Añadir fechas

Feldherrnhalle

Feldherrnhalle: nuestros tours y actividades más recomendados

Puntos destacados de Munich en Segway Tour de 3 horas

1. Puntos destacados de Munich en Segway Tour de 3 horas

Deslízate por las calles de Múnich en este tour en Segway. Aprenda a manejar un Segway y visite las principales atracciones de la ciudad, incluido el Maximilianeum y la Iglesia Theatine. Después de acostumbrarse a montar en Segway, comience su recorrido en Artur-Kutscher-Platz. Luego, diríjase hacia el Jardín Inglés y a lo largo del río Isar hasta el Ángel de la Paz. Continúe hasta el Maximilianeum, la sede del Parlamento de Baviera. Este edificio fue construido entre 1857 y 1874 por el arquitecto Friedrich Bürklein y encaja en el entorno del río Isar. Río arriba, vea la Isla de los Museos con el Deutsches Museum y la iglesia parroquial de San Maximiliano en la orilla oeste del río Isar. Diríjase por Maximilianstraße, pase el Teatro Residenz en Odeonsplatz y admire Feldherrnhalle y la Iglesia Theatine. Pase la Residenz de Munich junto con el Hofgarten y la Cancillería del Estado de Baviera hacia Eisbach. Desde allí, gire alrededor del Siegestor de regreso al punto de partida.

Tour del Tercer Reich de Munich

2. Tour del Tercer Reich de Munich

Disfruta de un tour a pie de 3 horas por Munich e inspecciona las calles en estado deplorable donde empezaron algunas de las historias más oscuras de la humanidad. Hitler se refirió a Munich como la "Die Hauptstadt der Bewegung" (la "Capital del Movimiento"), y la ciudad y sus alrededores fueron clave en el alzamiento del líder nazi al poder. Durante el tour, estudiarás cómo una nación conocida por su forma sensata de pensar, permitió que tuviera lugar, probablemente, la tragedia más grande del siglo XX, y también cómo el mundo permaneció dormido mientras los nazis construían su máquina de guerra y solidificaban su poder. Descubrirás cómo Munich ha resurgido de una destrucción prácticamente total durante los bombardeos de la Alianza y cómo ha vuelto a restablecer su gloria original. Visitarás la famosa Hofbräuhaus, la cervecería más famosa del mundo y el lugar donde nació el Partido Nazi. También irás a Feldherrnhalle, Brienner Straße, base del poder del Partido Nazi, y el Führerbau, donde se firmó el perverso Tratado de Munich. También visitarás el Altes Rathaus, los sitios de la resistencia alemana, los monumentos conmemorativos a las víctimas del Tercer Reich, y muchísimo más.

Recorrido de 3 horas por el casco antiguo de Múnich en Segway

3. Recorrido de 3 horas por el casco antiguo de Múnich en Segway

Todos los comienzos son difíciles, ¡no en un Segway! Antes de comenzar su recorrido por Múnich, aprenderá a montar el Segway y se dará cuenta de que en realidad es muy fácil. La experiencia demuestra que cada cliente se familiariza con montar un Segway en cuestión de minutos. Después del entrenamiento inicial, puede seguir su camino y comenzar su recorrido por la ciudad. El recorrido comienza en Artur-Kutscher-Platz. Desde allí te dirigirás hacia Isator. Pasea por Tal hacia Viktualienmarket y Marienplatz. Vea Königsplatz y admire sus edificios neoclásicos. Maravíllate con el impresionante nuevo ayuntamiento neogótico. Vea los aspectos más destacados del casco antiguo de Múnich, como Feldherrnhalle y la Iglesia de Theatine. Termine su recorrido de regreso en el punto de partida.

