Cosas que hacer en
Felsenegg

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Felsenegg: nuestros tours y actividades más recomendados

Zúrich: tour de 4 horas en ferry, teleférico y autocar

1. Zúrich: tour de 4 horas en ferry, teleférico y autocar

Dedica tiempo a disfrutar de la combinación entre belleza e historia que ofrecen la cultura y la naturaleza de Zúrich en un tour por la ciudad de cuatro horas. Empieza visitando las mayores atracciones de Zúrich: el casco antiguo, la iglesia de San Pedro (célebre por tener el reloj más grande de todas las iglesias europeas), la famosísima Bahnhofstrasse, la Limmatquai, y el Gremio de las Casas. Haz una parada en el puerto de la ciudad, donde podrás sacar fotografías y disfrutar de una vista preciosa del lago de Zúrich, de la ciudad y las colinas de alrededor. Recorre la "costa dorada" hasta Meilen, donde cruzarás el lago a bordo de un ferri. El viaje continuará a Adliswil para dar un paseo en funicular hasta Felsenegg, donde disfrutarás de una vista increíble sobre Zúrich, el lago y los Alpes cubiertos de nieve.

...
Zurich: Hoteles y Gourmet Tour con fondue de queso

2. Zurich: Hoteles y Gourmet Tour con fondue de queso

Vea los lugares de interés de Zúrich y sus alrededores en un exclusivo tour nocturno en autobús, viajando en grupos de no más de 16 personas para una experiencia más personalizada. Saborea los sabores de Suiza en el camino, incluidos los famosos chocolates y fondue del país. Empiece con un breve recorrido introductorio por el centro de la ciudad y dé un vistazo al famoso bulevar comercial Bahnhofstrasse. Continúe por las orillas del lago de Zúrich hasta la pequeña ciudad de Kilchberg. Visite el nuevo Lindt Home of Chocolate, hogar de la fuente de chocolate independiente más grande del mundo, y compre algunos recuerdos para amigos y familiares en casa. Continúe hasta Adliswil en los suburbios rurales de Zúrich y tome el teleférico hasta la estación Felsenegg en las montañas Albis. Disfrute de las vistas panorámicas del área metropolitana de Zúrich antes de caminar por el bosque hasta un hermoso restaurante con vistas al lago de Zúrich. Disfrute de las vistas panorámicas desde la terraza mientras le sirven una selección de aperitivos y una bebida típica. Sentado en mesas decoradas de forma tradicional, deléitese con una variedad de ensaladeras, seguido de una excelente fondue de queso suizo, todo lo que pueda comer. Complete su experiencia gourmet con un pastel de chocolate casero, antes de regresar al centro de Zúrich.

...

Más actividades y cosas que hacer en Felsenegg

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Felsenegg? Pincha aquí para ver la lista completa.

Felsenegg: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 675 opiniones

La guía fue fantástica, la información proporcionada fue muy interesante y bien comunicada. El recorrido estuvo bien programado y las vistas fueron geniales. Definitivamente lo recomendaría

¡Esta fue una gira maravillosa que fue Big Bang para nuestro dinero! Zurich es absolutamente hermosa. No puedo imaginar una mejor manera de descubrir su belleza que hacer este recorrido.

Konrad fue un guía increíble, hablando lenta y claramente. Vimos mucho y fue genial que no fuéramos tantos Viaje maravilloso y lleno de acontecimientos.

Fue una experiencia maravillosa a pesar de que hacía mal tiempo. El guía Daniel fue realmente un tipo agradable y servicial.

La gira fue bastante inclusiva. 4 horas y sentí que vi mucho Zúrich. Era exactamente lo que estaba buscando.