Añadir fechas
Fira

Cruceros y tours en barco

  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
55 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 55

Fira Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Santorini: crucero en grupo reducido con comida y bebidas

1. Santorini: crucero en grupo reducido con comida y bebidas

Echa el ancla en un tour en catamarán de lujo por la caldera de Santorini mientras disfrutas de una comida tradicional y una barra libre con bebidas refrescantes. Navega por la mañana o al atardecer en un crucero con un máximo de 20 participantes. Relájate en el trayecto hacia el puerto, después de la recogida en tu hotel. Disfruta de una actividad de esnórquel con una parada de 30 minutos en la costa de la Playa Roja y de 1 hora y media para hacer esnórquel en las cuevas marinas de la Playa Blanca. Date un baño en las termas de la laguna y haz esnórquel en aguas cristalinas. Si eliges la opción de la mañana, comienza el día con un desayuno ligero a bordo del catamarán. Disfruta de café, té y un zumo de naranja, con tostadas y productos para untar. Disfruta de deliciosos sabores griegos y manjares de Santorini a bordo del crucero con un menú de carne y opciones vegetarianas para comer o cenar, según la hora del día que hayas elegido. El menú incluye brochetas a la barbacoa, dolmadakia (hojas de parra rellenas de arroz), ensalada griega y otros platos locales. Relájate con un cóctel y música después de comer. Refréscate con las bebidas ilimitadas a bordo, incluyendo vino blanco local, cerveza griega y refrescos. Continúa por las dos islas volcánicas deshabitadas de Palia Kameni y Nea Kameni y disfruta de otros lugares de interés como la isla Aspronisi y el faro de Akrotiri. Más tarde, el crucero navegará por la caldera por debajo de la ciudad de Fira y pasará por el puerto viejo. Si eliges la opción de última hora de la tarde, te detendrás debajo del pueblo de Oia y podrás disfrutar de las preciosas luces del atardecer que adornan los cielos con vibrantes colores pastel. Será un punto culminante inolvidable en una experiencia de navegación ya de por sí inolvidable. Al final de tu excursión por Santorini, relájate mientras tu conductor de minibús te lleva de vuelta a tu hotel.

Santorini: tour con cata de vino y atardecer en Oia

2. Santorini: tour con cata de vino y atardecer en Oia

Embárcate en una visita guiada de un día completo por lo más destacado de Santorini. Visita las icónicas iglesias con cúpulas azules de Oia, admira las vistas desde Profitis Iliasy relájate a orillas de la playa de Perissa antes de una merecida cata de vinos. Tras la recogida en tu hotel, subirás a un autobús de lujo que te llevará al punto más alto de la isla: el monte Profitis Ilias. Contempla una vista panorámica increíble de toda la isla de Santorini y el impresionante color azul oscuro del mar Egeo mientras aprendes sobre la fascinante historia volcánica de la isla. Pasea por el patio del monasterio del siglo XVIII que se encuentra situado en lo alto de la montaña. Después, visita la capilla de San Nectarios y disfruta de la tranquilidad de los alrededores. Continúa hasta la localidad de Pyrgos, un tesoro oculto de Santorini. Pasea por sus callejuelas sinuosas y sumérgete en su ambiente tradicional. Contempla casas típicas, iglesias con cúpulas azules y tiendas pintorescas. Camina hasta su imponente castillo para disfrutar de vistas espectaculares de los alrededores. La siguiente parada es Emporio, donde realizarás un tour guiado a pie y visitarás su pequeña fortaleza veneciana. Siéntete como si estuvieras en "Mamma Mia" mientras descubres las numerosas puertas, ventanas, callejones y arcos de esta pintoresca localidad medieval. Continúa hasta la playa de Perissa, también conocida como playa negra. Allí tendrás tiempo para darte un baño en el mar o comer en una de las tabernas griegas con vistas a la playa. Aprovecha la oportunidad de catar el vino local de Santorini, uno de los productos más famosos de la isla. Aprende sobre el proceso de elaboración del vino y disfruta de una sesión de cata privada de 3 vinos elaborados con variedades de uva locales. A primera hora de la tarde llegarás a la localidad de Oia, encaramada en lo alto del acantilado con sus famosas iglesias con cúpulas azules. Realiza una caminata guiada desde la iglesia de San Jorge en la parte más tranquila de Oia. Aprende sobre el glorioso pasado marítimo de Oia y admira las elegantes mansiones de los capitanes y las casas cueva a lo largo del camino. Cuando llegues a la bulliciosa zona del castillo, disfruta de tiempo libre para hacer fotos, comprar o tomar una bebida relajante. Finalmente, observa una increíble puesta de sol antes de reunirte con su guía frente a la iglesia de Platsani. Sube al autobús para disfrutar de un relajante viaje nocturno de regreso a tu hotel.