Múnich: tour privado en segway de 3 horas

4. Múnich: tour privado en segway de 3 horas

Cree su recorrido en segway ideal por Múnich con este recorrido privado personalizable. Elija una de las rutas recomendadas por su guía o seleccione los sitios que desea ver según sus preferencias e intereses. Comience su recorrido con una demostración de cómo viajar en segway, luego estará en camino. El recorrido comienza en Artur-Kutscher-Platz. Desde allí, diríjase hacia el pintoresco Jardín Inglés y, a lo largo del río Isar, hasta el Ángel de la Paz. Continúe hasta Maximilianeum, la sede del Parlamento de Baviera. Más arriba en el río, vea la Isla de los Museos con el Deutsches Museum y la Iglesia Parroquial de San Maximiliano en la orilla oeste del río Isar. Más tarde, diríjase por Maximilianstraße pasando el Teatro Residenz en Odeonsplatz. Allí, admire el Feldherrnhalle y la Iglesia Theatine. Pase por la Residencia de Múnich, el Hofgarten y la Cancillería del Estado de Baviera mientras se dirige hacia el Eisbach, un río pintoresco ubicado en el corazón de la ciudad. Desde allí, atraviesa el Siegestor de regreso al punto de partida.

Múnich: tour de 3 horas en bicitaxi por el casco antiguo y el jardín inglés

5. Múnich: tour de 3 horas en bicitaxi por el casco antiguo y el jardín inglés

Disfruta de una experiencia turística única y divertida mientras exploras Múnich en un triciclo. Vea más de la ciudad en menos tiempo, visite lugares famosos y disfrute de comentarios entretenidos de su guía local en el camino. Visite los lugares más destacados del casco antiguo de Múnich y disfrute de la belleza del Jardín Inglés. Vea la Marienplatz y el Ayuntamiento Nuevo y admire su estilo neogótico. Descubre el primer castillo de Múnich, el Alter Hof, y dirígete al colorido Viktualienmarket. Pase por la antigua muralla y las puertas de la ciudad de Múnich, el mundialmente famoso Hofbräuhaus y el Hard-Rock Café. Conozca la Opernplatz con el Teatro Nacional y Maximiliansstrasse, y admire los hermosos patios interiores de la Wittelsbacher Residenz. Recorra el jardín barroco del patio de la Residenz con el templo Hofgarten y la Cancillería del Estado de Baviera, antes de ingresar al hermoso Jardín Inglés con una visita a la casa de té japonesa, los Monopteros y la torre china.

Múnich: visita privada al palacio Residenz, el museo y el tesoro

6. Múnich: visita privada al palacio Residenz, el museo y el tesoro

Únase a este recorrido exclusivo para explorar los rincones y grietas de Residenz, el complejo palaciego más grande de Alemania, con un guía autorizado. Entra para admirar los impresionantes interiores y aprender sobre sus antiguos habitantes. Visite el Museo Residenz, el Tesoro y el Teatro Cuvilliés y disfrute de un recorrido a pie por el casco antiguo. Elija una opción básica de 2 horas para ver los aspectos más destacados de Residenz: el Palacio, el Museo y el Tesoro. Sigue los pasos de los reyes, duques y electores bávaros que sirvieron en esta residencia real desde 1508 hasta 1918. Haga un viaje a través de los períodos del Renacimiento, al barroco temprano, al rococó, al neoclasicismo. Admire las lujosas habitaciones y las colecciones de arte que reflejan el distinguido gusto y la ambición política de la dinastía Wittelsbach. Como museo, la Residenz explora las épocas del humanismo, la Contrarreforma, la Ilustración, el derecho divino de los reyes y la monarquía constitucional. En el Tesoro, encontrarás una notable colección de joyas de la corona, insignias reales, trabajos de orfebrería, espadas, copas y otros artículos costosos. La opción de 3 horas incluye un traslado en coche privado entre tu alojamiento en Múnich y la Residenz. Esta solución es perfecta cuando no quieres caminar demasiado o usar el transporte público. Después del recorrido, lo llevarán de regreso a la dirección proporcionada al hacer la reserva. Opta por la ampliación de 3,5 horas para visitar la Residenz y el Teatro Cuvilliés. Admira la opulencia del auditorio que el elector Maximilian Joseph III construyó como su nuevo teatro de ópera. Escuche sobre las lujosas producciones de ópera y la primera representación de Idomeneo de Mozart que se estrenó aquí. Explore también Hofgarten, los jardines formales de la corte de la residencia real. Vea el Gobierno de Baviera, el Teatro Marstall y la Gran Ópera Estatal. El recorrido de 5 horas también incluye un recorrido a pie por el casco antiguo de Múnich. Dé un paseo desde Residenz hasta Odeonsplatz para ver el monumento Feldherrnhalle y la iglesia de los teatinos, y escuche sobre el infame Beer Hall Putsch que tuvo lugar aquí. Entra en la orgullosa Frauenkirche (catedral de Múnich) y escucha la leyenda de la huella del diablo. Siga a su guía privado a la plaza del centro de la ciudad, Marienplatz, para admirar el magnífico Ayuntamiento Nuevo, así como el Ayuntamiento Viejo, la Fuente del Pescado y la Iglesia de San Pedro, la iglesia más antigua de la ciudad.

