Añadir fechas
Fira

Tours en canoa y kayak

Fira Tours en canoa y kayak: lo más recomendado

Santorini: viaje en kayak a las cuevas marinas con esnórquel y picnic

1. Santorini: viaje en kayak a las cuevas marinas con esnórquel y picnic

Descubra la maravilla natural que son las cuevas de Santorini, que se vuelven azules cuando las luces golpean el agua. Red Beach es una de las mejores de la isla. Desde aquí, puede explorar los lugares de interés de la isla, ubicada en la costa sur, donde comenzará su actividad en kayak de mar. Rema a lo largo de la costa de Akrotiri, admirando muchas pequeñas cuevas y formaciones. Llegarás a Black Mountain. Explore las cuevas marinas en el camino y disfrute del esnórquel. Regrese a su punto de partida con una dosis de adrenalina al saltar desde un acantilado en White Beach.

Santorini: kayak de mar al atardecer con cena ligera

2. Santorini: kayak de mar al atardecer con cena ligera

Disfrute de un recorrido único que le ofrecerá una vista privada y tranquila de la puesta de sol de Santorini, lejos del ajetreo y el bullicio de las zonas turísticas de la isla. Este recorrido lo hará sentarse en un kayak mientras observa cómo el sol del Mediterráneo desaparece bajo el horizonte del océano. Disfrute de un relajante comienzo de su recorrido con un servicio de traslado desde y hacia su hotel. Lo recogerán en su alojamiento y lo llevarán a Mesa Pigardia, una playa negra en la costa sur de la isla, donde comenzará su recorrido en kayak. Reme hacia el este a lo largo de la costa al pasar por White Beach, llamada así por sus espectaculares acantilados blancos que se ciernen sobre ellos. Continúe hasta Red Beach y maravíllese con los colores creados por la actividad volcánica. Tómese un tiempo para descansar en la playa de Kampia, donde recibirá un refrigerio fresco en una taberna tradicional. Después de haber pasado un tiempo nadando explorando la vida en el agua, regresará a su kayak donde remará hacia el oeste para admirar las hermosas formaciones rocosas y cuevas construidas en los acantilados. Poco después llegarás a la Montaña Negra. Aquí es donde experimentarás una de las puestas de sol más épicas de tu ascensor. Regrese a su punto de partida en Mesa Pigadia y cámbiese la ropa seca antes de sentarse a disfrutar de una cena tradicional griega en una taberna local. Después de la comida, lo llevarán de regreso a su lugar de recogida.

Santorini: kayak de mar con almuerzo ligero

3. Santorini: kayak de mar con almuerzo ligero

Con un traslado organizado para usted, llegue a Mesa Pigadia, la playa negra en la costa sur de la isla donde comenzará su recorrido en kayak de mar. Rema a lo largo de la costa admirando hermosas formaciones rocosas y casas cueva construidas en los acantilados. Llegarás a Black Mountain y al faro de Akrotiri, explorando una cueva marina en el camino. Remando hacia el este, pase por White Beach, llamada así por los imponentes acantilados blancos de arriba, y continúe hasta Kampia Beach. Disfrute de un refrigerio fresco y nutritivo en la taberna tradicional en Kampia Beach y vaya a nadar. De vuelta en su kayak, reme hasta Red Beach y maravíllese con los colores, una evidencia vívida de la actividad volcánica. Regrese a su punto de partida en la playa de Mesa Pigadia y siéntese a disfrutar de un almuerzo tradicional griego en una taberna local. Después de la comida, lo llevarán de regreso a su lugar de recogida.

  • Actividades acuáticas
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Tours en canoa y kayak en Fira

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Fira? (a parte de Tours en canoa y kayak)

Las otras cosas que no te puedes perder en Fira son:

Tours en canoa y kayak: ¿cuáles son las mejores experiencias en Fira?

¿Qué Tours en canoa y kayak de Fira están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Fira

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fira? Pincha aquí para ver la lista completa.