Ludwigsstadt

Múnich: Visita Privada al Palacio Residenz, Museo y Tesoro

10. Múnich: Visita Privada al Palacio Residenz, Museo y Tesoro

Únete a este exclusivo recorrido para explorar los recovecos de la Residenz, el mayor complejo palaciego de Alemania, con un guía titulado. Entra para admirar los impresionantes interiores y aprender sobre sus antiguos habitantes. Visita el Museo de la Residenz, el Tesoro y el Teatro Cuvilliés y disfruta de un recorrido a pie por el Casco Antiguo. Elige una opción básica de 2 horas para ver lo más destacado de la Residenz: el Palacio, el Museo y el Tesoro. Sigue los pasos de los reyes, duques y electores bávaros que sirvieron en esta residencia real desde 1508 hasta 1918. Haz un viaje a través de los periodos del Renacimiento, el Barroco temprano, el Rococó y el Neoclasicismo. Admira las fastuosas habitaciones y colecciones de arte que muestran el gusto distinguido y la ambición política de la dinastía Wittelsbach. Como museo, la Residenz explora las épocas del humanismo, la Contrarreforma, la Ilustración, el derecho divino de los reyes y la monarquía constitucional. En el Tesoro encontrarás una notable colección de joyas de la corona, insignias reales, obras de orfebrería, espadas, copas y otros objetos costosos. La opción de 3 horas incluye un traslado en coche privado entre tu alojamiento en Múnich y la Residenz. Esta solución es perfecta cuando no quieres caminar demasiado ni utilizar el transporte público. Después de la visita, te llevarán de vuelta a la dirección indicada al hacer la reserva. Opta por la visita ampliada de 3,5 horas para visitar la Residenz y el Teatro Cuvilliés. Admira la opulencia del auditorio que el Elector Maximiliano José III construyó como su nuevo teatro de ópera. Escucha las fastuosas producciones de ópera y la primera representación del Idomeneo de Mozart que se estrenó aquí. Explora también el Hofgarten, los jardines formales de la corte de la residencia real. Contempla el Gobierno de Baviera, el Teatro Marstall y la Gran Ópera Estatal. La visita de 5 horas incluye también un recorrido a pie por el casco antiguo de Múnich. Da un paseo desde la Residenz hasta Odeonsplatz para ver el monumento Feldherrnhalle y la Iglesia Teatina, y oye hablar del infame Putsch de la Cervecería que tuvo lugar aquí. Entra en la orgullosa Frauenkirche (Catedral de Múnich) y escucha la leyenda de su huella del Diablo. Sigue a tu guía privado hasta la céntrica plaza Marienplatz para admirar el magnífico Ayuntamiento Nuevo, así como el Ayuntamiento Viejo, la Fuente del Pez y la Iglesia de San Pedro, la más antigua de la ciudad.

16 actividades encontradas
Ordenar por::

Feldherrnhalle: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Feldherrnhalle

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Feldherrnhalle? Pincha aquí para ver la lista completa.

Feldherrnhalle: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(1631 reseñas)

El GUÍA Ulrich se extendió en sus explicaciones de la ruta lo que se agradece porque hay tantos detalles a explicar que se quedan cortos en el tiempo previsto. Excelente contenidos, descripciones y conocimientos de la historia. Lo recomiendo a cualquiera interesado en la historia de la ciudad y de Alemania.

Excelente tour, muy bien preparado y muy interesante. Nuestro guía Josh fue muy agradable. Se nota que está muy bien preparado y que además realiza los tours con gusto y les da la seriedad que el tema amerita. Sin duda recomiendo el tour a quien le interesen estos temas y más aún recomiendo a Josh como guía

La experiencia ha sido espectacular. Nuestro guía (Alex) tiene un gran conocimiento de la ciudad y el inicio del Tercer Reich. Adicional a que buscó en todo momento, temas que pudieran ayudar a los participantes a entender la explicación.

Muy recomendable para conocer un capítulo tan oscuro como importante.

excelente tour con un guía que también hablaba español. gracias Josh