Cosas que hacer en
Fenerbahce

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Fenerbahce

Adamas: crucero de día completo por Milos y Polyaigos con comida y bebidas

1. Adamas: crucero de día completo por Milos y Polyaigos con comida y bebidas

Pase el día explorando la isla de Milos y la isla deshabitada de Polyaigos. Disfrute del almuerzo y las bebidas y haga paradas para nadar en aguas cristalinas y azules. Viaje desde Adamas y diríjase a los coloridos pueblos pesqueros del golfo de Adamas y Arkoudes. En el lado norte de la isla, admira el famoso paisaje lunar de Sarakiniko y las islas volcánicas de Glaronissia. Haz una parada para nadar en la isla de Polyaigos antes de navegar hacia el este de Milos para aprender sobre la historia de las minas de azufre en Thiorichia. Haz una parada para nadar en las aguas color esmeralda de Gerakas y luego dirígete al famoso Kleftiko, un antiguo escondite de piratas. Practique snorkel en sus cuevas mientras su guía turístico toma fotos submarinas. Antes de salir de Kleftiko, disfruta de un almuerzo en su paisaje único. A continuación, vea la Cueva de Sykia, con su techo derrumbado, así como el lado occidental de Milos, al que solo se puede acceder en barco. Vea la antigua mina de manganeso de Cape Vani antes de regresar al puerto de Adamas alrededor de las 7 PM.

Desde Adamas: crucero Kleftiko con esnórquel y almuerzo

2. Desde Adamas: crucero Kleftiko con esnórquel y almuerzo

Descubre la preciosa costa de Milo y sus fantásticas playas en una nueva y emocionante forma de pasar tus vacaciones. Comienza la excursión en el puerto de Adamas. El barco navegará de forma que puedas ver los tradicionales pueblos de pescadores. Observa los osos,  dos grandes rocas con forma de oso en la entrada del puerto. Atraviesa la entrada del puerto de Adamas, el segundo puerto natural más grande. También cruzarás el increíble cabo de Vani, la roca volcánica emergente más grande del mar Mediterráneo. Navega por la costa oeste de Milo, protegida bajo el programa Natura 2000 debido a las especies raras de flora y fauna que habitan la zona. Contempla playas preciosas como Kalogries, Agathia, Triades, Ammoudaraki y el monasterio de San Juan Siderianos.  En el interior de esta cueva con el techo derrumbado encontrarás una playa. Después de la cueva, es hora de viajar a Kleftiko, famosa por sus imponentes rocas de piedra caliza blanca que forman cuevas y túneles de diferentes colores dependiendo del reflejo del sol sobre el mar. Kleftiko es una antigua guarida pirata con una belleza impresionante y uno de los lugares mejor protegidos de los vientos del norte en el Mediterráneo. Cuando el capitán eche el ancla, prepárate para el tour de esnórquel, una experiencia increíble tanto para adultos como para niños. Ponte la máscara y las aletas y sigue a un miembro de la tripulación en un viaje fantástico. Sácate muchas fotos y vídeos bajo el agua que podrás quedarte cuando acabe el crucero. Vete de safari y deja que el  capitán te guie  mientras exploras Kleftiko y sus cuevas. Cuando vuelvas, te estará esperando un delicioso almuerzo recién preparada a bordo del barco. Almuerza con unas vistas preciosas de Kleftiko y después relájate y disfruta del mar. En el viaje de vuelta, el barco hará una parada para que te des un baño en la pequeña y pintoresca iglesia de Agios Dimitrios o en la encantadora Klima. Contempla la puesta de sol según navegas por la bahía de Adamas. En función del punto de partida, el tour acabará en Adamas o Pollonia sobre las 19:00.

