Cosas que hacer
Fethiye

Lo más recomendado de Fethiye

Ölüdeniz: Excursión en barco por el Valle de las Mariposas con almuerzo buffet

1. Ölüdeniz: Excursión en barco por el Valle de las Mariposas con almuerzo buffet

Explora la hermosa costa en una excursión en barco tradicional desde Ölüdeniz, con almuerzo buffet a bordo durante el día. Visita la Cueva Azul, el Valle de las Mariposas, la Playa de los Camellos y la Bahía de Soguksu, con varias paradas para nadar. Comienza con la recogida en tu alojamiento de Ölüdeniz y sube a bordo de la embarcación tradicional de madera conocida como guleta en Fethiye, y emprende tu aventura. En primer lugar, dirígete a la Cueva Azul y admira los muchos y vibrantes tonos de azul del agua. A continuación, zarpa hacia el Valle de las Mariposas, hogar de una gran variedad de especies de mariposas, y conocido por sus espectaculares acantilados que encierran una playa protegida. Disfruta de algo de tiempo para explorar esta joya de la costa turca. Sube de nuevo a bordo y pon rumbo a la Bahía del Acuario. Durante esta parte del viaje, disfruta de un delicioso almuerzo recién preparado a bordo. Al llegar a la Bahía del Acuario, salta al agua cristalina para nadar con una variedad de curiosas especies de peces. A continuación, haz una parada en la Isla de San Nicolás, donde se rumorea que a Papá Noel le gusta pasar los veranos. Visita la Playa del Camello y disfruta de un rato remando en las aguas poco profundas. Por último, dirígete a las tranquilas y frías aguas de la bahía de Soguksu para refrescarte tras un día de exploración. Relájate en el viaje de vuelta a Fethiye. Después sube al minibús que te llevará de vuelta a tu alojamiento en Ölüdeniz.

Fethiye: Experiencia de Parapente Biplaza con Recogida en el Hotel

2. Fethiye: Experiencia de Parapente Biplaza con Recogida en el Hotel

Espera formar parte de un vuelo lleno de adrenalina sobre Oludeniz, y vivir emociones únicas. Esta actividad de parapente está disponible todos los días, y a cualquier hora del día que más te convenga. Te recogemos en tu hotel de Fethiye en un coche cómodo y con aire acondicionado, y nos dirigimos al lugar de despegue, que está a 45 minutos. La acción tiene lugar en la montaña Babadag, que es la única montaña de Europa desde la que se puede volar en parapente desde una altura de 2000 metros. Esta montaña rodea la hermosa Oludeniz y crea un telón de fondo realmente imponente. Cuando llegues allí, un equipo de instructores profesionales te informará sobre el vuelo. Te explicarán todo lo que necesitas saber, responderán a tus preguntas y te proporcionarán el equipo de seguridad necesario. Una vez listos, el piloto unirá su uniforme al tuyo, y empezaréis a correr juntos hacia el final del acantilado. Sin daros cuenta, ¡os encontraréis volando! El vuelo dura casi 30 minutos, pero la duración depende de las condiciones meteorológicas. Durante los primeros momentos, empezarás a sentir cómo aumentan tus niveles de adrenalina. El vuelo es una oportunidad ideal para observar unas vistas impresionantes de Oludeniz, Belcekiz, Kayakoy y la propia Fethiye. Siente las emociones y la energía positiva que despierta en ti esta actividad. No te preocupes por perderte nada. El piloto tiene una cámara y hará fotos y vídeos. Al aterrizar, podrás previsualizar y comprar estas fotos, con un coste adicional. Al final de tu experiencia en parapente, un coche te trasladará de vuelta a tu hotel. Tour en parapente.

Oludeniz: Excursión al Valle de las Mariposas y Crucero por la Isla de San Nicolás

