Añadir fechas

Cosas que hacer
Firostefani

Lo más recomendado de Firostefani

Santorini: tour turístico de medio día con servicio de recogida del hotel

1. Santorini: tour turístico de medio día con servicio de recogida del hotel

Empieza tu aventura en Santorini reuniéndote con tu amable guía en tu alojamiento de Santorini, o en el punto de encuentro cerca de la terminal de llegadas de cruceros (salida de la estación del teleférico de Fira). Tras un rápido encuentro con tu conductor, subirás a un cómodo vehículo con aire acondicionado y emprenderás el viaje. Comienza tu día de exploración con una visita a uno de los pueblos más populares y bellos de la isla, Oia. Pasea por estrechos pasadizos, disfruta de un rato de compras en las calles de moda del pueblo, descubre el castillo de Oia y déjate seducir por las impresionantes vistas. Dejando Oia, tu siguiente parada será Firostefani e Imerovigli, dos preciosos pueblos conectados entre sí. Desde aquí tendrás unas vistas panorámicas increíbles del volcán, la roca de Skaros y la asombrosa cúpula azul. Haz una parada y pasea por el pueblo tradicional de Megalochori. Visita un café griego tradicional y prueba un café griego o un refresco. Termina el día con una visita al punto más alto de Santorini, la montaña del profeta Elías. Ten en cuenta que si reservas la opción privada, el itinerario es totalmente flexible y se puede personalizar para que se adapte a tus intereses de la mejor manera. La excursión termina cuando te dejan en tu punto de recogida inicial; alternativamente, se puede organizar un lugar diferente. El orden del itinerario puede variar según las condiciones del tráfico o la hora del día. La opción de tarde terminará en el pueblo de Oia para ver la puesta de sol. Las opciones privadas son totalmente personalizables.

Santorini: Lo más destacado de la isla Excursión en tierra de medio día

2. Santorini: Lo más destacado de la isla Excursión en tierra de medio día

Embárcate en un inolvidable viaje de medio día que te descubrirá la fascinante belleza de las atracciones imprescindibles de Santorini. Esta excursión está pensada exclusivamente para cruceristas. A tu llegada, tu guía local profesional te conducirá a un moderno autobús con aire acondicionado. Mientras te presentan las asombrosas maravillas de esta isla, su pasión te hará caer rendido ante el incomparable encanto y cautivador ambiente de Santorini. La promesa de esta exploración no son sólo las vistas, sino una experiencia envolvente que recordarás mucho después de haber abandonado sus resplandecientes costas. Nota importante: Para los que prefieran saltarse el teleférico, ofrecemos un transporte privado a la isla. Si quieres utilizar esta opción, avísanos con antelación. Disfruta de las impresionantes vistas del mar Egeo y la Caldera desde el tranquilo y pintoresco barrio de Firostefani, donde descubrirás la famosa cúpula azul. Admira los elementos simbólicos de Oia, el lugar más célebre de la isla, y sumérgete en el mercado local, capturando fotos únicas para dar envidia a tus amigos. Viaja al punto más alto de la isla, el Profeta Ilias, y visita el famoso monasterio antiguo, una vista que te dejará asombrado. Ten en cuenta que el monasterio está cerrado desde el 15.10 hasta la primavera debido a la disponibilidad estacional. Después, continúa hasta Megalochori, donde te maravillará su arquitectura tradicional, que no encontrarás en ningún otro lugar. Pero eso no es todo. Si el tiempo lo permite, visitaremos la playa negra y allí tendrás tiempo libre. Así que si quieres darte un chapuzón, lleva el bañador. Explora el cultivo de la uva que da lugar a tentadores sabores de vino. También hay disponible una cata de vinos opcional con un coste adicional. Al final de la excursión, no olvides comer algo en un restaurante local (por tu cuenta) y llevarte a casa algunos recuerdos de tu aventura en Santorini.

Fira: Recorrido gastronómico a pie de 4 horas con degustaciones

3. Fira: Recorrido gastronómico a pie de 4 horas con degustaciones

Comienza el día con un café griego tradicional tras reunirte con un guía gastronómico local en la plaza del pueblo de Firostefani (junto a Fira). Camina hacia la famosa iglesia de cúpula azul de Santorini (el lugar perfecto para hacer fotos) seguida de una degustación de mezes locales en una taberna tradicional. Camina hacia Fira por un sendero al borde de la caldera con vistas al mar y al volcán. Un vaso de cerveza local es la bienvenida perfecta a la capital de Santorini. Sigue a tu guía por los callejones y senderos históricos con varias paradas para degustar las delicias locales, como el aceite de oliva y el souvlaki. Visita el mercado diario de pescado y verduras frescas. Disfruta de una comida de mediodía en una taberna con vistas a la caldera. Prueba los Loukoumades más dulces. Experimenta tanto el lado mediterráneo como el de Santorini de la cocina griega. Conoce a los lugareños, desde los dueños de las tabernas a los agricultores locales, pasando por los asadores de souvlaki y los productores de miel.