Santorini: crucero catamarán premium con barbacoa & bebidas

3. Santorini: crucero catamarán premium con barbacoa & bebidas

Sube abordo del catamarán Ocean Voyager de 74 pies o del catamarán Tahiti de 80 pies para un paseo de 5 horas por Santorini en el mar Egeo. Embarca en una emocionante aventura que primero te llevará a las termas, después a la Playa Roja y por último a la Playa Blanca. Nada y bucea, y disfruta de una deliciosa comida a bordo. Comienza tu aventura con una cómoda recogida en el hotel y pon rumbo a la hermosa playa Roja para nadar y hacer esnórquel durante 30 minutos. Continúa hasta la apartada playa Blanca, solo accesible por mar, para volver a nadar y bucear a la sombra de los altísimos acantilados blancos. A bordo del catamarán, saborearás una cena de barbacoa con ensaladas y opciones de carne y verduras a la parrilla. Continúa navegando dentro de la caldera con forma de media luna, cerca del volcán, y disfruta de un último chapuzón en los manantiales termales antes de zarpar de regreso a Oia cuando el día termina con un atardecer espectacular.

Santorini: crucero de lujo todo incluido en grupo reducido

4. Santorini: crucero de lujo todo incluido en grupo reducido

Sube abordo del nuevo catamarán Lagoon 450 a las 15:30 en el puerto y zarpa por las aguas claras y azules del mediterráneo frente a la costa de Santorini. El traslado de ida y vuelta desde tu hotel en un minibús está incluido en el precio. Una vez estés en aguas abiertas, la primera parada del tour de 5 horas será para una visita de media hora a la Playa Roja, llamada así por su arena brillante. Tras un relajante baño y un divertido buceo de superficie, regresa a bordo del barco y continúa hasta Playa Blanca, que ofrece unos colores de roca igualmente llamativos y más excelentes sesiones de baño y buceo.  Después de nadar, la tripulación servirá una deliciosa barbacoa a bordo. Desde aquí, tómate tu tiempo para disfrutar de las vistas desde la playa antes de navegar por las hermosas y deshabitadas islas de Aspronossi y Akrotiri.  La última parada del tour será en las fuentes termales para 30 minutos de relajación, con la oportunidad de darte un baño en las termas. El tour finaliza en el puerto Ammoudi, donde subirás en un minibús para el traslado.

Santorini: crucero al atardecer con baños, cena y bebidas

5. Santorini: crucero al atardecer con baños, cena y bebidas

Navega por la costa sur de Santorini y admira su forma lunar. En la pintoresca Playa Roja,  sumérgete en las aguas cristalinas para nadar o hacer  esnórquel y explorar los ricos fondos marinos. Continúa navegando hacia la Playa Blanca, la playa de Cerro Negro y el faro al sur de la Caldera. La siguiente parada es en las islas volcánicas y las famosas aguas termales. Admira la impresionante belleza y los colores espectaculares de la puesta del sol, mientras te sirven la cena con vino y postre. 

