Añadir fechas
Cosas que hacer

Finlandia

Lo más recomendado de Finlandia

Rovaniemi: aurora boreal en motonieve y barbacoa en hoguera

1. Rovaniemi: aurora boreal en motonieve y barbacoa en hoguera

Este tour para ver las luces del norte en motonieve te adentrará en el maravilloso paisaje invernal del círculo polar ártico. Vivirás junto a un guía una aventura única por la naturaleza, donde solo las estrellas, la luna y los faros de las motonieves iluminan el camino.   En medio de la nada, pararás para observar el firmamento. Estarás rodeado de lagos y bosques que se elevan hacia el cielo nocturno. Sin las luces de la ciudad a la vista, sorpréndete con las magníficas vistas. El guía preparará una fogata para calentarte y podrás disfrutar de aperitivos calientes y salchichas asadas.  Si tienes suerte y el cielo está despejado, verás el baile de las luces de aurora boreal en el cielo mientras sientes el silencio misterioso.

Rovaniemi: safari en motonieve y granja de renos y huskies

2. Rovaniemi: safari en motonieve y granja de renos y huskies

Después de la recogida en tu hotel o alojamiento en Rovaniemi por la mañana, adéntrate en el bosque del Ártico y conoce un paraíso invernal en motonieve. Abrígate para enfrentarte a la nieve y el hielo viajas a toda velocidad hasta una granja de renos. Conocer a estos adorables animales cuando llegues y deja que te lleven en un emocionante paseo en trineo. Escucha historias sobre cada uno de los animales de la granja y conocer la historia y la cultura de la zona. Entra en calor con un poco de café y galletas antes de dar de comer a los renos con sus golosinas favoritas. Recibe tu permiso internacional de conducir renos antes de continuar con tu expedición por el Ártico en una granja de huskies. Saluda a los amistosos perros y conoce la vida de un "musher" o guía del trineo mientras atraviesas el paisaje cubierto de nieve en un trineo tirado por tus nuevos amigos. Disfruta con bebidas calientes y aperitivos antes de volver a Rovaniemi al final de un día increíble. 

Levi: Aventura en trineo tirado por huskys sin conductor

3. Levi: Aventura en trineo tirado por huskys sin conductor

Comience su aventura ártica con un cómodo traslado desde el hotel y diríjase a la granja de huskys. Sea recibido por los ladridos amistosos y emocionados de los perros cuando llegue y pase un tiempo conociendo a los huskies y aprendiendo sobre su estilo de vida. Reciba una introducción básica al trineo y aprenda a controlar su trineo y su equipo de perros esquimales. Es hora de liberar el musher que llevas dentro. Disfruta de la campiña lapona mientras sigues a tu guía y recorres senderos nevados en la parte trasera de un trineo, con tus perros esquimales liderando el camino con entusiasmo. Aproveche al máximo un descanso a la mitad de su recorrido en trineo y tome algunas fotos. Maravíllate con el paisaje mágico y disfruta de las vistas espectaculares. Después de su descanso, regrese a la granja de huskys. Disfrute de una bebida caliente una vez que regrese a la granja y relájese un rato antes de ser trasladado de regreso a su alojamiento.

Rovaniemi: aurora boreal en Laponia en autobús con barbacoa

4. Rovaniemi: aurora boreal en Laponia en autobús con barbacoa

El movimiento de las luces de la aurora boreal en el cielo es un fenómeno natural único y extraordinario que cambia vidas en la tierra. La Laponia finesa es uno de los mejores lugares para ver las auroras y el lugar ideal desde el que disfrutarlas. Tu guía te proporcionará servicio de recogida en tu hotel/alojamiento y después te llevará a las afueras de la ciudad, a unos 20-25 km, hasta el entorno natural de un lago donde no habrá contaminación lumínica: el lugar perfecto para admirar este fenómeno natural. Una vez allí, te ofrecerá una barbacoa lapona tradicional y un té de arándanos, y tus guías te explicarán todo lo que necesitas saber acerca de la aurora boreal.

Levi: viaje de caza de la aurora boreal en moto de nieve con fogata

5. Levi: viaje de caza de la aurora boreal en moto de nieve con fogata

Embárcate en el maravilloso paisaje invernal de la naturaleza lapona en una moto de nieve para perseguir las auroras boreales durante este viaje guiado por la aurora boreal. Entra en calor junto a la fogata mientras miras al cielo y disfrutas de salchichas a la parrilla con bebidas calientes. Conduce tu propia moto de nieve a través de los paisajes cubiertos de nieve mientras te guía tu guía. Experimente un tipo especial de aventura en motos de nieve en la naturaleza casi sin luz, donde solo la luz de la luna, las estrellas y los sistemas de luces de motos de nieve iluminarán su camino. En medio de la naturaleza, detente a mirar al cielo mientras estás rodeado de bosques y lagos que se elevan como sombras misteriosas hacia el cielo nocturno. Disfrute de una fogata preparada por su guía para que pueda entrar en calor y disfrutar de refrescos calientes y salchichas a la parrilla. Si tienes suerte y el cielo está despejado, es posible que puedas ver la aurora boreal en llamas bailando arriba.

