Añadir fechas

Fez Excursiones de varios días

Fez Excursiones de varios días: lo más recomendado

Desde Fez: tour 3 días y 2 noches al desierto de Marrakech

1. Desde Fez: tour 3 días y 2 noches al desierto de Marrakech

Conduce a través de un bosque de cedros y observa a los monos que residen en el mismo antes de descender al desierto del Sahara. Llega a la alcazaba tradicional al pie de las dunas de Erg Chebbi. Disfruta de la belleza de la puesta de sol durante un paseo en camello por las dunas. En el campamento bereber, disfruta de la cena y un té de menta, contempla las estrellas y pasa la noche en una tienda de campaña. El segundo día visita Merzouga, Tinghir y Uarzazat. Recorre la escarpada carretera de las Mil Kasbahs por la antigua ruta de las caravanas. Esta zona ha sido un lugar popular para los rodajes de películas de Hollywood como La última tentación de Cristo y La joya del Nilo. Para a comer y dar un paseo por la garganta del Gorges y después atraviesa el valle del Dadès pasando por enormes acantilados. Cena y pasa la noche en un hotel en las gargantas o en Uarzazat. El tercer día, visita la ciudad de Uarzazat, incluyendo la alcazaba de Taourirt y los Atlas Studios, los estudios cinematográficos más grandes y más famosos de África.

Desde Marrakech: tour de 3 días por el desierto a Fez

2. Desde Marrakech: tour de 3 días por el desierto a Fez

Descubre Fez y Marrakech, ciudades imperiales de Marruecos, en un tour guiado de 3 días. Día 1: Marrakech - Ait Ben Hadu - Dades (1ª noche en el hotel ksar Amazigh) El tour comenzará con un servicio de recogida a primera hora de la mañana. Reúnete con tu conductor por la mañana en tu hotel o riad y comienza el viaje cruzando las montañas del Alto Atlas hacia el ksar Ait Ben Hadu. Después de un paseo guiado por la ciudad, continúa hacia Uarzazat para almorzar tranquilamente. A primera hora de la tarde, viaja hacia el noreste para llegar a Boumalne Dades. Viaja junto al río Dades con una maravillosa puesta de sol. Cuando llegues al valle del Dades y harás una parada técnica para disfrutar del increíble paisaje. Luego, continúa hacia un hotel donde cenarás y pasarás la noche en ksar Amazigh. Día 2: Dades - Merzouga Comience el día con el desayuno en el hotel. Emprende un viaje por la carretera de las 1001 Kasbahs hasta Tinerhir. Desde este oasis podrás disfrutar de un paseo de una hora por la orilla del río hasta las gargantas del Todra. Aquí tendrás tiempo libre para disfrutar del paisaje antes de comer.  A primera hora de la tarde, camina hasta Merzouga, donde te espera la caravana de camellos. Desde aquí, pasea en camello por las dunas del Erg Chebbi, mientras disfrutas de un maravilloso atardecer.  Antes de que anochezca, llegarás al campamento en el desierto del Sáhara, situado entre las dunas, donde podrás disfrutar de una cena marroquí bajo las estrellas mientras ves a los nómadas locales tocar tambores alrededor de la hoguera. Después de la hoguera, relájate en tu tienda estándar o de lujo, según la opción que hayas elegido. Las tiendas estándar proporcionan alojamiento básico y las tiendas privadas están sujeta a disponibilidad. Los baños están justo afuera, con instalaciones para lavarse en una habitación compartida. Si eliges la tienda de campaña de lujo, está situada en una zona más aislada y con vistas. Aporta una comodidad adicional con ropa de cama y una tienda privada garantizada con inodoros occidentales con descarga de agua, duchas con agua caliente, cena y desayuno. Día 3: Merzouga - Fez El campamento en el desierto cuenta con un servicio para despertarte y que puedas ver el amanecer si quieres.Después de desayunar, viaja junto al río Ziz con su maravilloso oasis rodeado de palmeras y ksars fortificados (castillos) hasta Midelt, una pequeña localidad en el medio del Atlas, donde pararás para almorzar. Por la tarde, continúa cruzando el Atlas Medio hacia Fez. Notarás un gran cambio en el paisaje: montañas cubiertas de nieve, bosques de cedros y abundante vegetación, completamente diferente a los paisajes áridos y rocosos del resto del tour.  El tour de Marrakech a Fez terminará por la tarde y tu conductor te llevará a tu hotel o riad en Fez.

