Cosas que hacer en
Firostefani

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Firostefani

Fira: tour gastronómico a pie de 4 horas con degustaciones

1. Fira: tour gastronómico a pie de 4 horas con degustaciones

Comience el día con un café griego tradicional después de reunirse con un guía gastronómico local en la plaza del pueblo de Firostefani (al lado de Fira). Camine hacia la famosa iglesia de Santorini con cúpula azul (el lugar perfecto para tomar fotos) seguido de una muestra de mezes locales en una taberna tradicional. Camine hacia Fira por un sendero en el borde de la caldera con vistas al mar y al volcán. Un vaso de cerveza local es la bienvenida perfecta a la capital de Santorini. Siga a su guía a través de los callejones y caminos históricos con varias paradas para degustar delicias locales, como aceite de oliva y souvlaki. Visite el mercado diario con pescado fresco y verduras. Disfrute de una comida al mediodía en una taberna con vistas a la caldera. Prueba los Loukoumades más dulces. Experimente los lados mediterráneo y de Santorini de la cocina griega. Conozca a los lugareños, desde los propietarios de la taberna hasta los agricultores locales, pasando por los asadores de souvlaki y los productores de miel.

...
Fira: tour a pie con cata de vinos y paseo en teleférico

2. Fira: tour a pie con cata de vinos y paseo en teleférico

Pasee por las calles de adoquines blancos de la capital de Santorini, Fira, para una visita guiada que contará con joyerías, caminos de burros, un paseo panorámico en teleférico y degustación de vinos. Comience su recorrido frente a la Catedral Metropolitana Ortodoxa, que se encuentra en lo alto de un acantilado y ofrece vistas impresionantes. Explore el casco antiguo con su guía, admirando las hermosas joyas en los escaparates mientras pasea por Gold Street. Camine por parte de los famosos caminos de burros de Santorini, una vez utilizados por los lugareños para transportar mercancías y llegar a otras partes de la isla. Disfrute de las vistas panorámicas durante un viaje de 5 minutos en un ascensor aéreo desde la cima de la caldera volcánica hasta un pequeño puerto pintoresco. Observe de cerca el borde de la caldera mientras se dirige hacia la famosa iglesia con cúpula azul en Firostefani. Saboree los vinos tradicionales que se detendrá a degustar en el mercado local mientras descubre la mezcla de la pequeña ciudad del encanto del viejo mundo y las comodidades modernas.

...
Santorini: tour semiprivado de excursión por la costa

3. Santorini: tour semiprivado de excursión por la costa

Bájese de su crucero y embárquese en una excursión por Santorini. Vea lindos pueblos como Firostefani y Oia, restos volcánicos y hermosas vistas en esta excursión en tierra especialmente diseñada. Conozca a su conductor / guía y diríjase a su primera parada en Firostefani. Admire la iglesia de cúpula azul y disfrute de las vistas de los restos volcánicos de la caldera. Visite el observatorio en Imerovigli para ver más de cerca este increíble paisaje. Escuche historias fascinantes a medida que avanza hacia Oia, un pueblo enclavado en la ladera y el destino turístico más famoso de Santorini. Encuentre el conocido castillo veneciano antiguo, así como las gemas ocultas elegidas por su guía. Disfrute de un paseo por el pueblo y su caldera volcánica a su gusto antes de la última parada en Finikia. Este tranquilo y pintoresco pueblo es el lugar perfecto para ver la puesta de sol lejos de las multitudes, antes de regresar a su crucero.

...
Santorini: tour privado de 6 a 8 horas

4. Santorini: tour privado de 6 a 8 horas

Su recorrido privado comienza en la parte norte de la isla de Santorini, donde se encuentran los espectaculares pueblos de Oia, Firostefani e Imerovigli. Experimentarás las infinitas vistas panorámicas de Caldera, la isla de Thirasia y las islas volcánicas de Palea y Nea Kameni, y también tendrás la oportunidad de tomar fotografías de las típicas casas blancas e iglesias con cúpulas azules. Tendrá la oportunidad de visitar el museo del vino Koutsogiannopoulos, que se encuentra dentro de una cueva natural. Se encuentra a 8 metros bajo tierra, 300 metros de largo y tiene forma de laberinto. El museo del vino presenta la historia del vino y la vida de los viticultores en Santorini desde 1660 hasta 1970. Aquí, los visitantes pueden aprender sobre la historia del vino y, al final, también se le presentará la oportunidad de degustar una variedad de 4 vinos locales famosos. Luego se dirigirá a la cima de la montaña del Profeta Ilias, a 1500 pies sobre el nivel del mar y con vistas de 360 grados de la isla y el mar Egeo. Más tarde, se dirigirá hacia el asentamiento tradicional de Megalochori, donde podrá explorarlo caminando por los callejones tradicionales y viendo las casas y la arquitectura local. Sus últimas 2 paradas serán en la exclusiva Red Beach, que está llena de rocas de lava volcánica de hierro rojo. Es el hogar de la famosa playa de arena negra de 4 kilómetros de largo.

