Firostefani

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Firostefani

Más actividades y cosas que hacer en Firostefani

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Firostefani? Pincha aquí para ver la lista completa.

Firostefani: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 15 opiniones

La gira fue asombrosa. Nos recogieron y nos dejaron frente a nuestro hotel. El guía turístico inglés, Jon, fue divertido y muy bien informado. Nos lo pasamos de maravilla, aprendimos sobre la isla y tomamos fotografías increíbles. Definitivamente lo recomendaría, excelente relación calidad-precio que hemos pagado.

Manera perfecta de ver gran parte de la isla en poco tiempo. Genial para conseguir esas fotos clásicas de Instragram de Santorini. Muy buena relación calidad-precio en comparación con la cantidad de taxis hacia y desde estos lugares. Los traslados son muy fáciles y el traslado desde y hacia su hotel es genial.

Lili es una muy buena guía. Amable, disponible y completo La excursión es muy completa y realmente te permite tener una visión general de la isla de Santorini Las explicaciones son muy adecuadas y están bien construidas. Recomiendo

Fillio (nuestro guía) fue muy servicial, conocedor y con un gran sentido del humor. Estoy feliz de haber hecho el recorrido y lo recomiendo encarecidamente.

Guía útil y amable. Es hora de visitar tranquilamente Oia. Los otros pueblos también son muy bonitos.