Fez: tour en el desierto de 2 días para grupos reducidos

3. Fez: tour en el desierto de 2 días para grupos reducidos

Experimenta lo que es la vida en el desierto del Sahara con un tour para grupos pequeños hacia las dunas de Erg Chebbi. Monta en camello a través de las arenas y observa el atardecer de camino. Recorre los senderos sinuosos del Atlas Medio y mucho más. Día 1: Fez - Ifrane - Midelt - Merzouga Parte desde Fez y pasa por la estación de esquí de invernal de Ifrane, construida por los franceses en los años 30 a semejanza de un pueblo suizo. Prosigue a través del bosque de cedros de Azrou y busca los monos que lo habitan antes de continuar a través del Atlas Medio. Ábrete camino por bellos bosques, manantiales montañosos, escarpadas rocas y pueblos bereberes antes de descender hasta el desierto del Sahara. Haz una parada para almorzar a mitad de trayecto en la localidad de Midelt, famosa por sus fósiles y rocas. A continuación, sigue en dirección a Merzouga mientras admiras las vistas del inmenso oasis de palmeras de Ziz. Al llegar a Rissani, viaja en 4x4 por el desierto, lo que te permitirá llegar a Merzouga por la tarde. Allí, tu guía te estará esperando con los camellos que te llevarán a través de las dunas hasta Erg Chebbi. Contempla el atardecer desde el lomo de tu camello en la ruta de una hora hasta el campamento bereber. Al llegar al refugio en el desierto, amarrarán a tus camellos mientras te sirven un té de menta de bienvenida. Disfruta de la cena y relájate mientras admiras las estrellas en el firmamento.Pasa la noche en una tienda de campaña compartida, privada estándar o privada de lujo, a tu elección. Día 2: Merzouga - Tafilalte - Fez Levántate temprano y camina a través de las dunas para ver el amanecer justo desde detrás de la frontera con Argelia, a unos 50 kilómetros de Merzouga. Date una ducha después y disfruta del desayuno antes de regresar a Fez, y aprovecha las cómodas paradas en el viaje de aproximadamente 7 horas. 

Desde Marrakech: Excursión de 3 días por el desierto a Fez o de vuelta a Marrakech

4. Desde Marrakech: Excursión de 3 días por el desierto a Fez o de vuelta a Marrakech

Día 1: Marrakech, Ait Ben Haddou, Ouarzazate, Dades o Tinghir Te reunirás con tu guía en Marrakech después del desayuno y partirás hacia el Alto Atlas a través del paso de Tizi-n-Tichka por una carretera que asciende por la llanura hasta los 2.260 metros sobre el nivel del mar. Pasarás junto a pequeños pueblos y pintorescas cascadas, y también observarás el continuo cambio de paisaje y colores de estas hermosas montañas. A continuación, te detendrás en un collado para tomar una taza de refrescante té a la menta y admirar el paisaje antes de tomar la carretera hacia la Kasbah de Ait Benhaddou, a la que llegarás justo a tiempo para almorzar. A continuación, visitarás la famosa Kasbah, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y escenario de películas como Gladiator, Babel, Lawrence de Arabia, El Legionario, El cielo protector y muchas otras. Más tarde, atravesarás la ciudad de Ouarzazate para visitar los Estudios Atlas, el mayor y más famoso estudio cinematográfico de toda África. A continuación, viajarás por el pintoresco Valle de las Rosas para llegar a las Gargantas del Dades a tiempo para la puesta de sol. Una vez allí, podrás admirar los espléndidos colores de las paredes rocosas iluminadas por los últimos rayos de sol dorado. Tu última parada del día será en un romántico hotel tradicional para cenar y pasar la noche en el Hotel de Dades o Tinghir . Día 2: Dades o Tinghir , Erfoud, Merzouga y Erg-Chebbi Tras el desayuno, darás un paseo panorámico por las Gargantas del Todra antes de subir a tu coche para recorrer la famosa Carretera de las 1000 Kasbahs. Atravesarás el pueblo de Tineghier y la Kasbah Judía antes de llegar a Rissani, la primera capital de la dinastía alauí, para almorzar. A continuación harás un recorrido a pie por Rissani y visitarás su gran mercado tradicional, y luego te dirigirás a Merzouga, donde llegarás antes de la puesta de sol. En esta etapa dejarás atrás el coche y te adentrarás en camello en las dunas de Erg Chebbi para pasar una noche inolvidable bajo el millón de estrellas del desierto. Por último, cenarás en el campamento y te alojarás en una tienda tradicional bereber. Día 3: Merzouga, Rissani, Oasis de Ziz, Medilt y Fez Te despertarás a tiempo para ver salir el sol sobre las dunas de 300 metros de altura y viajarás al amanecer hacia la frontera con Argelia. A continuación, regresarás en camello a un hotel para desayunar y ducharte. Después partirás hacia Fez, viajando por el valle del Ziz y parando para almorzar en un pueblo con abundantes huertos de manzanas. Después disfrutarás del viaje a través de bosques de cedros de montaña antes de llegar a Fez por la tarde, parando para hacer fotos en un mirador panorámico.

