Fira
Paseos en barco y en bote

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Paseos en barco y en bote: nuestra selección para Fira

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Fira Paseos en barco y en bote: lo más recomendado

Santorini: crucero en catamarán de 5 h con comida y bebida

1. Santorini: crucero en catamarán de 5 h con comida y bebida

Benefíciate de la recogida en tu hotel y viaja a continuación en una miniván climatizada para embarcarte en una catamarán de lujo y dar un paseo de 5 horas frente a la costa de Santorini. Disfruta del romanticismo y la belleza de la isla mientras zarpas desde el puerto meridional de Vlychada. Elige entre una salida por la  mañana o por la tarde y sigue la costa hasta las arenas rojas de la playa Roja. Zambúllete para nadar en las aguas poco profundas de una playa privada si así lo deseas. Aprovecha los servicios y las comodidades de una embarcación totalmente equipada, incluyendo toallas y material de buceo. Aventúrate bajo las imponentes Indian Rocks y admira las cuevas marinas y las formaciones rocosas que encontrarás cerca de un antiguo faro veneciano. Disfruta de las fantásticas vistas del paisaje volcánico mientras recorres la parte central de la caldera. Visita las fuentes termales y date un baño de lodo terapéutico; luego dirígete a una bahía privada en la isla de Palea Kammeni para relajarte en la cubierta o nadar. Juega en el agua mientras la tripulación prepara una comida o cena tipo bufet con la que saciaréis el hambre y que incluye ensalada griega y aperitivos tradicionales, acompañados de vino y refrescos. En la opción del atardecer, sal a mar abierto después de la cena para contemplar una maravillosa puesta de sol en mitad del mar Egeo. Después, navega de vuelta al puerto, donde te espera un conductor para llevarte de regreso al hotel.

...
Santorini: crucero en catamarán con almuerzo y barra libre

2. Santorini: crucero en catamarán con almuerzo y barra libre

Zarpe frente a la costa de Santorini en un crucero de medio día desde el puerto de Vylchada. Visite varias playas pintorescas y disfrute de la comida tradicional griega en el camino. Después de salir del muelle (puerto de Vlychada), navegará hacia su primera parada del día, la famosa Playa Roja. La fascinante playa roja, con sus colores únicos y formaciones de acantilados salvajes, es verdaderamente un espectáculo para la vista. Mientras esté aquí, combine el turismo con la natación, el esnórquel o simplemente descanse en la playa. En su recorrido, también pasará por la impresionante Playa Blanca, la playa brillante y salvaje cubierta de piedra caliza. Muy cerca, se le ofrecerán impresionantes vistas del faro veneciano de Akrotiri, un punto de referencia que ofrece muchas oportunidades para tomar fotografías espectaculares para todos. Su próxima parada es en el volcán Santorini, una fuente termal volcánica que tiene agua que contiene propiedades curativas y está llena de asombrosas cuevas y playas volcánicas. Deténgase en la playa de Mesa Pigadia, a menudo considerada el secreto mejor guardado de Santorini. Disfrute de un baño antes de deleitarse con un delicioso almuerzo o cena. Elija entre comidas como bocadillos, pollo a la barbacoa, pasta napolitana, ensalada griega, comidas vegetarianas, ratatouille griego, ensalada de frutas griegas y una barra ilimitada con vino blanco, refrescos y agua.

...
Santorini: crucero de lujo todo incluido en grupo reducido

3. Santorini: crucero de lujo todo incluido en grupo reducido

Sube abordo del nuevo catamarán Lagoon 450 a las 15:30 en el puerto y zarpa por las aguas claras y azules del mediterráneo frente a la costa de Santorini. El traslado de ida y vuelta desde tu hotel en un minibús está incluido en el precio. Una vez estés en aguas abiertas, la primera parada del tour de 5 horas será para una visita de media hora a la Playa Roja, llamada así por su arena brillante. Tras un relajante baño y un divertido buceo de superficie, regresa a bordo del barco y continúa hasta Playa Blanca, que ofrece unos colores de roca igualmente llamativos y más excelentes sesiones de baño y buceo.  Después de nadar, la tripulación servirá una deliciosa barbacoa a bordo. Desde aquí, tómate tu tiempo para disfrutar de las vistas desde la playa antes de navegar por las hermosas y deshabitadas islas de Aspronossi y Akrotiri.  La última parada del tour será en las fuentes termales para 30 minutos de relajación, con la oportunidad de darte un baño en las termas. El tour finaliza en el puerto Ammoudi, donde subirás en un minibús para el traslado.

