Fish Hoek
Naturaleza y paisajes

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancelación gratis

¿Cambio de planes? No te preocupes. Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

Más actividades y cosas que hacer en Fish Hoek

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fish Hoek? Pincha aquí para ver la lista completa.

Fish Hoek: opiniones de otros viajeros

La excursión estupenda, tuvimos problema a la hora de realizar la excursión dado que los puntos de encuentro no se especifican bien y no estábamos donde deberíamos a la hora de coger el autobús, como tampoco se especifica que la excursión se realiza con citytour por lo que el primer día nos quedamos sin realizarla dado que estábamos en el sitio donde indicaba el ticket pero no era el sitio justo y tampoco esperábamos el autobús de citytour, creo que se debería de aclarar para evitar malentendidos.

Muy bien el bus y el guia, las actividades las vistas, y los tiempos.

Se visita la peninsula desde Cape Town hasta Cape Point, visita la faro, caminata (opcional) a Cabo de Buena Esperanza y visita a los pinguinos. Preciosas vistas del Indico y el Atlantico a ambos lados de la Peninsula. Debes hacerlo si estas en Cape Town.

The tourist guide very nice and helpful. The view wonderful. Just to let you know that there is a little beach where you can enter for free and see the penguins as well. Overall, nice experience, definitely worth it.

Agradable y completa excursión al cabo de Buena Esperanza y Boulder's beach. El guía fue de lo más simpático. Muy bien organizado, con puntualidad y tiempo para ver todo.