Marrakech: Excursión de 3 días a Fez con pernocta en el desierto

5. Marrakech: Excursión de 3 días a Fez con pernocta en el desierto

Sumérgete en las profundidades del desierto del Sahara en un viaje de 3 días desde Marrakech a Fez con alojamiento incluido. Sumérgete en la cultura y el paisaje locales mientras visitas pintorescos pueblos, pasas una noche en el desierto y te embarcas en una excursión en camello por las dunas. Día 1: Marrakech - Tizi n'Tichka - Ait Ben haddou - Ouarzazate - Valle de las Rosas - Tinghir Comienza temprano por la mañana con la recogida en tu hotel de Marrakech o en el punto de encuentro más cercano. Conduce hacia el este pasando por pintorescos pueblos para llegar a las montañas del Alto Atlas. Mientras conduces por las montañas, detente de vez en cuando para hacer fotos panorámicas, estirar las piernas y tomar una rápida taza de café. Tras atravesar el famoso paso de Tizi Ntichka, detente en el pueblo fortificado bereber de Ait Benhaddou Kasbah. Contempla los lugares de rodaje de Gladiator, Lawrence de Arabia y el Reino de los Cielos mientras pasas unas 2,5 horas explorando este famoso lugar de interés de la UNESCO con un guía local (los honorarios del guía no están incluidos). Compra un delicioso almuerzo antes de continuar hacia Tinghir, pasando por Ouarzazate, el Oasis de Skoura, Klaa Mgouna y Dades. Llega a tu hotel a última hora de la tarde. Relájate con una cena en Tinghir antes de retirarte a dormir. Día 2: Tenghir - Gargantas del Todra - Tinjdad - Erfoud - Dunas de MerzougaDespués del desayuno, sal hacia el desierto del Sahara de Erg Chebbi, en Merzouga. Pasa por los numerosos pueblos bereberes diseminados por el camino, como las Gargantas del Todra, Tenghir, Tinjdad, Jorf y Erfoud. Relájate en Merzouga, y luego haz una pequeña maleta para pasar la noche en tu excursión en camello por las dunas de Erg Chebbi. Llega a un campamento tradicional bereber, deja los camellos y camina hasta las dunas más altas para ver la puesta de sol. Pasa la noche en tiendas nómadas bereberes bajo las estrellas, escuchando música de tambores en medio del Sahara. Día 3: Paseo en camello - Amanecer -Errachidia - Medilt- Montañas del Atlas - Ifran- Fes Levántate temprano para ver el impresionante amanecer sobre el desierto. Disfruta del desayuno antes de volver a subir a tu camello. Una vez que llegues a Merzouga, comienza tu viaje a Fez cruzando el valle del Ziz a través de Errachidia. Hacia el mediodía, detente en Midelt para comprar el almuerzo. Continúa hasta Fez pasando por Ifran Imouzzar, con sus bosques de cedros y sus pueblos bereberes, ambos famosos como estaciones de esquí de invierno para los marroquíes. Es posible que tu conductor vea algunos monos de Berbería por el camino y aproveche la oportunidad para hacer algunas fotos. Llega a Fez a última hora de la tarde y termina tu recorrido con la entrega en tu alojamiento

