Ferry Building

Ferry Building

Ferry Building: nuestros tours y actividades más recomendados

San Francisco: Ticket de entrada a Alcatraz con autobús turístico Hop-On Hop-Off de 2 días

1. San Francisco: Ticket de entrada a Alcatraz con autobús turístico Hop-On Hop-Off de 2 días

Descubre lo mejor de San Francisco con este ticket de entrada combinado que incluye una visita a la isla de Alcatraz, un pase de 2 días en autobús turístico y un tour a pie por Chinatown. Además, experimenta la emoción de The Flyer o de la Experiencia 7D, ambas situadas en el Muelle 39. Pisa la famosa isla de Alcatraz y sumérgete en el cautivador mundo de la emblemática prisión. Mientras exploras las celdas y los terrenos, escucha la apasionante audioguía que revela las historias de los audaces intentos de fuga y las vidas de los reclusos. Con tu pase de 2 días para subir y bajar del autobús turístico, tendrás la libertad de explorar San Francisco a tu propio ritmo. Sube y baja del autobús tantas veces como quieras y disfruta de los informativos y entretenidos comentarios de audio digitales. Durante tu aventura, haz un tour guiado a pie por las vibrantes calles de Chinatown. Descubre la rica cultura y la fascinante historia de este barrio único. Además, este combo incluye tu elección de una emocionante atracción en el Muelle 39: El Volador o la Experiencia 7D. El Flyer te lleva en un viaje virtual por los lugares emblemáticos de San Francisco desde una pantalla de 15 metros con asientos móviles. Deslízate sobre el puente Golden Gate, China Town, Lombard Street y el impresionante Bosque Nacional de Redwood. La Experiencia 7D es una atracción de alta tecnología que combina una montaña rusa y un juego de láser. En un teatro para 20 personas, entrarás en nuevas dimensiones en una enorme pantalla 3D. Lugares de interés: - North Beach - Barrio Chino - Centro Embarcadero - Muelle de los Pescadores - Edificio Ferry - Plaza Unión - Centro de Redención - Centro Cívico - Plaza del Álamo - Haight Ashbury - Puente Golden Gate - Parque Golden Gate - Palacio de Bellas Artes - Marina - Calle Lombard - Muelle 35 - Muelle 39

San Francisco: autobús turístico, ferri y tour de Alcatraz

2. San Francisco: autobús turístico, ferri y tour de Alcatraz

Disfruta de distintas opciones para hacer turismo en San Francisco de una sola vez: consigue acceso a la ruta del tour guiado en autobús turístico con comentarios en inglés y disfruta de un viaje en ferri que incluye tickets de entrada a la isla de Alcatraz, donde podrás hacer un tour autoguiado con audioguía por esta famosa prisión. Aprovecha las audioguías disponibles en varios idiomas en la isla de Alcatraz. Con autobuses de dos pisos sin techo y un guía de habla inglesa en cada uno, podrás ver y aprender casi todo. Visita todos los lugares más famosos de la ciudad. Elige aquellos que más te interesen, ya que 48 horas tendrás tiempo suficiente para volver a visitar tus favoritos. Los aspectos más destacados del circuito oficial de la ciudad son: • El Palacio de Bellas Artes.• North Vista Point, donde se pueden hacer fotos del puente Golden Gate.• El parque Golden Gate, donde podrás disfrutar del Jardín de té Hagiwara.• Distrito de Haight-Ashbury.• Centro de San Francisco, Chinatown.• El Centro Cívico.• El embarcadero.• Fisherman's Wharf.• Barbary Coast.• El distrito financiero y el Ferry Building.

SF: tour con paradas libres de 1 día y crucero por la bahía Golden Gate

3. SF: tour con paradas libres de 1 día y crucero por la bahía Golden Gate

Descubre San Francisco con un billete de autobús de 1 día con paradas libres y navega por la bahía de San Francisco con un crucero de 1 hora por la bahía del Golden Gate. Bájate para explorar los mejores lugares de interés de la ciudad o quédate en el autobús de dos pisos para disfrutar de las vistas panorámicas de 360 grados de la ciudad. Crucero por la bahía del Golden GateNavega por el animado barrio de North Beach y aprovecha el bar a bordo con bebidas, aperitivos y productos a la venta. Admira los famosos clubes de natación del Parque Acuático y las embarcaciones históricas del muelle de Hyde Street. Disfruta de las idílicas vistas de Crissy Field y el Presidio de San Francisco antes de que aparezca la impresionante imagen del puente Golden Gate. Navega directamente bajo el puente mientras brilla el sol y las olas chocan contra el barco. Pasa las reservas naturales de Marin Headlands para llegar a las orillas de Sausalito, antaño hogar de los Flower Children. Con el Parque Estatal de Angel Island a tu izquierda, termina tu crucero frente a la infame prisión de Alcatraz. Bus Hop-On Hop-Off de 1 DíaLa ruta del autobús hop-on hop-off incluye paradas en lugares emblemáticos como Fisherman's Wharf, Union Square, el Puente Golden Gate y Little Italy. Este enfoque flexible de las visitas turísticas te permite disfrutar del día a tu propio ritmo.

