Tour por los pubs de Filadelfia

Filadelfia: Tour de 2 horas por los pubs de Filadelfia

Certificado

Desde 46 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Cancelación fácil
Cancela con hasta 48 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre los gustos y sabores de la escena cervecera de Filadelfia
  • Prueba las mejores cervezas en los bares más únicos, abiertos y eclécticos
  • Experimenta un conjunto de bares diversos y emocionantes mientras descubres y disfrutas de las mejores cervezas locales
  • Picotea aperitivos y crea la combinación perfecta de cerveza y comida del lugar
Resumen
Descubre la vibrante vida nocturna de Filadelfia y prueba las cervezas locales en este tour de 2 horas a pie por los pubs del centro de la ciudad. Visita tres, pubs, bares y salones mientras disfrutas de cerveza local en cada lugar.
Qué puedes esperar
No hay mejor modo de conocer una ciudad que tomando cañas con gente del lugar. Apúntate a nuestro tour cervecero de Filadelfia (Philly on Tap). Descubre la esencia de esta fascinante ciudad a través del rico sabor de la cerveza local, una experiencia realmente única tanto para los más novatos como para el más cervecero.

Comienza el tour de la cerveza de Filadelfia en el corazón mismo de la moderna ciudad: el Ayuntamiento. Después de reunirte con el guía local, lánzate a las calles de Philly, donde podrás descubrir algunos de los lugares y de los sonidos de la ciudad al tiempo que sus habitantes terminan la jornada laboral. A esta hora del día, mucha gente ya se encontrará haciendo cola en el "happy hour" más cercano, ¡y eso mismo te dispondrás a hacer tú! Elige entre algunos de los establecimientos cerveceros más únicos, típicos y populares de la ciudad. Tendrás la oportunidad de visitar el bar que más tiempo lleva operando en Filadelfia (desde 1860), un mítico antro, un pub irlandés con mucha personalidad, un bar de cervezas moderno y muchos otros locales y pubs de barrio. En cada uno de ellos te contarán historias sobre el bar, a qué se debe su popularidad y porqué la gente local otorga tanta importancia a comer y beber en lugares emblemáticos con amigos, familiares y compañeros de trabajo.

El tour incluye una bebida en cada bar, así como un tentempié (¡el acompañamiento perfecto para la cerveza de Filadelfia!). Todos los bares que visitarás tendrán una cosa en común: el gusto por las cervezas y fábricas de cervezas locales. Enseguida descubrirás porqué Filadelfia es una de las mejores ciudades cerveceras de Estados Unidos, y conocerás los nombres y sabores de algunas, como Philadelphia Brewing Co., Victory, Yards, Troegs, Flying Fish, Sly Fox, Dogfish Head, Nodding Head y Dock Street Brewing Co.

Después del "happy hour", finaliza el tour de bares por Filadelfia en el último pub. Desde aquí podrás continuar tú mismo el recorrido cervecero de Philly, cenar en alguno de los fantásticos restaurantes cercanos o regresar a alguno de tus bares favoritos de la ciudad.
Incluido
  • Guía de habla inglesa
  • 3 cervezas
  • 1 aperitivo
No incluido
  • Compras personales
  • Comida
  • Propinas
Punto de encuentro

Dilworth Park, fueran del café, en la esquina de la calle 15th con JFK Blvd. (20 North 15th St.) (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Las cancelaciones realizadas en las 48 horas previas al tour no son reembolsables.

Desde 46 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (9 opiniones)

Organizado por

Urban Adventures Americas

Código de referencia: 8391