Santorini: tour privado en minibús

4. Santorini: tour privado en minibús

Disfruta de la primera parada de la excursión en la Caldera de Santorini y aprende todos los detalles de su formación. Después, continúa por la pintoresca campiña hasta el pueblo de Oia, el lugar más fotografiado de Santorini. Explora el pueblo de Imerovigli, situado en un acantilado más alto con una vista increíble. Haz una breve parada en Firostefani para ver la famosa Iglesia de la Cúpula Azul, objeto de tantas postales de Santorini. Explora la cima del Profeta Ilias, la montaña más alta de la isla, que se eleva 6.000 metros sobre el nivel del mar. Descubre el pueblo de Megalochori o Pyrgos y elige uno de ellos. Haz una parada opcional en el Yacimiento Arqueológico de Akrotiri si quieres explorar las excavaciones. También puedes elegir una bodega opcional y visitar la Bodega Estate Argyros o la Bodega Venetsanos, para degustar el vino local. Admira las vistas panorámicas, báñate en las pintorescas playas de arena roja o negra, y relájate almorzando en el restaurante junto al mar.

Tour privado de medio día en Santorini

5. Tour privado de medio día en Santorini

Comienza en la parte norte de la isla de Santorini, donde se encuentran los espectaculares pueblos de Oia, Firostefani e Imerovigli. Disfruta de las interminables vistas panorámicas de la Caldera, la isla Thirasia y las islas volcánicas Palea y Nea Kameni. Ten la oportunidad de fotografiar las casas blancas y las iglesias con cúpulas azules mientras estés allí. Más tarde, dirígete hacia el asentamiento tradicional de Megalochori, donde podrás explorarlo, paseando por las callejuelas tradicionales y pudiendo ver las casas y la arquitectura locales. Por último, detente en la singular Playa Roja, repleta de rocas de lava volcánica de hierro rojo, y en la famosa Playa de Arena Negra, de 3,2 km de longitud.

Santorini: Recorrido a pie por la gastronomía local al atardecer

6. Santorini: Recorrido a pie por la gastronomía local al atardecer

Deja a un lado las chanclas, vístete elegantemente y vive una deslumbrante aventura nocturna de comida y bebida en Santorini. Sumérgete en la cultura culinaria de la isla en este recorrido a pie por sus lugares más famosos, con la Caldera de Santorini y los brillantes colores de la puesta de sol como telón de fondo. Camina por los encantadores senderos empedrados encaramados al borde de los acantilados de la caldera mientras te diriges a tu primera parada. Aquí, saborea un refrescante licor local y prueba un apetitoso dulce local mientras disfrutas de las magníficas vistas de la caldera y el mar Egeo. Después, recorre los senderos de Firostefani degustando el plato de marisco fresco más antiguo de Santorini, admirando las vistas ininterrumpidas y la iglesia ortodoxa de la Virgen María, de cúpula azul, uno de los lugares más fotografiados de la isla. Continúa tu paseo por callejuelas escondidas y captura innumerables fotos con la legendaria puesta de sol de Santorini. Sacia tu sed con una cerveza artesanal local "explosiva", una cerveza exclusiva de Santorini que sigue un procedimiento original local en su elaboración, acompañada de tapas locales de temporada. Más tarde, pasea por las características calles encaladas de estilo egeo antes de despertar tus papilas gustativas con un souvlaki, la comida callejera griega más famosa. Visita una tienda de concepto alimentario con sabores y productos de todos los rincones de Grecia y disfruta de unas vistas incomparables desde un lugar fuera del radar turístico con una copa de vino volcánico y un plato tradicional de temporada de Santorini. Bajo la luz de la luna, dirígete a tu última parada, un bar local donde participarás en algunas tradiciones locales de bebida, probando los tres mejores licores griegos absolutos y aprendiendo sobre la cultura local de bebidas espirituosas en Grecia. Termina tu excursión en la bulliciosa Fira, la capital de Santorini, que ofrece un amplio abanico de opciones de ocio. A partir de aquí, continúa tu exploración personal: tu guía estará encantado de aconsejarte sobre tus próximos pasos.