...
Tour de Santorini en grupos pequeños con degustación de vinos

5. Tour de Santorini en grupos pequeños con degustación de vinos

Viaje a Oia para obtener vistas panorámicas del mar Egeo y las islas vecinas. Admire las casas blancas y las iglesias con cúpulas azules, y obtenga vistas impresionantes desde el pueblo de Imerovigli. Haga una parada en Firostefani para ver su iglesia con cúpula azul, y luego haga su camino hasta la cima del Profeta Ilías, a 200 pies sobre el nivel del mar. Mire dentro del monasterio en la cima de la montaña. Visite el pueblo de Pyrgos y camine por los senderos estrechos hacia las ruinas de un castillo veneciano. Pruebe algunos vinos raros en la bodega Venetsanos y aprenda más sobre las tradiciones vinícolas de la isla. Dirígete a Black Beach at Perivolos y obtén recomendaciones sobre dónde disfrutar el almuerzo o dejarte en tu hotel o en Fira.

...
Santorini: excursión a pie por la caldera desde Fira a Oia

6. Santorini: excursión a pie por la caldera desde Fira a Oia

Participe en un recorrido panorámico de senderismo en Santorini que le brinda vistas de la belleza volcánica única de la isla. Camine de Fira a Oia junto con un guía mientras aprende sobre las tradiciones y la vida locales. Ponte en contacto con la naturaleza que te rodea. Recojo de su alojamiento y luego comience su recorrido en Fira, la capital de la isla. Átese los zapatos y salga al sendero mientras se dirige hacia el norte, por la costa. Descubra la belleza de pueblos tradicionales como Firostefani e Imerovigli. Admire sus iglesias con cúpulas azules y sus emblemáticas casas encaladas. Tómese un momento para mirar hacia el horizonte aparentemente interminable y tome algunas fotos para apreciar la escena para siempre. Mientras camina, observe las coloridas flores silvestres, el acantilado irregular y la naturaleza volcánica única de Santorini. Pregúntele a su guía sobre la erupción volcánica que transformó por completo la isla hace miles de años. Más tarde, llegue a Oia, la joya de la corona de Santorini. Admire las impresionantes vistas del mar Egeo. Al final de la caminata, quédese y pase el resto del día explorando Oia o elija que lo lleven de regreso a su alojamiento.

...
Desde Santorini: tour guiado de lo más destacado de 5 horas

7. Desde Santorini: tour guiado de lo más destacado de 5 horas

Comenzando desde el punto de encuentro en el teleférico de Santorini, diríjase a Firostefani para la primera parada de su recorrido. Vea esta famosa iglesia de cúpula azul y disfrute de una vista fantástica de la caldera volcánica cercana. A continuación, vas a Oia, uno de los principales destinos de Santorini. Disfrute de un poco de tiempo libre para pasear por este asentamiento tradicional y disfrutar de un refrigerio junto a la caldera. Visite el Monasterio de Profitis Ilias, que tiene más de 300 años. Ubicado a una altitud de 560 metros, ofrece una vista panorámica única de 360 grados de la isla, lo que lo convierte en el lugar ideal para tomar excelentes fotografías. Mientras esté aquí, pruebe algunas de las delicias locales y productos hechos a mano. A continuación, deténgase en el pueblo de Megalochori, un pacífico y pintoresco asentamiento en el lado sur de la isla. Vea su famoso campanario tripartito, escondites piratas y canavas de vino. Descubra cómo Megalochori tiene una larga historia de comerciantes comerciales y prosperidad financiera. Termine el recorrido con una parada en la playa de Perivolos, una playa volcánica de arena negra, donde podrá nadar, practicar deportes acuáticos o disfrutar de un delicioso almuerzo con vista al mar Egeo.