3. Oludeniz: Excursión al Valle de las Mariposas y Crucero por la Isla de San Nicolás

Conduce hasta el puerto de Ölüdeniz y sube a bordo del barco de 2 cubiertas. Disfruta del sol y de la brisa marina mientras pasas junto al cambiante paisaje costero. Haz tu primera parada en la Cueva Azul, donde tendrás la oportunidad de nadar en las brillantes aguas azules de la bahía y adentrarte en la cueva. Después, sigue navegando hasta la reserva natural del Valle de las Mariposas. Aprovecha otra oportunidad para nadar en las aguas cristalinas de este lugar y tomar el sol en la hermosa playa. Después, disfruta de una breve caminata por la zona y sube para ver las cascadas. Maravíllate con las flores silvestres y observa mariposas de colores mientras vuelan a tu alrededor, manteniendo los ojos bien abiertos para ver la rara mariposa tigre. Después, disfruta de un delicioso almuerzo de vuelta en el barco. Por último, continúa tu aventura mientras navegas hacia la siguiente atracción, la isla de San Nicolás. Cuando llegues, descubre las antiguas ruinas de las iglesias del siglo V. Sube al punto más alto de la isla y admira las espectaculares vistas. Haz tu última parada del día en la Bahía de Cold Spring, donde podrás disfrutar de un refrescante baño final en el manantial de agua dulce que desemboca en el mar. Regresa al puerto de Ölüdeniz.

Traslado de lujo desde el aeropuerto de Dalaman a la zona de Fethiye

4. Traslado de lujo desde el aeropuerto de Dalaman a la zona de Fethiye

Toma un relajante traslado directo del aeropuerto a tu hotel. Disfruta de un viaje sin estrés en un cómodo coche con un conductor experimentado de habla inglesa. Este servicio proporciona transporte privado con conductores altamente cualificados y experimentados. Los coches tienen aire acondicionado y Wi-Fi gratuito. Todos los coches que se te proporcionarán tendrán entre 2017 y 2019 años. Disfruta de privacidad durante este servicio. Tu conductor te recogerá en el aeropuerto con un cartel con tu nombre y te llevará directamente a tu hotel.

Desde Fethiye: Excursión de un día a Pamukkale y Hierápolis con comidas

5. Desde Fethiye: Excursión de un día a Pamukkale y Hierápolis con comidas

Al reservar nuestra Excursión a Pamukkale en Fethiye, puedes esperar formar parte de una interesante y emocionante exploración turística. Un guía turístico profesional te recibirá en el autobús en la puerta de tu hotel, por la mañana. Para esta excursión, llegarás a Pamukkale en un autobús moderno y con aire acondicionado. Por el camino, podrás observar unas vistas impresionantes y relajarte. Además, el autobús se detendrá para tomar un energizante desayuno, antes de llegar a tu destino. El programa de esta excursión está cuidadosamente diseñado para ofrecerte una visión completa de la historia y la belleza natural de Pamukkale. Los infames travertinos forman la maravilla natural más emblemática de Pamukkale. Esta montaña de piedra caliza de varias capas, tiene piscinas naturales llenas de agua termal. Mientras paseas, tómate tu tiempo para observar la interesante formación de esta montaña, y no olvides sacar algunas fotos. Las fuentes termales de Pamukkale son de gran importancia desde la antigüedad. Por esta razón, el guía te acompañará en una interesante visita a la antigua ciudad de Hierápolis. Las ruinas incluyen, entre otras cosas, unos baños romanos, un antiguo teatro y una necrópolis. Para comprender mejor los beneficios del agua termal, puedes visitar también la Piscina de Cleopatra. Esta antigua piscina tiene 2000 años de antigüedad, y es famosa por su rica concentración en minerales. La entrada tiene un coste adicional, pero la experiencia es gratificante. El programa incluye una pausa para comer en un restaurante local de la zona. Esta excursión termina por la tarde, con el traslado de vuelta a Fethiye y la entrega en tu hotel.

