Bastión de los Pescadores

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Bastión de los Pescadores: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 655 opiniones

Actividad muy recomendable, el tour dura unas 2horas aproximadamente y te explica mucha historia sobre el castillo de Buda y sus alrededores. Hicimos el tour con el guía Gábor y fue genial, una persona con dominio total del castellano y muy amable y atento con todos los visitantes. Altamente recomendable!

Tour básico por la ciudad, la información que dan es muy corta por la cercanía a los edificios no se pueden apreciar bien, si quieren una visita rápida este tour es la opción sino les recomendaría dar una vuelta a pie por cada uno de los sitios de interés.b

Muy interesante Tour! Conocimos varios puntos turísticos de Budapest con una guía excelente! Vale la pena hacer este recorrido llegando a Budapest para luego volver, con más tiempo, a los lugares que más te gustaron.

Muy buen paseo con guias locales que de verdad les gusta lo que hacen. Fue muy entretenido y educativo. Y hay vistas hermosas a la ciudad.

Muy bueno, divertido y entretenido. Nuestra guía nos daba dulces si respondíamos bien a las preguntas, hablaba muy bien español