Cosas que hacer Fethiye

Lo más recomendado de Fethiye

Oludeniz: recorrido por el valle de las mariposas y crucero por la isla de San Nicolás

1. Oludeniz: recorrido por el valle de las mariposas y crucero por la isla de San Nicolás

Después de la recogida en el hotel, conduzca hasta el puerto de Ölüdeniz y aborde el barco de 2 cubiertas. Disfruta del sol y la brisa marina mientras pasas por el cambiante paisaje costero. Haga su primera parada en la Cueva Azul, donde tendrá la oportunidad de nadar en las brillantes aguas azules de la bahía y entrar en la cueva. Luego, continúe navegando hacia la reserva natural del Valle de las Mariposas. Aproveche otra oportunidad para nadar en las aguas cristalinas y tomar el sol en la hermosa playa. Después de esto, disfrute de una caminata corta por el área y suba para ver las cascadas. Maravíllate con las flores silvestres y observa coloridas mariposas mientras vuelan a tu alrededor, manteniendo los ojos bien abiertos para ver la rara mariposa tigre. Luego, disfrute de un delicioso almuerzo de regreso en el barco. Finalmente, continúa tu aventura mientras navegas hacia la próxima atracción, la isla de San Nicolás. Cuando llegues, descubre las antiguas ruinas de las iglesias del siglo V. Sube al punto más alto de la isla y admira las espectaculares vistas. Haga su última parada del día en Cold Spring Bay, donde podrá disfrutar de un refrescante baño final en el manantial de agua dulce que desemboca en el mar. Regrese al puerto de Ölüdeniz, donde lo dejarán en su hotel alrededor de las 4:30 p.m.

Desde Fethiye: Jeep Safari a Saklikent Gorge con almuerzo

2. Desde Fethiye: Jeep Safari a Saklikent Gorge con almuerzo

El recorrido comienza con la recogida en su hotel y se dirige al punto de encuentro donde se le informará sobre el itinerario del día. Desde aquí, diríjase hacia la antigua ciudad de Tlos, uno de los asentamientos más antiguos de la región que data del 2000 a. Explore la variedad de ruinas fascinantes, que incluyen murallas, tumbas, teatros, estadios, baños y más, conservadas de las eras licia, griega, romana y otomana. Sube a través de las ruinas para llegar a la cima de la colina, donde serás recompensado con vistas épicas de Tlos y el paisaje circundante. Continúe el recorrido hacia el Parque Yaka, donde podrá disfrutar de tiempo libre para relajarse bajo la sombra de los árboles. Respira el aire fresco y escucha los sonidos tranquilos de los arroyos balbuceantes. A continuación, llegue al desfiladero de Saklikent, el segundo desfiladero más grande de Europa, y emprenda una aventura de senderismo por el cañón. Mientras exploras, maravíllate con esta impresionante formación natural y empápate de la belleza del paisaje de montañas y cascadas. Para refrescarse de la caminata, chapotee en el agua y practique rafting en el agua helada de la montaña. Una vez que tenga un poco de apetito, cene en un delicioso almuerzo buffet en un restaurante junto al río. Finalmente, disfrute de un merecido descanso en un baño de lodo natural cercano antes de comenzar el viaje de regreso a Fethiye.

Desde Fethiye: parapente en tándem con recogida en el hotel

3. Desde Fethiye: parapente en tándem con recogida en el hotel

Vuela por los aires y disfruta de las vistas de pájaro mientras vuelas en parapente en tándem desde el monte Babadag. Disfrute de las vistas panorámicas en su camino a la montaña con el servicio de recogida y regreso al hotel desde el área de Fethiye incluido. Después de la recogida en Fethiye, Hisarönü y Ovacik, conduzca a través del bosque de cedros y pinos al entrar en la reserva natural natural de Ölüdeniz. El Monte Babadag, o Montaña del Padre, se encuentra aquí y es un lugar increíble para practicar parapente. Reciba una sesión informativa completa en la cumbre de su piloto, quien detallará los procedimientos para su vuelo y ayudará a realizar una verificación de seguridad final. Espere las condiciones de viento adecuadas antes de comenzar su vuelo lleno de adrenalina. Da unos pasos de carrera con tu piloto y siente cómo el viento te eleva suavemente en el aire. Contempla el paisaje mientras disfrutas de un viaje mágico desde una altura de 6650 pies (1965 m). Siente una sensación de libertad mientras te deslizas por las corrientes de viento y admiras las vistas panorámicas que te rodean.