Desde Fethiye: Safari en Jeep al Cañón de Saklikent con Almuerzo

6. Desde Fethiye: Safari en Jeep al Cañón de Saklikent con Almuerzo

Embárcate en una aventura inolvidable con nuestra excursión Jeep Safari, que comienza con una rápida recogida en tu hotel en nuestros fiables vehículos Land Rover 4x4. Nuestro convoy se reunirá en el punto de encuentro designado, la gasolinera, garantizando un comienzo sin contratiempos de nuestro viaje. Además, disponemos de alquileres opcionales de zapatos y pistolas de agua para tu comodidad durante las excursiones del día, añadiendo un elemento de emoción y diversión al viaje con vigorizantes luchas acuáticas. Tras una completa sesión informativa de nuestro experto guía, nuestra expedición se pone en marcha hacia nuestro destino inaugural. Serpenteando por pintorescos senderos adornados con exuberante vegetación y bosques, nos dirigimos a la impresionante Cascada de Gizlikent. Prepárate para dejarte cautivar por su belleza sin igual, que ofrece un refrescante oasis para sumergirte en sus aguas cristalinas y capturar innumerables recuerdos a través de la fotografía. La Cascada de Gizlikent promete una experiencia inolvidable para los entusiastas de la naturaleza. Tras aproximadamente una hora de ocio en la cascada, reanudamos nuestra aventura, dirigiéndonos a nuestro lugar de almuerzo. Los huéspedes disfrutarán de una deliciosa variedad de opciones, como pollo a la parrilla, trucha a la parrilla y tortilla, que garantizan una experiencia culinaria satisfactoria. Nuestro viaje continúa con una visita al famoso Cañón de Saklıkent, uno de los cañones más largos de Turquía y el segundo más largo de Europa. Conocido por sus vigorizantes aguas heladas, el cañón proporciona un respiro del calor estival en medio de su impresionante entorno natural. Con una altura que alcanza los 300 metros y una longitud total de 18 kilómetros, el Cañón de Saklıkent ofrece amplias oportunidades de exploración y relajación. Los huéspedes disponen de 50-60 minutos de tiempo libre para sumergirse plenamente en su esplendor. Lo siguiente en nuestro itinerario es el Baño de Barro, una emocionante actividad famosa por sus propiedades antiestrés y sus efectos rejuvenecedores. Disfruta de la experiencia única de sumergirte en el barro terapéutico, seguida de una hora de tiempo libre para ducharte, prepararte y relajarte. A medida que el día se acerca a su fin, comienza nuestro viaje de regreso a vuestros respectivos hoteles, concluyendo así un día lleno de experiencias inolvidables y recuerdos entrañables.

Desde Marmaris: Excursión de un día a la Laguna Azul de Fethiye con almuerzo

7. Desde Marmaris: Excursión de un día a la Laguna Azul de Fethiye con almuerzo

Experimenta la belleza de Fethiye en una excursión de un día con salida de Marmaris. Visita la Laguna Azul, disfruta de un almuerzo incluido y admira la hermosa belleza natural de la zona antes de viajar al desfiladero de Saklikent. Comienza la excursión con la recogida en un coche cómodo y con aire acondicionado en tu hotel de Marmaris y comienza el viaje hacia Fethiye. El viaje por carretera dura casi 2 horas. Haz una parada en la infame Laguna Azul, que es una de las bahías más fotografiadas del país. El lugar combina montañas llenas de árboles y aguas esmeralda. En general, tendrás 2 horas de tiempo libre para explorar la bahía como quieras. Tómate tu tiempo para nadar y tomar el sol, disfrutar de un relajante paseo, o unirte a una actividad alternativa como el parapente, con un coste extra, durante tu estancia allí. Relájate mientras la excursión te lleva a Fethiye, un popular lugar de veraneo tanto para los lugareños como para los extranjeros. Admira la zona, conocida generalmente por tener unos parajes increíbles de impecable belleza natural capaces de ofrecerte imágenes únicas y buenos recuerdos. Disfruta del almuerzo en un encantador restaurante local antes de pasar a la siguiente parada de este recorrido. Degusta deliciosas recetas y relájate en un entorno acogedor. Entra en el Desfiladero de Saklikent acompañado por el guía turístico y pasa allí algunas horas. Experimenta el desfiladero, uno de los más largos e impresionantes de Turquía, donde el agua fría fluye hacia el cañón, mientras las imponentes montañas crean una atmósfera espectacular. Adéntrate en el desfiladero y descubre sus secretos, y si te interesa, puedes bañarte en el agua fría del cañón y refrescarte. Regresa al autobús después del desfiladero, y tras un viaje por carretera de 2 horas, llegarás de vuelta a tu hotel de Marmaris por la tarde.

eSIM Turquía: Plan de datos de Internet de alta velocidad 4G/5G

8. eSIM Turquía: Plan de datos de Internet de alta velocidad 4G/5G

¡Descubre las maravillas de Turquía sin perder el ritmo! Nuestra eSIM te garantiza estar conectado con datos de alta velocidad, tanto si estás capturando la belleza de los globos aerostáticos de Capadocia, compartiendo tu momento en Santa Sofía o navegando por las bulliciosas calles de Estambul. Cómo funciona 1.Compra: Selecciona el paquete de datos que se ajuste a tus planes de viaje. 2.Escanea y activa: Tras la compra, recibirás un código QR. Escanéalo con tu dispositivo compatible con eSIM y ¡listo! 3. Mantente conectado: Disfruta de conectividad ininterrumpida durante toda tu aventura turca. Compatibilidad: Asegúrate de que tu dispositivo es compatible con eSIM. Consulta nuestra lista de compatibilidad https://esimfox.com/pages/compatible-devices para más detalles.

