Cosas que hacer en
Ferrara

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Ferrara

Ferrara: tour a pie por el centro de la ciudad de 2 horas

1. Ferrara: tour a pie por el centro de la ciudad de 2 horas

Descubre la fascinante ciudad de Ferrara en este recorrido a pie de 2 horas que te mostrará lo más destacado de esta ciudad única. En su recorrido, verá la interesante planificación urbana de esta ciudad renacentista, que es la primera ciudad de Europa en tener un diseño moderno que todavía se utiliza para diseñar ciudades en la actualidad. Su recorrido comienza con la visualización de la adición renacentista hercúlea y el patio interior del Palazzo dei Diamanti. Mientras camina por Corso Ercole I D'Este, visitará el patio interior del Castillo Estense y luego continuará su paseo por Piazza Castello, Piazza Savonarola y Corso Martiri della Liberta. A continuación, llegará a la Piazza Cattedrale, que alberga la catedral románica-gótica de San Jorge. En frente de la catedral, descubrirá la Piazza del Municipio, el patio interior del antiguo palacio Ducal. En su paseo por San Romano, verá las antiguas calles medievales de Ferrara, algunas de las cuales se convirtieron en el antiguo gueto judío a principios del siglo XVII. ¡Únete a este fascinante recorrido por Ferrara para sumergirte en la historia de la ciudad y aprender lo que hace que Ferrara sea tan especial!

...
Recorrido a pie por la Ferrara medieval y el gueto judío

2. Recorrido a pie por la Ferrara medieval y el gueto judío

Comience su fantástico recorrido a pie en el patio del Castello Estense. Aprenda sobre la rica historia de la zona y sus puntos de referencia con su guía local profesional. Pase por el Conservatorio de Música Frescobaldi antes de hacer una parada en el claustro del hospital de S. Anna de mediados del siglo XV. Eche un vistazo al jardín del Palazzo Roverella de principios del siglo XVI, antes de dirigirse a la Plaza del Teatro ovalada del siglo XVIII, donde se encuentra la estatua del fraile ferrarese Savonarola. Camine entre el palacio arzobispal y el antiguo palacio ducal hasta la catedral y el ayuntamiento, que cuenta con una hermosa plaza de ladrillos. Termine su emocionante recorrido visitando las rutas comerciales medievales y el histórico gueto judío antes de terminar frente a la intrincada sinagoga italiana del siglo XV.

...
Ferrara: visita guiada a pie por la ciudad

3. Ferrara: visita guiada a pie por la ciudad

Este recorrido clásico de medio día por el casco antiguo lo llevará desde el exterior del imponente Castello Estense hasta el interior de una majestuosa catedral románica, y desde el gueto judío hasta las calles del centro histórico medieval y renacentista. Su visita guiada de 2.5 horas por Ferrara comienza con Castello Estense, que domina el centro de la ciudad. Rodeado por un foso lleno de agua, este castillo fue construido en 1385 como un bastión de control político y militar de la ciudad. Las renovaciones continuas, al menos hasta el siglo XVI, le dan al castillo la forma que aún admiramos hoy. A continuación, visite la catedral románica, construida en el siglo XII frente al ayuntamiento. La construcción del campanario comenzó en el siglo XV, pero nunca terminó, diseñada por el famoso artista Leon Battista Alberti. En el siglo XVII, debido a un terrible incendio, el interior de la Catedral fue reconstruido en estilo barroco. Hoy, visitar el interior es una experiencia que lo lleva a través de muchas épocas de la historia italiana.

...
Ferrara: Tour privado a pie con guía local

4. Ferrara: Tour privado a pie con guía local

Ferrara es una espléndida ciudad de arte, ideal para ser disfrutado paseando por sus calles y descubriendo su carácter renacentista, revelado en cada esquina. La famosa familia Este gobernó aquí durante tres siglos y dio a la ciudad la apariencia que tiene hoy: una ciudad única, que fusiona armoniosamente los estilos medieval y renacentista y representa la primera ciudad moderna de Europa. Gracias a estas características, Ferrara ganó el estatus de Patrimonio Mundial de la UNESCO. A través de este recorrido guiado por su guía privado, podrá ver los principales y más importantes lugares de la ciudad, como el famoso Castillo de Este (el castillo de la histórica familia Este), la Piazza Savonarola, el Palazzo Arcivescovile, el románico armonioso y la catedral gótica de Ferrara, el Palazzo Marchionale, el gueto judío particular (el más grande y antiguo de la región, que prevaleció de 1627 a 1859) y Via delle Volte. Prepárate para tomar buenas fotos de esta joya italiana oculta.

...
Transferencia entre Florencia y Venecia con turístico para

5. Transferencia entre Florencia y Venecia con turístico para

Elija esta forma ideal para transferir entre los destinos populares italianas de Florencia y Venecia. Viajar a un ritmo que garantiza un viaje agradable a través de pintorescos paisajes y descubrir otro rincón de Italia en el camino. En esta transferencia de 6 horas viajará en coche de lujo o furgoneta con un conductor de habla Inglés / guía profesional. Usted obtendrá ideas útiles sobre los lugares a los que decide visitar. Se puede visitar todos los puntos de interés a lo largo del camino, con hasta un tope de 3 horas. Algunas de las paradas sugeridas en esta transferencia son Bolonia, Ferrara, Padua, o Rávena. Todas estas ciudades populares están apelando por su historia, cultura y oferta culinaria. Habrá tiempo para el almuerzo en un restaurante local antes de continuar hacia su destino final. La transferencia puede comenzar en cualquiera de Florencia o Venecia y el servicio es puerta a puerta.

...
3 horas Ferrara Segway PT tour Autorizado

6. 3 horas Ferrara Segway PT tour Autorizado

Dé un paseo en Segway por las calles de cuidado montaje de Ferrara y va a trazar una ruta que tiene un lugar único en la historia europea. Este es el lugar de nacimiento del urbanismo moderno. Uno de los principales centros de la vida artística e intelectual durante el renacimiento italiano, Ferrara es también la primera ciudad planificada de los tiempos modernos. Y el diseño es único y original, a diferencia de la disposición romana de otros centros urbanos de Italia. La familia Este gobernante cultiva algunas de las mentes más brillantes y artistas en Italia durante los siglos 15 y 16, y su Castillo de los Este llega temprano en la gira. A continuación se llega al mundo cerrado de los claustros Crema palacio, el patio inusual Teatro Municipal y la famosa escalera del antiguo Palacio Ducal. También se ve la catedral gótica del siglo 12, rodeado de tiendas medievales, y los mesones de la calle a lo largo de Adelardi.

...
Ferrara: visita guiada a pie por el cementerio judío

7. Ferrara: visita guiada a pie por el cementerio judío

Embárcate en una fascinante visita guiada a pie para descubrir el cementerio judío de Ferrara. Vea los memoriales dedicados al autor de "El jardín de Finzi-Continis" y al traductor de "La lista de Schindler". Ingrese por las puertas del cementerio amurallado y deténgase para apreciar la atmósfera evocadora. Escuche mientras su guía comparte información interesante sobre eventos históricos y la historia del cementerio. Aprenda sobre algunas de las tradiciones funerarias locales y las familias judías prominentes de Ferrara. Pase por las lápidas que rinden homenaje a figuras importantes como Giorgio Bassani, Guido Fink, Arrigo Minerbi, Vittore Veneziani y muchos otros.

...

Más actividades y cosas que hacer en Ferrara

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ferrara? Pincha aquí para ver la lista completa.