Fiordo de Oslo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Fiordo de Oslo: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Crucero de 2 horas por los fiordos de Oslo

    1. Crucero de 2 horas por los fiordos de Oslo

    Descubre los magníficos fiordos de Oslo en un tour por un paisaje de ensueño. Los desfiladeros de agua son el sueño de cualquier fotógrafo y le dan personalidad a la ciudad. En esta excursión en barco, de dos horas de duración, podrás ver lo mejor de estos idílicos lugares desde un punto de vista original y novedoso. Una vez a bordo del cómodo barco, tendrás la oportunidad de tomar un refresco mientras te sientas a disfrutar del paisaje. Angostos estrechos, bahías profundas y un laberinto de islas salpicado de pintorescas casas de verano. Este tour te ofrece la oportunidad de conocer el litoral noruego de una forma sencilla y fácil, además de poder disfrutar de las mismas vistas que tuvieron los vikingos siglos atrás cuando navegaban por estas maravillosas aguas.

    Merece la pena. El paisaje que se ve es precioso. El barco esta decorado con gusto y resulta agradable navegar en el. Lad personas que atienden son muy agradables, tanto el guia, el patron y el camarero del bar. Poder tomar algo calentito mientras se disfruta del viaje tiebe su punto. Una experiencia para recomendar

  • Crucero de 3 horas por los fiordos de Oslo con bufé

    2. Crucero de 3 horas por los fiordos de Oslo con bufé

    Descubre los espectaculares fiordos de Oslo a bordo de un tradicional velero de madera y navega por la red de canales que llega casi al centro de la ciudad. El crucero de tres horas con bufé se realiza por la noche y te ofrece la oportunidad de contemplar de cerca las impresionantes vistas de la ciudad mientras disfrutas del ambiente de un barco que ha sido completamente restaurado para recuperar su antiguo esplendor. Admira el faro Dyna y numerosas islas, como Hovedøya. Navega por estrechas ensenadas y adéntrate en bahías resguardadas para hacer fotografías de la capital desde ángulos diferentes. El barco pasará cerca de la península de Bygdøy, que alberga muchos museos interesantes y playas como Huk Bay. Contempla el Museo Marítimo y los veleros antiguos atracados fuera de él, así como el impresionante Museo del Fram, que contiene el navío polar del mismo nombre. Durante el crucero ...

    Ha sido increible. Estuve dudando en si hacerlo o no y tonta de mi. Os prometo que ha sido una de las cosas más bonitas que he visto nunca. Yo cogí el horario de las 6 de la tarde el 31 de agosto, por lo que no hacía nada de frío y el tiempo nos regaló un atardecer precioso.

  • Oslo: tour en bici de 3 horas de lo más destacado

    3. Oslo: tour en bici de 3 horas de lo más destacado

    Explora Oslo como un lugareño en este recorrido de 3 horas en bicicleta por las zonas más destacadas de la ciudad. Descubre los parques, los terrenos del castillo, los senderos del fiordo de Oslo y los mejores bares y restaurantes de la ciudad junto a un guía experto. Este tranquilo recorrido es adecuado para todas las personas sin importar la edad ni la condición física. El tour cuenta con muchas paradas para sacar fotos y visitar las principales atracciones turísticas. Comienza el recorrido en la tienda de Viking Biking en el centro de Oslo y viaja en una cómoda bicicleta híbrida hasta la plaza del ayuntamiento donde se celebra la ceremonia anual del Premio Nobel de la Paz. Disfruta de un paseo por los caminos sin coches del fiordo de Oslo y admira las vistas panorámicas del puerto, las islas y las colinas de los alrededores. Continúa hasta la fortaleza medieval y renacentista de Ake...

  • Zarpa desde Oslo: crucero de 3 horas con jazz y bufé

    4. Zarpa desde Oslo: crucero de 3 horas con jazz y bufé

    La fresca brisa te acariciará mientras zarpas en el fiordo de Oslo para realizar un crucero tradicional de 3 horas. En la belleza del fiordo, disfrutarás de música en directo mientras navegas por las tranquilas aguas y pasas por verdes islas, antiguas fortalezas y la parte interior de la principal vía navegable de Oslo. Durante las 3 horas en el fiordo, haz fotos del precioso paisaje y maravíllate ante las pequeñas casas situadas en las numerosas islas de la zona. Pasarás por zonas estrechas, bares idílicos y pequeñas casas de verano, que hacen que la vida en el fiordo sea vibrante. Junto con la música en directo, disfruta de un bufé de gambas, limón, mayonesa, pan y mantequilla al más puro estilo noruego.

  • Oslo: 3 museos de los exploradores noruegos

    5. Oslo: 3 museos de los exploradores noruegos

    Comienza tu aventura en el fiordo de Oslo como lo hacían los exploradores noruegos. Da un breve paseo en barco hasta los museos. Después de caminar por la península, llegarás al Museo de Barcos Vikingos, donde podrás ver tres naves originales y escuchar historias sobre valientes personajes y aventuras, que convirtieron a los vikingos en los conquistadores del siglo IX. Visita el Museo del Fram, el museo de los exploradores polares, y sube a bordo del barco que hizo estas excursiones posibles. Admira los camarotes y descubre cómo vivían estos valientes hombres. No te pierdas una réplica de la aurora boreal y siente las temperaturas bajo cero en la sala helada. Visita el Gjøa y escucha la historia del Paso del Norte. En el Museo Kon-Tiki, podrás ver las embarcaciones abiertas hechas de madera de balsa que transportaron al famoso explorador Thor Heyerdahl a la Polinesia en una aventura de...