Tour nocturno de San Francisco en autobús de dos pisos

4. Tour nocturno de San Francisco en autobús de dos pisos

Este tour de 60-90 minutos por San Francisco con explicaciones en directo incluye los vecindarios más animados de la ciudad, como el distrito financiero, Chinatown, Nob Hill y Embarcadero. El tour sale desde Fisherman's Wharf, y cubre las principales atracciones de San Francisco a última hora de la tarde. Consigue unas vistas espectaculares desde la parte superior de un original autobús descapotable de dos pisos. Los puntos destacados exactos pueden variar en función de la temporada, las condiciones meteorológicas y el famoso tráfico de San Francisco, Chinatown y Union Square, la meca de las compras de San Francisco. También visitarás a la isla Treasure, al otro lado del Puente de la Bahía, para obtener unas vistas espectaculares del horizonte de San Francisco. Durante el viaje de regreso, de camino a Embarcadero, verás el edificio del ferri, el muelle de Alcatraz, Pier 39 y mucho otros sitios. Dependiendo de la época del año, puede que no haya oscurecido del todo durante el tour, pero igualmente, podrás ver la ciudad resplandeciente de noche o bajo la encantadora luz del crepúsculo.

Bahía de San Francisco: Excursión de Aventura en Barco

5. Bahía de San Francisco: Excursión de Aventura en Barco

Viaja por la Bahía de San Francisco en un grupo reducido en una excursión en barco. Viaja más rápido y adéntrate más en la bahía que en la mayoría de las excursiones en barco. Estarás lo más cerca posible de las vistas y la fauna, en un entorno personal. Salimos del mundialmente famoso Muelle 39. Te equiparemos con ropa adecuada para mantenerte caliente y seco de las salpicaduras ocasionales. Contempla el histórico paseo marítimo desde un nuevo ángulo. Haz una rápida visita a los mundialmente famosos leones marinos del Muelle 39, donde podrás verlos cara a cara. En esta excursión no hacen falta prismáticos, porque lo verás todo de cerca. Escucha la narración de tu experto capitán y aprende algo nuevo sobre esta zona histórica. Contempla los muelles de una forma distinta a cualquier otra experiencia en la bahía. Haz fotos, crea recuerdos y disfruta de una de las mejores formas de verlo todo de cerca. Esta excursión en barco para grupos pequeños está limitada a 12 personas, lo que proporciona una experiencia íntima y familiar, perfecta para adultos, ancianos, jóvenes y niños a partir de 5 años. Conoce algunos puntos de interés increíbles, como la Torre Coit, el Puente Golden Gate, el Palacio de Bellas Artes, el Presidio, el Ferry Building y otros monumentos históricos.

San Francisco: Excursión Privada en Jeep por lo Más Destacado de la Ciudad

6. San Francisco: Excursión Privada en Jeep por lo Más Destacado de la Ciudad

Embárcate en una experiencia turística divertida y única mientras exploras San Francisco en un Jeep descapotable al aire libre. Verás más de la ciudad en menos tiempo, visitarás lugares famosos y disfrutarás de los entretenidos comentarios de tu guía local por el camino. Tacha todos los monumentos de tu lista de deseos, eligiendo entre los lugares más emblemáticos de San Francisco, como el puente Golden Gate, Fisherman's Wharf, Littly Italy, Chinatown, Ferry Building y las Damas Pintadas de Alamo Square. Disfruta de una íntima experiencia de visita privada en un cómodo vehículo descubierto mientras exploras los diversos terrenos y lugares de interés de la zona de la Bahía. Lo más destacado del recorrido de 2 horas incluye: Fisherman's Wharf, puestos de cangrejo Dungeness y pintorescos puertos pesqueros, El Palacio de Bellas Artes, cruzar el puente Golden Gate hacia Marin Headlands, El Presidio, Marina District, Union Square, North Beach Little Italy, Dragon's Gate en Chinatown y Lombard Street, la calle más torcida (si el tráfico lo permite). La ruta de 3 horas cubre más lugares increíbles: Ocean Beach, Parque Golden Gate (De Young, Academia de Ciencias, Conservatorio de Flores), Haight Ashbury, El Castro y el Teatro Castro (parada opcional), Parque de la Misión Dolores y murales callejeros (parada opcional), Plaza del Álamo y las Damas Pintadas, Ayuntamiento, Davies Symphony Hall, War Memorial Opera House, Museo de Arte Asiático y mucho más.