Levi: Safari de renos y huskys en Laponia

6. Levi: Safari de renos y huskys en Laponia

Comience con la recogida en su hotel en Levi y viaje a una granja de renos para una breve visita y un safari en trineo. Pruebe una bebida caliente tradicional de bayas e interactúe con perros esquimales en esta excursión de un día a una granja de renos. Visite una granja de renos y monte un trineo tirado por renos mientras observa el paraíso invernal. Después de un paseo, entre en calor en la kota tradicional, beba jugo de bayas calientes y escuche historias sobre los renos del norte. Después de visitar la granja de renos, dirígete a la casa de los maravillosos huskys. ¡Aprende todo sobre estos hermosos y leales perros y disfruta de la oportunidad de abrazarlos y acariciarlos! Después de una sesión informativa de seguridad e instrucciones, disfrute de la emoción de montar un trineo tirado por husky. Luego, súbase a su minibús para regresar a Levi, donde termina su recorrido.

Desde Tallin: traslado en ferry de ida y vuelta a Helsinki

7. Desde Tallin: traslado en ferry de ida y vuelta a Helsinki

No pierdas la oportunidad de explorar la preciosa Helsinki, una de las mejores ciudades para vivir en Europa. Helsinki está separado de Tallin por el golfo de Finlandia; gracias al ferri puedes disfrutar fácilmente de una excursión de un día para pasear por el centro histórico de Helsinki y probar la comida local en agradables cafeterías y restaurantes. Asegura una plaza en el ferri a la hora que más te convenga. Navega por el golfo y disfruta de siete horas para explorar Helsinki de manera independiente. Los billetes incluyen subir a bordo y asiento. Puedes pasar el tiempo en el ferri visitando uno de los restaurantes, de compras en la tienda Traveller Superstore o disfrutando del paisaje del archipiélago mientras pasa a tu lado. Hay una trayecto de 10 minutos en tranvía desde el puerto oeste hasta el centro de Helsinki.Según las horas de salida que selecciones, podrás tener hasta 10 horas para explorar la ciudad. Escoge mejorar a la clase confort o la sala business al reservar. Con la clase confort, viaja cómodamente y disfruta de las vistas al mar. El precio de la mejora incluye aperitivos, café, té, otros refrigerios, periódicos diarios y wifi gratuito. Viaja con estilo y lujo en la sala business, incluyendo comida y bebidas del exclusivo buffet, periódicos, revistas y wifi gratuito.

Rovaniemi: aventura a pie y con raquetas de nieve en Laponia

8. Rovaniemi: aventura a pie y con raquetas de nieve en Laponia

Te encontrarás con tu guía profesional en el vestíbulo de tu hotel para realizar el traslado, justo en las afueras de Rovaniemi, en el bosque ártico. Emprende una caminata inolvidable y con raquetas de nieve rumbo al bosque del Círculo Polar Ártico, donde pasarás por rápidos congelados y seguirás senderos naturales increíbles entre cascadas y bosques. La caminata corta y apta para los más jóvenes y familias. Existe la posibilidad de avistar aves y vida silvestre. También habrá una hoguera con barbacoa en el bosque donde te darán un té caliente.

Rovaniemi: en moto de nieve a granjas y pueblo de Santa

9. Rovaniemi: en moto de nieve a granjas y pueblo de Santa

Empieza con la recogida en tu hotel de Rovaniemi. Luego sube a la moto de nieve y dirígete directamente a la granja de renos. Admira estos elegantes animales y disfruta de un breve paseo en trineo con ellos. A continuación, dirígete a la granja de perros husky donde interactuarás con estos bonitos, leales y vigorosos compañeros. Aprende más sobre la historia de estos perros de trabajo y desplázate en un paseo corto en trineo para verlos en acción. Al regresar de las visitas a las granjas, disfrutarás de tiempo libre para explorar el pueblo de Santa Claus. Experimenta el ambiente festivo, cruza el círculo polar ártico y conoce a Santa Claus. Visita la oficina de correos local y compra algunos regalos antes de volver al hotel.

Rovaniemi: país de Papá Noel y círculo polar ártico

10. Rovaniemi: país de Papá Noel y círculo polar ártico

Saldrás a las 10:00 y visitarás a Papá Noel en su oficina principal de Laponia. Descubre un lugar donde todo el año es Navidad. Celebra un encuentro privado con Papá Noel y saluda a todos tus amigos desde la Oficina de Correos de Papá Noel.  El círculo polar ártico pasa justo por el país de Papá Noel. Una línea blanca que cruza el parque indica la posición del círculo polar ártico en 1865. Cuando cruces esa línea, entrarás oficialmente a la zona ártica. La línea es un lugar popular para tomar fotos entre los visitantes. Cruza la línea y obtén un certificado del círculo polar ártico. Aprovecha la oportunidad de saborear el almuerzo navideño tradicional estilo bufet en la casa de Papá Noel.

Destinos en Finlandia

Más actividades y cosas que hacer en Finlandia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Finlandia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Finlandia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 6031 opiniones

Helsinki es una gran capital. ¡Nuestro corto viaje de cinco horas definitivamente valió la pena! Aquí nos esperaba un “mundo totalmente diferente”, el viejo Porvoo rico en tradición y luego la nueva ciudad al lado. Sólo puedo recomendar esta excursión a todo el mundo.

Ferry de 2 horas hacia Helsinki. Merece la pena la excursión. Los tíquets han de ser validados en el despacho de la compañía naviera. Ojo que el barco sale antes de la hora programada

Viaje tranquilo desde el check-in hasta el embarque. El barco tiene excelentes instalaciones y muchas áreas de estar.

Mattias y Valeria, los guías, geniales. Muy amables, implicados e interesados en enseñarnos las auriras boreales.

Muy buena atención y atentos , muy clara las indicaciones , gracias