  • Oslo: excursión de senderismo a Frognerseteren y Vettakollen

    6. Oslo: excursión de senderismo a Frognerseteren y Vettakollen

    Reúnase fuera del Centro de visitantes de Oslo en Jernbanetorget. Junto con un guía local, tome el metro hasta la estación Frognerseteren y disfrute de las vistas panorámicas en el camino. Comience la caminata por parte del sendero del rey Olav y sobre el pintoresco Fuglemyrene antes de llegar a la cima de la montaña Vettakollen. Disfrute de las vistas y los sonidos del bosque noruego en el camino. Escuche el canto de los pájaros locales y capte el aroma distintivo del pino mientras recorre el sendero.   Una vez que llegue a la cima de la montaña Vettakollen, disfrute de una fantástica vista panorámica de la ciudad de Oslo. Admire la belleza del fiordo de Oslo y vea las numerosas islas pequeñas que se encuentran a lo largo de la costa. Después de disfrutar de las impresionantes vistas, regrese a la estación de metro y finalice la excursión en el punto de partida en Jernbanetorget.

  • Recorrido a pie por Oslo Essential

    7. Recorrido a pie por Oslo Essential

    Su recorrido de 3 horas comienza cerca del Ayuntamiento de Oslo. Después de una presentación general, entrará para ver el famoso salón clásico y algunos objetos históricos. Continúe el recorrido yendo al peatón y escuche fascinantes historias sobre edificios a su alrededor: Palacio Real, Teatro Nacional, Universidad, Paleet, Edificio del Parlamento y mucho más. Vaya por la calle hasta el hermoso terraplén de Oslo, donde tendrá la oportunidad de tomar impresionantes fotos de la fortaleza Akershus, el fiordo de Oslo con sus islas, barcos y aves marinas. Siga la transformación del otrora infame distrito de Tjuvholmen de Oslo en un nuevo centro de arte y diseño. Este es también un centro culinario de Oslo, donde puedes encontrar acogedores cafés con panaderías frescas cerca de restaurantes con mariscos. Después del recorrido, explore los caminos peatonales de Tjuvholmen, donde varias galerí...

  • Oslo: excursión panorámica de medio día a los lagos y bosques

    8. Oslo: excursión panorámica de medio día a los lagos y bosques

    Descubra la belleza de los lagos cristalinos y los variados paisajes de Noruega en una caminata de medio día. Reúnete con tu guía en el Centro de visitantes de Oslo en Jernbanetorget en el centro de Oslo. Suba al tren Vy hacia la estación Snippen y disfrute de un fantástico viaje en tren con impresionantes vistas panorámicas. Asegúrese de traer su cámara. Una vez que llegue, comience a caminar hasta la colina, que requiere un poco de escalada fácil. Disfrute de las vistas panorámicas desde la cima de la montaña con vistas a las principales partes de Oslo, incluido el fiordo de Oslo y los alrededores de Oslo. A continuación, baje hasta el gran lago de Maridalsvannet antes de regresar a Jernbanetorget en transporte público.

Planeando tu visita

  • Cuándo ir

    En primavera o verano (de marzo a septiembre) tendrás un tiempo estupendo, eso sí, con un poquito de lluvia.

  • Horario de los cruceros

    Dependiendo de tu ubicación, ya sea en el muelle que se encuentra delante del ayuntamiento o en el de la ópera, el horario de salida será a las 09:45 o a las 10:15 respectivamente. Los cruceros duran un máximo de dos horas.

  • ¿Hay algún día que no salgan los cruceros en barco?

    El 17 de mayo (fiesta nacional de Noruega) y los días 24 y 25 de diciembre.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    Visita el fiordo de Oslo en cualquier momento, pero consulta los horarios de los cruceros por adelantado, ya que pueden variar.
  • Precio
    Pasear por el fiordo es gratuito, pero las actividades que elijas realizar seguramente no lo sean.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Sería de gran ayuda. Merece la pena echar un vistazo a estas populares excursiones guiadas.
  • Cómo llegar
    Toma el tren InterCity hacia Skien o el autobús exprés hacia Fredrikstad.
  • Consejos adicionales

    • Es posible recorrer el fiordo en un día, pero te recomendamos que reserves dos o tres días para esta excursión.

    • Los mejores restaurantes de la zona están cerrados en julio, que es cuando los lugareños se van a sus casas de verano.

Más actividades y cosas que hacer en Fiordo de Oslo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fiordo de Oslo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Fiordo de Oslo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 2010 opiniones

Por lo general, somos escépticos sobre las trampas para turistas, pero este crucero ha superado con creces nuestras expectativas. Tuvimos la suerte de tener buen clima, el crucero por los canales del fiordo al atardecer fue increíble, y finalmente el buffet de camarones fue tan fresco y sabroso. Excelente manera de terminar nuestro último día en Oslo.

Merece la pena. El paisaje que se ve es precioso. El barco esta decorado con gusto y resulta agradable navegar en el. Lad personas que atienden son muy agradables, tanto el guia, el patron y el camarero del bar. Poder tomar algo calentito mientras se disfruta del viaje tiebe su punto. Una experiencia para recomendar

Ha sido increible. Estuve dudando en si hacerlo o no y tonta de mi. Os prometo que ha sido una de las cosas más bonitas que he visto nunca. Yo cogí el horario de las 6 de la tarde el 31 de agosto, por lo que no hacía nada de frío y el tiempo nos regaló un atardecer precioso.

Muy buena experiencia, hizo un hermoso día soleado todo el paseo, el personal muy amigable.

La amabilidad de la gente del barco y una excursión muy agradable