Desde Fez: viaje de 4 días a Marrakech vía Merzouga con alojamiento

6. Desde Fez: viaje de 4 días a Marrakech vía Merzouga con alojamiento

Día 1: Fez / Ifrane / Medilt / Merzouga Salimos de Fez. Pasamos por Ifrane, una estación de esquí de invierno de estilo totalmente marroquí construida por los franceses en la década de 1930 para parecerse a un pueblo suizo; Continuamos pasando por el bosque de cedros en Azrou, verás los monos, cruzarás las montañas del Medio Atlas y comenzarás a descender hacia el desierto del Sahara. A mitad de camino, se detendrá para almorzar en la ciudad de Midelt, famosa por sus fósiles y rocas, luego continuaremos hacia Merzouga en el camino, nos detendremos en una vista panorámica para ver el enorme oasis de palmeras. Llegamos a Merzouga. Cena. & Pernocte en el Hotel. Alojamiento: Kasbah Mohayut o similar Día 2: Merzouga / Erg Chebbi Por la mañana, visite aproximadamente medio día en el desierto para ver las diferentes caras del desierto, pueblos, deténgase para escuchar música sahariana en El Khamlia, el oasis, tendrá una pequeña visita a Rissani, la primera capital de la dinastía alouite, que incluye algunas kasbahs históricas y el famoso mercado, tendrá la oportunidad de probar la comida local de la zona, la pizza bereber, continuamos hacia Merzouga. el guía y el camello lo estarán esperando para llevarlo a través de las dunas de arena del erg-chebbi, disfrutará de la belleza de la puesta de sol en camello, después de 1 hora llegará al campamento al pie de las dunas, después de una cena maravillosa, ver las estrellas y pasar la noche en la tienda. Alojamiento: Standard Desert Camp (Tienda con baño privado) Día 3: Merzouga / Gargantas del Todra / Ouarzazate Levántate temprano, para ver el amanecer justo detrás de la frontera con Argelia, que está a unos 50 km de Merzouga. Después del desayuno y la ducha, partirá hacia Ouarzazate, recorriendo el accidentado Camino de las Mil Kasbahs que se elevan como castillos de arena con torretas a lo largo de esta antigua ruta comercial de caravanas. Esta área ha sido durante mucho tiempo un lugar popular para películas de Hollywood como La última tentación de Cristo, La joya del Nilo y, más recientemente, Hideous Kinky. La región central es uno de los destinos más emocionantes y románticos de Marruecos, ubicado a lo largo de ricos valles fluviales, palmeras y casas de adobe bruñido que brillan en colores vibrantes bajo el refugio del cielo azul del desierto. Nos detenemos para almorzar y caminar por las gargantas de los dragones. Viajaremos a través del valle de Dadès pasando por espectaculares acantilados. Cena y alojamiento. Alojamiento: Hotel La Perle Du Sud o similar Día 4: Ouarzazate / Ait ben haddou / Marrakech Después del desayuno visitaremos Ouarzazate, incluyendo los estudios de cine Atlas Studios, los más grandes y famosos de toda África. Desde aquí nos dirigimos a visitar la famosa Kasbah, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y que fue escenario de películas como El Gladiador, Babel, Lawrence de Arabia, seguimos pasando por el Alto Atlas y el paso de Tizi-n-Tichka, por una carretera que sube desde las llanuras hasta 2260 m sobre el nivel del mar pasando por pequeños pueblos y vistas panorámicas. Lo dejaremos en su hotel en Marrakech para el final del recorrido.

