Añadir fechas
Fira

Visitas turísticas a pie

  • Tours guiados
  • Tours privados
16 actividades encontradas
Ordenar por:

Fira Visitas turísticas a pie: lo más recomendado

Santorini: sesión de fotos con fotógrafo privado

1. Santorini: sesión de fotos con fotógrafo privado

Elige ubicaciones personalizadas en Santorini para tu sesión fotográfica, ya sea una escapada familiar, un viaje romántico o uno más animado con amigos.  Recibirás la confirmación de toda la información necesaria. El día de la sesión, solo tienes que dejar que el fotógrafo haga su magia, capturando tus viajes con tu propio estilo personalizado. Los fotógrafos de Santorini son expertos que compartirán contigo sus conocimientos sobre la ciudad como si fueseis viejos amigos. Después, recibirás un enlace para acceder a tu galería personal (protegida con contraseña), donde podrás ver y descargar las imágenes editadas profesionalmente.Este tour fotográfico creará recuerdos que durarán toda la vida.

Santorini: tour en autobús con atardecer en Oia

2. Santorini: tour en autobús con atardecer en Oia

Comienza con las vistas impresionantes en el monasterio del profeta Elías y visita el pintoresco lugar. A continuación, descubre el pueblo de Pyrgos, uno de los más encantadores de la isla. Continúa hacia las excavaciones de Akrotiri, uno de los yacimientos arqueológicos más significativos de la zona. Es una estructura vasta que en su día estuvo habitada por 200 familias y que ha quedado preservada bajo la lava del volcán. Después, tendrás algo de tiempo libre (unos 40 minutos) en la playa Roja para disfrutar de las formaciones montañosas de colores y/o visitar la bahía de Akrotiri para tomar café o almorzar con mezedes y ouzo tradicionales griegos (no incluido en el precio). La localidad de Fira viene a continuación, la capital de la isla donde podrás pasear pata sacar fotos magníficas de la caldera. Ve de compras o disfruta de la cocina tradicional del lugar. La última parada es el pueblo de Oia para contemplar la puesta de sol más famosa del mundo.

Desde el puerto de Heraklion: viaje de un día completo a Santorini

3. Desde el puerto de Heraklion: viaje de un día completo a Santorini

Explore Santorini en barco en esta excursión de un día desde Creta. Participe en una visita guiada en autobús por la isla, camine por encantadores pueblos y sea testigo de impresionantes vistas. Su experiencia comienza en Creta en el lujoso catamarán de alta velocidad "Champion Jet 2". A su llegada al puerto de Thiras, abordará un cómodo autobús con aire acondicionado con sus guías experimentados que le brindarán información sobre la isla y su historia. Su primera parada es el pueblo único de Oia. Construida en la parte norte del borde de Caldera, Oia ofrece magníficas vistas de las casas tachonadas a lo largo de la ladera de roca volcánica que domina tanto el mar Mediterráneo como el mar Egeo. A continuación, visite la capital de la isla, Fira, donde tendrá mucho tiempo libre para explorar los pintorescos callejones, admirar la incomparable arquitectura del Egeo, ir de compras o simplemente disfrutar de una bebida. Luego, tienes la opción de pasar más tiempo en Fira, visitar la magnífica playa negra de Perivolos o hacer un recorrido en barco por la Caldera (sujeto a disponibilidad). Finalmente, regresará al puerto para el viaje de regreso a Creta.

Desde el puerto de Rethymno: viaje de un día completo a Santorini

4. Desde el puerto de Rethymno: viaje de un día completo a Santorini

Viaja en un catamarán de alta velocidad desde Creta a Santorini en esta excursión de un día. Suba a bordo de un autobús con aire acondicionado y realice una visita turística guiada por la isla. Visite los pueblos blancos de Oia y Fira. Suba a bordo de un catamarán en el puerto de Rethymno y deslícese por el agua hasta el puerto de Thiras. Transfiera a un autobús cómodo y espacioso y escuche mientras su guía le brinda información sobre la isla y su historia. Deténgase en el pueblo único de Oia, que está construido en la parte norte del borde de Caldera, Oia ofrece magníficas vistas de casas tachonadas a lo largo de la ladera de roca volcánica que domina tanto el mar Mediterráneo como el Egeo. Dirígete a la capital de la isla, Fira, donde tendrás mucho tiempo libre para explorar los pintorescos callejones, admirar la incomparable arquitectura del Egeo, ir de compras o simplemente disfrutar de una bebida. Tiene la opción de pasar más tiempo en Fira, visitar la magnífica playa negra de Perivolos o hacer un recorrido en barco por la Caldera (sujeto a disponibilidad). Finalmente, regrese al puerto para el viaje de regreso al Puerto de Rethymno en Creta.

