Añadir fechas

Cosas que hacer
Finikia, Santorini

Lo más recomendado de Finikia, Santorini

Santorini: Excursión semiprivada en tierra

1. Santorini: Excursión semiprivada en tierra

La excursión en tierra ideal para los pasajeros de cruceros. Explora los 3 destinos principales de la isla: Firostefani, Imerovigli y Oia. Tu conductor/guía te estará esperando en la salida superior del teleférico con un cartel con tu nombre. Una vez arriba, nos dirigiremos a nuestra primera parada, Firostefani, donde podrás admirar la famosa cúpula azul al tiempo que conoces la historia de la isla. Siguiente parada Imerovigli, deléitate con el impresionante paisaje y los restos volcánicos. Nuestro lugar favorito, alejado de las multitudes, Finikia, tiene las vistas más pintorescas y tranquilas. Nuestra última parada es el pueblo tradicional de Oia, la atracción turística más famosa de Santorini. Aquí tienes tiempo libre para pasear por las callejuelas, hacer fotos de las famosas cúpulas azules, encontrarte con el conocido antiguo castillo veneciano o tomar un trago con vistas a la caldera, antes de regresar a tu crucero.

Traslados vip santorini

2. Traslados vip santorini

Realizamos traslados vip a todos los destinos de la isla de santorini Desde tu servicio de recogida hasta tu salida y tus servicios de taxi Sobre nosotros Énfasis en la calidad Te transportamos con estilo y seguridad. Estamos 24 horas 7 días para ayudar a toda nuestra búsqueda . Aa un profesional de confianza en el campo durante un años con experiencia Y alta especialización soy famoso por mi fiabilidad y eficiencia y puedo completar mi trabajo . Tu comodidad y disfrute son de ultima generacion . Ofrecemos servicios de traslado de alta calidad con profesionalidad seguridad.nuestros conductores están siempre disponibles para servir a nuestros quests y proporcionarles cualquier comodidad.ofrecemos servicio de clase vip desde el primer momento.

Santorini:Servicios de taxi en la isla, incluido el aeropuerto

3. Santorini:Servicios de taxi en la isla, incluido el aeropuerto

Deléitate con el epítome del lujo con nuestro servicio de taxis y traslados de primera clase, que se adapta a cualquier ocasión en la encantadora isla de Santorini. Ya sea una llegada sin contratiempos desde el aeropuerto o el puerto, la celebración de una boda romántica o cualquier evento especial intermedio, nuestra flota de coches y furgonetas Mercedes garantiza una experiencia incomparable de opulencia y confort. Desde el momento en que bajas del avión o desembarcas de tu crucero, nuestros conductores profesionales, meticulosamente formados en hospitalidad y conocimiento local, están a tu servicio. Con un gran ojo para los detalles y un compromiso con la excelencia, garantizan un viaje fluido y personalizado, adaptado a tus necesidades. Nuestros lujosos vehículos Mercedes destilan sofisticación, con interiores de lujo, servicios de vanguardia y comodidades de última generación. Tanto si prefieres la elegancia de una elegante berlina como la amplitud de una lujosa furgoneta, cada trayecto es un santuario de refinamiento, que promete un viaje tan memorable como el propio destino. Desde reuniones íntimas hasta lujosos acontecimientos, nuestro servicio de primera calidad se adapta a cada ocasión con gracia y estilo. Ya estés intercambiando votos con las impresionantes vistas de Santorini como telón de fondo o explorando las joyas ocultas de la isla con tus seres queridos, nuestro atento equipo se asegura de que cada momento sea atendido con un servicio y una atención al detalle sin igual. Experimenta el epítome de los viajes de lujo con nuestro servicio premium de taxis y traslados en Santorini. Dondequiera que te lleve tu viaje, confía en nosotros para elevar tu experiencia con excelencia, sofisticación y el sello de calidad de Mercedes.

Auténticos sabores de Santorini

4. Auténticos sabores de Santorini

Tu primera parada es Firostefani, un lugar muy conocido por la famosa iglesia de la cúpula azul, desde donde podrás disfrutar de la impresionante vista de la caldera volcánica. Continúa hacia Finikia, un lugar pintoresco y tranquilo que te dejará sin aliento. La siguiente parada es Oia, el principal destino de los visitantes de Santorini. Protegido por la Unesco, el pueblo más bello y tradicional de la isla te encantará. Tendrás tiempo libre para pasear por el pueblo y disfrutar de un refrigerio junto a la caldera. Visitarás la antigua capital de Santorini, Pyrgos, situada lejos de las ajetreadas y a veces abarrotadas ciudades de Fira y Oia. Es el pueblo más bonito de la isla, con un castillo medieval, iglesias de cúpulas azules y casas cueva encaladas. Tu excursión continúa hacia el sur, hasta la playa negra volcánica de Perivolos, donde podrás relajarte bajo el sol, nadar en sus aguas cristalinas y, por supuesto, deleitarte con las delicias griegas. Comerás en un restaurante griego tradicional junto a la playa. El menú está incluido en el precio y puedes elegir entre: -Menú de carne -Menú de pescado -Menú vegetariano -Vino o cerveza

Preguntas frecuentes sobre Finikia, Santorini

Finikia, Santorini, ¿cuáles son las mejores cosas para hacer al aire libre?

Más actividades y cosas que hacer en Finikia, Santorini

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Finikia, Santorini? Pincha aquí para ver la lista completa.