San Francisco: isla de Alcatraz y tour guiado de la ciudad

7. San Francisco: isla de Alcatraz y tour guiado de la ciudad

Esta Excursión de un Día por la Isla de Alcatraz y la Ciudad de San Francisco es para quienes quieren hacer algo más que ver la ciudad: ¡quieren vivirla! Viaja cómodamente antes de flotar por la bahía mientras recorres las principales atracciones de la ciudad, en esta excursión por la ciudad de San Francisco. Nuestro guía de la ciudad va mucho más allá de la experiencia "sube y baja" para ofrecerte una aventura turística por San Francisco totalmente narrada. Parada nº 1 - Palacio de Bellas Artes Tras recogerte por la mañana en uno de los dos cómodos puntos de San Francisco, tu visita guiada por la ciudad comenzará en el popular Fisherman's Wharf, en el paseo marítimo de San Francisco, antes de atravesar el distrito de la Marina de camino a tu primera parada. En el encantador (y altamente instagrameable) Palacio de Bellas Artes, tendrás la oportunidad de detenerte y fotografiar el edificio histórico, los terrenos y la impresionante belleza de la laguna. Parada nº 2 - Puente Golden Gate Continúa hasta la parada más emblemática en el Puente Golden Gate. Pasa entre 10 y 15 minutos en un punto de vista perfecto haciendo fotos y creando recuerdos. Parada nº 3 - Land's End La siguiente parada de tu recorrido por lo más destacado de la ciudad de San Francisco será el histórico Land's End, donde podrás estirar las piernas mientras contemplas los Baños de Sutro y la costa del océano Pacífico. Más tarde, te sorprenderá la belleza del Parque Golden Gate mientras pasas junto a molinos de viento holandeses, el jardín de tulipanes de la reina Guillermina, el prado de los bisontes y antiguos bosquecillos de secuoyas y eucaliptos. A continuación, te llevaremos por el barrio de Haight-Ashbury, donde podrás ver algunas de las famosas casas victorianas de San Francisco, conocidas por su icónica arquitectura. Parada nº 4 - Twin Peaks Si la niebla lo permite, la siguiente parada de este recorrido te ofrece una vista de pájaro de toda la zona de la Bahía desde lo alto de Twin Peaks. Aquí obtendrás una increíble vista panorámica del puente Golden Gate, el monte Tamalpais, el monte Diablo, toda la Bahía y mucho más desde el mirador situado a 1.000 pies sobre el nivel del mar. Decir que es impresionante sería quedarse corto. Parada nº 5 - Distrito de la Misión La última parada te sumergirá en la historia de los primeros asentamientos de San Francisco, desde los indios americanos hasta los misioneros españoles. Aprende más sobre la Misión San Francisco de Asís, conocida localmente como Misión Dolores, una de las misiones más antiguas e históricamente importantes de California, y el lugar del incipiente asentamiento de Yerba Buena, que un día crecería hasta convertirse en San Francisco. Una vez finalizada la visita a la ciudad, nos dirigiremos al Fisherman's Wharf, donde podrás disfrutar de un almuerzo y ver los famosos leones marinos. A continuación, dirígete al Muelle 33 (10 minutos a pie) y embarca en el transbordador para tu excursión vespertina por la isla de Alcatraz. Escucha una presentación de audio con grabaciones de presos y guardias que trabajaron y habitaron la isla. El recorrido por Alcatraz te da tiempo para deambular y explorar esta histórica isla prisión a tu propio ritmo. Después de recorrer Alcatraz hasta saciarte, coge uno de los transbordadores de vuelta para regresar al punto de partida en el Muelle 33.

Recorrido en Bicicleta Eléctrica por las Calles de San Francisco

8. Recorrido en Bicicleta Eléctrica por las Calles de San Francisco

Disfruta de un recorrido de medio día en bicicleta eléctrica por los callejones de San Francisco, explorando de cerca el barrio de Little Italy de North Beach. Obtén vistas panorámicas del emblemático edificio de la Pirámide Transamérica, y mucho más. La ruta llana pasa por la Costa Barbary y los históricos clubs de cena de San Francisco. Descubre cómo los barrios se han transformado de escandalosos a chispeantes. Pedalea alrededor del Parque de Béisbol del Oráculo de los Gigantes y adéntrate en los barrios de la Misión, Castro y Haight Ashbury, de gran riqueza cultural. Contempla la siempre cambiante escena del arte callejero, y observa a los lugareños que gobiernan cada zona para hacer únicas sus comunidades. Ve a Nopa, y contempla las encantadoras Painted Ladies de Alamo Square, antes de visitar el Centro Cívico. Pedalea hasta Polk Gulch, el barrio gay original de San Francisco. Termina tu recorrido con una mirada al Parque Acuático, antes de pedalear hasta Fisherman's Wharf.

San Francisco: tour en autobús turístico de lujo de 2 días con paradas libres y 20 paradas

9. San Francisco: tour en autobús turístico de lujo de 2 días con paradas libres y 20 paradas

Únete al Autobús desde Union Square o desde las calles Taylor y Comienza el recorrido desde cualquier parada hasta 20 paradas. Disfruta de lo mejor de todos los mundos Visita en Autobús Compartido el centro de San Francisco, el Parque Golden Gate, el Puente Golden Gate, Fisherman's Wharf, el Palacio de Bellas Artes, Ghiradelli Square, Fort Mason, el Centro Cívico, el majestuoso Puente de la Bahía y mucho más con comentarios en directo del guía en El Autobús. Horario de funcionamiento: El Recorrido de Lujo por San Francisco comienza a las 10.15 h. hasta las 16.00 h. El último Recorrido comienza a las 16.00 h. Únete durante 8 Horas Completas. El primer recorrido comienza en la Parada nº 1 a las 10.15 h en Union Square (en el 280 de Geary Street, frente a Macy's en Union Square) o más tarde en cualquiera de las paradas o en la oficina de reservas, en el 2735 de Taylor Street, San Francisco, CA 9413. Las paradas son 1. Union Square 2. Chinatown Chinatown 3. Distrito Financiero 4. North Beach North Beach 5. Ferry Plaza 6. Muelle 39 7. Fisherman's Wharf 8. Ghirardelli On-The-Go 9. Fort Mason Fort Mason 10. Palacio de Bellas Artes 11. Vista Point del Puente Golden Gate 12. 13. Centro Cívico 14. Calle Hilton Hilton Street 15. Parque Golden Gate 16. Jardín del Té Japonés 17. Haight-Ashbury 18. Alamo Square 19. Ferry Building 20. Concourse Dr en la Academia de Ciencias Recorre la ciudad en un autobús de dos pisos y bájate sólo en los lugares que te interesen. La ruta cubre 20 lugares clave, como Union Square, North Beach, Pier 39, Fisherman's Wharf, el Centro Cívico y el Parque Golden Gate. Primer Recorrido Comienza en la Parada nº 1 a las 10:15 h en Union Square (en el 280 de la calle Geary (frente a Macy's en Union Square) o Más tarde Únete a nosotros en cualquiera de las paradas o en la oficina de reservas en el 2735 de la calle Taylor, San Francisco, CA 9413 Horario de funcionamiento (de 10:15 a 16:00) Cada 30 ó 45 minutos, el autobús pasa de una parada a otra. El último autobús sale a las 16.00 h. Una vez que te bajes del autobús, únete a otros autobuses que salen cada 30-45 minutos. Durante el recorrido si tienes alguna pregunta