Adamantas: crucero turístico en velero por Milos

3. Adamantas: crucero turístico en velero por Milos

Comienza en Adamantas y navega cerca de la costa este de la bahía, pasando por las  catacumbas cristianas, los coloridos pueblos de Skinopi, la capital de la antigua Milo y el lugar donde se descubrió la famosa estatua de la Venus de Milo.  Después llegarás a  cabo Vani, la bahía que albergó una de las primeras minas de metal de Milo. Después de ver las minas del siglo XIX, podrás nadar en la bahía de  Kalogries  en las aguas cristalinas de color turquesa. Después de nadar y tomar fruta fresca, pasteles y refrescos, el capitán se dirigirá a  Sykia, la cueva más grande e impresionante de Milo. Después de un breve baño, subirás a un pequeño barco a motor para atravesar un paso de rocas de lava y visitar la cueva.  Regresa al barco y disfruta de "ouzo" con una variedad de  tapas caseras griegas. Por último, llegarás a  Kleftiko, la antigua guarida de piratas. Aquí podrás vivir una increíble experiencia haciendo esnórquel  gracias a los pasadizos submarinos, las cuevas y la claridad del agua. De nuevo en el barco, disfrutarás de refrescos y cerveza fría antes de un delicioso almuerzo con postre. Después de comer puedes subir al bote y  explorar los excepcionales pasajes y cuevas  de Kleftiko.  A continuación, el barco se dirigirá al este hacia la bahía de  Gerakas, después de un breve baño, y podrás disfrutar de fruta fresca a bordo del barco. El  crucero termina en la hermosa y tranquila bahía de  Provatas  sobre las 19:00. Desde aquí, regresarás a Adamantas en solo 15 minutos. 

Adamas: crucero de medio día en lancha rápida Kleftiko con esnórquel

4. Adamas: crucero de medio día en lancha rápida Kleftiko con esnórquel

Crucero por el oeste de Milos (09:30 a 14:30): Adamas - cabo Vani - cueva Sykia - Kleftiko - Kalogries - Klima. En este viaje de 5 horas, Volcano despega a las 9:30 AM del puerto de Adamas. Mientras navega por el golfo de Milos, aprenderá sobre la historia, la geología y la cultura de Milos con la guía y disfrutará de las vistas de las coloridas formaciones rocosas en el cabo Vani. Aproximadamente entre 25 y 30 minutos antes de la salida, tendrá la oportunidad de disfrutar de las aguas verde esmeralda de Sykia, una impresionante cueva marina con el techo derrumbado, y degustar un desayuno casero hacia el final de la parada de 45 minutos. Solo 15 minutos después, los motores se detendrán en la bahía de Kleftiko, un complejo de rocas volcánicas formado hace unos 3 millones de años, durante la salida de Milos del mar Egeo. Las llamativas formaciones y las numerosas cuevas marinas de la zona, formadas posteriormente por el poder erosivo de las olas y los vientos, fueron utilizadas por los piratas como escondite de barcos en la época medieval. Permanecerás allí durante aproximadamente 2 horas, divididas en dos paradas de 45 minutos en diferentes partes de la bahía, donde podrás nadar en las aguas cristalinas y explorar las cuevas marinas en dos tours guiados de esnórquel, dirigidos por dos buceadores experimentados: miembros de la tripulación. Al regreso de cada actividad, te esperan platos con fruta fresca y bocadillos tradicionales de Milos junto con un refrigerio o una cerveza fría. La bahía de Kalogries será la última parada para nadar del crucero. Esta pequeña bahía en la parte noroeste de Milos comprende un paisaje contrastante con rocas verdosas y aguas poco profundas casi transparentes y es considerada la piscina natural de la isla. En una parada de 45 minutos, disfrutará nadando y relajándose en este lugar único, garantizado que será uno de los aspectos más destacados de su visita a Milos. Al regresar al interior del golfo de Milos, el barco descenderá a toda velocidad frente al pintoresco pueblo de pescadores de Klima, lo que le permitirá obtener vistas panorámicas y fotografías de la arquitectura característica de las Cícladas. Dejándolo lleno de recuerdos e impresiones sobre la deslumbrante belleza natural de la isla de Milos, su crucero regresará al puerto de Adamas alrededor de las 14:30 p.m. ***Tenga en cuenta que cualquier crucero individual puede reprogramarse, según el pronóstico del tiempo y razones de seguridad a discreción del capitán. En caso de que predominen fuertes vientos del norte, el "Adamas-Kleftiko: crucero de medio día en lancha rápida con esnórquel" se puede reprogramar a lo largo de la costa sur protegida de Milos, de acuerdo con el siguiente itinerario: Paleochori - Kleftiko Medio día (Crucero alternativo) Crucero por el sur de Milos (09:30 a 14:30): Paleochori - Gerakas - Kleftiko - Cueva de Sykia - Tsigrado.

