Ferrocarril del Corcovado

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancelación gratis

¿Cambio de planes? No te preocupes. Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

Ferrocarril del Corcovado: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 678 opiniones

Excelente experiencia estar en una de las maravillas del mundo actual. Muy emocionante. Llegue temprano, alrededor de las 8:00 am y subi en el tren cremallera de las 8:20, no encontre mucha gente y pude tomar fotos con cierta facilidad. Me imagino que conforme va llegando mas gente es mas dificultoso. Desde esta altura se puede tomar muy buenas vistas de la ciudad de Rio de Janeiro. El tren esta en muy buenas condiciones y todo limpio. Fue una suerte que el cielo estuvo despejado con poca neblina, que me permitio tomar buenas fotos.

La ida en tren es tranquila, ya en el lugar mismo, las vistas son maravillosas y el Cristo imponente. Eso sí, está lleno de gente (como yo!) queriendo tomar fotos! Hay donde tomar jugo o café y muchas tiendas de souvenirs. Eso si, armense de paciencia para tomar el tren de regreso! Hay una fila eterna y se sube por orden de llegada.

Fue la mejor decisión comprar el ticket en Get your guide con anticipación porque llegamos al sitio, nos recibieron en atención al cliente, nos dieron brazaletes y no tuvimos que hacer fila para entrar al tren. Excelente, ¡muchas gracias!

Todo excelente nos avisaron con anticipación el horario de llegada . Al punto de partida. Al pasar por ventana no tuvimos problemas con nuestros boletos. Y el tour maravilloso. Todo perfecto gracias

Todo muy bonito y la vista es increíble. Lo único malo fue que al llegar al sitio no encontraron en su sistema la reserva y tuvieron que hacer como una búsqueda manual y fue algo complicado.