...
Santorini: tour a la caldera e isla de Thirassia

4. Santorini: tour a la caldera e isla de Thirassia

Tu primera parada será la isla volcánica de Nea Kameni, donde tendrás la oportunidad de caminar por el sendero y acercarte al cráter del volcán aún activo. Después regresarás al barco, que te llevará a una segunda isla volcánica, Palea Kameni, donde verás fuentes termales increíbles. El barco hará una parada a unos 50 metros de la abertura para que puedas nadar en las aguas verdes sulfurosas de las fuentes termales, mojarte los pies o simplemente disfrutar de la vista. Después de las aguas termales, el tour continuará hasta la isla de Thirassia, antiguamente parte de la isla de Santorini hasta la explosión del volcán. Pasarás dos horas en esta isla increíble y podrás nadar un poco, quedarte en la playa, almorzar cerca del mar o recorrer la aldea de Manolas, sus escaleras sinuosas y casas tradicionales. De regreso al puerto de Athinios, donde finalizará el tour, pasarás por debajo de Oia a bordo del yate King Thiras y podrás sacar las mejores fotos de los magníficos acantilados y el paisaje sin igual. Cuando llegues al puerto, el autobús te estará esperando para llevarte de regreso al hotel.

...
Caldera de Santorini: crucero panorámico de invierno

5. Caldera de Santorini: crucero panorámico de invierno

Disfrute de una experiencia de navegación invernal única en la Caldera de Santorini, visitando los lugares más destacados de esta zona marítima pero también admirando la belleza de la magnífica puesta de sol. Esta área sigue siendo una instantánea espectacular de todas las estaciones, que ofrece increíbles vistas de la puesta de sol. La ruta del crucero comienza desde el puerto de Vlychada, pasando por la playa roja y blanca. Hará una breve parada en Black Mountain, antes de navegar cerca del faro al sur de la Caldera. Luego, será dirigido a las aguas termales del volcán. Su próxima parada será en Thirassia, donde se servirá el almuerzo. Continuando hacia el puerto de Ammoudi, tendrá la oportunidad de disfrutar de las espectaculares vistas de Oia. Desde aquí comenzará su ruta de regreso, deteniéndose para navegar dentro de la Caldera y disfrutar de las hermosas vistas de Fira. Su viaje culmina con una increíble puesta de sol, antes de volver a ingresar al puerto de Vlychada.

...
Santorini: crucero en barco tradicional con comida

6. Santorini: crucero en barco tradicional con comida

Comience su experiencia mediterránea única con un conveniente servicio de recogida en su hotel en la isla de Santorini. A la hora de recogida acordada, su amable conductor / guía lo estará esperando en el lobby de su hotel. Su hora de recogida dependerá de si elige el crucero de un día o el crucero al atardecer. Después de un breve encuentro y saludo con su conductor, se dirigirá al puerto. En el crucero de un día, disfrutará de una manera maravillosa y relajante de navegar por Santorini mientras admira la belleza única de Caldera a bordo de un barco de madera tradicional. Comience navegando a lo largo de la hermosa costa y sumérjase en la playa roja, admire el fondo rocoso negro y rojo, la playa blanca y el gran faro. Déjate encantar por la imponente belleza del Volcán, uno de los paisajes más famosos del mundo. Nade en las aguas termales y sumérjase en las cálidas aguas volcánicas que poseen propiedades terapéuticas. A continuación, navegue hacia la isla de Thirassia, donde podrá disfrutar de un baño y una comida. Después del almuerzo, continúe su ruta hacia la bahía de Ammoudi para desembarcar. Para aquellos que eligen el Sunset Cruise, su recorrido comienza desde el antiguo puerto de Ammoudi, donde zarpará hacia la isla de Thirassia y continuará hasta Palea Kameni para darse un chapuzón terapéutico en las aguas termales con vistas al impresionante volcán. Navegando hacia el sur, verá el Faro, la Roca Negra del Indio, la Playa Blanca y la Playa Roja mientras disfruta de la mejor puesta de sol del Mediterráneo antes de ingresar al puerto de Vlychada.

