Fira
Gastronomía y vida nocturna

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Gastronomía y vida nocturna: nuestra selección para Fira

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Más actividades y cosas que hacer en Fira

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fira? Pincha aquí para ver la lista completa.

Fira: opiniones de otros viajeros

Excelente recorrido. Bien programado para las primeras horas de la noche, de modo que disfrutamos de nuestras últimas copas con la puesta de sol. Gran variedad de bodegas, cada una de las cuales tenía su propio carácter único y se complementaba bien con la diferente información sobre la vinicultura de Santorini. Pequeña selección de comida en cada uno para acompañar el vino. Pero lo mejor de todo, los vinos, todos fantásticos. Los vinos favoritos fueron Nykteri de Ventesantos, y Aidani de Argyros Estate un cercano segundo lugar. El museo en la bodega Koutsoyannopoulos era un poco espeluznante, pero muy divertido aun así.

¡Nuestra guía Dora era TAN CONOCIDA! Fue una anfitriona maravillosa y su amor por Santorini y sus vinos era evidente. ¡También fue muy profesional y manejó a un invitado de gira rebelde de la mejor manera posible! Las bodegas que visitamos y los vinos eran fabulosos y la comida y las vistas eran increíbles. Una de las mejores partes de nuestro tiempo en Santorini.

La experiencia fue increíble, ¡hemos aprendido mucho! Además, tuvimos un gran grupo, ¡realmente disfrutamos cada minuto! ¡Cada bodega que visitamos tenía un ambiente diferente y nuestra guía Dora fue muy buena! ¡Puedes sentir su amor por la isla y su pasión por la enología! ¡Definitivamente es una actividad obligada durante su viaje a Santorini!

Fue una excursión muy completa y pasamos un día estupendo. El atardecer desde el barco fue súper bonito

Cantamos, bailamos, reímos, bebimos, ¡todo fue genial, lo recomiendo!