Fez: Safari de 2 días en el desierto a Marrakech

7. Fez: Safari de 2 días en el desierto a Marrakech

Día 1: Fez, Ifrane, Medilt y Merzouga Saliendo de Fez, comenzará su ascenso a través de Ifrane, una estación de esquí de invierno en un estilo totalmente no marroquí que fue construida por los franceses en la década de 1930 para parecerse a un pueblo suizo. Desde allí visitarás el bosque de cedros en Azrou, donde podrás ver los monos locales. Después de eso, comenzará su viaje a través de las montañas del Medio Atlas. Pasarás la mayor parte del día recorriendo los hermosos bosques, manantiales, rocas escarpadas y pueblos bereberes, mientras cruzas las montañas del Atlas y comienzas a descender hacia el desierto del Sahara. A mitad de camino, se detendrá para almorzar en la ciudad de Midelt, famosa por sus fósiles y rocas, antes de continuar hacia Merzouga. Eventualmente llegará a Merzouga en la tarde alrededor de las 5:00 PM. Allí, su guía y camellos lo estarán esperando, y después de descansar, comenzará una caminata en camello por las dunas de arena del Erg-chebbi. Después de una hora de viaje a través del desierto, llegarás a un campamento donde pasarás la noche en una tienda bereber. En su refugio del desierto, sus camellos serán cojeados y se les servirá un poco de té de menta. Después de la cena, puedes mirar las estrellas antes de pasar la noche en tu tienda. Día 2: Merzouga / Marrakech Por la mañana, puede levantarse temprano, dar un paseo por las dunas de arena y ver el amanecer justo detrás de la frontera con Argelia (que está a unos 50 kilómetros de Merzouga). Luego tomará un camello de regreso al hotel, después de lo cual partirá hacia Marrakech pasando por la famosa "Carretera de las 1000 Kasbahs" y las montañas del Alto Atlas, con algunas paradas rápidas en el camino. Eventualmente llegará a Marrakech, donde concluirá su recorrido.

Fez a Marrakech: tour del desierto de 3 días

8. Fez a Marrakech: tour del desierto de 3 días

Viaja entre las 2 ciudades imperiales de Fez y Marrakech con un tour por el desierto marroquí. En esta excursión guiada de 3 días, descubra los secretos del desierto del Sahara. Día 1: Fez – Midelt – Merzouga Te recogerán en tu alojamiento de Fez y te dirigirás primero a las fértiles llanuras de Sais ya los bosques de cedros en medio de las montañas del Atlas. Haga una parada para almorzar en Midelt, luego continúe a lo largo del majestuoso río Ziz, donde las palmeras se alzan en kasbahs fortificadas. Conduce hasta Erfoud a través del oasis y continúa hasta Merzouga, donde te subirás a tu camello y seguirás a tu guía en un impresionante paseo por las dunas naranjas. Desde el lomo de estos animales, verás la puesta de sol sobre las dunas. Luego pasarás la noche en un campamento en el desierto para experimentar la vida nómada. Si selecciona la actualización al finalizar la compra, pasará la noche en un lujoso campamento con baño privado. Día 2: Merzouga – Dades Despiértese temprano en la mañana para ver salir el sol sobre el desierto antes del desayuno. Su primera parada del día será en Rissani, conocida por ser la ubicación del mausoleo del fundador de la dinastía alauita de Marruecos. Luego, diríjase a Tinghir en la ruta de las 1000 kasbahs, explorando los kasours y oasis en la cordillera del Alto Atlas. Tómese una hora para explorar el río Todgha y admirar este hermoso sitio y los cañones. Antes del almuerzo, visite el pueblo bereber de Azrou con su guía para descubrir su estilo de vida tradicional. Por la tarde, conducirás hasta el valle del Dades para visitar una de las kasbahs más antiguas de la región. Luego lo dejarán en su casa de huéspedes u hotel en Dades. Día 3: Dades – Kelaa Mgouna – Ouarzazate – Ait ben Haddou – Marrakech Después del desayuno en su hotel, viaje a Kelaa Mgouna en el Valle de las Rosas, una famosa plantación de rosas. Visite una de las cooperativas de cultivadores de rosas y descubra cómo los trabajadores mezclan el agua de rosas destilada para crear aromas. Continúe a lo largo de las kasbahs hasta Ouarzazate, conocida como la "puerta del Sahara", utilizada a menudo como lugar de rodaje. A continuación, se dirige a Kasbah Ait ben Haddou, un pueblo fortificado declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Explore este hermoso sitio con su guía y aprenda más sobre su arquitectura de arcilla de barro marroquí. Por la tarde, tome el paso de Tizi-n-Tichka a través de las montañas del Atlas, donde los bereberes han vivido durante siglos. Llegarás a Marrakech a última hora de la tarde.