Fethiye: Buceo profesional con almuerzo

9. Fethiye: Buceo profesional con almuerzo

Las aguas de Fethiye ofrecen excelentes oportunidades para una aventura submarina. A lo largo de esta excursión disfrutarás de 2 inmersiones con almuerzo incluido. Estas inmersiones permiten tanto a principiantes como a buceadores experimentados explorar las aguas cristalinas de Fethiye y Oludeniz. Es un lugar ideal para bucear, ya que el agua es clara y cálida, y existen estrictas leyes sobre actividades subacuáticas. Antes de tu primera inmersión, te informarán sobre los detalles técnicos del buceo en las aguas de Side. Aprenderás fácilmente a utilizar tu equipo de buceo submarino y explorarás algunas cuevas fascinantes mientras nadas con peces exóticos. Un servicio de buceo de alta calidad garantiza que permanecerás seguro y tendrás una experiencia memorable durante toda la actividad. Tras unas cuantas inmersiones de prueba y pruebas de destreza, podrás seguir avanzando para experimentar el asombroso y colorido mundo submarino.

Oludeniz: Excursión en barco por 6 islas con paradas para nadar y almuerzo

10. Oludeniz: Excursión en barco por 6 islas con paradas para nadar y almuerzo

Fethiye - Oludeniz Excursión Diaria en Barco Con la diferencia de "Hanuman Travel", añadirás un significado diferente a tus vacaciones con excursiones diarias en barco por las calas y playas turquesas de Ölüdeniz, la mundialmente famosa playa de Fethiye. La Cueva Azul, el Valle de las Mariposas, la Isla de San Nicolás, la Bahía del Acuario, la Bahía de Agua Fría y la Playa de los Camellos, y disfrutarás de las bahías de azul profundo durante todo el día. RUTA: 1- Cueva Azul Ésta es la primera parada de nuestro recorrido. Cuando nades en las claras aguas del profundo mar azul y te adentres en la cueva, te encontrarás con su misteriosa belleza y realizarás un descubrimiento único observando bajo el agua. 2- Valle de las Mariposas Durante tu viaje al valle más popular de Ölüdeniz, serás testigo de unos tonos turquesa, atrapados entre altos acantilados, y te encontrarás con una de las raras playas que han conseguido permanecer naturales. Podrás ver la cascada formada entre los escarpados acantilados del valle, que procede de las grandes altitudes de Babadağ, paseando por el "Valle de las Mariposas", que contiene más de ochenta especies de mariposas. Es nuestro punto de parada, donde harás muchas fotos del valle y guardarás las bellezas únicas en tus recuerdos. 3- Isla de San Nicolás Nuestra tercera parada, la "Isla de San Nicolás", llamada así por sus monumentos históricos y su iglesia en la isla, es uno de los raros lugares que llaman la atención a las personas interesadas en la historia. Puedes pedir el menú que quieras en el bufé libre, visitar la isla y los lugares históricos, y bañarte en las profundas aguas azules de una isla antigua. 4- Bahía del Acuario La "Bahía del Acuario", una bahía perfecta donde verás cincuenta tonos de azul y descubrirás las bellezas únicas del submarino, es nuestra 4ª parada. Continuamos nuestro recorrido tras una pausa para nadar en la bahía, que es uno de los puntos favoritos de los buceadores. 5- Bahía de Agua Fría La "Bahía de Soğuk Su", una de las bahías más populares de la excursión en barco por Ölüdeniz, está situada en la ladera de la montaña, rodeada de pinos, en un punto donde confluyen el agua de mar y el agua dulce. Podrás vivir agradables experiencias en el agua de mar helada y cristalina, donde no te cansarás de nadar. Antes de terminar la excursión en barco por Ölüdeniz, puedes mirar al sol para disfrutar de la puesta de sol que se acerca y sentir la felicidad que te deja el día. Continuamos hacia la última bahía de nuestra "Excursión en barco por Oludeniz". 6- Playa de los Camellos Gracias a sus aguas tranquilas y su pequeña playa, para los que quieran disfrutar del último mar del día y disfrutar de la puesta de sol, nuestra última parada, "Camel Beach", continuamos desde aquí y llegamos a la playa de Ölüdeniz

Todas las actividades

92 actividades encontradas
Ordenar por::