Múnich: tour guiado privado del Tercer Reich y la Segunda Guerra Mundial

7. Múnich: tour guiado privado del Tercer Reich y la Segunda Guerra Mundial

Realice un recorrido a pie por Múnich y escuche sobre el pasado de la ciudad con un guía profesional local. Visite una colección seleccionada de destinos. Siga a su guía a través de partes de la ciudad relacionadas con la Segunda Guerra Mundial y la historia del Tercer Reich. Explore el casco antiguo, hogar del nuevo ayuntamiento (Neues Rathaus), que fue dañado durante la Segunda Guerra Mundial y luego reconstruido. Escuche 43 campanas, admire 32 figuras de tamaño natural y vea la columna Mariensaule. Escuche sobre la historia nazi de Munich, cómo comenzó el Tercer Reich e información sobre Adolf Hitler. Continúe hacia Odeonsplatz y Feldherrnhalle, el lugar donde Hitler intentó asaltar el Ministerio de Defensa de Baviera en el Beer Hall Putsch. Pase el Hofgarten y aprenda sobre el Movimiento de Resistencia de la Rosa Blanca. Visite Königsplatz, que servía como plaza para las manifestaciones masivas del Partido Nazi. Amplíe a la opción más larga y visite también el Centro de documentación de Múnich (NS-Dokumentationszentrum). Vea documentos y fotos de la época del régimen nazi mientras escucha los comentarios en vivo.

Múnich: visita guiada a pie por la ciudad

8. Múnich: visita guiada a pie por la ciudad

Comience en el corazón de Munich, en Marienplatz (Plaza de Santa María) con su hermoso Ayuntamiento Nuevo y vista a Frauenkirche (Catedral de Nuestra Querida Señora). Maravíllate con San Pedro, la primera y más antigua iglesia de Múnich. Entra para admirar su precioso interior. Dirígete a Viktualienmarkt, el mercado de alimentos y abarrotes más grande de Alemania con muchas delicias bávaras, para hacerte una idea de la comida bávara y donde conocerás a algunos de los vendedores. A solo unos minutos, visite la famosa Hofbräuhaus con sus numerosos turistas internacionales, pero también las estrictas tradiciones bávaras. Continúe hasta Max-Joseph-Square para descubrir la Residencia Real, donde vivía, amaba y gobernaba la familia de Wittelsbach (los reyes de Baviera). Si queda tiempo, deténgase en Fieldmarshall's Hall, erigido cuando se demolieron las antiguas murallas de la ciudad. Descubra la evolución que ha experimentado Munich desde un mercado medieval a través de todos los episodios brillantes y oscuros de la historia hasta la capital de Baviera.