...
Santorini: recorrido turístico privado en grupo

8. Santorini: recorrido turístico privado en grupo

Después de ser recogido de su alojamiento, se dirigirá al museo arqueológico y las excavaciones antiguas en Akrotiri. Allí aprenderá sobre la vida antes y después de la erupción del volcán Santorini en la isla de Thira. Después de eso, experimentará la popular Red Beach, donde tendrá tiempo suficiente para nadar y relajarse, y podrá disfrutar de la fascinante vista del paisaje divino. Unos metros más abajo hay un paisaje diferente de Black Beach, donde puedes nadar un poco más y tomar fotos. Pyrgos es tu próxima parada. Sus caminos pavimentados y estrechos ocultos entre muchas antiguas casas de piedra tradicionales le dan la sensación de que está caminando en un antiguo laberinto de la ciudad. Este pueblo está ubicado en el punto más alto de la isla y a pocos metros debajo del Monasterio del Profeta Elías, que ha estado en pie desde 1711. Luego, experimente la degustación de vinos en un área donde las uvas únicas han sido votadas muchas veces como una de las mejores variedades de todo el mundo. Tendrá la oportunidad de probar algunos de los sabores de vinos más exquisitos y sabrosos, como Visanto, Nychteri y Assyrtiko. El asentamiento tradicional de Firostefani es su próxima parada, donde podrá admirar las magníficas vistas de la impresionante caldera de Santorini. También tendrás la oportunidad de ver la famosa y frecuentemente fotografiada "Blue Dome", la antigua iglesia ortodoxa cubierta por una cúpula azul. Su última parada es el pueblo cosmopolita de Oia, que se encuentra en el extremo norte de la isla. Caminar por los senderos pavimentados en este pueblo azul y blanco puro es una experiencia extremadamente única y seguramente le brindará muchas oportunidades fotográficas. Al finalizar su experiencia, lo llevarán de regreso a su hotel en Santorini.

...
Santorini: tour a pie por la ciudad de Fira con degustación de vinos

9. Santorini: tour a pie por la ciudad de Fira con degustación de vinos

Saliendo por la mañana a las 10:00 AM, comenzará su recorrido de orientación a pie por Fira comenzando frente al céntrico Atlantis Hotel. Conocerá a su guía local y paseará por las calles empedradas blancas de Fira, una ciudad de unos 2.000 habitantes, donde sentirá el encanto del viejo mundo combinado con las comodidades modernas. Puede visitar Gold Street, donde puede encontrar las joyas más interesantes y hermosas, y caminar por una sección corta de las famosas carreteras de burros de Santorini, que los lugareños utilizaban con frecuencia para transportar sus mercancías y llegar al teleférico de Fira. Su última parada será la conocida en todo el mundo por las guías de viaje Blue Dome Church en Firostefani. Después de esta visita, podrá relajarse en Pelican Kipos, una bodega secreta en el corazón de la Caldera en Fira, donde degustará los vinos tradicionales de Santorini.

...
Santorini: Tour privado clásico

10. Santorini: Tour privado clásico

Después de ser recogido por su guía, su primera parada es Oia. Conducir a Oia es en sí mismo una experiencia increíble, ya que el camino que lo lleva está rodeado de acantilados y paisajes marinos impresionantes. Oia se encuentra en lo alto de la cresta de un acantilado y tiene las mejores vistas de Santorini. En Oia puede elegir visitar tiendas, o simplemente pasear para descubrir la arquitectura típica de la isla. Luego continuará hacia Firostefani, donde encontrará la iglesia más visitada de la isla con su famosa cúpula azul. Desde Firostefani también puede disfrutar de una vista del volcán, la caldera y Fira. A continuación, visitará Megalochori, uno de los pueblecitos más bonitos y tranquilos de la isla, que se encuentra en el interior, lejos de los acantilados de la caldera. Un hermoso arco de campanario le da la bienvenida a este pueblo tradicional, que es un verdadero laberinto de calles empedradas extremadamente estrechas que serpentean a través de cientos de casas encaladas e iglesias tradicionales pintadas en brillantes tonos azules. Aquí puede relajarse en una de las dos tabernas en la plaza principal del pueblo. Más tarde terminará su recorrido en Profitis Ilias, el punto más alto de la isla. La montaña tomó su nombre del monasterio de Profitis Ilias (Profeta Elías) que se construye justo en su cima. Este punto de vista le ofrece una vista panorámica única de toda la isla, desde los remiendos de las llanuras agrícolas hasta el pueblo de Oia en la cima de una colina.

...

Más actividades y cosas que hacer en Firostefani

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Firostefani? Pincha aquí para ver la lista completa.