Isla de Milos: crucero en barco con desayuno y almuerzo

5. Isla de Milos: crucero en barco con desayuno y almuerzo

Navegue por las zonas más pintorescas de la isla de Milos en este crucero en barco de medio día. Reúnete con tu tripulación a las 8:30 a. M. En el puerto de Adamas y zarpa hacia los mares. Mientras navega, siéntese a disfrutar de un delicioso desayuno con pasteles y pan de una panadería local, miel local, mermelada casera, jugo de naranja natural y café filtrado. Viaje a lo largo de la costa, pasando por el pequeño pueblo de pescadores de Klima para llegar a Arkoudes, donde podrá admirar las rocas únicas en forma de oso. Luego, continúe hasta el cabo de Vani, Kalogries y la playa de Agios Ioannis. Más tarde, llegue a la cueva Sykia sin techo y navegue más a lo largo de la costa sur para llegar al asombroso Kleftiko, un antiguo refugio de piratas. En el camino, deténgase en 5 paradas diferentes para nadar y use el equipo de snorkel provisto para aprovechar al máximo las aguas cristalinas de la isla. Finalmente, navega hacia el este, pasando por Geronta, Gerakan, Paleochori, Thiorixia y finalmente llega a las azules aguas de Poliegos. Disfrute de una visita a las rocas prismáticas de Glaronisia y el paisaje lunar de Sarakiniko antes de comenzar el viaje de regreso a Adamas. En el camino de regreso, disfrute de un delicioso almuerzo con muchas opciones vegetarianas. Pruebe platos como la ensalada griega, la ensalada tabbouleh, la pasta al pesto, el kebab de cordero y la espetzofa, todos acompañados de su elección de vino, cerveza o refresco.

Milos: crucero en catamarán de día completo con comida y bebidas griegas

6. Milos: crucero en catamarán de día completo con comida y bebidas griegas

Explora la costa de Milos en un tour en catamarán. Nade, practique snorkel y explore cuevas piratas en la bahía de Kleftiko. Mantén tu energía con el desayuno y un delicioso almuerzo griego. Disfrute de bebidas como cerveza, vino y refrescos. Reúnase en el puerto de Adamas por la mañana y aborde el cómodo catamarán. Comience el día con un desayuno tradicional. Tome un poco de sol en el camino para ver la arquitectura icónica de la isla en forma de casas Sirmata que están talladas en roca de toba volcánica. Navegue más allá de los islotes rocosos de Arkoudes y vea si puede distinguir la forma de oso de estas rocas. Ábrete camino para ver las impresionantes formaciones de roca volcánica alrededor de las aguas cristalinas de la playa de Kalogries. Continúe hasta la famosa cala Kleftiko, donde solían esconderse los viejos piratas. El nombre en inglés significa Bandits' Lair. Entra en las cuevas en un pequeño bote sucio y descubre la historia pirata de esta área. Nade y practique snorkel entre cardúmenes de peces plateados con equipo de alta calidad. Visite la playa de Agathia para nadar en las aguas poco profundas de color turquesa. Navega hasta la playa de Demetrius y disfruta de las vistas del pueblo de Plaka. Disfrute de comida griega casera con ensalada, opciones vegetarianas y fruta de temporada. Relájese en la cubierta mientras regresa a su punto de encuentro al final de su recorrido.

Desde el puerto de Adamas: crucero de un día a las cuevas de Kleftiko con almuerzo

7. Desde el puerto de Adamas: crucero de un día a las cuevas de Kleftiko con almuerzo

Su velero, La Pomme Bleue, zarpa desde el puerto de Adamas a las 9:00 AM. Mientras navega en el Golfo de Adamas, pasará por pueblos pesqueros tradicionales, luego se dirigirá hacia las famosas Bear Rocks y finalmente cruzará el impresionante Cabo Vani. Después de dejar el golfo de Adamas, comenzará su exploración de la inaccesible costa oeste de Milos, ya que se detendrá cuatro veces para disfrutar a fondo de los paisajes volcánicos y las aguas turquesas. Su primera parada en Agathia Bay, donde podrá sumergirse en las profundas aguas azules de Milos. Desde allí, viajará a la bahía de Kleftiko, donde permanecerá durante 2 horas, donde podrá explorar los paisajes, incluidas las cuevas de la bahía, y disfrutar del almuerzo a bordo. Luego diríjase a su tercera parada, la asombrosa Cueva Sykia, donde explorará la cueva en un bote sucio y nadará en la cueva. Su última parada será en la bahía de Agios Dimitrios en su camino de regreso a Adamas, donde podrá disfrutar de una ensalada de frutas frescas y nadar frente a la iglesia más antigua de Milos.

Milos: Tour guiado en bicicleta eléctrica a Plaka y Pollonia Beach

8. Milos: Tour guiado en bicicleta eléctrica a Plaka y Pollonia Beach

Una vez preparado y realizado un recorrido de prueba, se sube fácilmente hacia Plaka, la capital de Milos, con sus pintorescas calles y sus increíbles vistas. Después de una corta estancia, un pase desde Tripiti para visitar las Catacumbas y el antiguo teatro. Un trozo de cultura e historia que merece mucho la pena visitar. Después de esto, es hora de ver algunas playas, Sarakiniki, Agios Konstantinos, por nombrar una vista, hasta Pollonia, donde habrá la oportunidad de comer o nadar o ambos, antes de regresar.