Lo más recomendado de Fethiye

Ölüdeniz: Excursión en barco por el Valle de las Mariposas con almuerzo buffet

Ölüdeniz: Excursión en barco por el Valle de las Mariposas con almuerzo buffet

Explora la hermosa costa en una excursión en barco tradicional desde Ölüdeniz, con almuerzo buffet a bordo durante el día. Visita la Cueva Azul, el Valle de las Mariposas, la Playa de los Camellos y la Bahía de Soguksu, con varias paradas para nadar. Comienza con la recogida en tu alojamiento de Ölüdeniz y sube a bordo de la embarcación tradicional de madera conocida como guleta en Fethiye, y emprende tu aventura. En primer lugar, dirígete a la Cueva Azul y admira los muchos y vibrantes tonos de azul del agua. A continuación, zarpa hacia el Valle de las Mariposas, hogar de una gran variedad de especies de mariposas, y conocido por sus espectaculares acantilados que encierran una playa protegida. Disfruta de algo de tiempo para explorar esta joya de la costa turca. Sube de nuevo a bordo y pon rumbo a la Bahía del Acuario. Durante esta parte del viaje, disfruta de un delicioso almuerzo recién preparado a bordo. Al llegar a la Bahía del Acuario, salta al agua cristalina para nadar con una variedad de curiosas especies de peces. A continuación, haz una parada en la Isla de San Nicolás, donde se rumorea que a Papá Noel le gusta pasar los veranos. Visita la Playa del Camello y disfruta de un rato remando en las aguas poco profundas. Por último, dirígete a las tranquilas y frías aguas de la bahía de Soguksu para refrescarte tras un día de exploración. Relájate en el viaje de vuelta a Fethiye. Después sube al minibús que te llevará de vuelta a tu alojamiento en Ölüdeniz.

Fethiye: Experiencia de Parapente Biplaza con Recogida en el Hotel

Fethiye: Experiencia de Parapente Biplaza con Recogida en el Hotel

Espera formar parte de un vuelo lleno de adrenalina sobre Oludeniz, y vivir emociones únicas. Esta actividad de parapente está disponible todos los días, y a cualquier hora del día que más te convenga. Te recogemos en tu hotel de Fethiye en un coche cómodo y con aire acondicionado, y nos dirigimos al lugar de despegue, que está a 45 minutos. La acción tiene lugar en la montaña Babadag, que es la única montaña de Europa desde la que se puede volar en parapente desde una altura de 2000 metros. Esta montaña rodea la hermosa Oludeniz y crea un telón de fondo realmente imponente. Cuando llegues allí, un equipo de instructores profesionales te informará sobre el vuelo. Te explicarán todo lo que necesitas saber, responderán a tus preguntas y te proporcionarán el equipo de seguridad necesario. Una vez listos, el piloto unirá su uniforme al tuyo, y empezaréis a correr juntos hacia el final del acantilado. Sin daros cuenta, ¡os encontraréis volando! El vuelo dura casi 30 minutos, pero la duración depende de las condiciones meteorológicas. Durante los primeros momentos, empezarás a sentir cómo aumentan tus niveles de adrenalina. El vuelo es una oportunidad ideal para observar unas vistas impresionantes de Oludeniz, Belcekiz, Kayakoy y la propia Fethiye. Siente las emociones y la energía positiva que despierta en ti esta actividad. No te preocupes por perderte nada. El piloto tiene una cámara y hará fotos y vídeos. Al aterrizar, podrás previsualizar y comprar estas fotos, con un coste adicional. Al final de tu experiencia en parapente, un coche te trasladará de vuelta a tu hotel. Tour en parapente.

Oludeniz: Excursión al Valle de las Mariposas y Crucero por la Isla de San Nicolás

Oludeniz: Excursión al Valle de las Mariposas y Crucero por la Isla de San Nicolás

Conduce hasta el puerto de Ölüdeniz y sube a bordo del barco de 2 cubiertas. Disfruta del sol y de la brisa marina mientras pasas junto al cambiante paisaje costero. Haz tu primera parada en la Cueva Azul, donde tendrás la oportunidad de nadar en las brillantes aguas azules de la bahía y adentrarte en la cueva. Después, sigue navegando hasta la reserva natural del Valle de las Mariposas. Aprovecha otra oportunidad para nadar en las aguas cristalinas de este lugar y tomar el sol en la hermosa playa. Después, disfruta de una breve caminata por la zona y sube para ver las cascadas. Maravíllate con las flores silvestres y observa mariposas de colores mientras vuelan a tu alrededor, manteniendo los ojos bien abiertos para ver la rara mariposa tigre. Después, disfruta de un delicioso almuerzo de vuelta en el barco. Por último, continúa tu aventura mientras navegas hacia la siguiente atracción, la isla de San Nicolás. Cuando llegues, descubre las antiguas ruinas de las iglesias del siglo V. Sube al punto más alto de la isla y admira las espectaculares vistas. Haz tu última parada del día en la Bahía de Cold Spring, donde podrás disfrutar de un refrescante baño final en el manantial de agua dulce que desemboca en el mar. Regresa al puerto de Ölüdeniz.

