Ferrari World

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Ferrari World

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ferrari World? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ferrari World: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 630 opiniones

Todo funcionó. ¡Súper! En todas partes se les permitió sin colas en una caja registradora separada. Están cantando el código de barras y eso es todo, boletos a la mano. Hicimos cuatro eventos: 1. Burj Khalifa. Me dejaron saltarme la fila para pagar. Puedes venir en cualquier momento, incluso en el momento más popular al atardecer. Déjalo ir todos los días. 2. Motiongate. Todo es lo mismo. Más para niños, pero a los adultos también les encantará. 3. Parque acuático Atlantis. Todo es super. Incluso puede caminar por el hotel de lujo y ver un acuario que es más fresco que el Dubai Mall. 4. Img mundo. Parque fresco con atracciones geniales. Más para adultos. En resumen, con Dubai Pass, ha ahorrado unos 1.500 dirhams. ¡Dos veces más barato que en la caja!

Muy práctico para realizar varias actividades a menor costo .. recuerda planificar las actividades con reserva con 24 horas de anticipación para poder realizarlas así como el burj khalifat que en ocasiones pide volver al día siguiente dependiendo de la disponibilidad.

Excelentes actividades que se ofrecen en el pase, nos encantó el safari con comida en el desierto y la cena del crucero Marina ¡fue increíble!

Excelente experiencia, tour ideal para grupos pequeños o privados, el guía conocedor, puntual, amable, en verdad vale la pena!!

Eficaz. No todas las actividades son rentables con el pase. Pero el conjunto sigue siendo interesante y funciona bien.