Desde Fethiye: aventura en quad con traslados

4. Desde Fethiye: aventura en quad con traslados

La experiencia comienza con la recogida en su hotel en Fethiye u Oludeniz y se dirige al paisaje montañoso circundante donde le espera la aventura. Al llegar al campamento base de quads, escuche una breve sesión informativa de seguridad y equípese con el equipo de conducción necesario. Cuando esté listo, siga a su guía a lo largo del sendero panorámico hacia las montañas Fethiye y súbase a su quad. Sienta la emoción de la adrenalina a través de usted mientras recorre una variedad de paisajes, incluidos bosques de pinos, terrenos secos y rocosos y arroyos balbuceando. Después de un épico viaje de 1,5 horas, regrese al campamento base donde su conductor está esperando su traslado de regreso.

Pamukkale y Hierápolis: tour de 1 día desde Fethiye

5. Pamukkale y Hierápolis: tour de 1 día desde Fethiye

Explore las exclusivas terrazas de travertino de Pamukkale (literalmente "Castillos de algodón" en turco) y disfrute de un viaje de un día completo a una de las atracciones más populares de Turquía. Salga de Fethiye de Oludeniz y transfiérase en un autocar con aire acondicionado a Pamukkale, conocida como la "Octava Maravilla del Mundo" para los entendidos. Explore el paisaje natural de piscinas de agua clara, aguas termales y travertino, terrazas de minerales carbonatados que deja el agua que fluye. Inscrito por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1988, Pamukkale atrae a unos 2 millones de visitantes cada año. Obtenga una vista de las terrazas desde las colinas en el lado opuesto del valle en la ciudad de Denizli. Luego, dirígete a las ruinas de la antigua ciudad greco-romana de Hierápolis, construida sobre los "Castillos de algodón" en el siglo II a. C. Vea los restos del anfiteatro romano y visite el antiguo baño turco, ahora convertido en un museo arqueológico. Descubra dónde solía nadar Cleopatra y la tumba monumental del apóstol cristiano San Felipe. Maravíllate con la Necrópolis de Anatolia, llena de sarcófagos, sobre todo el de Marco Aurelio Amianos. Si el tiempo lo permite, su recorrido también incluirá un viaje a una fábrica de piedras preciosas.

Parapente en tándem Blue Lagoon Ölüdeniz desde Fethiye

6. Parapente en tándem Blue Lagoon Ölüdeniz desde Fethiye

Lo recibirán en su hotel en Fethiye, Calis Beach u Ovacik y saldrá en un viaje de 40 minutos hasta la cima de Baba Dag, a 6.500 pies sobre el nivel del mar. Viaje en el cómodo y moderno camión safari del operador mientras comienza su aventura de parapente de 3 horas. Los vuelos están disponibles 5 veces al día. La primera es a las 08:30, con la luz de la mañana y el aire muy claro que ofrece la mejor oportunidad para tomar fotografías impresionantes. Podrás ver más de 200 kilómetros cuadrados del hermoso paisaje de Fethiye. Si elige el segundo vuelo del día, a las 11:00, es probable que sea el más largo debido a la actividad térmica. Despega desde 6.500 pies y podría alcanzar alturas de 9.000-10.000 pies sobre el mar, si lo desea. El vuelo dura unos 40 minutos. El tercer vuelo es a las 13:30 y es un poco más largo debido a las condiciones más fuertes. Con un clima brumoso y brumoso, las condiciones no son tan buenas para la fotografía, pero el despegue y el aterrizaje son más fáciles. A las 15:30, con el cuarto vuelo, la actividad térmica es más débil, lo que significa un vuelo más suave. Sin embargo, puede hacer un poco de calor en pleno verano. El último vuelo del día, o vuelo al atardecer, sale a las 17:45. Con el sol bajo detrás de la isla de Rodas, las condiciones crean una maravillosa fotografía de la puesta de sol y un vuelo suave y agradable. Recibirá instrucciones del instructor sobre qué hacer y qué no hacer, y recibirá las botas y el casco adecuados, y un traje de vuelo si el clima es fresco. Por lo general, volará uno al lado del otro y muy cerca, lo que hará que obtenga mejores imágenes de usted y su grupo en el aire.