San Francisco: Isla de Alcatraz y Aventura en Bicicleta de un Día

10. San Francisco: Isla de Alcatraz y Aventura en Bicicleta de un Día

Descubre dos de las experiencias más emblemáticas e inolvidables de San Francisco en un paquete increíble. Esta excursión con todo incluido combina una cautivadora visita a la isla de Alcatraz con un día completo de ciclismo por las vibrantes calles de la ciudad. Prepárate para un día lleno de historia, aventura y vistas impresionantes. Lo más destacado: 1. Excursión a la isla de Alcatraz: Tu aventura comienza con una visita a la mundialmente famosa Isla de Alcatraz, sede de la tristemente célebre Penitenciaría Federal de Alcatraz. Sube a bordo del ferry y cruza la bahía hasta esta histórica isla, donde explorarás el escalofriante pasado de esta antigua prisión de máxima seguridad. Pasea por los bloques de celdas, escucha historias de reclusos infames y observa dónde se realizaron audaces intentos de fuga. Maravíllate con las impresionantes vistas del perfil de San Francisco y del puente Golden Gate desde la isla. 2. Alquiler de bicicletas para todo el día: Tras tu visita a Alcatraz, es hora de explorar la belleza y la cultura de San Francisco sobre dos ruedas. Recibirás una bicicleta de alquiler para todo el día para recorrer la ciudad a tu propio ritmo. Disfruta de la libertad de crear tu propio itinerario, pero tenemos algunas recomendaciones: Puente Golden Gate: Pedalea hasta el mundialmente famoso puente Golden Gate y disfruta de las vistas panorámicas de la bahía y los Marin Headlands. No olvides hacer unas fotos inolvidables. Fisherman's Wharf: Dirígete a Fisherman's Wharf para saborear marisco fresco, explorar el Muelle 39 y saludar a los leones marinos residentes. Chinatown y North Beach: Descubre la vibrante cultura y la deliciosa cocina de Chinatown y Little Italy de San Francisco. Parque del Golden Gate: Pasea por el Parque Golden Gate, que alberga exuberantes jardines, museos y serenos lagos. 3. Itinerario flexible: Este recorrido te permite la flexibilidad de explorar la ciudad a tu propio ritmo. Pasa el tiempo que quieras en cada parada y crea tu propia experiencia única en San Francisco. 4. Bicicletas de alta calidad: Recibirás bicicletas cómodas y en buen estado, así como equipamiento de seguridad para garantizar un viaje suave y agradable. 5. Consejos de expertos: Junto con tu bicicleta de alquiler, te proporcionaremos un mapa, rutas sugeridas y consejos de expertos sobre los mejores lugares para comer, ir de compras y explorar durante tu día en San Francisco. 6. Recuerdos inolvidables: La combinación de la historia de Alcatraz y la libertad de explorar San Francisco en bicicleta hace de esta excursión la mezcla perfecta de educación, aventura y diversión. Descubre las cautivadoras historias de Alcatraz y la estimulante libertad de explorar San Francisco en bicicleta. Este paquete ofrece una experiencia inolvidable perfecta para viajeros en solitario, parejas y familias. Reserva hoy tu Isla de Alcatraz y Aventura de un Día en Bicicleta y embárcate en un día de exploración y emoción en el corazón de San Francisco.

24 actividades encontradas
Ordenar por::

Ferry Building: atracciones principales en sus alrededores

Ferry Building: nuestros tours y actividades más recomendados

San Francisco: Ticket de entrada a Alcatraz con autobús turístico Hop-On Hop-Off de 2 días

San Francisco: Ticket de entrada a Alcatraz con autobús turístico Hop-On Hop-Off de 2 días