Santorini: crucero en catamarán con comida y barra libre

6. Santorini: crucero en catamarán con comida y barra libre

Embárcate en un crucero por las costas de Santorini en este tour en catamarán. Visite los principales lugares de interés de la isla, como Red Beach y las aguas termales volcánicas. Nade en lugares impresionantes. Saboree una auténtica comida Geek a bordo y beba vino blanco, cerveza, refrescos y agua de la barra libre Ser recogido desde la comodidad de su alojamiento y traslado a Vlychada. Navega a bordo de un catamarán hasta tu primera parada en Red Beach. Disfruta de sus colores únicos y de la belleza de sus acantilados salvajes. Combine el turismo con la natación y el esnórquel. Admire las vistas de las formaciones rocosas de piedra caliza en White Beach y el faro veneciano del siglo XVIII de Akrotiri. Pase por las aguas termales del volcán para sumergirse en las aguas terapéuticas. Vea las impresionantes cuevas y playas volcánicas. Llega a la isla de Thirasia, uno de los secretos mejor guardados de Santorini. Date un chapuzón mientras se prepara tu delicioso almuerzo o cena. Coma bocadillos, pollo y cerdo ΒΒQ, pasta con mariscos, ensalada griega, meze de anchoas griegas (γαύρος), una comida vegetariana (pisto griego) y una ensalada de frutas griega. Deleite sus sentidos con una copa de vino espumoso Moschato D'Asti mientras observa la puesta de sol. Regrese a su alojamiento al final de su recorrido.

Santorini: crucero en catamarán con almuerzo y barra libre

7. Santorini: crucero en catamarán con almuerzo y barra libre

Navega por la costa de Santorini en un crucero de medio día desde el puerto de Vlychada. Contempla la playa Roja, la playa Blanca y el impresionante faro veneciano. Nada en aguas cristalinas y sumérgete en las terapéuticas aguas termales volcánicas. Disfruta de una comida deliciosa, aperitivos y bebidas a bordo. Te recogerán en tu hotel de Santorini y zarparás desde el muelle del puerto de Vlychada. Saca fotos del tono rojizo y de las formaciones salvajes de los acantilados de la playa Roja. Haz una parada en un destino impresionante donde podrás darte un baño en el mar o relajarte en la playa. Continúe por las costas arenosas de la playa Blanca, rodeada de brillantes acantilados de piedra caliza. Admira las vistas del faro veneciano de Akrotiri, del siglo XVIII. Date un chapuzón en las aguas termales volcánicas, donde podrás relajarte y contemplar las cuevas. Navega a la playa de Mesa Pigadia, que a menudo se considera el secreto mejor guardado de Santorini. Sumérgete en las aguas cristalinas y abre el apetito para tu almuerzo o cena a bordo. Elige entre un menú de pollo a la barbacoa, pasta napolitana, ensalada griega, platos vegetarianos, ratatouille griego, ensalada de frutas griega y barra libre con vino blanco, refrescos y agua. Vuelve al puerto en Vlychada y para viajar de regreso a tu alojamiento en Santorini.

Santorini: kayak de mar con almuerzo ligero

8. Santorini: kayak de mar con almuerzo ligero

Con un traslado organizado para usted, llegue a Mesa Pigadia, la playa negra en la costa sur de la isla donde comenzará su recorrido en kayak de mar. Rema a lo largo de la costa admirando hermosas formaciones rocosas y casas cueva construidas en los acantilados. Llegarás a Black Mountain y al faro de Akrotiri, explorando una cueva marina en el camino. Remando hacia el este, pase por White Beach, llamada así por los imponentes acantilados blancos de arriba, y continúe hasta Kampia Beach. Disfrute de un refrigerio fresco y nutritivo en la taberna tradicional en Kampia Beach y vaya a nadar. De vuelta en su kayak, reme hasta Red Beach y maravíllese con los colores, una evidencia vívida de la actividad volcánica. Regrese a su punto de partida en la playa de Mesa Pigadia y siéntese a disfrutar de un almuerzo tradicional griego en una taberna local. Después de la comida, lo llevarán de regreso a su lugar de recogida.