...
Santorini: Catamarán privado con comida y bebidas a la barbacoa

7. Santorini: Catamarán privado con comida y bebidas a la barbacoa

Zarpe desde el puerto sur de Vlihada y siga la línea de costa hasta llegar a la Playa Roja en Akrotiri, una de las playas más hermosas de la isla con un color rojo distintivo causado por el suelo rico en minerales y hierro. Luego, diríjase a White Rocky Beach, a la que solo puede acceder en bote. Se recomienda encarecidamente una parada para nadar y bucear, ya que es difícil resistir las aguas azules y cristalinas con el rico entorno submarino y los arrecifes. Saliendo de la Playa Blanca y dirigiéndose hacia el faro veneciano, navegue por debajo de las rocas de la India a través de cuevas y formaciones rocosas, características del paisaje del Egeo. Después de navegar por debajo del faro, el yate girará y entrará en la caldera de Santorini. Allí, verás todo abriéndose delante de tus ojos. Las pintorescas casas blancas cuelgan de los acantilados como uvas de las formaciones de acantilados y las islas volcánicas de Palea y Nea Kammeni. Allí, tendrá la oportunidad de navegar por debajo de los pueblos tradicionales de Fira, Firostefani, Imerovigli y las abrumadoras formaciones rocosas que consisten en basalto y piedra pómez. Desde allí, dirígete al cráter del volcán y navega a su alrededor para tener una vista completa de él y detente en las aguas termales para nadar en las aguas sulfurosas, que ofrecen un spa natural. Palia Kammeni, una isla volcánica habitante al lado del volcán, ofrece bahías y playas privadas únicas, ideales para nadar y bucear, y perfectas para disfrutar de su propia privacidad lejos de lugares concurridos. Mientras se divierte, el atento personal preparará a bordo una deliciosa comida fresca (almuerzo o cena) que consta de un menú completo con filetes de pollo a la barbacoa, filetes de pescado, camarones, ensaladas griegas, salsas de tzatziki y aperitivos, todo acompañado con vino local. Cervezas y refrescos.

...
Desde Creta: tour en barco de 4 horas a Santorini

8. Desde Creta: tour en barco de 4 horas a Santorini

Visita Santorini, la isla vecina de Creta, y disfruta de un pequeño crucero de un día. Después de la recogida en tu hotel, te dirigirás al puerto para comenzar el crucero de 4 horas por el mar de Creta. Cuando llegues, contempla las casas blancas de Fira situadas en el borde del cráter, y decide si quieres pasar más tiempo en la isla volcánica. Pasea por el pequeño pueblo de Fira o visita el pintoresco Oia. Disfruta del relajado estilo de vida griego y visita una taberna, o relájate en la playa y disfruta del día junto al mar mientras te olvidas de todas tus preocupaciones.

...
Santorini: crucero catamarán premium con barbacoa & bebidas

9. Santorini: crucero catamarán premium con barbacoa & bebidas

Sube a bordo del Ocean Voyager, de 74 pies, o al catamarán Tahiti, de 80 pies, para hacer un crucero de 5 horas al atardecer por Santorini en el mar Egeo. Embárcate en una emocionante aventura que primero te llevará a las termas, después a la Playa Roja y por último a la Playa Blanca. Comenzarás en el puerto de Ammoudi de Oia (con traslado de ida y vuelta a los hoteles de la isla por un cargo adicional), del cual zarparás hacia la hermosa Playa Roja para nadar y bucear durante 30 minutos. Continúa hasta la apartada Playa Blanca, solo accesible por mar, para volver a nadar y bucear a la sombra de los altísimos acantilados blancos. Hay equipamiento de esnórquel disponible gratis a bordo del catamarán, donde también se servirá una cena con barbacoa, de ensaladas y cerdo a la parrilla. Continúa navegando dentro de la caldera con forma de media luna, cerca del volcán, y disfruta de un último chapuzón en los manantiales termales antes de zarpar de regreso a Oia cuando el día termina con su espectacular paso a la noche.

...
Santorini: crucero al atardecer volcánico

10. Santorini: crucero al atardecer volcánico

Navega desde el puerto de Athinios en un caique local, un barco fabricado tradicionalmente por maestros artesanos en madera. Deténgase en el volcán y las aguas termales, si lo desea, luego diríjase a un hermoso lugar para disfrutar de magníficas vistas de la puesta de sol en el horizonte. Sin nada que bloquee la vista mágica, tendrá un recuerdo imborrable de sus vacaciones en Santorini y una de las puestas de sol más famosas del mundo. Es una experiencia impresionante ver la tonalidad de los colores que se extienden a lo ancho del cielo y se reflejan en la caldera única de la isla. Aprecie los momentos de completa relajación y serenidad con una copa de vino blanco local a bordo. Habrá muchas oportunidades para tomar fotografías envidiables.

...

Más actividades y cosas que hacer en Fira

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fira? Pincha aquí para ver la lista completa.

Fira: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 1517 opiniones

Genial actividad, nos emborrachamos muchísimo y nos pusimos como las grecas. Lo mejor de la actividad es que ligue con un italiano buenorro. 100% recomendable si buscas fiesta y golfeo. Si tuviese que poner una pega diría que el vino da bastante resaca, al día siguiente vomite como 15 veces pero mereció la pena.

El recorrido fue realmente valioso por el precio. La guía fue realmente agradable y divertida, con un inglés excelente. La única nota es que la tarifa de entrada a la isla de Nea Kameni es de 5 €, no de 2 € como se describe.

Muy buena experiencia paisaje increíble buen ambiente son 5 horas pero se pasan muy rapido. Recomendable

Fue una excursión muy completa y pasamos un día estupendo. El atardecer desde el barco fue súper bonito

Cantamos, bailamos, reímos, bebimos, ¡todo fue genial, lo recomiendo!