Fira
Espectáculos y musicales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Fira Espectáculos y musicales: lo más recomendado

Santorini: Sunset Sea Kayak y Snorkel con cena

1. Santorini: Sunset Sea Kayak y Snorkel con cena

Disfrute de un recorrido único que le ofrecerá una vista privada y tranquila de la puesta de sol de Santorini, lejos del ajetreo y el bullicio de las partes turísticas de la isla. Este recorrido lo tendrá sentado en un kayak mientras observa el sol mediterráneo desaparecer bajo el horizonte del océano. Disfrute de un comienzo relajante de su recorrido con un servicio de traslado desde y hacia su hotel. Lo recogerán en su alojamiento y lo llevarán a Mesa Pigardia, una playa negra en la costa sur de la isla donde comenzará su recorrido en kayak. Rema hacia el este a lo largo de la costa mientras pasas White Beach, llamada así por sus espectaculares acantilados blancos que se ciernen arriba. Continúa hacia Red Beach y maravíllate con los colores creados por la actividad volcánica. Tómese un tiempo para descansar en Kampia Beach, donde recibirá un refrigerio fresco en una taberna tradicional. Después de su comida, irá a bucear en la playa. Después de pasar un tiempo explorando la vida bajo el agua, regresarás a tu kayak donde remarás hacia el oeste para admirar las hermosas formaciones rocosas y las casas cueva construidas en los acantilados. Poco después llegará a la Montaña Negra y al faro de Akrotiri, explorando cuevas marinas en el camino. Aquí es donde experimentarás una de las puestas de sol más épicas de tu ascensor. Regrese a su punto de partida en Mesa Pigadia, y póngase su ropa seca antes de sentarse a una cena tradicional griega en una taberna local. Después de la comida, lo llevarán de regreso a su lugar de recogida.

...
Santorini: kayak de mar y snorkel con almuerzo

2. Santorini: kayak de mar y snorkel con almuerzo

Con una transferencia organizada para usted, llegue a Mesa Pigadia, la playa negra en la costa sur de la isla donde comenzará su recorrido en kayak de mar. Reme por la costa admirando hermosas formaciones rocosas y casas cueva construidas en los acantilados. Llegarás a la Montaña Negra y al faro de Akrotiri, explorando cuevas marinas en el camino. Remando hacia el este, pase por White Beach llamada así por los imponentes acantilados blancos que se encuentran arriba, y continúe hacia Kampia Beach. Disfrute de un refrigerio fresco y nutritivo en la taberna tradicional de Kampia Beach y practique snorkel. De vuelta en tu kayak, rema a Red Beach y maravíllate con los colores, una vívida evidencia de actividad volcánica. Regrese a su punto de partida en la playa de Mesa Pigadia y siéntese a un almuerzo tradicional griego en una taberna local. Después de la comida, lo llevarán de regreso a su lugar de recogida.

...
Fira: espectáculo de bodas griegas

3. Fira: espectáculo de bodas griegas

Disfruta de una noche de teatro interactivo, cultura griega y deliciosa comida. Entra a un edificio de 200 años situado en la ciudad capital de Fira. Acepta tu invitación a una boda griega que tiene lugar durante los años de posguerra de la década de 1940. El espectáculo consiste en una actuación interactiva de unos 90 minutos con música, baile e interpretación y música griega en directo. Tu experiencia de teatro comienza dentro de la casa de la familia griega. Allí tendrás la oportunidad de conocer a tus anfitriones.  Después, ve al patio donde están sentados los huéspedes. Cuando te hayan llevado a tu mesa, te servirán mezedes fríos tradicionales, agua y vino local. Disfruta de la comida, las canciones, el baile y los platos rotos durante la fiesa. Mezedes Tzatziki con palitos de zanahoria Queso Anthotiro   mezclado con pimiento rojo asado Ensalada griega con queso feta Ensalada Melitzano (de berenjenas asadas),Mavromatika   frijoles caseros griegos Ensalada de patata Fruta fresca Pan Barra libre de vino

...

Más actividades y cosas que hacer en Fira

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fira? Pincha aquí para ver la lista completa.

Fira: opiniones de otros viajeros

Cuando reservé este espectáculo por primera vez, tenía un poco de miedo de que fuera cursi y turístico. ¡¡Pero, por el contrario, estas personas son verdaderos talentos !! Nos reímos y cantamos y realmente disfrutamos cada parte. El vino siguió fluyendo y bailamos con la fiesta de bodas y aprendimos algunos pasos realmente divertidos. Considerándolo todo ... ¡a todo mi grupo le ENCANTÓ!

Incluso con la máscara de covid y el calor, ¡el elenco hizo que la noche se sintiera muy acogedora! ¡Realmente nos sentimos como si estuviéramos asistiendo a una boda griega! El teatro está parcialmente al aire libre, pero aún así sugeriría ropa ligera durante el verano. Los aperitivos eran ensalada de patatas, sandía, pan, ensalada, vino y agua.

el teatro de bodas fue una de las cosas más memorables de nuestro viaje. reímos y cantamos siempre que pudimos. Lo recomiendo encarecidamente y me encantaría volver la próxima vez que vaya a Grecia.

¡el espectáculo fue muy entretenido! Hicieron un trabajo maravilloso incluyendo a la audiencia con bailes y nos fuimos con los estómagos llenos de la maravillosa comida y vino.

Divertido, show bueno e interactivo, algo diferente. Comida nada, tapas…pero cuando vas a estos sitios ya se sabe que la comida no es lo mejor. Pero lo recomiendo 100%