Fira
Tours en teleférico

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Fira Tours en teleférico: lo más recomendado

Santorini: recorrido panorámico en minibús privado

1. Santorini: recorrido panorámico en minibús privado

Únase a este recorrido turístico panorámico de 4 horas a las principales atracciones de la isla y decida dónde le gustaría ir, o déjelo en manos de los expertos; de cualquier manera, la flexibilidad está garantizada con muchas oportunidades para tomar fotografías impresionantes, pueblos tradicionales y vistas panorámicas al mar. puntos de vista. Tenga la oportunidad de explorar el sur, la campiña virgen, los pueblos tradicionales y las playas volcánicas, todo combinado, por supuesto, con impresionantes vistas al mar sobre la caldera. Deje que su conductor / guía lo lleve a través del pueblo de Pyrgos, un pueblo tradicional con características medievales para llegar a la cima de la montaña de Profitis Elias. Desde este mirador, admire las magníficas vistas panorámicas de toda la isla. Su próxima parada será en el pueblo de Akrotiri en la costa suroeste. Además de tener algunas de las mejores vistas de la isla que llega hasta Oia, también alberga algunas de las joyas de Santorini, como las excavaciones de Akrotiri, el castillo veneciano de Akrotiri, el faro de Akrotiri y la Playa Roja. Conduzca hasta el extremo sur de la península de Akrotiri, donde se encuentra uno de los faros más antiguos de Grecia, y deje que la deslumbrante vista del mar y la brisa del viento le hagan volar la cabeza. Luego continúe su viaje hacia el norte, con una visita al famoso pueblo de Oia. En el camino, haga una breve parada para disfrutar de un momento fotográfico único en la famosa iglesia de cúpula azul de Firostefani. Elija el tour de la tarde si desea admirar una puesta de sol en Santorini desde la parte más al sur de la isla.

Fira: recorrido a pie con paseo en teleférico

2. Fira: recorrido a pie con paseo en teleférico

Pasee por las calles de adoquines blancos de la capital de Santorini, Fira, para una visita guiada que contará con joyerías, caminos de burros, un paseo panorámico en teleférico y degustación de vinos. Comience su recorrido frente a la Catedral Metropolitana Ortodoxa, que se encuentra en lo alto de un acantilado y ofrece vistas impresionantes. Explore el casco antiguo con su guía, admirando las hermosas joyas en los escaparates mientras pasea por Gold Street. Camine por parte de los famosos caminos de burros de Santorini, una vez utilizados por los lugareños para transportar mercancías y llegar a otras partes de la isla. Disfrute de las vistas panorámicas durante un viaje de 5 minutos en un ascensor aéreo desde la parte superior de la caldera volcánica hasta un pequeño y pintoresco puerto. Mire de cerca el borde de la caldera mientras se dirige hacia la famosa iglesia con cúpula azul en Firostefani. Al final del recorrido, conozca Pelican Kipos, ubicado en el corazón de Fira, donde hay una bodega única con vinos locales famosos y raros y otras bebidas alcohólicas, recolectados de todo el mundo. Si desea tener una experiencia de cata de vinos, se puede organizar en el acto.

Santorini: tour panorámico de Firostefani y Oia en minibús

3. Santorini: tour panorámico de Firostefani y Oia en minibús

Este tour es ideal si viajas en crucero o si prefieres hacer una visita más breve. Disfruta de la comodidad y de la flexibilidad de un minibús mientras te llevan por las estrechas calles de Santorini. En caso de emergencia, ponte en contacto con madrid@amigotours.com.es o con el número indicado. Visite la localidad de Oia, una ciudad tradicional situada en el extremo norte de la isla, en lo alto del acantilado. Pasea por un laberinto de pequeñas tiendas, restaurantes, cafeterías, casas blancas talladas en el acantilado, iglesias con cúpulas azules y callejones de mármol que brillan con la luz del sol, y disfruta de las espectaculares vistas del resto de la isla y la Caldera. Durante el camino a Oia, harán una breve parada para que disfrutes de un momento único para fotografiar la famosa iglesia de la cúpula azul de Firostefani. Desde allí puedes contemplar las casas encaladas que se extienden a lo largo del acantilado rojizo y que, a su vez, cuelgan sobre el profundo azul del mar Egeo.

Preguntas frecuentes sobre Tours en teleférico en Fira

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Fira? (a parte de Tours en teleférico)

Tours en teleférico: ¿cuáles son las mejores experiencias en Fira?

¿Qué Tours en teleférico de Fira están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Fira

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fira? Pincha aquí para ver la lista completa.

Fira: opiniones de otros viajeros

Desearía que esta gira existiera en cada isla. Fue increíble.

Costas fue asombroso. Muy informativo y útil. La gira fue una forma increíble de ver sontorini y genial para familias. El autobús estaba limpio y cómodo y tenía aire acondicionado y wifi gratis. Costas fue más que eficiente y diseñó el recorrido en torno a lo que queríamos y lo que nos gustaba. Nos llevó a una bodega que era una joya escondida y aprobaríamos y sugeriríamos esta excursión a todos. Ideal para familias, niños pequeños, personas mayores o personas que no pueden / no quieren caminar demasiado. El mejor recorrido de nuestro crucero con diferencia.

El guía turístico lo hizo maravilloso. Se estaba acomodando a nuestras necesidades.

Pudimos pasar tanto o tan poco tiempo como quisiéramos en cada parada. El guía se tomó el tiempo de preguntar qué nos gustaba hacer y adaptó el recorrido a nuestras necesidades. Santorini es hermosa y tuvimos muchas oportunidades para tomar fotografías. El Museo del Vino fue informativo y la degustación posterior fue gratificante. Tenemos una gran relación calidad-precio.