Santorini: kayak de mar al atardecer con cena ligera

9. Santorini: kayak de mar al atardecer con cena ligera

Disfrute de un recorrido único que le ofrecerá una vista privada y tranquila de la puesta de sol de Santorini, lejos del ajetreo y el bullicio de las zonas turísticas de la isla. Este recorrido lo hará sentarse en un kayak mientras observa cómo el sol del Mediterráneo desaparece bajo el horizonte del océano. Disfrute de un relajante comienzo de su recorrido con un servicio de traslado desde y hacia su hotel. Lo recogerán en su alojamiento y lo llevarán a Mesa Pigardia, una playa negra en la costa sur de la isla, donde comenzará su recorrido en kayak. Reme hacia el este a lo largo de la costa al pasar por White Beach, llamada así por sus espectaculares acantilados blancos que se ciernen sobre ellos. Continúe hasta Red Beach y maravíllese con los colores creados por la actividad volcánica. Tómese un tiempo para descansar en la playa de Kampia, donde recibirá un refrigerio fresco en una taberna tradicional. Después de haber pasado un tiempo nadando explorando la vida en el agua, regresará a su kayak donde remará hacia el oeste para admirar las hermosas formaciones rocosas y cuevas construidas en los acantilados. Poco después llegarás a la Montaña Negra. Aquí es donde experimentarás una de las puestas de sol más épicas de tu ascensor. Regrese a su punto de partida en Mesa Pigadia y cámbiese la ropa seca antes de sentarse a disfrutar de una cena tradicional griega en una taberna local. Después de la comida, lo llevarán de regreso a su lugar de recogida.

Volcán Santorini y Thirasia: crucero con cena al anochecer

10. Volcán Santorini y Thirasia: crucero con cena al anochecer

Aprovecha la recogida en tu hotel y viaja hasta el puerto de Athinios para subir al barco. Navega hasta la isla Nea Kameni y asciende hasta la cima del volcán. Continúa hacia Palia Kameni para bucear y nadar en las fuentes termales creadas por el volcán. Navega sobre los cráteres submarinos hasta llegar a la isla de Thirasia y echa el ancla cerca de la costa para relajarte con una cena de bufé a base de cerdo, pollo, arroz y patatas asadas, con ensalada griega tzatziki, pan y fruta de temporada, servido con vino local. Zarpa de vuelta mientras el sol comienza a hundirse en el mar y vive el verdadero romance de Santorini desde el agua.

Preguntas frecuentes sobre Cruceros y tours en barco en Fira

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Fira? (a parte de Cruceros y tours en barco)

Las otras cosas que no te puedes perder en Fira son:

¿Qué Cruceros y tours en barco de Fira están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Fira

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fira? Pincha aquí para ver la lista completa.

Fira: opiniones de otros viajeros

¡Muy buen recorrido, lugares increíbles y contados de una manera profesional y divertida por la maravillosa guía Niki! El día no fue muy cansado, los momentos de pausa entre un lugar y otro están bien marcados y organizados. El autobús era cómodo y el conductor George tenía experiencia y estaba disponible para cualquier solicitud. La cata de vinos fue agradable, los dueños son amables y muy hospitalarios, desafortunadamente tengo que desaconsejar comprar botellas en el lugar porque cobran demasiado en el precio, de hecho encontré poco después la misma botella que compré en la bodega por 15 € en menos en la tienda de souvenirs del restaurante que recomendaron para comer en Perissa.

Una gran manera de pasar el día y experimentar algo diferente. Optamos por el día en lugar del crucero al atardecer y lo disfrutamos muchísimo. La recogida fue rápida, el muelle estaba bien organizado y todo el personal del barco fue amable y acogedor. No use ningún traje de baño blanco, se decolorará en las aguas termales, el personal le dice, pero es demasiado tarde para algunos y les impidió experimentar las aguas termales, lo que fue una pena para ellos. La barbacoa fue genial, mucha comida y la cerveza y el vino fluían por todas partes. Tome un snorkel, aunque se anuncia que no los suministró, probablemente debido a Covid.

Lilly fue una narradora interesante y una guía turística competente. Se nos permitió descubrir muchos lugares diferentes. Nos sentimos muy cómodos durante todo el día. Jorgos, el conductor, fue muy agradable y nos llevó de manera segura a todos los destinos. La cata de vinos fue muy buena, pudimos probar 2 vinos blancos, 1 vino tinto y un vino de postre. El transporte (recogida y devolución) cerca de la propiedad fue conveniente. Encontramos a Oia un poco sobrevalorado. Tenía mucha gente y la puesta de sol en Fira era más impresionante.

excelente todo! excelente guía, Lily y el conductor fueron increíblemente amables y explicaban muy bien, la cata de vinos fue excelente

La experiencia ha sido de 10 en todos los aspectos. Repetiría sin lugar a dudas. Gracias !