Descubre lo mejor de San Francisco con este ticket de entrada combinado que incluye una visita a la isla de Alcatraz, un pase de 2 días en autobús turístico y un tour a pie por Chinatown. Además, experimenta la emoción de The Flyer o de la Experiencia 7D, ambas situadas en el Muelle 39. Pisa la famosa isla de Alcatraz y sumérgete en el cautivador mundo de la emblemática prisión. Mientras exploras las celdas y los terrenos, escucha la apasionante audioguía que revela las historias de los audaces intentos de fuga y las vidas de los reclusos. Con tu pase de 2 días para subir y bajar del autobús turístico, tendrás la libertad de explorar San Francisco a tu propio ritmo. Sube y baja del autobús tantas veces como quieras y disfruta de los informativos y entretenidos comentarios de audio digitales. Durante tu aventura, haz un tour guiado a pie por las vibrantes calles de Chinatown. Descubre la rica cultura y la fascinante historia de este barrio único. Además, este combo incluye tu elección de una emocionante atracción en el Muelle 39: El Volador o la Experiencia 7D. El Flyer te lleva en un viaje virtual por los lugares emblemáticos de San Francisco desde una pantalla de 15 metros con asientos móviles. Deslízate sobre el puente Golden Gate, China Town, Lombard Street y el impresionante Bosque Nacional de Redwood. La Experiencia 7D es una atracción de alta tecnología que combina una montaña rusa y un juego de láser. En un teatro para 20 personas, entrarás en nuevas dimensiones en una enorme pantalla 3D. Lugares de interés: - North Beach - Barrio Chino - Centro Embarcadero - Muelle de los Pescadores - Edificio Ferry - Plaza Unión - Centro de Redención - Centro Cívico - Plaza del Álamo - Haight Ashbury - Puente Golden Gate - Parque Golden Gate - Palacio de Bellas Artes - Marina - Calle Lombard - Muelle 35 - Muelle 39

San Francisco: autobús turístico, ferri y tour de Alcatraz

San Francisco: autobús turístico, ferri y tour de Alcatraz

Disfruta de distintas opciones para hacer turismo en San Francisco de una sola vez: consigue acceso a la ruta del tour guiado en autobús turístico con comentarios en inglés y disfruta de un viaje en ferri que incluye tickets de entrada a la isla de Alcatraz, donde podrás hacer un tour autoguiado con audioguía por esta famosa prisión. Aprovecha las audioguías disponibles en varios idiomas en la isla de Alcatraz. Con autobuses de dos pisos sin techo y un guía de habla inglesa en cada uno, podrás ver y aprender casi todo. Visita todos los lugares más famosos de la ciudad. Elige aquellos que más te interesen, ya que 48 horas tendrás tiempo suficiente para volver a visitar tus favoritos. Los aspectos más destacados del circuito oficial de la ciudad son: • El Palacio de Bellas Artes.• North Vista Point, donde se pueden hacer fotos del puente Golden Gate.• El parque Golden Gate, donde podrás disfrutar del Jardín de té Hagiwara.• Distrito de Haight-Ashbury.• Centro de San Francisco, Chinatown.• El Centro Cívico.• El embarcadero.• Fisherman's Wharf.• Barbary Coast.• El distrito financiero y el Ferry Building.

SF: tour con paradas libres de 1 día y crucero por la bahía Golden Gate

SF: tour con paradas libres de 1 día y crucero por la bahía Golden Gate

Descubre San Francisco con un billete de autobús de 1 día con paradas libres y navega por la bahía de San Francisco con un crucero de 1 hora por la bahía del Golden Gate. Bájate para explorar los mejores lugares de interés de la ciudad o quédate en el autobús de dos pisos para disfrutar de las vistas panorámicas de 360 grados de la ciudad. Crucero por la bahía del Golden GateNavega por el animado barrio de North Beach y aprovecha el bar a bordo con bebidas, aperitivos y productos a la venta. Admira los famosos clubes de natación del Parque Acuático y las embarcaciones históricas del muelle de Hyde Street. Disfruta de las idílicas vistas de Crissy Field y el Presidio de San Francisco antes de que aparezca la impresionante imagen del puente Golden Gate. Navega directamente bajo el puente mientras brilla el sol y las olas chocan contra el barco. Pasa las reservas naturales de Marin Headlands para llegar a las orillas de Sausalito, antaño hogar de los Flower Children. Con el Parque Estatal de Angel Island a tu izquierda, termina tu crucero frente a la infame prisión de Alcatraz. Bus Hop-On Hop-Off de 1 DíaLa ruta del autobús hop-on hop-off incluye paradas en lugares emblemáticos como Fisherman's Wharf, Union Square, el Puente Golden Gate y Little Italy. Este enfoque flexible de las visitas turísticas te permite disfrutar del día a tu propio ritmo.

Tour nocturno de San Francisco en autobús de dos pisos

Tour nocturno de San Francisco en autobús de dos pisos

Este tour de 60-90 minutos por San Francisco con explicaciones en directo incluye los vecindarios más animados de la ciudad, como el distrito financiero, Chinatown, Nob Hill y Embarcadero. El tour sale desde Fisherman's Wharf, y cubre las principales atracciones de San Francisco a última hora de la tarde. Consigue unas vistas espectaculares desde la parte superior de un original autobús descapotable de dos pisos. Los puntos destacados exactos pueden variar en función de la temporada, las condiciones meteorológicas y el famoso tráfico de San Francisco, Chinatown y Union Square, la meca de las compras de San Francisco. También visitarás a la isla Treasure, al otro lado del Puente de la Bahía, para obtener unas vistas espectaculares del horizonte de San Francisco. Durante el viaje de regreso, de camino a Embarcadero, verás el edificio del ferri, el muelle de Alcatraz, Pier 39 y mucho otros sitios. Dependiendo de la época del año, puede que no haya oscurecido del todo durante el tour, pero igualmente, podrás ver la ciudad resplandeciente de noche o bajo la encantadora luz del crepúsculo.

