Filadelfia Excursiones de un día
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a

Popular Excursiones de un día en Filadelfia

Consulta los 45 tickets y tours

Filadelfia: Opiniones de otros viajeros

guia muy amable y visitas muy amenas, didacticas e importantes.

Ha sido un tour muy bien planificado. Primero a Philadelphia visitamos los edificios importes cuando era capital de EEUU y hemos conocido la historia inicial. El guia muy informado de todo y lo explicaba de una forma muy amena. Despues visitamos los Amish, comiendo allí. Subimos en un carruaje un buen rato. Todo muy bien. Dormimos en un hotel muy confortablemente y despues todo el dia en Washington. Todo espectacular. Viaje muy recomendable.

Permite visitar lugares emblemáticos de Washington y Filadelfia

El tour permite visitar los lugares más emblemáticos de Philadelphia y Washington. Los guías son agradables. El autobús muy cómodo. En el lado negativo, el hotel queda lejos de ninguna parte y para poder cenar algo hay que cruzar una autovía (y sólo hay opción McDonalds, Burguer King o restaurante de marisco con elevados precios. El tour sería mucho mejor si el hotel quedase en la ciudad.

Desde Nueva York: 2 días Philadelphia & Washington DC Valoración de un Cliente GetYourGuide, 23/05/2016

Muy buena opción para viajes con pocos días

Creo que es una muy buena opción si vas a New York y quieres conocer estas dos ciudades pero no tienes muchos días, tal y como fue mi caso. Se ve lo principal e histórico de cada ciudad y los guías son muy amables. Si pretendes parar en todas las esquinas de cada ciudad y vivir la ciudad, este no es tu tour, no se puede hacer magia en 2 días. Ya lo he recomendado a dos amigos que van este año a New York.

Desde Nueva York: 2 días Philadelphia & Washington DC Valoración de un Cliente GetYourGuide, 12/04/2016

Filadelfia Excursiones de un día
4.2
Basado en 29 opiniones de clientes de GetYourGuide