Fira - Perissa
Excursiones de un día

Excursiones de un día
29 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Fira

Fira

Las mejores atracciones en Fira

Qué hacer en Fira

Destinos en Grecia

Más actividades y cosas que hacer en Fira

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fira? Pincha aquí para ver la lista completa.

Fira: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(2190 reseñas)

Fue un muy buen día, explorando las diferentes zonas de Santorini iniciando con una buena vista desde la montaña profeta Elías, el guía Saavas muy atento y divertido, también explicó la historia de los sitios donde estuvimos, visitamos varios sitios en Santorini y adicional un tiempo libre, no fue mucho, pero fue el suficiente para disfrutar de los sitios a los que nos llevaban, recomendaría llevar ropa de cambio por si quieren entrar al mar (lo cual Recomiendo desde este preciso momento). La cata de vinos también fue muy buena, unos vinos propios de Santorini con un vino dulce al final muy rico. En general tanto el transporte como las vistos y los sitios fueron muy buenos y finalmente un atardecer espectacular en la isla.

Fue un día muy bonito y enriquecedor gracias a nuestra guía Christina. El programa requiere mucho tiempo y creo que perdemos tiempo haciendo que todos compren su entrada para el sitio de Akrotori. Esto debe estar incluido en el billete con una compra grupal. Me pareció una pena que la parada en la cima del monte Profitis se hiciera justo en una curva de la carretera en lugar de ir a la cima para ver el monasterio.

Todo fue perfecto, un guía que habla muy bien francés y todos súper amables en el lugar, no me arrepiento de haber hecho el viaje de ida y vuelta en barco de 2 horas porque no tenemos tiempo de sobra para visitar tranquilamente a los que nos aconseja que haremos. volver pero por pasar unos días allí con los niños

Fantástico viaje en barco. Guía excepcional (Cesar). Lo recomendaría a cualquiera. Muy complaciente con las familias jóvenes (que era la mía).

¡Increíble viaje en barco! El barco es muy bonito y nuestro guía es muy amable y conocedor. ¡Altamente recomendado!