Fethiye: buceo profesional con almuerzo

7. Fethiye: buceo profesional con almuerzo

Las aguas de Fethiye brindan excelentes oportunidades para una aventura submarina. A lo largo de este recorrido disfrutará de 2 inmersiones, incluido el almuerzo. Estas inmersiones permiten a los buceadores principiantes y experimentados explorar las aguas cristalinas de Fethiye y Oludeniz. Es un lugar ideal para bucear ya que el agua es clara y cálida, y existen estrictas leyes de actividad subacuática. Antes de realizar su primera inmersión, se le informará sobre los detalles técnicos del buceo en las aguas de Side. Aprenderá fácilmente a utilizar su equipo de buceo submarino y explorará algunas cuevas fascinantes mientras nada con peces exóticos. Un servicio de buceo de alta calidad garantiza que permanecerá seguro y tendrá una experiencia memorable durante toda la actividad. Después de algunas inmersiones de prueba y pruebas de habilidad, puede progresar más para experimentar el asombroso y colorido mundo submarino.

Desde Fethiye: Aventura a caballo

8. Desde Fethiye: Aventura a caballo

Comienza tu aventura cuando te recojan en tu hotel de Fethiye y conduzcas durante unos 20 minutos hasta el club hípico, un hermoso lugar rodeado de frondosos bosques de pinos. Benefíciate de una introducción de 15 minutos de tu guía profesional de equitación. Dedica un tiempo a conocer a tu compañero de ruta, a acariciar a tu simpático caballo y a prepararte para tu emocionante viaje. Una vez que estés preparado, cabalga por impresionantes paisajes de la campiña turca y siéntete vigorizado por el aire fresco de Fethiye. Sigue una ruta pintoresca durante 1,5 horas conducido por tu guía experto, haciendo una pausa para un descanso y la oportunidad de tomar un refrescante goteo en un río cercano. Una vez terminada la excursión, te llevarán de vuelta a tu hotel para un merecido descanso.

Traslado de lujo desde el aeropuerto de Dalaman a la zona de Fethiye

9. Traslado de lujo desde el aeropuerto de Dalaman a la zona de Fethiye

Toma un relajante traslado directo del aeropuerto a tu hotel. Disfruta de un viaje sin estrés en un cómodo coche con tu experimentado conductor de habla inglesa. Este servicio proporciona transporte privado con conductores altamente cualificados y experimentados. Los coches tienen aire acondicionado y Wi-Fi gratuito. Todos los coches que se te proporcionarán tendrán entre 2017 y 2019 años. Disfruta de la privacidad durante este servicio. Tu conductor te recibirá en el aeropuerto con un cartel con tu nombre y te llevará directamente a tu hotel.

Oludeniz: vuelo en parapente en tándem de 30 minutos

10. Oludeniz: vuelo en parapente en tándem de 30 minutos

Su recorrido en parapente comienza desde Oludeniz, desde donde viaja en autobús hasta la montaña. En el camino, disfruta del paisaje mientras pasas por los bosques de cedros locales. Después de una sesión informativa de 5 minutos de parte de sus pilotos profesionales en la cima del Babadağ de 1.970 metros de altura, está listo para comenzar su experiencia de altura. Una vez que saltes de la montaña, disfruta de las vistas únicas de Oludeniz mientras vuelas libremente en el cielo sobre las playas más hermosas de la región durante aproximadamente 30 minutos. Después de tocar tierra al final de su vuelo emocionante y no mundano, regrese a su lugar de inicio del recorrido donde termina su experiencia.

Más actividades y cosas que hacer en Fethiye

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fethiye? Pincha aquí para ver la lista completa.