Santorini: Caminata guiada por el Sendero de la Caldera y vista de la puesta de sol

7. Santorini: Caminata guiada por el Sendero de la Caldera y vista de la puesta de sol

Con esta excursión de senderismo, podrás caminar por el borde de la hermosa caldera de Santorini y por los pueblos de Fira, Firostefani, Imerovigli y Oia, con muchas oportunidades de hacer fotos de las impresionantes vistas. A lo largo del camino, pasa por hermosos pueblos con sus características casas encaladas y detente en miradores panorámicos, y pasa por hermosas iglesias. A lo largo del camino, pasa por bellos pueblos con características casas encaladas, detente en miradores panorámicos y pasa junto a hermosas iglesias. En el camino desde Fira, caminas sobre la caldera y pasas por delante de Skaros, una roca separada, donde se construyó la primera fortaleza de la isla.Pasea por la caldera y pasa por delante de Skaros, una roca separada, donde se construyó la primera fortaleza de la isla. Pasa por el monasterio de Firostefani e Imerovigli. Pasa junto a las capillas del Profeta Elías, donde tu grupo se detiene a descansar y disfruta de un delicioso almuerzo campestre con fruta fresca, una barrita de sésamo y un batido recién hecho.Pasa junto al monasterio de Firostefani y Imerovigli. El terreno del sendero varía: Algunas partes son aceras pavimentadas, otras son adoquinadas y otras siguen sólo un camino de tierra. La caminata dura unas 3 horas, dependiendo del ritmo de marcha y de cuántos descansos hagas.

Santorini: Experiencia en un jacuzzi volcánico con vistas a la Caldera

8. Santorini: Experiencia en un jacuzzi volcánico con vistas a la Caldera

¿Buscas una experiencia ultrarromántica para compartir y atesorar con tu amada para toda la vida? White Pearl Cavalieri, situado en el acantilado de la caldera, ¡es el lugar perfecto para ti! Te daremos la bienvenida y te guiaremos hasta el punto más alto de nuestra finca, donde se encuentra nuestro característico jacuzzi volcánico, rodeado de rocas de lava y que ofrece privacidad extra para disfrutar de una experiencia aislada. Nutre tu mente y tu alma sumergiéndote en el agua caliente y relaja tu cuerpo durante esta sesión privada de jacuzzi de hora y media, con tratamiento de hidromasaje, contemplando las impresionantes vistas de la caldera volcánica y el mar. Siéntete aún más mimado disfrutando de un cóctel de autor o una copa de vino espumoso maridado con frutas frescas de temporada y refréscate bajo el sol mediterráneo. También te ofrecemos una botella de agua, toallas para dos personas e instalaciones de baño y ducha para que te refresques después de tu experiencia. No olvides traer tu bañador y una cámara, ya que el lugar es ideal para hacer fotos y publicarlas en las redes sociales. Si deseas continuar tu experiencia, puedes quedarte en nuestro bar restaurante de la piscina para disfrutar del sol o atardecer y relajarte en nuestra zona de piscina infinita.

Santorini: Excursión para grupos reducidos por los Castillos Venecianos

9. Santorini: Excursión para grupos reducidos por los Castillos Venecianos

La excursión comienza a última hora de la mañana recogiéndote en tu hotel. Tras un breve trayecto en coche, el pequeño grupo llegará al pueblo tradicional de Pyrgos, que está construido en lo alto de una colina; caminarás hasta la cima, desde donde el castillo veneciano domina la caldera y obtendrás una vista panorámica de la isla. Tras el paseo hasta el castillo, te relajarás en Megalochori y tendrás la oportunidad de visitar el famoso "symposion", un asombroso taller de instrumentos musicales tradicionales griegos lleno de información sobre la mitología y la música griegas. Más tarde, el grupo conducirá alrededor del castillo de Akrotiri y hará una breve parada fotográfica para disfrutar de las vistas del castillo y de la impresionante caldera desde la parte sur de la isla. Al salir de Akrotiri tendrás tiempo libre para relajarte y disfrutar de un descanso en la playa de arena negra más famosa de la isla, en Perivolos, donde podrás nadar o incluso almorzar, degustando los sabores locales. Continúa hasta el pueblo de Emporio, pasea por sus pintorescas callejuelas y contempla el castillo veneciano mejor conservado, que fue el centro comercial medieval de la isla. Después visitarás el Museo del Vino Koutsogianopoulos, donde probarás los vinos locales y conocerás la historia de la elaboración del vino visitando el singular museo subterráneo. Posteriormente, el grupo hará una breve parada en Firostefani, donde podrás tomar impresionantes fotos de la famosa Cúpula Azul y la Roca de Skaros, donde estuvo la capital de la isla durante el periodo veneciano. La excursión terminará en el pueblo de Oia. Explora los estrechos pasadizos y descubre las antiguas casas de los capitanes, las singulares casas cueva y las románticas capillas. Más tarde contemplarás la espectacular puesta de sol sobre la caldera mientras estás en el interior del castillo veneciano de Oia. Después de un día tan encantador, te llevarán de vuelta a tu hotel.