Traslado de lujo desde el aeropuerto de Dalaman a la zona de Fethiye

Traslado de lujo desde el aeropuerto de Dalaman a la zona de Fethiye

Toma un relajante traslado directo del aeropuerto a tu hotel. Disfruta de un viaje sin estrés en un cómodo coche con un conductor experimentado de habla inglesa. Este servicio proporciona transporte privado con conductores altamente cualificados y experimentados. Los coches tienen aire acondicionado y Wi-Fi gratuito. Todos los coches que se te proporcionarán tendrán entre 2017 y 2019 años. Disfruta de privacidad durante este servicio. Tu conductor te recogerá en el aeropuerto con un cartel con tu nombre y te llevará directamente a tu hotel.

Desde Fethiye: Excursión de un día a Pamukkale y Hierápolis con comidas

Desde Fethiye: Excursión de un día a Pamukkale y Hierápolis con comidas

Al reservar nuestra Excursión a Pamukkale en Fethiye, puedes esperar formar parte de una interesante y emocionante exploración turística. Un guía turístico profesional te recibirá en el autobús en la puerta de tu hotel, por la mañana. Para esta excursión, llegarás a Pamukkale en un autobús moderno y con aire acondicionado. Por el camino, podrás observar unas vistas impresionantes y relajarte. Además, el autobús se detendrá para tomar un energizante desayuno, antes de llegar a tu destino. El programa de esta excursión está cuidadosamente diseñado para ofrecerte una visión completa de la historia y la belleza natural de Pamukkale. Los infames travertinos forman la maravilla natural más emblemática de Pamukkale. Esta montaña de piedra caliza de varias capas, tiene piscinas naturales llenas de agua termal. Mientras paseas, tómate tu tiempo para observar la interesante formación de esta montaña, y no olvides sacar algunas fotos. Las fuentes termales de Pamukkale son de gran importancia desde la antigüedad. Por esta razón, el guía te acompañará en una interesante visita a la antigua ciudad de Hierápolis. Las ruinas incluyen, entre otras cosas, unos baños romanos, un antiguo teatro y una necrópolis. Para comprender mejor los beneficios del agua termal, puedes visitar también la Piscina de Cleopatra. Esta antigua piscina tiene 2000 años de antigüedad, y es famosa por su rica concentración en minerales. La entrada tiene un coste adicional, pero la experiencia es gratificante. El programa incluye una pausa para comer en un restaurante local de la zona. Esta excursión termina por la tarde, con el traslado de vuelta a Fethiye y la entrega en tu hotel.

