Fisher Island

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Fisher Island

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fisher Island? Pincha aquí para ver la lista completa.

Fisher Island: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 2326 opiniones

¡Disfrutamos mucho de toda esta aventura! Hagen fue extremadamente complaciente. Nos recogió en nuestro hotel, nos llevó a la compañía JetSki para dar un paseo de 90 minutos alrededor de la bahía y en el océano, luego nos llevó por Miami y nos mostró algunos sitios muy interesantes antes de llevarnos de regreso al hotel. John, el caballero que nos llevó a la gira de Jetske, fue muy divertido y la gira fue increíble. Pasamos poco más de 90 minutos en el Jetske, lo cual fue genial. Desde el momento en que reservamos esta aventura, la comunicación fue fantástica, no hubo problemas y todo salió sin problemas. Fue tan maravilloso, Hagen tomó fotografías y nos las envió después del día. Disfrutamos aprendiendo sobre la historia de Miami. Gracias a los dos por un gran día.

Todo fue genial John nos llevó en las motos de agua y fue muy agradable, Hagen nos llevó a la segunda parte del recorrido por Miami y estaba muy bien informado sobre la historia de Miami e incluso recomendó muchas comidas / cosas excelentes para hacer, 10 / 10 recomiendo vale la pena el dinero

¡Hice el recorrido por la ciudad de Miami con Banana Joe Tours! ¡¡¡Fue fantástico!!! Haug y Benjamin fueron geniales para trabajar con Haug, está muy bien informado y es muy amable y es fácil hablar con él. ¡Recomendaría encarecidamente este tour y su compañía a cualquiera!

Desde el inicio hasta el final me divertí muchísimo. El mejor tour para conocer un poco de la bahía y Miami.

Magnifico paseo y en especial el guía con buen sentido del humor