Santorini: viaje en kayak a las cuevas marinas con esnórquel y picnic

5. Santorini: viaje en kayak a las cuevas marinas con esnórquel y picnic

Descubra la maravilla natural que son las cuevas de Santorini, que se vuelven azules cuando las luces golpean el agua. Red Beach es una de las mejores de la isla. Desde aquí, puede explorar los lugares de interés de la isla, ubicada en la costa sur, donde comenzará su actividad en kayak de mar. Rema a lo largo de la costa de Akrotiri, admirando muchas pequeñas cuevas y formaciones. Llegarás a Black Mountain. Explore las cuevas marinas en el camino y disfrute del esnórquel. Regrese a su punto de partida con una dosis de adrenalina al saltar desde un acantilado en White Beach.

Santorini: visita guiada privada a la ciudad prehistórica de Akrotiri

6. Santorini: visita guiada privada a la ciudad prehistórica de Akrotiri

Recorra Akrotiri, un asentamiento en Santorini que quedó cubierto de cenizas en el año 1500 a. C., en una visita guiada. Durante su recorrido, siga a su guía por la ciudad para ver cómo se organizó. Escuche los trágicos eventos que enterraron la ciudad después de una erupción volcánica y descubra por qué esto contribuyó a su buena conservación. Descubra cómo vivía la gente hace 4000 años mientras pasea por casas privadas y edificios públicos y observa señales de una infraestructura sofisticada. También verá algunas de las obras de arte famosas, que incluyen cerámica, muebles y frescos de la época, y conocerá las otras obras almacenadas en un museo cercano.

Fira: recorrido gastronómico a pie de 4 horas con degustaciones

7. Fira: recorrido gastronómico a pie de 4 horas con degustaciones

Comience el día con un café griego tradicional después de reunirse con un guía gastronómico local en la plaza del pueblo de Firostefani (junto a Fira). Camine hacia la famosa iglesia de cúpula azul de Santorini (el lugar perfecto para tomar fotos) seguido de una muestra de mezes locales en una taberna tradicional. Camine hacia Fira por un sendero al borde de la caldera con vistas al mar y al volcán. Un vaso de cerveza local es la bienvenida perfecta a la capital de Santorini. Siga a su guía a través de los callejones y caminos históricos con varias paradas para probar las delicias locales, como el aceite de oliva y el souvlaki. Visite el mercado diario con pescado fresco y verduras. Disfrute de una comida al mediodía en una taberna con vistas a la caldera. Prueba los Loukoumades más dulces. Experimente tanto el lado mediterráneo como el de Santorini de la cocina griega. Conozca a los lugareños, desde los dueños de la taberna hasta los granjeros locales, desde el asador de souvlaki hasta los productores de miel.

Visita a la cervecería Ftelos/degustación de cerveza/aperitivos/menú de degustación

8. Visita a la cervecería Ftelos/degustación de cerveza/aperitivos/menú de degustación

Tómese un descanso de las atracciones tradicionales de Santorini y visite esta fantástica cervecería local, famosa por su cerveza Blue Monkey. Descubre las instalaciones en este increíble viaje y aprende sobre la cerveza Ftelos de la mano de un experto mientras la degustas tú mismo, maridada con los más deliciosos snacks locales. Observe el hermoso jardín bioclimático que rodea la cervecería, lo que ayuda a compensar la huella de carbono de la industria y crea un microclima agradable por dentro y por fuera. La cervecería Ftelos produce exquisita cerveza artesanal en el lugar utilizando ingredientes locales exclusivos. Conoce su primera cerveza embotellada: la cerveza Blue Monkey, inspirada en los monos azules pintados en las paredes de Akrotiri. Disfrute de una experiencia de degustación de 6 cervezas artesanales combinadas con un refrigerio de lujo, y conozca las especificaciones de calidad y los ingredientes de cada una de la mano de un experto en cerveza. Al estar tan cerca de la zona de producción, se puede ver toda la unidad, el panel de control y los tanques de fermentación y crianza. Observe el proceso de embotellado, filtrado o limpieza de tanques según la hora y el día de su visita.