Desde Fethiye: Safari en Jeep al Cañón de Saklikent con Almuerzo

Desde Fethiye: Safari en Jeep al Cañón de Saklikent con Almuerzo

Embárcate en una aventura inolvidable con nuestra excursión Jeep Safari, que comienza con una rápida recogida en tu hotel en nuestros fiables vehículos Land Rover 4x4. Nuestro convoy se reunirá en el punto de encuentro designado, la gasolinera, garantizando un comienzo sin contratiempos de nuestro viaje. Además, disponemos de alquileres opcionales de zapatos y pistolas de agua para tu comodidad durante las excursiones del día, añadiendo un elemento de emoción y diversión al viaje con vigorizantes luchas acuáticas. Tras una completa sesión informativa de nuestro experto guía, nuestra expedición se pone en marcha hacia nuestro destino inaugural. Serpenteando por pintorescos senderos adornados con exuberante vegetación y bosques, nos dirigimos a la impresionante Cascada de Gizlikent. Prepárate para dejarte cautivar por su belleza sin igual, que ofrece un refrescante oasis para sumergirte en sus aguas cristalinas y capturar innumerables recuerdos a través de la fotografía. La Cascada de Gizlikent promete una experiencia inolvidable para los entusiastas de la naturaleza. Tras aproximadamente una hora de ocio en la cascada, reanudamos nuestra aventura, dirigiéndonos a nuestro lugar de almuerzo. Los huéspedes disfrutarán de una deliciosa variedad de opciones, como pollo a la parrilla, trucha a la parrilla y tortilla, que garantizan una experiencia culinaria satisfactoria. Nuestro viaje continúa con una visita al famoso Cañón de Saklıkent, uno de los cañones más largos de Turquía y el segundo más largo de Europa. Conocido por sus vigorizantes aguas heladas, el cañón proporciona un respiro del calor estival en medio de su impresionante entorno natural. Con una altura que alcanza los 300 metros y una longitud total de 18 kilómetros, el Cañón de Saklıkent ofrece amplias oportunidades de exploración y relajación. Los huéspedes disponen de 50-60 minutos de tiempo libre para sumergirse plenamente en su esplendor. Lo siguiente en nuestro itinerario es el Baño de Barro, una emocionante actividad famosa por sus propiedades antiestrés y sus efectos rejuvenecedores. Disfruta de la experiencia única de sumergirte en el barro terapéutico, seguida de una hora de tiempo libre para ducharte, prepararte y relajarte. A medida que el día se acerca a su fin, comienza nuestro viaje de regreso a vuestros respectivos hoteles, concluyendo así un día lleno de experiencias inolvidables y recuerdos entrañables.

Desde Marmaris: Excursión de un día a la Laguna Azul de Fethiye con almuerzo

Desde Marmaris: Excursión de un día a la Laguna Azul de Fethiye con almuerzo

Experimenta la belleza de Fethiye en una excursión de un día con salida de Marmaris. Visita la Laguna Azul, disfruta de un almuerzo incluido y admira la hermosa belleza natural de la zona antes de viajar al desfiladero de Saklikent. Comienza la excursión con la recogida en un coche cómodo y con aire acondicionado en tu hotel de Marmaris y comienza el viaje hacia Fethiye. El viaje por carretera dura casi 2 horas. Haz una parada en la infame Laguna Azul, que es una de las bahías más fotografiadas del país. El lugar combina montañas llenas de árboles y aguas esmeralda. En general, tendrás 2 horas de tiempo libre para explorar la bahía como quieras. Tómate tu tiempo para nadar y tomar el sol, disfrutar de un relajante paseo, o unirte a una actividad alternativa como el parapente, con un coste extra, durante tu estancia allí. Relájate mientras la excursión te lleva a Fethiye, un popular lugar de veraneo tanto para los lugareños como para los extranjeros. Admira la zona, conocida generalmente por tener unos parajes increíbles de impecable belleza natural capaces de ofrecerte imágenes únicas y buenos recuerdos. Disfruta del almuerzo en un encantador restaurante local antes de pasar a la siguiente parada de este recorrido. Degusta deliciosas recetas y relájate en un entorno acogedor. Entra en el Desfiladero de Saklikent acompañado por el guía turístico y pasa allí algunas horas. Experimenta el desfiladero, uno de los más largos e impresionantes de Turquía, donde el agua fría fluye hacia el cañón, mientras las imponentes montañas crean una atmósfera espectacular. Adéntrate en el desfiladero y descubre sus secretos, y si te interesa, puedes bañarte en el agua fría del cañón y refrescarte. Regresa al autobús después del desfiladero, y tras un viaje por carretera de 2 horas, llegarás de vuelta a tu hotel de Marmaris por la tarde.

eSIM Turquía: Plan de datos de Internet de alta velocidad 4G/5G

eSIM Turquía: Plan de datos de Internet de alta velocidad 4G/5G

¡Descubre las maravillas de Turquía sin perder el ritmo! Nuestra eSIM te garantiza estar conectado con datos de alta velocidad, tanto si estás capturando la belleza de los globos aerostáticos de Capadocia, compartiendo tu momento en Santa Sofía o navegando por las bulliciosas calles de Estambul. Cómo funciona 1.Compra: Selecciona el paquete de datos que se ajuste a tus planes de viaje. 2.Escanea y activa: Tras la compra, recibirás un código QR. Escanéalo con tu dispositivo compatible con eSIM y ¡listo! 3. Mantente conectado: Disfruta de conectividad ininterrumpida durante toda tu aventura turca. Compatibilidad: Asegúrate de que tu dispositivo es compatible con eSIM. Consulta nuestra lista de compatibilidad https://esimfox.com/pages/compatible-devices para más detalles.

