Cosas que hacer en

Fez

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Más actividades y cosas que hacer en Fez

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fez? Pincha aquí para ver la lista completa.

Fez: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1160 opiniones

Esta experiencia fue increíble, comenzando desde el punto de recogida, a lo largo de la carretera fue un placer disfrutar de las vistas en un ambiente amigable y seguro. Todo el equipo estuvo relajado, educado, abierto, ¡eso significa profesionalismo! Todo el viaje fue agradable, la experiencia en el desierto, ¡una experiencia especial! Recomiendo encarecidamente 2 o más días de viaje al desierto, la gente es cálida y de buen corazón, los paisajes son absolutamente fascinantes, la comida se lame bien. El viaje se organizó de manera muy profesional, todo a tiempo, gente responsable y ¡buen precio! ¡Gracias por la experiencia!

Primera vez reservando con Getyourguide. Al inicio no sabía qué esperar, pero la agencia local marroquí muy esmerada, me contactó y confirmó el tour. Me recogieron puntualmente en mi Riad y me llevaron a recorrer la Medina x 4 horas. Mi guía Mustafá hablaba muy bien español, aprendí mucho sobre Fez y Marruecos a través de él. Fue muy paciente con las fotos, lo cual aprecio mucho. Realmente recomiendo tomar un guía en la Medina.

Excelente excursión, gracias Hacene por este paseo por el desierto sin olvidar a nuestro conductor Hamza. Para hacerlo de nuevo sin dudarlo

Mustafa muy amable!! Imprescindible ir con Guia por la Médina de Fez.

Visita interesante a las ruinas romanas y a la mezquita de Mekness