Añadir fechas
Fira

Espectáculos y musicales

Fira Espectáculos y musicales: lo más recomendado

The Greek Wedding Show - Fira, Santorini

1. The Greek Wedding Show - Fira, Santorini

Disfruta de una noche de teatro interactivo, cultura griega y aperitivos en una casa de 200 años de antigüedad situada en la capital, Fira. La actuación es una mezcla de música, tradiciones, cultura, baile y rotura de platos, todo junto en una celebración de la boda de los años 40. Participa como invitado, conoce a una familia griega, escucha música en directo, rompe platos, bebe vino y disfruta de los mejores aperitivos caseros como parte del paquete. El espectáculo es en inglés, pero bailarán canciones griegas y cantarán en griego. El espectáculo consiste en una actuación interactiva de unas 2 horas con música, baile e interpretación y música griega en directo. Tu experiencia de teatro comienza dentro de la casa de la familia griega. Después, ve al patio donde están sentados los huéspedes. Cuando te hayan llevado a tu mesa, te servirán mezedes fríos tradicionales, agua y vino local. El 90 % del espectáculo es música griega en vivo y, al final, te dan platos para romper.

Santorini: kayak de mar al atardecer con cena ligera

2. Santorini: kayak de mar al atardecer con cena ligera

Disfrute de un recorrido único que le ofrecerá una vista privada y tranquila de la puesta de sol de Santorini, lejos del ajetreo y el bullicio de las zonas turísticas de la isla. Este recorrido lo hará sentarse en un kayak mientras observa cómo el sol del Mediterráneo desaparece bajo el horizonte del océano. Disfrute de un relajante comienzo de su recorrido con un servicio de traslado desde y hacia su hotel. Lo recogerán en su alojamiento y lo llevarán a Mesa Pigardia, una playa negra en la costa sur de la isla, donde comenzará su recorrido en kayak. Reme hacia el este a lo largo de la costa al pasar por White Beach, llamada así por sus espectaculares acantilados blancos que se ciernen sobre ellos. Continúe hasta Red Beach y maravíllese con los colores creados por la actividad volcánica. Tómese un tiempo para descansar en la playa de Kampia, donde recibirá un refrigerio fresco en una taberna tradicional. Después de haber pasado un tiempo nadando explorando la vida en el agua, regresará a su kayak donde remará hacia el oeste para admirar las hermosas formaciones rocosas y cuevas construidas en los acantilados. Poco después llegarás a la Montaña Negra. Aquí es donde experimentarás una de las puestas de sol más épicas de tu ascensor. Regrese a su punto de partida en Mesa Pigadia y cámbiese la ropa seca antes de sentarse a disfrutar de una cena tradicional griega en una taberna local. Después de la comida, lo llevarán de regreso a su lugar de recogida.

Santorini: kayak de mar con almuerzo ligero

3. Santorini: kayak de mar con almuerzo ligero

Con un traslado organizado para usted, llegue a Mesa Pigadia, la playa negra en la costa sur de la isla donde comenzará su recorrido en kayak de mar. Rema a lo largo de la costa admirando hermosas formaciones rocosas y casas cueva construidas en los acantilados. Llegarás a Black Mountain y al faro de Akrotiri, explorando una cueva marina en el camino. Remando hacia el este, pase por White Beach, llamada así por los imponentes acantilados blancos de arriba, y continúe hasta Kampia Beach. Disfrute de un refrigerio fresco y nutritivo en la taberna tradicional en Kampia Beach y vaya a nadar. De vuelta en su kayak, reme hasta Red Beach y maravíllese con los colores, una evidencia vívida de la actividad volcánica. Regrese a su punto de partida en la playa de Mesa Pigadia y siéntese a disfrutar de un almuerzo tradicional griego en una taberna local. Después de la comida, lo llevarán de regreso a su lugar de recogida.

Desde Heraklion: visita guiada a Santorini con recogida en el hotel

4. Desde Heraklion: visita guiada a Santorini con recogida en el hotel

Aproveche al máximo el día con un tour de ida y vuelta a Santorini. Viaja cómodamente en un barco moderno y en autobuses con aire acondicionado mientras aprendes sobre la historia y la mitología de esta isla. No olvide su cámara para capturar la famosa arquitectura del mar Egeo y las calles estrechas y sinuosas de Santorini. El día comienza con la recogida en su hotel o alojamiento. Viaje al puerto de Heraklion, donde partirá en un barco de alta velocidad hacia Santorini. Disfrute de las vistas al mar en el crucero de 2,5 horas a la isla y tome un refrigerio en el bar a bordo. Llegue a Port Athinios y suba a bordo del autobús para la visita guiada. Viaja 40 minutos hasta Oia, donde admirarás las casas azules y blancas construidas sobre los acantilados. Aprenda un poco sobre la ciudad antes de disfrutar del tiempo libre para tomar fotografías de la Caldera volcánica y admirar las casas típicas del Egeo. A continuación, viaja 30 minutos hasta Fira, la ciudad principal de Santorini, construida al borde de un acantilado de 300 metros. Echa un vistazo a sus calles estrechas, casas abovedadas blancas y cúpulas azules brillantes. En Fira, los huéspedes tienen la opción de tomar un crucero en un bote de madera hasta el volcán y las aguas termales (por un cargo adicional) o pasar más tiempo explorando la ciudad. Regrese a Port Athinios, donde su guía lo ayudará a abordar el ferry de regreso. Disfrute de las vistas de la tarde en el barco antes de llegar al puerto de Heraklion, donde lo guiarán a su autobús para el traslado de regreso.

Preguntas frecuentes sobre Espectáculos y musicales en Fira

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Fira? (a parte de Espectáculos y musicales)

Las otras cosas que no te puedes perder en Fira son:

¿Qué Espectáculos y musicales de Fira están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Fira

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fira? Pincha aquí para ver la lista completa.

Fira: opiniones de otros viajeros

¡La experiencia fue fenomenal! Me encantó cómo los artistas interactuaban con los clientes. Me encantó cómo aprendimos sobre la música y las tradiciones griegas, combinadas con música popular de estilo estadounidense. Los aperitivos y el vino estaban deliciosos. El lugar también fue perfecto. Gran actividad para hacer en pareja, con amigos y solo!

¡¡Este espectáculo es FANTÁSTICO!! Mi familia de cuatro incluye a dos adolescentes. ¡TODOS nos lo pasamos genial en The Greek Wedding Show! Una actuación tan animada, entretenida e interactiva. El público participa en la acción: bailar, brindar y romper platos. Este es un evento divertido para todas las edades. ¡Altamente recomendado!

El espectáculo comenzó un poco lento, no estábamos seguros de lo que iba a ser, pero se aceleró muy rápido. La familia griega era realmente genial. La música, el canto y el baile, fantástico. Vinieron a cada mesa y nos recibieron como familiares e invitados. La comida buena, el vino abundante y mamá fue fantástica.

Spettacolo divertentissimo, con il giusto mix di inglese e greco. è un vero e proprio musical: canzoni, balli e sketch. Gli attori sono bravi e coinvolgenti. Gli antipasti sono okay, come dice la descrizione non sono una cena, ma a mio parere non erano male.

UN ESPECTACULO MARAVILLOSO!! si puedes echarle un vistazo, te lleva a Grecia