Desde Fez: Excursión de 2 días a Marrakech vía el desierto de Merzouga

9. Desde Fez: Excursión de 2 días a Marrakech vía el desierto de Merzouga

Día 1 Fez -Ifrane - Midelt - Valle del Ziz- Merzouga Hoy, recogida a las 07.30 h en tu hotel/riad. Viaja desde Fez hasta el desierto de Merzouga, pero no será un viaje cualquiera. Detente por el camino en varios destinos agradables. La primera parada será Ifrane, la ciudad de estilo alpino con pistas de esquí y bosques de cedros situada en las montañas del Atlas Medio de Marruecos para observar/alimentar al Mono de Berbería. Desplazamiento a la popular parada de Midelt (pausa para comer) antes de continuar por el exuberante y verde Valle del Ziz y hacer una parada en Erfoud antes de llegar a Merzouga. Al llegar a Merzouga, traslado al hotel para guardar tu equipaje, los camellos te estarán esperando para una experiencia de senderismo en camello (unos 45 min). Disfruta de la puesta de sol a lomos de un camello hasta las tiendas nómadas, donde cenarás bajo el cielo estrellado con un espectáculo folclórico bereber (campamento en el desierto por la noche). Día 2: Traslado Merzouga - Marrakech Despierta temprano para disfrutar del amanecer en las dunas del Sahara. Después, vuelve a montar en camello hasta el riad/hotel para desayunar y darte una ducha. Después, prepárate para un viaje increíble a Marrakech pasando por Kelaat Mgouna, el valle del Dades, Sakura y Ouarzazate. Almuerzo en la Kasbah de Ait Ben Haddou. Continúa el viaje cruzando las montañas del Alto Atlas, el paso de Tizi n'Tichka (2260 min de altitud) mientras disfrutas de magníficas vistas y pueblos bereberes por el camino. Por último, a tu llegada a Marrakech, traslado a tu hotel o riad para finalizar el viaje por el Desierto. Continúa el viaje a través del Alto Atlas.

Desde Fez: tour privado de 2 días por el desierto del Sahara

10. Desde Fez: tour privado de 2 días por el desierto del Sahara

Día 1: Fez - Ifrane - Valle de Midelt Zizi - Dunas de Erg Chebbi El recorrido partirá de Fez y se dirigirá hacia las impresionantes regiones verdes del Medio Atlas. En el camino, podrás ver maravillosas vistas de las montañas, así como encantadores pueblos bereberes. También harás una parada en Immouzer, un pequeño pueblo de montaña donde tendrás la oportunidad de relajarte y respirar el aire fresco de la montaña. A continuación, continúe hasta Ifrane, a veces conocida como "La pequeña Suiza marroquí". Admire los altos árboles verdes y los hermosos ríos mientras se relaja y disfruta de la calma espectacular lejos del bullicio de la gran ciudad. Deténgase en un bosque de cedros donde realizará un recorrido explorando el bosque y tal vez se encuentre con algunos pequeños monos astutos. Luego, dirígete a Midelt, la ciudad de las rocas, donde podrás probar un delicioso Tagine marroquí y degustar auténtica comida bereber. Luego, comience a conducir a través de algunos de los notables pueblos del Medio Atlas y observe cómo el paisaje montañoso se transforma gradualmente de formación rocosa en dunas de arena moteada. La última parada del primer día será Merzouga, la puerta de entrada al Sáhara marroquí. Los camellos te estarán esperando aquí. Realice una inspiradora caminata en camello a través de las dramáticas arenas doradas y vea una hermosa puesta de sol en el Sahara. Pasarás la noche en un acogedor campamento en el desierto. Reúnase alrededor de la fogata y disfrute de una deliciosa comida antes de dormir bajo el cielo estrellado. Día 2: Dunas de Erg Chebbi - Rissani - Erfoud - Fez Comience el día con una caminata en camello temprano en la mañana y sea testigo de la notable belleza del amanecer en el desierto. A continuación, regresa a un hotel de lujo en Merzouga para desayunar y descansar un poco. Antes de dirigirse a Rissani, el antiguo centro del mercado, visite su auténtico y colorido zoco y el mausoleo de Moulay Ali Cherif, el fundador de la dinastía gobernante marroquí Alauita. La siguiente parada será en Erfoud, la capital de los dátiles y fósiles de Marruecos. Vea las cautivadoras rocas antiguas y aprenda más sobre la vida local. Luego, diríjase a Fez y deténgase en un pueblo bereber en el camino y disfrute de un delicioso plato local para el almuerzo. Una vez más, conducirá a través de los impresionantes paisajes de las montañas del Medio Atlas, antes de regresar a su alojamiento en Fez.