Santorini: recorrido a pie por comida y bebida local al atardecer

9. Santorini: recorrido a pie por comida y bebida local al atardecer

Deje sus chanclas a un lado, vístase de manera elegante e informal y experimente una deslumbrante aventura nocturna de comidas y bebidas en Santorini. Sumérjase en la cultura culinaria de la isla en este recorrido a pie por sus lugares más famosos con la Caldera de Santorini y los colores brillantes de la puesta de sol como telón de fondo. Camine por los encantadores senderos de adoquines ubicados en el borde de los acantilados de la caldera mientras se dirige a su primera parada. Aquí, beba un refrescante licor local y pruebe un delicioso dulce local mientras disfruta de magníficas vistas de la caldera y el mar Egeo. Luego, come a través de los senderos de Firostefani probando el plato de mariscos frescos más antiguo de Santorini, admirando las vistas ininterrumpidas y la iglesia ortodoxa de la Virgen María con cúpula azul, uno de los lugares más fotografiados de la isla. Continúe su paseo por callejones ocultos y capture innumerables fotos con la legendaria puesta de sol de Santorini. Sacia tu sed con una cerveza artesanal local "explosiva", una cerveza exclusiva de Santorini que sigue un procedimiento local original en la elaboración, acompañada de tapas locales de temporada. Más tarde, pasee por las características calles encaladas de estilo egeo antes de despertar su paladar con un souvlaki, la comida callejera griega más famosa. Visite una tienda conceptual de alimentos con sabores y productos de todos los rincones de Grecia y disfrute de vistas incomparables desde un lugar fuera del radar turístico con una copa de vino volcánico y un plato tradicional de temporada de Santorini. Bajo la luz de la luna, diríjase a su última parada, un bar local donde participará en algunas tradiciones locales de bebidas, probando los tres mejores licores griegos y aprendiendo sobre la cultura local de espíritus en Grecia. Termine su recorrido en la bulliciosa Fira, la capital de Santorini que ofrece una amplia gama de opciones de ocio. Desde aquí, continúe con su propia exploración personal: su guía estará más que feliz de aconsejarle sobre su próximo paso.

Fira: recorrido a pie con paseo en teleférico

10. Fira: recorrido a pie con paseo en teleférico

Pasee por las calles de adoquines blancos de la capital de Santorini, Fira, para una visita guiada que contará con joyerías, caminos de burros, un paseo panorámico en teleférico y degustación de vinos. Comience su recorrido frente a la Catedral Metropolitana Ortodoxa, que se encuentra en lo alto de un acantilado y ofrece vistas impresionantes. Explore el casco antiguo con su guía, admirando las hermosas joyas en los escaparates mientras pasea por Gold Street. Camine por parte de los famosos caminos de burros de Santorini, una vez utilizados por los lugareños para transportar mercancías y llegar a otras partes de la isla. Disfrute de las vistas panorámicas durante un viaje de 5 minutos en un ascensor aéreo desde la parte superior de la caldera volcánica hasta un pequeño y pintoresco puerto. Mire de cerca el borde de la caldera mientras se dirige hacia la famosa iglesia con cúpula azul en Firostefani. Al final del recorrido, conozca Pelican Kipos, ubicado en el corazón de Fira, donde hay una bodega única con vinos locales famosos y raros y otras bebidas alcohólicas, recolectados de todo el mundo. Si desea tener una experiencia de cata de vinos, se puede organizar en el acto.

Preguntas frecuentes sobre Visitas turísticas a pie en Fira

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Fira? (a parte de Visitas turísticas a pie)

Las otras cosas que no te puedes perder en Fira son:

Más actividades y cosas que hacer en Fira

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fira? Pincha aquí para ver la lista completa.

Fira: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 104 opiniones

¡Qué maravillosa experiencia! Desde el momento en que reservamos hasta el comienzo real de la sesión, todos fueron geniales. Muy informativo, útil y la comunicación fue increíble dado que soy de los EE. UU. y el negocio está ubicado en Grecia. Todos hicieron su parte para asegurar que el rodaje fuera un éxito y no podría estar más contento.

Tour bien organizado y funcional… ¡¡perfecto para aquellos que quieren visitar gran parte de Santorini en un día!! ¡La operadora turística María fue súper profesional y, aunque no hablaba italiano, se hizo entender perfectamente! Tour aprobado

Un tour realmente increíble! Los paisajes ! Las fotos ! Todo de 10! Incluso nuestra guía Maria ! Lo malo fue que ni había mucho tiempo en cada parada y había que apurarse un poco. Maravilloso paseo !

Fue la mejor gira. Nuestra guía turística María fue muy agradable y amable.

Excelente la guía . Muy completo y súper atenta a todos . Si