Munich: el inicio del juego de la ciudad del movimiento nazi

9. Munich: el inicio del juego de la ciudad del movimiento nazi

Explore la historia de la Segunda Guerra Mundial en Múnich en un juego de exploración autoguiado a través de una aplicación en su teléfono inteligente. Resuelve acertijos para desbloquear pistas que te llevarán a tu próxima ubicación, pasando por lugares famosos en el camino. Participa en un juego interactivo con tus seres queridos mientras aprendes sobre la historia. Comienza tu aventura de exploración en Königsplatz y recorre la ciudad. Vea y aprenda sobre las vistas icónicas de la Segunda Guerra Mundial mientras se dirige a la ubicación final del juego: el antiguo ayuntamiento. Resuelva desafíos, vea cómo se desarrolla la historia en su aplicación y siga las instrucciones exactas en su teléfono que lo guiarán a la siguiente ubicación. Lo mejor de todo es explorar a su propio ritmo, pausar el juego para tomar un café o comer y reanudarlo en cualquier momento desde el lugar donde lo pausó.

Múnich: recorrido privado a pie por la Alte Pinakothek y el casco antiguo

10. Múnich: recorrido privado a pie por la Alte Pinakothek y el casco antiguo

Explore Múnich con un guía privado en esta visita guiada a pie. Visite el Museo de Arte Alte Pinakothek con un boleto sin colas, aprenda sobre el museo y sus pinturas con su guía y termine el día con una visita guiada a pie por el casco antiguo de Múnich. Comience su día sin hacer fila con su guía privado en la Alte Pinakothek. Aprenda sobre la historia del arte europeo mientras explora una colección completa de los Viejos Maestros y pinturas raras de Rafael y Leonardo da Vinci. Vea obras impresionantes como el Sacrificio de Isaac de Rembrandt van Rijn, el Matrimonio Místico de Santa Catalina de Lorenzo Lotto y la Madonna Tempi de Rafael. Dependiendo de la opción que seleccione, su recorrido continúa con una exploración guiada del casco antiguo de Múnich después de visitar el museo. Dé un paseo hacia Odeonsplatz, tristemente célebre por su conexión con el Partido Nazi. Vea Feldherrnhalle, un monumento al ejército bávaro y la majestuosa Residencia de Múnich. Termine su recorrido a pie en Marienplatz y aprenda sobre el Múnich medieval. Vea el Ayuntamiento Nuevo, el Ayuntamiento Viejo y la Iglesia de San Pedro, la iglesia más antigua de la ciudad. Elija la opción de 2 horas para una visita guiada a Alte Pinakothek. La opción de 3 horas incluye un traslado de ida y vuelta en coche entre Alte Pinakothek y su alojamiento en Múnich y una visita a Alte Pinakothek. La opción de 4 horas incluye una visita a Alte Pinakothek y un recorrido a pie por el casco antiguo de Múnich con un guía privado. Elija la opción de 5 horas para traslados de ida y vuelta en automóvil, boletos sin colas para Alte Pinakothek y un recorrido a pie por el casco antiguo de Munich.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
12 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Feldherrnhalle

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Feldherrnhalle? Pincha aquí para ver la lista completa.

Feldherrnhalle: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1477 opiniones

El circuito se realiza a pie y permite visitar y orientarse en el centro de la ciudad. Vale la pena hacer esto el día de su llegada si puede. Además el circuito realizado por Emmanuella es excelente. Súper simpática habla varios idiomas sobre todo francés si es de las pocas personas que lo habla. Así que pregunta si el circuito está hecho por ella. Aquellos que aman la historia solo pueden apreciar. Es sobre todo tomar conciencia de algo tan cercano a uno mismo, interpretarlo cada uno.

El tour es muy interesante, ya que te ayuda a conocer in situ el nacimiento del movimiento Nazi. No sé cómo será con otro guía, pero al menos yo he tenido la suerte de que me tocara Luis, con grandes conocimientos sobre el tema. No nos ha dado sólo la historia, sino que también nos ha dado el contexto de cómo ocurrió todo. Además ha sido muy amable con todos, y se ha preocupado de que estuviéramos cómodos en todo momento. Ha sido realmente un placer aprender de él.

Berta es una súper guía. El tour es muy interesante y se hace corto. Las dos horas pasan volando. Lo recomiendo para saber más del antes y el después de la Segunda Guerra Mundial y cómo se llegó a esa barbaridad.

Bien contado resumen de esa parte de la Historia, en el marco de un año interesante paseo por el centro de Munich

Excelente Tour, el guía David genial muy conocedor.