Bahía de San Francisco: Excursión de Aventura en Barco

Bahía de San Francisco: Excursión de Aventura en Barco

Viaja por la Bahía de San Francisco en un grupo reducido en una excursión en barco. Viaja más rápido y adéntrate más en la bahía que en la mayoría de las excursiones en barco. Estarás lo más cerca posible de las vistas y la fauna, en un entorno personal. Salimos del mundialmente famoso Muelle 39. Te equiparemos con ropa adecuada para mantenerte caliente y seco de las salpicaduras ocasionales. Contempla el histórico paseo marítimo desde un nuevo ángulo. Haz una rápida visita a los mundialmente famosos leones marinos del Muelle 39, donde podrás verlos cara a cara. En esta excursión no hacen falta prismáticos, porque lo verás todo de cerca. Escucha la narración de tu experto capitán y aprende algo nuevo sobre esta zona histórica. Contempla los muelles de una forma distinta a cualquier otra experiencia en la bahía. Haz fotos, crea recuerdos y disfruta de una de las mejores formas de verlo todo de cerca. Esta excursión en barco para grupos pequeños está limitada a 12 personas, lo que proporciona una experiencia íntima y familiar, perfecta para adultos, ancianos, jóvenes y niños a partir de 5 años. Conoce algunos puntos de interés increíbles, como la Torre Coit, el Puente Golden Gate, el Palacio de Bellas Artes, el Presidio, el Ferry Building y otros monumentos históricos.

San Francisco: Excursión Privada en Jeep por lo Más Destacado de la Ciudad

San Francisco: Excursión Privada en Jeep por lo Más Destacado de la Ciudad

Embárcate en una experiencia turística divertida y única mientras exploras San Francisco en un Jeep descapotable al aire libre. Verás más de la ciudad en menos tiempo, visitarás lugares famosos y disfrutarás de los entretenidos comentarios de tu guía local por el camino. Tacha todos los monumentos de tu lista de deseos, eligiendo entre los lugares más emblemáticos de San Francisco, como el puente Golden Gate, Fisherman's Wharf, Littly Italy, Chinatown, Ferry Building y las Damas Pintadas de Alamo Square. Disfruta de una íntima experiencia de visita privada en un cómodo vehículo descubierto mientras exploras los diversos terrenos y lugares de interés de la zona de la Bahía. Lo más destacado del recorrido de 2 horas incluye: Fisherman's Wharf, puestos de cangrejo Dungeness y pintorescos puertos pesqueros, El Palacio de Bellas Artes, cruzar el puente Golden Gate hacia Marin Headlands, El Presidio, Marina District, Union Square, North Beach Little Italy, Dragon's Gate en Chinatown y Lombard Street, la calle más torcida (si el tráfico lo permite). La ruta de 3 horas cubre más lugares increíbles: Ocean Beach, Parque Golden Gate (De Young, Academia de Ciencias, Conservatorio de Flores), Haight Ashbury, El Castro y el Teatro Castro (parada opcional), Parque de la Misión Dolores y murales callejeros (parada opcional), Plaza del Álamo y las Damas Pintadas, Ayuntamiento, Davies Symphony Hall, War Memorial Opera House, Museo de Arte Asiático y mucho más.

San Francisco: isla de Alcatraz y tour guiado de la ciudad

San Francisco: isla de Alcatraz y tour guiado de la ciudad

Esta Excursión de un Día por la Isla de Alcatraz y la Ciudad de San Francisco es para quienes quieren hacer algo más que ver la ciudad: ¡quieren vivirla! Viaja cómodamente antes de flotar por la bahía mientras recorres las principales atracciones de la ciudad, en esta excursión por la ciudad de San Francisco. Nuestro guía de la ciudad va mucho más allá de la experiencia "sube y baja" para ofrecerte una aventura turística por San Francisco totalmente narrada. Parada nº 1 - Palacio de Bellas Artes Tras recogerte por la mañana en uno de los dos cómodos puntos de San Francisco, tu visita guiada por la ciudad comenzará en el popular Fisherman's Wharf, en el paseo marítimo de San Francisco, antes de atravesar el distrito de la Marina de camino a tu primera parada. En el encantador (y altamente instagrameable) Palacio de Bellas Artes, tendrás la oportunidad de detenerte y fotografiar el edificio histórico, los terrenos y la impresionante belleza de la laguna. Parada nº 2 - Puente Golden Gate Continúa hasta la parada más emblemática en el Puente Golden Gate. Pasa entre 10 y 15 minutos en un punto de vista perfecto haciendo fotos y creando recuerdos. Parada nº 3 - Land's End La siguiente parada de tu recorrido por lo más destacado de la ciudad de San Francisco será el histórico Land's End, donde podrás estirar las piernas mientras contemplas los Baños de Sutro y la costa del océano Pacífico. Más tarde, te sorprenderá la belleza del Parque Golden Gate mientras pasas junto a molinos de viento holandeses, el jardín de tulipanes de la reina Guillermina, el prado de los bisontes y antiguos bosquecillos de secuoyas y eucaliptos. A continuación, te llevaremos por el barrio de Haight-Ashbury, donde podrás ver algunas de las famosas casas victorianas de San Francisco, conocidas por su icónica arquitectura. Parada nº 4 - Twin Peaks Si la niebla lo permite, la siguiente parada de este recorrido te ofrece una vista de pájaro de toda la zona de la Bahía desde lo alto de Twin Peaks. Aquí obtendrás una increíble vista panorámica del puente Golden Gate, el monte Tamalpais, el monte Diablo, toda la Bahía y mucho más desde el mirador situado a 1.000 pies sobre el nivel del mar. Decir que es impresionante sería quedarse corto. Parada nº 5 - Distrito de la Misión La última parada te sumergirá en la historia de los primeros asentamientos de San Francisco, desde los indios americanos hasta los misioneros españoles. Aprende más sobre la Misión San Francisco de Asís, conocida localmente como Misión Dolores, una de las misiones más antiguas e históricamente importantes de California, y el lugar del incipiente asentamiento de Yerba Buena, que un día crecería hasta convertirse en San Francisco. Una vez finalizada la visita a la ciudad, nos dirigiremos al Fisherman's Wharf, donde podrás disfrutar de un almuerzo y ver los famosos leones marinos. A continuación, dirígete al Muelle 33 (10 minutos a pie) y embarca en el transbordador para tu excursión vespertina por la isla de Alcatraz. Escucha una presentación de audio con grabaciones de presos y guardias que trabajaron y habitaron la isla. El recorrido por Alcatraz te da tiempo para deambular y explorar esta histórica isla prisión a tu propio ritmo. Después de recorrer Alcatraz hasta saciarte, coge uno de los transbordadores de vuelta para regresar al punto de partida en el Muelle 33.