Fethiye: Buceo profesional con almuerzo

Fethiye: Buceo profesional con almuerzo

Las aguas de Fethiye ofrecen excelentes oportunidades para una aventura submarina. A lo largo de esta excursión disfrutarás de 2 inmersiones con almuerzo incluido. Estas inmersiones permiten tanto a principiantes como a buceadores experimentados explorar las aguas cristalinas de Fethiye y Oludeniz. Es un lugar ideal para bucear, ya que el agua es clara y cálida, y existen estrictas leyes sobre actividades subacuáticas. Antes de tu primera inmersión, te informarán sobre los detalles técnicos del buceo en las aguas de Side. Aprenderás fácilmente a utilizar tu equipo de buceo submarino y explorarás algunas cuevas fascinantes mientras nadas con peces exóticos. Un servicio de buceo de alta calidad garantiza que permanecerás seguro y tendrás una experiencia memorable durante toda la actividad. Tras unas cuantas inmersiones de prueba y pruebas de destreza, podrás seguir avanzando para experimentar el asombroso y colorido mundo submarino.

Oludeniz: Excursión en barco por 6 islas con paradas para nadar y almuerzo

Oludeniz: Excursión en barco por 6 islas con paradas para nadar y almuerzo

Fethiye - Oludeniz Excursión Diaria en Barco Con la diferencia de "Hanuman Travel", añadirás un significado diferente a tus vacaciones con excursiones diarias en barco por las calas y playas turquesas de Ölüdeniz, la mundialmente famosa playa de Fethiye. La Cueva Azul, el Valle de las Mariposas, la Isla de San Nicolás, la Bahía del Acuario, la Bahía de Agua Fría y la Playa de los Camellos, y disfrutarás de las bahías de azul profundo durante todo el día. RUTA: 1- Cueva Azul Ésta es la primera parada de nuestro recorrido. Cuando nades en las claras aguas del profundo mar azul y te adentres en la cueva, te encontrarás con su misteriosa belleza y realizarás un descubrimiento único observando bajo el agua. 2- Valle de las Mariposas Durante tu viaje al valle más popular de Ölüdeniz, serás testigo de unos tonos turquesa, atrapados entre altos acantilados, y te encontrarás con una de las raras playas que han conseguido permanecer naturales. Podrás ver la cascada formada entre los escarpados acantilados del valle, que procede de las grandes altitudes de Babadağ, paseando por el "Valle de las Mariposas", que contiene más de ochenta especies de mariposas. Es nuestro punto de parada, donde harás muchas fotos del valle y guardarás las bellezas únicas en tus recuerdos. 3- Isla de San Nicolás Nuestra tercera parada, la "Isla de San Nicolás", llamada así por sus monumentos históricos y su iglesia en la isla, es uno de los raros lugares que llaman la atención a las personas interesadas en la historia. Puedes pedir el menú que quieras en el bufé libre, visitar la isla y los lugares históricos, y bañarte en las profundas aguas azules de una isla antigua. 4- Bahía del Acuario La "Bahía del Acuario", una bahía perfecta donde verás cincuenta tonos de azul y descubrirás las bellezas únicas del submarino, es nuestra 4ª parada. Continuamos nuestro recorrido tras una pausa para nadar en la bahía, que es uno de los puntos favoritos de los buceadores. 5- Bahía de Agua Fría La "Bahía de Soğuk Su", una de las bahías más populares de la excursión en barco por Ölüdeniz, está situada en la ladera de la montaña, rodeada de pinos, en un punto donde confluyen el agua de mar y el agua dulce. Podrás vivir agradables experiencias en el agua de mar helada y cristalina, donde no te cansarás de nadar. Antes de terminar la excursión en barco por Ölüdeniz, puedes mirar al sol para disfrutar de la puesta de sol que se acerca y sentir la felicidad que te deja el día. Continuamos hacia la última bahía de nuestra "Excursión en barco por Oludeniz". 6- Playa de los Camellos Gracias a sus aguas tranquilas y su pequeña playa, para los que quieran disfrutar del último mar del día y disfrutar de la puesta de sol, nuestra última parada, "Camel Beach", continuamos desde aquí y llegamos a la playa de Ölüdeniz

Preguntas frecuentes sobre Fethiye

¿Cuáles son las mejores atracciones de Fethiye?

Las atracciones imprescindibles de Fethiye son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Fethiye

Fethiye, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Fethiye: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Fethiye

Qué hacer en Fethiye

Destinos en Turquía

Más actividades y cosas que hacer en Fethiye

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fethiye? Pincha aquí para ver la lista completa.

Fethiye: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(221 reseñas)