Desde Plaka: tour privado en bicicleta eléctrica de Milos con catacumbas y almuerzo

9. Desde Plaka: tour privado en bicicleta eléctrica de Milos con catacumbas y almuerzo

Explora la isla de Milos de una manera auténtica, con mucha diversión y un toque local. El punto de partida está en Adamas. Catacumbas de Tripiti es la primera parada con un guía para un pequeño recorrido por el interior de las Catacumbas. El pueblo de Plaka viene a continuación para ver las casas y tabernas gráficas, bonitas vistas y fotografías. La playa de Sarakiniko es la primera parada para nadar durante unos 30 minutos para descubrir la playa con la increíble formación de roca volcánica y lugares fantásticos para tomar fotografías y bucear. La cueva de Papafragas, que no es la típica playa, es una visita obligada en Milos con muchas historias sobre piratas y la posibilidad de nadar. Playa de Alogomandra para un refrescante chapuzón y para el final Pollonia para un mezes griego en una taberna de tu elección. Después de esto nos dirigimos de regreso a Adamas para el final de la ruta.

Desde Adamantas: recorrido en velero por Kalogries, Kleftiko y Plathiena

10. Desde Adamantas: recorrido en velero por Kalogries, Kleftiko y Plathiena

Navegando hacia el sur, llegaremos a nuestra primera y principal parada del día: la famosa y antigua bahía de piratas de Kleftiko, donde nuestra tripulación lo guiará a los mejores lugares para nadar, bucear y explorar el numerosas cuevas marinas! ¡Después de nadar, se servirá un almuerzo seleccionado por nuestra tripulación a bordo junto con increíbles sorpresas a continuación! Luego, anhelando la costa oeste de Milos y pasando por todos los lugares impresionantes como la cueva de Sykia con su techo derrumbado, las playas de Agios Ioannis, Triades o Agathia, llegaremos a nuestro próximo lugar para nadar, la playa de Kalogries y su aguas transparentes. Como alternativa y dependiendo del clima, podemos parar en Plathiena. Girando en el impresionante cabo Vani, cruzaremos la bahía y pasaremos por Arkoudes, un complejo de rocas de lava que toma su nombre de su forma característica, la de un oso. Terminaremos nuestro crucero a la hora del atardecer, entrando en la bahía pasando por todos los tradicionales pueblos pesqueros de Skinopi, Klima, Areti y Fourkovouni, con sus coloridas casitas llamadas “Sirmata” construidas a la orilla del mar y mirando al cielo y sus colores cambiantes. . *El programa está sujeto a modificación dependiendo de las condiciones climáticas ya criterio del capitán. Más concretamente, en caso de mal tiempo, el crucero permanecerá en el Southside solo en la isla, embarque en Adamantas y desembarque en Kleftiko con paradas para nadar en Gerakas, Kleftiko y Tsigrados.

Más actividades y cosas que hacer en Fenerbahce

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fenerbahce? Pincha aquí para ver la lista completa.

Fenerbahce: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 124 opiniones

¡Qué experiencia tan increíble! El viaje en velero fue definitivamente lo más destacado de nuestro viaje a Milos. La guía Yiannis fue muy divertida, divertida e informativa. Nuestro capitán fue genial, a pesar de que hacía viento, ni siquiera nos dimos cuenta mientras guiaba nuestro bote de manera experta a todos los mejores lugares. La comida era excelente y las bebidas en abundancia. Altamente recomendado.

¡Vale la pena cada centavo! Este viaje es imprescindible para Milos: las vistas son hermosas y puedes explorar muchas áreas a las que no puedes llegar en automóvil o vehículo todo terreno. Conseguimos el desayuno, un refrigerio y la cena, y todo fue increíble, los guías estaban muy bien informados y era divertido estar cerca, ¡definitivamente lo recomiendo!

Este fue un viaje completamente excelente: hermosas vistas, comida increíble y guías fantásticos. ¡Nos encantó y lo recomendaríamos como una de las mejores experiencias de nuestro viaje a Grecia!

Fue un día muy soñado. El esnórquel en Kleftiko fue hermoso y los guías fueron súper divertidos. El almuerzo también fue muy delicioso. No deja nada que desear :)

¡Tuvimos un buen día! ¡El mar era increíble, y el equipo era muy agradable y divertido! Recomiendo este viaje.