Recorrido en Bicicleta Eléctrica por las Calles de San Francisco

Recorrido en Bicicleta Eléctrica por las Calles de San Francisco

Disfruta de un recorrido de medio día en bicicleta eléctrica por los callejones de San Francisco, explorando de cerca el barrio de Little Italy de North Beach. Obtén vistas panorámicas del emblemático edificio de la Pirámide Transamérica, y mucho más. La ruta llana pasa por la Costa Barbary y los históricos clubs de cena de San Francisco. Descubre cómo los barrios se han transformado de escandalosos a chispeantes. Pedalea alrededor del Parque de Béisbol del Oráculo de los Gigantes y adéntrate en los barrios de la Misión, Castro y Haight Ashbury, de gran riqueza cultural. Contempla la siempre cambiante escena del arte callejero, y observa a los lugareños que gobiernan cada zona para hacer únicas sus comunidades. Ve a Nopa, y contempla las encantadoras Painted Ladies de Alamo Square, antes de visitar el Centro Cívico. Pedalea hasta Polk Gulch, el barrio gay original de San Francisco. Termina tu recorrido con una mirada al Parque Acuático, antes de pedalear hasta Fisherman's Wharf.

San Francisco: tour en autobús turístico de lujo de 2 días con paradas libres y 20 paradas

San Francisco: tour en autobús turístico de lujo de 2 días con paradas libres y 20 paradas

Únete al Autobús desde Union Square o desde las calles Taylor y Comienza el recorrido desde cualquier parada hasta 20 paradas. Disfruta de lo mejor de todos los mundos Visita en Autobús Compartido el centro de San Francisco, el Parque Golden Gate, el Puente Golden Gate, Fisherman's Wharf, el Palacio de Bellas Artes, Ghiradelli Square, Fort Mason, el Centro Cívico, el majestuoso Puente de la Bahía y mucho más con comentarios en directo del guía en El Autobús. Horario de funcionamiento: El Recorrido de Lujo por San Francisco comienza a las 10.15 h. hasta las 16.00 h. El último Recorrido comienza a las 16.00 h. Únete durante 8 Horas Completas. El primer recorrido comienza en la Parada nº 1 a las 10.15 h en Union Square (en el 280 de Geary Street, frente a Macy's en Union Square) o más tarde en cualquiera de las paradas o en la oficina de reservas, en el 2735 de Taylor Street, San Francisco, CA 9413. Las paradas son 1. Union Square 2. Chinatown Chinatown 3. Distrito Financiero 4. North Beach North Beach 5. Ferry Plaza 6. Muelle 39 7. Fisherman's Wharf 8. Ghirardelli On-The-Go 9. Fort Mason Fort Mason 10. Palacio de Bellas Artes 11. Vista Point del Puente Golden Gate 12. 13. Centro Cívico 14. Calle Hilton Hilton Street 15. Parque Golden Gate 16. Jardín del Té Japonés 17. Haight-Ashbury 18. Alamo Square 19. Ferry Building 20. Concourse Dr en la Academia de Ciencias Recorre la ciudad en un autobús de dos pisos y bájate sólo en los lugares que te interesen. La ruta cubre 20 lugares clave, como Union Square, North Beach, Pier 39, Fisherman's Wharf, el Centro Cívico y el Parque Golden Gate. Primer Recorrido Comienza en la Parada nº 1 a las 10:15 h en Union Square (en el 280 de la calle Geary (frente a Macy's en Union Square) o Más tarde Únete a nosotros en cualquiera de las paradas o en la oficina de reservas en el 2735 de la calle Taylor, San Francisco, CA 9413 Horario de funcionamiento (de 10:15 a 16:00) Cada 30 ó 45 minutos, el autobús pasa de una parada a otra. El último autobús sale a las 16.00 h. Una vez que te bajes del autobús, únete a otros autobuses que salen cada 30-45 minutos. Durante el recorrido si tienes alguna pregunta