Caldera Santorini: crucero velero con comida y puesta de sol

10. Caldera Santorini: crucero velero con comida y puesta de sol

Sube a bordo del Vlychada Marina y navega hacia la Playa Roja y la Playa Blanca. Disfruta de tiempo para nadar y hacer esnórquel en la playa de Mesa Pigadia. Continúa hasta la Roca de la India y el faro, donde se abrirán las velas para navegar por el interior de la caldera. Observa las casas blancas de Fira, Firostefani e Imerovigli desde una perspectiva diferente antes de nadar en las aguas curativas de las fuentes termales y explora las playas volcánicas de Palea y Nea Kameni. Haz una parada para cenar una barbacoa, preparada y servida por la tripulación. Prueba vino blanco local y escucha el sonido de las olas mientras el sol se pone sobre el mar.

Todas las actividades

138 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Firostefani

Más actividades y cosas que hacer en Firostefani

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Firostefani? Pincha aquí para ver la lista completa.

Firostefani: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(465 reseñas)

George fue simplemente el MEJOR guía de todos los tiempos. Conocía muchísimo Santorini, era amigable, conversador, encantador, entretenido y divertido. Hizo todo lo posible para mostrarnos y contarnos todo lo que queríamos ver y saber y mucho más. Nos tomó fotos con nuestras cámaras que eran de una calidad excepcional y se aseguró de que fuéramos a los mejores lugares fotográficos. Estaba claro que quería que estuviéramos muy contentos con nuestra gira y con Santorini, y lo estábamos. ¡Vale cada centavo! A petición nuestra, recomendó un excelente restaurante no turístico que tenía un precio razonable y era divertido. George superó las expectativas. También fue un excelente conductor y nos sentimos extremadamente seguros y bien atendidos durante todo el viaje, dentro y fuera del auto. ¡Lo contrataríamos nuevamente en un segundo!

¡No hay nadie más que recomendaría más que Fotios para un recorrido por Santorini! Nos lo pasamos de maravilla: Fotios estaba muy bien informado y era muy divertido pasar el día con él; tomó fotos maravillosas de mi esposa y de mí, conocía los mejores lugares para detenerse y disfrutar de las mejores vistas, y parece que realmente le encanta lo que hizo. lo hace. Hazte un favor y reserva el tour de 6 horas con él, ¡no te arrepentirás y podrás ver los mejores lugares de esta hermosa isla!

Jorge fue el mejor. cinco estrellas, o como le gustaba decir, simplemente llámalo "el cielo" porque tiene tantas estrellas. Él estaba en lo correcto. Nos llevó a todos los lugares turísticos pero luego nos dio la oportunidad de experimentar la isla como un "viajero". desde cata de vinos hasta almuerzo, e incluso finalizó el recorrido comprándonos un pastel para nuestro 30 aniversario. El mejor día en Santorini para nosotros.

George estaba completamente concentrado en brindarnos a mi esposo y a mí la mejor experiencia griega en Santorini. Lo más destacado fue el delicioso almuerzo que tuvimos en el restaurante al que nos llevó, donde nos ayudó a pedir los platos griegos más clásicos y nos mostró cómo combinar los sabores de la mejor manera. La única mejora que haría es ir a menos paradas para poder pasar más tiempo en cada lugar.

Maravilloso, fácil y sin estrés. Recomendaría 100% hacer esto. Tengo historia e información sobre la isla. Se movió a cada lugar fácil y rápidamente. Créame, quiere ver Santorini como quiera y sin estrés, haga esto. Apareces tú y ellos hacen el resto. Quieres cambiarlo o hacer algo por más tiempo, simplemente díselo y lo harán realidad. Me encantó. ¡Gracias!