  • Excursiones de varios días
21 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Fez

¿Cuáles son las mejores atracciones de Fez?

Fez, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Chauen

Más actividades y cosas que hacer en Fez

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fez? Pincha aquí para ver la lista completa.

Fez: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 1 opiniones

¡Fue una experiencia absolutamente increíble! Nos lo pasamos de maravilla con el conductor/guía turístico Driss, que hizo todo lo posible para que aprovecháramos al máximo el viaje. Fue extremadamente amable, servicial, conocedor de cualquier cosa que le pidiéramos, y su positividad y el tiempo que pasamos juntos durante largos viajes definitivamente hicieron que nuestro viaje fuera un 200% más memorable y agradable. El atardecer/amanecer en el postre fue mágico y también disfrutamos mucho de nuestra estadía en el campamento del postre. La cena fue absolutamente increíble, la fogata/música/baile fue muy divertida, y la carpa era extremadamente cómoda con una cama grande y baño/ducha privados. ¡También fue una gran ventaja conocer a otros viajeros de todo el mundo en el campamento! ¡Muchas gracias por su hospitalidad y arreglos/alojamiento flexibles y le deseamos todo lo mejor!

No puedo decir suficientes cosas buenas sobre esta gira. Agouim fue un gran conductor y nos mostró muchos pueblos pequeños interesantes a lo largo del viaje desde Marrakech hasta nuestro campamento en el desierto. Moulay nos dio un recorrido increíble por la ciudad de Tinghir, fue muy divertido y carismático, y realmente le dio a nuestro grupo un gran sentido de la cultura local. Moulay también se enorgullecía de su herencia e hizo un trabajo increíble al compartir su pasión con nosotros. Por último, nuestro tiempo en el desierto fue extremadamente divertido. El campamento estuvo muy bien organizado con nuestra cena, música de la cultura local y los paseos en camello por las dunas fueron increíbles. Este recorrido nos mostró la belleza de Marruecos que nunca olvidaremos. Una gran experiencia en general.

Gran manera de viajar de Marrakech a Fez!!! La estancia de una noche hasta el postre fue sin duda lo más destacado del viaje. Recuerda llevar ropa abrigada porque hace mucho frío durante la noche. Nuestros anfitriones fueron muy amables y disfrutamos de nuestra noche allí. El último día fue un poco más cansado y sería ideal tener un vehículo más grande para la gente que éramos. ¡En general, una gran actividad y un recuerdo para celebrar de Marruecos!

La experiencia fue muy bonita, se pueden ver lugares increíbles. La vida cotidiana de los lugareños, los monos, los dromedarios, las dunas de arena en el desierto, el mercado tradicional de Rissani, las casas de Ifrane, todo muy bonito. Nuestro guía, Hachem, fue muy bueno, gracias a él y sus historias descubrimos y aprendimos muchas cosas. Gran Hachem, gracias.

Gran experiencia. Omar, nuestro conductor y guía fue muy agradable y amable. Se aseguró de que estuviéramos bien atendidos e incluso nos invitó a su casa a tomar té y bocadillos. Los lugares a los que nos llevaron también eran hermosos y pintorescos. El desierto del Sahara al atardecer, la noche y el amanecer es una vista que no te puedes perder.