San Francisco: Isla de Alcatraz y Aventura en Bicicleta de un Día

San Francisco: Isla de Alcatraz y Aventura en Bicicleta de un Día

Descubre dos de las experiencias más emblemáticas e inolvidables de San Francisco en un paquete increíble. Esta excursión con todo incluido combina una cautivadora visita a la isla de Alcatraz con un día completo de ciclismo por las vibrantes calles de la ciudad. Prepárate para un día lleno de historia, aventura y vistas impresionantes. Lo más destacado: 1. Excursión a la isla de Alcatraz: Tu aventura comienza con una visita a la mundialmente famosa Isla de Alcatraz, sede de la tristemente célebre Penitenciaría Federal de Alcatraz. Sube a bordo del ferry y cruza la bahía hasta esta histórica isla, donde explorarás el escalofriante pasado de esta antigua prisión de máxima seguridad. Pasea por los bloques de celdas, escucha historias de reclusos infames y observa dónde se realizaron audaces intentos de fuga. Maravíllate con las impresionantes vistas del perfil de San Francisco y del puente Golden Gate desde la isla. 2. Alquiler de bicicletas para todo el día: Tras tu visita a Alcatraz, es hora de explorar la belleza y la cultura de San Francisco sobre dos ruedas. Recibirás una bicicleta de alquiler para todo el día para recorrer la ciudad a tu propio ritmo. Disfruta de la libertad de crear tu propio itinerario, pero tenemos algunas recomendaciones: Puente Golden Gate: Pedalea hasta el mundialmente famoso puente Golden Gate y disfruta de las vistas panorámicas de la bahía y los Marin Headlands. No olvides hacer unas fotos inolvidables. Fisherman's Wharf: Dirígete a Fisherman's Wharf para saborear marisco fresco, explorar el Muelle 39 y saludar a los leones marinos residentes. Chinatown y North Beach: Descubre la vibrante cultura y la deliciosa cocina de Chinatown y Little Italy de San Francisco. Parque del Golden Gate: Pasea por el Parque Golden Gate, que alberga exuberantes jardines, museos y serenos lagos. 3. Itinerario flexible: Este recorrido te permite la flexibilidad de explorar la ciudad a tu propio ritmo. Pasa el tiempo que quieras en cada parada y crea tu propia experiencia única en San Francisco. 4. Bicicletas de alta calidad: Recibirás bicicletas cómodas y en buen estado, así como equipamiento de seguridad para garantizar un viaje suave y agradable. 5. Consejos de expertos: Junto con tu bicicleta de alquiler, te proporcionaremos un mapa, rutas sugeridas y consejos de expertos sobre los mejores lugares para comer, ir de compras y explorar durante tu día en San Francisco. 6. Recuerdos inolvidables: La combinación de la historia de Alcatraz y la libertad de explorar San Francisco en bicicleta hace de esta excursión la mezcla perfecta de educación, aventura y diversión. Descubre las cautivadoras historias de Alcatraz y la estimulante libertad de explorar San Francisco en bicicleta. Este paquete ofrece una experiencia inolvidable perfecta para viajeros en solitario, parejas y familias. Reserva hoy tu Isla de Alcatraz y Aventura de un Día en Bicicleta y embárcate en un día de exploración y emoción en el corazón de San Francisco.

Las mejores atracciones en San Francisco

Qué hacer en Ferry Building

Destinos en Estados Unidos

Más actividades y cosas que hacer en Ferry Building

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ferry Building? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ferry Building: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(2346 reseñas)

Alcatraz es una parte muy interesante de San Francisco y definitivamente vale la pena verla. Las audioguías en varios idiomas (incluido el alemán) se ofrecen de forma gratuita y ofrecen una visión bien elaborada de la agitada historia. El recorrido en autobús con los autobuses Big Red tiene mucho sentido y la aplicación correspondiente es, sin exagerar, una de las mejores que conozco. Simplemente impresionante. Puede ver dónde viajan los autobuses actualmente, mostrar las paradas en imágenes reales y navegar hasta las paradas. La organización de Get Your Guide es simplemente excelente. Las entradas están disponibles online y la administración es muy fácil de usar. PD: Si no obtienes una tarjeta SIM para EE. UU., puedes quedarte en casa. En este país, como era de esperar, todo está orientado al uso del teléfono móvil. Para Nueva York esto todavía es posible sin (Wi-Fi en todas partes), para California tiene más que sentido y, en mi opinión, es indispensable. Recomendación: travSIM

Entonces, hay que ser conscientes de que se trata de un evento multitudinario. Pero puedes moverte libremente por el sitio y así todo está disperso. Coge una audioguía y listo. La guía me pareció muy buena, bien contada y con muchas historias incluidas. Me interesaba la isla porque estaba encarcelado por la Stasi. Lo ves con ojos completamente diferentes...

La excursión está muy bien y el autobús que recorre la ciudad merece la pena, pero no hay ningún guía, es audio guía

¡Fueron dos experiencias maravillosas que no deben perderse cuando visiten San Francisco!

personal muy informado y servicial. Audioguía que podrás hacer a tu propio ritmo.